Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,185 de 1469

LCD-LED Lg LM620S (2012)

  1. #1171
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por luisc50 Ver mensaje
    Hola a todos. Yo para pasar videos de youtube tengo que tener abierta la aplicación de youtube en la tele y no se me corta. De todos modos existe una aplicación llamada imediashare que permite incluso pasar videos de la tablet en avi a la tele. La version completa incluye youtube en hd y otros reproductores.
    He probado la aplicacion y está bien, pero para youtube le falta el poder ver los videos de tus suscripciones. Probaré eso de abrir primero la app de youtube a ver si mejora algo. Tambien he contactado con el soporte, a ver que dicen

    Un saludo

  2. #1172
    recién llegado
    Registro
    23 dic, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Me uno a la pregunta que formularon anteriormente, se sabe algo de YOMVI en el smart TV de LG????

  3. #1173
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Se me ha actualizado la TV.

    Una pregunta para el que quiera responder: Cuando se os actualiza actualmente la TV ¿Se os reinicia?

    Recuerdo que una de las primeras actualizaciones la TV lo que hacía era: Se bajaba la actualización, se reiniciaba e instalaba (tal vez estría un rato en una pantalla en negro o con el logo de LG, no lo recuerdo bien, pero si se que se reiniciaba y hacía cosas en ese reinicio).

    Últimamente la actualización se baja, se "instala" y te avisa de que se ha actualizado, pero ni se me reinicia ni nada. Ya imagino que esto puede ser debido a que no actualizan cosas que requieran un reinicio*, pero diría que las primeras actualizaciones, en todas, se actualizaba reiniciándose.

    * o más bien no rompen cosas que requieran un reinicio, que con cada update se jode algo nuevo, aun me falta descubrir que han roto ahora

  4. #1174
    principiante
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    51
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    A mi con la última actualización tampoco se me reinició y creo que tampoco me salió ningún cartelito diciendo lo de que reiniciara para que la actualización tuviera efecto.
    Yo por si acaso, nada más actualizar, apagué y encendí la tele.

  5. #1175
    aprendiz
    Registro
    07 abr, 08
    Mensajes
    141
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    A mi me ha pasado lo mismo con la ultima actualizacion, hay que reiniciar manualmente.

  6. #1176
    principiante
    Registro
    05 dic, 09
    Mensajes
    44
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Se me ha actualizado la TV.

    Una pregunta para el que quiera responder: Cuando se os actualiza actualmente la TV ¿Se os reinicia?

    Recuerdo que una de las primeras actualizaciones la TV lo que hacía era: Se bajaba la actualización, se reiniciaba e instalaba (tal vez estría un rato en una pantalla en negro o con el logo de LG, no lo recuerdo bien, pero si se que se reiniciaba y hacía cosas en ese reinicio).

    Últimamente la actualización se baja, se "instala" y te avisa de que se ha actualizado, pero ni se me reinicia ni nada. Ya imagino que esto puede ser debido a que no actualizan cosas que requieran un reinicio*, pero diría que las primeras actualizaciones, en todas, se actualizaba reiniciándose.

    * o más bien no rompen cosas que requieran un reinicio, que con cada update se jode algo nuevo, aun me falta descubrir que han roto ahora
    Cita Iniciado por choky Ver mensaje
    A mi con la última actualización tampoco se me reinició y creo que tampoco me salió ningún cartelito diciendo lo de que reiniciara para que la actualización tuviera efecto.
    Yo por si acaso, nada más actualizar, apagué y encendí la tele.
    Cita Iniciado por josevteg@hotmail.c Ver mensaje
    A mi me ha pasado lo mismo con la ultima actualizacion, hay que reiniciar manualmente.
    Correcto. En la última actualización, al finalizar la instalación, me salió un cartelito abajo a la derecha diciéndome que reiniciara la TV. Acto seguido la apagué y la volví a encender.

  7. #1177
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Parece que ya funciona bien el HbbTV de TVE, y tiene otro formato.

  8. #1178
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Si, el HbbTv actual funciona, pero eso no deja buen sabor:

    ¿TVE tocó algo de su antiguo HbbTv que hizo que se estropeara, o fue LG la que jodió el HbbTv con una actualización?

    Si es lo segundo, lo único que ha pasado es que lo han cambiado y lo de ahora no está petando, pero podría petar cualquier otro (no se, que algún día telecinco saque el suyo y utilice lo que está roto, por ejemplo).

    Pero bueno, ya veremos que pasa.

  9. #1179
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    ¿TVE tocó algo de su antiguo HbbTv que hizo que se estropeara, o fue LG la que jodió el HbbTv con una actualización?
    Que el anterior HbbTV dejara de funcionar creo que fue culpa de TVE. Yo llevo mucho tiempo sin actualizar el firmware y también dejó de funcionarme.

  10. #1180
    HD.....Hay Duendes. Avatar de NeedSpeed
    Registro
    29 mar, 13
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    59
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    No sé si tiene algo que ver pero el anterior de TVE era Beta.

  11. #1181
    aprendiz
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    155
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Independientemente de que le pusieran el nombre de "beta" o no. La cosa es que aquello funcionaba y, de golpe, dejó de ir bien.
    Esto puede explicarse si ellos (tve) ha tocado algo y lo han jodido o bien si LG ha tocado algo y nos lo han jodido.

    Antes ya ha comentado uno que a el tampoco le iba y hacía tiempo que no actualizaba (faltaría saber si antes le iba en esa misma versión), pero también tenemos que gente de otras marcas si les funcionaba.

    Lo de la beta es excusa para "estamos tocando cosas", pero no se notó ningún cambio (a excepción de que dejó de funcionar). Pero bueno, con la nueva funciona, veremos como pasa el tiempo y como se comporta la TV con nuevos sistemas HbbTv (que espero que saquen... es una lástima que mediaset no ponga mitele vía hbbtv)

  12. #1182
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Cita Iniciado por Lortropic Ver mensaje
    Antes ya ha comentado uno que a el tampoco le iba y hacía tiempo que no actualizaba (faltaría saber si antes le iba en esa misma versión), pero también tenemos que gente de otras marcas si les funcionaba.
    Con ese mismo firmware, y los anteriores que tuve, el HbbTV de TVE me estuvo funcionando perfectamente desde que compré la tele, hasta que de un día para otro, allá por mayo o junio, dejó de hacerlo. El de CLAN, y el de otros canales, siempre funcionó bien. Es decir, que si no hubo ningún cambio en la tele, todo apunta a algún ajuste desde TVE.

  13. #1183
    aspirante
    Registro
    30 oct, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    Buenas,

    Antes podía ver los partidos de futbol de SOPCAST a través de Serviio y Plex en mi tele LM620S, y no se que ha pasado pero últimamente se ha ido todo al traste. ¿Alguien puede ayudarme? Podéis indicarme los pasos a seguir.

    He buscado por internet pero salen soluciones que son mas antiguas y que son las que usé en su día para configurarlo todo pero no encuentro nada actualizado a 2013.

    Muchas gracias por anticipado

  14. #1184
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    ¿Te ha empezado a fallar tras actualizar el firmware de la tele, tras actualizar Serviio, qué ha cambiado? Lo que te recomendaría es usar Plex en el ordenador como programa servidor, en vez de Serviio, a mí me funciona perfectamente.

  15. #1185
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 13
    Mensajes
    147
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED Lg LM620S (2012)

    He detectado un extraño fallo. Desde hace unos días, está activado el HbbTV en los canales de Atresmedia (Antena 3 + La Sexta, podéis verlo con el botón INFO, que aparece el logo). Pues bien, desde cualquiera de esos canales y con el HbbTV activado, no responden las botones numéricos del mando para cambiar de canal, hay que cambiar con los botones + / - o con el botón LIST. Al ir a opciones y desactivar el HbbTV, los botones numéricos vuelven a responder. Repito, el fallo solo ocurre desde esos canales: Antena 3, La Sexta, La Sexta 3, Neox, Nova, Nitro, Xplora.

    Tengo un firmware antiguo, a ver si podéis probarlo con el último firmware.

+ Responder tema
Página 79 de 98 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD-LED Lg LM670s (2012)
    Por electroFan en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 1902
    Último mensaje: 06/01/2019, 18:24
  2. DVB-T2 en modelos 2012
    Por altonxp en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14/05/2013, 12:26
  3. Denon dbp-2012
    Por SOYUNGATOAZUL en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:27
  4. Vendo Denon bdp-2012
    Por the_fisherman en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/01/2012, 22:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins