Para los altavoces te recomiendo color negro. O serán fuente de luz incidiendo directamente contra la pantalla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
En la sala de altavoces te podran/podremos ayudary tienes algun hilo.
Saludetes
Para los altavoces te recomiendo color negro. O serán fuente de luz incidiendo directamente contra la pantalla.
Ha sido un placer leeros. Estoy buscando información porque me voy a hacer mi home cinema en el salón (para lo mismo que casi todos, películas y jugar a la play3 y xbox), y más o menos busco algo similar. Lo bueno de mi salón, a parte de ser amplio son las persianas eléctricas que me lo dejan a oscuras completamente. Mi mayor problema es que evoluciono de un Sanyo muy viejo que no tiene ni HD, ni alcanza los 50Hz. Se me ha quedado bastante desfasado. La cuestión es que ya tengo una pantalla de 115'' y un soporte en la pared a unas medidas muy concretas (a 4'8metros de la pantalla y a 28 centímetros del techo). ¿Sabéis si el aparato tiene Keystone para regular la altura a la que se proyecta? Con el calculador de distancias que habéis puesto por ahí me va bien, un poco justo pero dentro de las medidas. Me habéis convencido con el mitsubishi HC4000. A fin de mes me compraré uno.
Romen, ¿tienes ya el tuyo? ¿Qué tal la experiencia?
Mas allá de que me respondáis o no, agradeceros de verdad toda la información aportada, es muy útil. Y realmente me he quedado impresionado con las imágenes que habéis puesto. Un saludo![]()
Siento ser malo, Romen, pero....
OPTOMA VIDEOPROYECTOR 3D ALTA DEFINICIÓN 300X precios ventas comprar OPTOMA VIDEOYECTOR 3D ALTA DEFINICIÓN 300X precio venta
Slds.
si esta bueno el precio pero recuerda que el optoma tiene que estar centrado al milimetro y si ya tienes la instalaion hecha no se yo si se adaptara el optoma.
jajajaja...k va...si al final no me compré el mitsubishi...Se me fue la olla y me compré éste (que todavía sigue al mismo precio, por cierto):
OPTOMA HD 87 THEME SCENE CALIDAD ALTA DEFINICION
El tema del 3d no me interesa, más bien me marea. Al final busqué un proyector 2d pero que diera una calidad muy buena y que también tuviera lens shift. Y la verdad es que estoy auténticamente alucinando con el proyector. Es un pedazo de bicho, muy grande, pero no veas como se ve...increible. Ahi no se acaba la cosa...jejeje...me compré un pantallón fijo de 138 pulgadas. Éste:
Projection screens - Lumene - Movie Palace Premium Curve 200C (también de liquidación en audiozona, de la convención que hicieron).
Y por último, en cuanto al sonido, me compré un 5.1 que encontré de oferta en una tienda de Barcelona de la marca DALI con sus buenas columnacas, central y traseros y un subwofer Infinity. Claro, y el AV, que al final fue un PIO 1021. En fin, que el chiringuito está prácticamente montao. Las pelis, los partidos, ciertos programas de tv en hd, en fin...todo ha adquirido una nueva dimensión...xDD (el inicio del bluray quantum of solace de 007 no tiene precio). Ese ha sido finalmente mi chiringuito. Falta por esconder los cables y demás pijadas varias, pero ya está. No me gasto un puñetero chavo más...xDD. Pero os aseguro que ha valido la pena...A ver si me animo a meter alguna fotito...
Bueno, al fin me he animado a colgar unas fotitos de mi chiringuito. A ver qué os parecen...Aún tengo que esconder toda la marea de cables que tengo, pero soy un poco perrete...jeje. El subwofer lo tengo al lado del sofá, pero es que no sé donde meterlo...
IMAG0786.jpgIMAG0787.jpgIMAG0788.jpg
Se me olvidaba!!! Quisiera agradecer a todo el foro por la inestimable ayuda y en particular a Congo y Atcing por su sabiduría y sobre todo por su altruismo a la hora de compartir el conocimiento. Gracias!!!
Peazo pantallon! Jajaja increible lo grande que se ve en las fotos!
Felicidades por tu sala!
Me gusta mucho, ojala pudiera comprarme un proyector!
Menuda sala y pedazo de pantalla curvada
Uploaded with ImageShack.us
Pero todavía no hemos acabado, puedes abrir un hilo aquí Nuestros equipos y salas de cine en casa, y ya verás como te ayudan a mejorar-si es que se puede- en audio/video![]()