Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Modesta sala dedicada de yelmo31

  1. #1
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Modesta sala dedicada de yelmo31

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    P3261105.JPGP3261113.JPGP3261112.JPGP3261111.JPGP3261109.JPGP3261107.JPGP3261106.JPGP3261104.JPGP3261103.JPGP3261115.JPG
    Aqui os presento mi modesta habitacion donde ver mis pelis y aunque pocas veces escuchar musica.
    Mi "cacharreria" no es tan cara y sofisticada como la de muchos de vosotros,pero aun asi estoy muy contento con el resultado final aunque me gustaria mejorarlo poco a poco,de momento el sub me lo esta pidiendo a gritos.La sala es de 3X4,5 metros.
    Seguire subiendo algunas fotos mas de la parte trasera.
    Se admitenten consejos y criticas constructivas.
    Saludos

    Nuevas fotos en pagina 2
    Última edición por yelmo31; 07/04/2012 a las 20:25
    DeSierra ha agradecido esto.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Pues de modesta nada man .

    Que sub tienes?
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Pues de modesta nada man .

    Que sub tienes?
    El sub es un Yamaha Subwoofer activo YST-SW012,el central un Magnat 513,los delanteros son unos Whrafedale 10.2,traseros Wharfedale 9SR y los mueve un pioneer vsx-416.El Br es un sansung simplon y el pryector un Optoma hd 200x.
    Si digo que mi sala es modesta es por que algunos teneis altavoces delanteros que valen mas que todo mi equipo junto,pero en fin trataremos de ir mejorandolo,de momento voy a disfrutarlo.
    atcing ha agradecido esto.

  4. #4
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1843 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Que lujo disponer de espacio para colocar una pantalla fija!! Enhorabuena!! Parece que es un espacio dedicado a 'tus hobbies', si es así y puedes pinta de negro o color oscuro los tramos del paredes/techo colindantes a la pantalla, lo agradecerás enormemente al proyectar.

    Saludos.

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    El lujo es poder tener esa salita tan bien equipada y que tiene que sonar/verse genial.
    Menciones especiales a ese Leonidas, eso ya solo se merece un aplauso jeje.
    De verdad, una sala genial!

  6. #6
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Que lujo disponer de espacio para colocar una pantalla fija!! Enhorabuena!! Parece que es un espacio dedicado a 'tus hobbies', si es así y puedes pinta de negro o color oscuro los tramos del paredes/techo colindantes a la pantalla, lo agradecerás enormemente al proyectar.

    Saludos.
    Tengo intencion en un futuro de poner las paredes con laja negra aunque no se como respondera el sonido con una habitacion llena de piedra.

    saludos

  7. #7
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por yelmo31 Ver mensaje
    El sub es un Yamaha Subwoofer activo YST-SW012,el central un Magnat 513,los delanteros son unos Whrafedale 10.2,traseros Wharfedale 9SR y los mueve un pioneer vsx-416.El Br es un sansung simplon y el pryector un Optoma hd 200x.
    Si digo que mi sala es modesta es por que algunos teneis altavoces delanteros que valen mas que todo mi equipo junto,pero en fin trataremos de ir mejorandolo,de momento voy a disfrutarlo.
    La modestia en esta aficion no va ligada a la pasta, si no a la calidad sonora .

    Yo tengo unas cajas frontales de 2.000 euros porque quería darme el jo**** capricho, no porque no pudiera encontrar un sonido equivalente o mejor en cajas muchiiiisimo mas baratas.

    A ver si desterramos ya ese falso mito .
    atcing ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #8
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Una sala muy bonita y bien distribuida, si señor, me gusta mucho. Más modesta es la mía y no lleva una relación directa con el disfrute que me proporciona, son dos cosas bien distintas.

    un saludo y a disfrutar.

  9. #9
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Una sala acojedora y aparentemente dedicada. Me encanta la distribución, y que sepas que yo tengo altavoces más baratos que esos!
    Lástima que no hayas añadido fotos del receptor+reproductor ni de la instalación del proyector.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  10. #10
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Una sala acojedora y aparentemente dedicada. Me encanta la distribución, y que sepas que yo tengo altavoces más baratos que esos!
    Lástima que no hayas añadido fotos del receptor+reproductor ni de la instalación del proyector.
    Queria subir fotos de la parte trasera,donde estan todos los "cacharros" pero por mi novatada me he cargado los 10 MB y ahora no se como subir nuevas fotos.
    Por favor,si alguien me dice como hacerlo estare encantado de mostar el resto de fotos.
    Por cierto no se si tus altavoces son mas economicos pero desde luego tu sala es una pasada y seguro que se ve y oye de maravilla.
    Gracias por comentar.
    Última edición por yelmo31; 27/03/2012 a las 16:08
    petatester ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por Mastropiero Ver mensaje
    Una sala muy bonita y bien distribuida, si señor, me gusta mucho. Más modesta es la mía y no lleva una relación directa con el disfrute que me proporciona, son dos cosas bien distintas.

    un saludo y a disfrutar.
    Tu sala aun siendo algo mas pequeña,esta muy bien organizada y se nota el cariño que le has puesto en ella,ademas esa pantalla tiene muy buena pinta,la mia esta pintada con la famosa formula enigmax y aunque no esta mal me gustaria alguna vez probar las dos.¿has probado tu estos dos tipos de pantallas?

  12. #12
    Máximus Cinéfilus Avatar de Mastropiero
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    248
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por yelmo31 Ver mensaje
    Tu sala aun siendo algo mas pequeña,esta muy bien organizada y se nota el cariño que le has puesto en ella,ademas esa pantalla tiene muy buena pinta,la mia esta pintada con la famosa formula enigmax y aunque no esta mal me gustaria alguna vez probar las dos.¿has probado tu estos dos tipos de pantallas?
    La verdad es que no he probado una pantalla hecha en pared o DM + formula enigmax, pero en un futura sala que pueda montarme no descarto para nada dicha opción, no me parece que sea mala opción ni mucho menos.

    un saludo

  13. #13
    Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,426
    Agradecido
    3893 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por yelmo31 Ver mensaje
    Queria subir fotos de la parte trasera,donde estan todos los "cacharros" pero por mi novatada me he cargado los 10 MB y ahora no se como subir nuevas fotos.
    Por favor,si alguien me dice como hacerlo estare encantado de mostar el resto de fotos.
    Por cierto no se si tus altavoces son mas economicos pero desde luego tu sala es una pasada y seguro que se ve y oye de maravilla.
    Gracias por comentar.
    Create una cuenta en Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket u otro servidor de imágenes, sube allí tus fotos, y después las enlazas con el foro, así, ni tienes problemas de espacioo, ni sobrecargaras el el espacio del propio foro.

    En cuanto a la equipación, nada de Modesta, seguro que suena a las mil maravillas.

    saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

  14. #14
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Create una cuenta en Image hosting, free photo sharing & video sharing at Photobucket u otro servidor de imágenes, sube allí tus fotos, y después las enlazas con el foro, así, ni tienes problemas de espacioo, ni sobrecargaras el el espacio del propio foro.

    En cuanto a la equipación, nada de Modesta, seguro que suena a las mil maravillas.

    saludos
    Probare a ver que tal,aunque ya te digo que suelo ser un negado para estas cosas.
    Muchas gracias

  15. #15
    principiante Avatar de yelmo31
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    60
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Modesta sala dedicada de yelmo31

    Cuando digo que mi sala es modesta,entenderme, no lo digo por que la calidad de sonido e imagen sean malos,para mi todo lo contrario,estoy muy contento por el resultado final.Pero es que me e agenciado toda la sala por menos de 2000 pavetes.Eso si, el super lujo es poder tener una sala exclusivamente para mi gran hobby ¡¡¡¡¡EL CINE!!!!!
    atcing ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi modesta sala no dedicada
    Por Supercop en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/02/2012, 01:03
  2. Sala NO dedicada
    Por co2 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2011, 16:25
  3. Mi sala dedicada
    Por w123 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 13/08/2010, 15:32
  4. Sala dedicada
    Por Strakons en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/04/2010, 15:30
  5. sala dedicada
    Por PEPSI en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2008, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins