Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

tengo que contarlo!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado tengo que contarlo!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy me han llegado mis Dynaudio 52 y os explicaré mi experiencia.

    Dynaudio 52 nuevas! hoy las estreno!!!.
    Ampli Proton con 15 años (el abuelo)
    Lector de CD Kenwood 8) otros 15 años (la abuela)

    Cable de 15 años también, sin moverlo del sitio a 400 pelas de las de antes el metro. Hoy me doy cuenta que el cable tenia letras, y se han quedado fijadas en la pared del tiempo que hacia que no movia el jodido cable....os cuento esto para que comprobeis que no hay nada preparado profesionalmente, ...¡no para que digais!...¡coño! que tio mas cochino!!!! , ... la razón es que el cable pasaba por una gran libreria.

    Me voy a mi nuevo piso....si de esos de la "ministra" tipo "caja de condones"...pero un poco más grande (50m2) Saco las Dynaudio de la caja, en Maple las miro..las toco..las golpeo con los nudillos...me rio...pongo cara de tonto ... y manos a la obra, ... cojo el primer cd que encuentro Spheris...las conecto y......llama mi vecino....y me pregunta ¿que has traido? ...(os juro que mi vecino es buen tio, pero de efecto retardado) ..... le contesto.... vecino! llegas a punto .. calla!!!... y escucha!!!!.

    Suenan las primeras notas y........No se que adjetivos usar ??? ........ (por una vez dejo de pensar en el sexo y en la hipoteca >)..y me centro solo en la musica.. cielo.. angeles.. piel de gallina... asombro... baba que se me cae...me la limpio.. y pienso no puede ser que algo sea mejor que el sexo...(bueno quizas me he pasado ... pero se acerca )

    .. el spheris es bajado de internet (por lo tanto no tiene mucha calidad)......corro busco mis Telarcs..encuentro uno de bandas sonoras....me tiembla el pulso lo pongo y joderrrrrrrrrrrrr....y os juro que nunca oí nada igual .... tan natural y tan limpio, tan bonito y tan fresco como lo que estaba oyendo ??? en una cajita tan pequeñita..

    (soy un simple aficionado.......pero sé lo que me gusta)

    Cuando oía por los foros Dynaudio aqui...Dynaudio ayá...pensaba que "pesaos" ..no será para tanto.

    Pues como os digo "si" es para tanto, suenan mejor con mi equipo "de la tercera edad" ...que con el equipo de la tienda de 3 kilos...sus mega paneles acusticos ...sus megacables de chorrocientas pts el metro...sus mega moquetas y toda la mandanga.

    NO PUEDO MENOS QUE DECIROS QUE ES UNA DE LAS MÁS MARAVILLOSAS COMPRAS QUE HE HECHO EN MI VIDA..DA IGUAL LO QUE CUESTEN.


    PD: Despues de probar numerosas cajas...y especialmente y con mucha ilusión las Sonus Faber concertino...me decepcionaron muchisimo... las encontré chillonas... no sé, igual me hice muchas ilusiones.

    2ª PD: todavia está mi vecino aqui y .....le pregunto ...¿que te ha parecido la experiencia auditiva? ..abro los ojos esperando una respuesta positiva....y me contesta con esta cara ??? .... lo pondrás bajo ¿no?...y le digo vecino .... a tu casa coño!!!! >

    saludos


  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    Me alegro mucho Socram de que estés contento, esa misma impresion tuve yo cuando compre y probé mis Epos, ni siquiera el sistema que habia en la tienda sonaba igual a mis cajitas...aunque la prueba la hice con mi señora que tiene un oido ultrasonico y no con vecinos de efecto "caja fuerte de Banco" o sea de efecto retardado ¡¡¡A disfrutarlas !!!!!
    Saludos.

    PD Por cierto ,no hay nada, pero absolutamente nada mejor que el sexo, aunque siempre te quedará poner algo de musiquita suave en tus Dyn mientras estas........( ) y oléee

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    05 nov, 04
    Mensajes
    229
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    muy buena reiew socram!!! ...lo pondrás bajo, no? jajajaja
    Enhorabuena, disfrútalo

  4. #4
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    Felicidades por tus nuevas cajas, y que las disfrutes (con la compañia involuntaria de tu vecino) por mucho tiempo.

    Sexo y musica son compatibles


    Venga un saludo.

  5. #5
    principiante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    ...de verdad...que no ecuentro de lo feliz que soy con mis Dyn...saludos a todos .... por cierto habeis escuchado .... ¡¡¡¡joder!!!! es que suena que es la leche...que piano!!!! ...os decia... que ... habeis escuchado a Joe Hisaishi es japo... BSO de Kikujiro .... simplemente...alucinante.. pin ..pin .pinpin...pin...pin..que piano...

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    Felicidades.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    asiduo
    Registro
    30 mar, 04
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    Felicidades, ... no hace falta arruinarse para ser feliz, aunque como te enganches al foro, ten por seguro que... los euros volarán de tu bolsillo... jeje ... y mas pronto que tarde
    Saludos

  8. #8
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    jejej y ademas de verdad me estaba fumando un aliñaito leyendolo y me he partio el culo

    que por que seran pink? por que suenan como los angeles y para encontrar algo que suene como dynaudio aho que correr mucho ......... y yo como no estoy pa muchos trotes... jeje


    ayer mismo las estuve escuchando con el unison y daban miedo las cajitas pero es que luego se las conecte al primare.... y otra maravilla tanto que esta tarde voy a ver si comparo detenidamente primare y unison


    saludos y a disfrutar esas pedazos de cajitas.

  9. #9
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    jeje hola pink y a todos....

    la verdad es que como lo dije, hubiera parecido que tuviese dudas entre los 2 amplis pero no es asi,el unison me gusta mas y se adapta mejor a mis cajas, ahora mismo he estado escuchando el primare con las contour que no la escuchaba desde que compre el unison y si suena de vicio un sonido con cuerpo y ala vez un sonido calido y dulce,pero hasta cierto volumen como le pidas caña de verdad ahi el sonido ya me empieza a chillar un poquito y es que me he vuelto de un delicao jeje pero vamos que como tu dices es un pedazo de amplificador a ver si conseguimos venderlo jejeje


    ahora le toca al unison, bueno este ya de entrada su sonido por lo menos para mi (eso que quede siempre claro) es aun si cabe mas calido y dulce que el del primare a volumen medio y si le subes el volumen hasta el 4 o 5 no le afecta para nada, ya le iria afectando alos vecinos en todo caso jejeje


    en conclusion que lo tengo clarito y el oido tan bien pink jejeje , lo que pasa que al igual que cuando cambie las cajas prefiero probarlas durantes unas semanillas y luego volver alo que tenia antes a ver las diferencias y casi siempre acabo escuchando lo nuevo jeje

    osea que ahora tengo un primare y unas audience52 ahi muerto de risa podiamos rifarlos no?

    enga pink quieres un numerito por el modico precio de 1800 euros jeje alguno mas?

    saludosss.

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    ....ha venido mi vecino...esta noche os cuento.. que fuerte!!!...joder con mi vecino... a veces no se si se hace el tonto.. o es que no da para mas...

    ....igual es que se queda conmigo.... ???

    esta noche os cuento la última...me voy a currar.

  11. #11
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    jejej uy gente que entiende, vecinos de por medio, que chunga ta la cosa por aqui jejeje

    gracias pink por la propaganda si lo vendemos y algun dia me paso por santander recuerdame que te invite a unas cervezitas, iba a decir una cena pero tal y como esta este post........ jejeje


    que te iba a decir que no era mentira al primare se le puede meter a un AV? eso no lo sabia bueno de todas manera el cine a gran escala lo veo lejillos tu ves un conjuntito pequeñito algun dia.........


    saludoss y eso que si son vecinas mejor pero es raro encontrar vecinas con esta pasion ya es raro encontrar a un vecino


  12. #12
    principiante
    Registro
    31 ene, 05
    Mensajes
    88
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: tengo que contarlo!!!!

    os he puesto la segunda parte en un hilo nuevo...ya medireis vustras impresiones

    saludos...
    Vivan los Dynaudiofilos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tengo la Wii!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/12/2009, 16:19
  2. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  3. POR FIN LA TENGO!!! 360
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:26
  4. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01
  5. TENGO QUE CONTARLO!!
    Por socram en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2005, 13:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins