Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 284

Onyo TX-NR818

  1. #16
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno esta tarde he hecho el pedido 891€ con iva y gastos de envio incluidos
    Onkyo TX-NR 818 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
    Espero que sea una buena diferencia respecto al actual Onkio 508 que tengo y que mis M18 agradezcan el cambio.

    Saludos
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  2. #17
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por dalex Ver mensaje
    Bueno esta tarde he hecho el pedido 891€ con iva y gastos de envio incluidos
    Onkyo TX-NR 818 schwarz bei TECHNIKdirekt.de
    Espero que sea una buena diferencia respecto al actual Onkio 508 que tengo y que mis M18 agradezcan el cambio.

    Saludos
    ¿ Tienes fotos de la sala para ver el equipo ?.

    Saludos..........

  3. #18
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por dalex Ver mensaje
    Espero que sea una buena diferencia respecto al actual Onkio 508 que tengo y que mis M18 agradezcan el cambio.
    Joder que si lo van a agradecer... y tú también. Ya nos contarás que tal.
    Saludetes.

  4. #19
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Aqui van unas fotos de como va quedando la cosa.
    P8030168.JPGP8030162.JPGP8030163.JPGP8030167.JPGP8030166.JPG
    Por suerte la wat me deja hacer lo que quiera con el salon mientras lo tenga limpito
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por dalex; 04/08/2012 a las 11:39
    Israel_PB12 y hemiutut han agradecido esto.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  5. #20
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por dalex Ver mensaje
    Por suerte la wat me deja hacer lo que quiera con el salon mientras lo tenga limpito
    Son todas iguales enhorabuena por la adquisición dalex.
    dalex ha agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,036
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    joer lo mas negativo no lleva multicanal si no me lo pensaba en cambiazo al mio , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    180
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Que buena pinta tiene tu equipo dalex, que lo disfrutes mucho.
    dalex ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Bueno,ya he recibido esta mañana el bicharraco ya comentare mis impresiones cuando lo tenga a punto.

    Saludos.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  9. #24
    aprendiz Avatar de Tiran
    Registro
    14 may, 07
    Mensajes
    126
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Esperamos tus comentarios, dalex. Me interesa mucho como va ese trío frontal (y no digo cuarteto, porque le tengo echado el ojo a la VT50) con este bicho que es el 818.
    Y si no es indiscreción, ¿cuantos metros tiene tu salón? Es que el mío es de 20 m2 y no se si esos M18 serán demasiado.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    11 ago, 12
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Eso mismo pensaba yo, tu salon no parece demasiado grande dalex, con los altavoces que tienes y con el ampli ONKYO... no te dara lugar ni de ponerlo a la mitad... No es por vecinos, por tus propios oidos

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Bueno vamos por partes,salón de 24m en 4x6m sin tratar y con el mobiliario estándar,vivo en una casa por lo que subir el volumen del sonido no es un problema si no es que esta la WAT cerca,suelo escuchar un 90% música y un 10% cine a volumen medio y alto.
    Este ampli por lo que tengo leído es un 809 pero con Audyssey XT32,el frontal es impactante a primera vista,en tema de escalado de vídeo conectado la WII que es lo único analógico que tengo conectado al amplificador se nota de verdad pero tengo que decir que la VT30 hace muy bien su trabajo,en el servicio de red es todo rápido por lo poco que he probado,también tengo que decir que es una cosa que no voy a utilizar por el mero hecho de que las Pulsar tienen alergia al sonido MP3
    En música la diferencia con mi 508 ha sido en amplitud y detalle con los altavoces en banda completa y con mas cuerpo cortadas 80Hz con el subwoofer,la verdad es que las Pulsar ahora suenan fabulas que en ese sentido estoy encantado de verdad.
    En cine aquí viene el problema, el sonido es bestial,la separación de los canales se nota y mucho pero me pasa que lo noto bajo de graves me explico cuando pasas el Audyssey te pide que pongas el subwoofer a 75db,pero tengo que poner la rueda de ganancia muy bajo lo que seria un reloj no llega a las 9,paso las 8 posiciones que te indica pero cuando termino miro el nivel de calibración con el splmeter de mi sesation y están todo los canales a 75db pero el subwoofer no llega a 60db y el ampli me lo deja a -3'5,en AVFORUM hay un también mas gentee con casos iguales tanto en el 818 como en el 3009,un forero de allí pregunto a Onkyo por esto con la calibración
    xt32 y la respuesta que tuvo fue:
    He tenido una respuesta de vuelta de Onkyo, aquí está la respuesta:

    Es para asegurarse de que usted no ha ajustado el volumen del subwoofer demasiado alto o dos suave antes de ejecutar los tonos de calibración. El mayor problema al ejecutar Audyssey es que después de que haya hecho su cosa, comprobar los niveles y el sub está en + /-12dB y por lo tanto no se establece correctamente ... esta comprobación antes sólo elimina ese error.
    Hay, por supuesto, nada impide subiendo el nivel secundario una vez que se ejecute si quieres - pero asegúrese de que lo hace en la configuración de amplificador y no en el propio submarino. De esta manera, Audyssey supervisará los cambios y adjsut la ecuación correspondiente.
    Pues después de leer esto subí el canal del subwoofer a 75db y no me gusto nada, en música noto demasiado su presencia en cine aun no puedo decir nada porque la WAT esta de vacaciones en casa y no puedo poner el volumen muy alto por eso pido a los gurus del foro que es lo que debería hacer,si hacer caso a lo que dice Onkyo o devolver el ampli.

    P8150174.JPG

    Saludos.
    Tiran ha agradecido esto.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  12. #27
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Onkyo NR818 + Subwoofer BK XXLS 400:

    ¿Cómo tienes conectado, configurada la fase, volumen del sub?, ¿donde tienes colocado el sub?, ¿tienes posibilidad de moverlo o ubicarlo en otras zonas? y ¿como percibes el bajo, seco,retumbon y a que distancia tienes el punto de escucha?

    Para saber que EQ aplica el Onkyo NR818 al sub seria conveniente que midieras con el programa Carma de Audionet, PC y micro del AV Onkyo, a oido si lo tienes afinado se pueden conseguir buenos resultados pero midiendo podemos ver exactamente como se comporta el sub y donde están los problemas.

    Otro subwoofer y una buena colocación de ambos pueden solucionar muchos problemas , te dejo las graficas de Hemiutut para que veas graficamente los problemas que presentaba en su sala y como ha conseguido una linealidad excepcional y mayor SPL al añadir un SuperWooper que ya tiene un comportamiento excepcional sin EQ.

    [IMG]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/526/capturaod.png/][/URL][/IMG]


    Linea Verde: Velodyne CHT-10R sin EQ.
    Linea Roja: Sub HUM de 12" + EQ.
    Linea Amarilla: Los 2 subs juntos ( Hum + EQ y Velodyne sin EQ )
    Perdona tanta pregunta, pero en todas hay respuestas , enhorabuena por el equipo.
    Última edición por anonimo06032014; 15/08/2012 a las 18:41

  13. #28
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Buenas Congo ,lo tengo conectado por baja canal LFE y la fase a 180 tanto en el ampli como en el subwoofer,el volumen del sub esta(mirando un reloj)a las 8'30,lo tengo colocado en una esquina entre dos sofás en L a una distancia de 1'50 +- puedo colocarlo en otro sitio pero detrás estaría la ventana y no se si es buen lugar a una distancia de 3 metros,lo que me no entiendo es que da igual que ponga el micrófono en el punto de escucha o a la otra punta de comedor siempre marca 75db antes de la calibración.

    Saludos.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Prueba a separarlo unos cm de la pared, ya que en la fotografía parece que puedes adelantarlo un poco, luego baja la ganancia al sub un poco menos de la mitad (desde el propio sub), vuelve a pasar la calibración y nos cuentas.

    Despues prueba a poner el corte de frecuencias entre 40-50-60-70-80 hz prueba con ese intervalo ya que las columnnas deben bajar bastante y los altavoces configuralos en Small.

    El AVR lo calibrará a 75 db independientemente de donde este y generalmente tras pasarle la autocalibración la sensación es que las frecuencias graves han desaparecido o estan muy bajas, sube la ganancia desde el AVR o sub al gusto con alguna pieza musical que conozcas por su grave, la respuesta del sub será la misma pero con mayor o menor graves.

    Por ultimo recuerda que a oido es complicado saber donde estan los problemas e instalando el programa Carma de Audionet + micro del Onkyo + PC o Mac puedes ver previo y post EQ como quedan los graves, tambien estan las limitaciones de ciertos sub a reproducir con rapidez frecuencias graves en musica

  15. #30
    principiante
    Registro
    21 ago, 10
    Mensajes
    44
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Lo que no entiendo es que cuando el ampli en la segunda pantalla de calibración me pide que con la ganancia de del sub lo ponga a 75db,pues bien yo lo pongo a 75db pero mi sonometro del móvil me dice que esta a 58 db y noto su presencia pero sin tocar nada coja el micrófono y lo lleve a la otra punta del salón y resulta que sigue marcando 75db cuando yo casi ni lo noto,de verdad no lo entiendo?

    Aquí os pongo el enlace a AVFORUM con el Google traductor del mismo caso que el mio con un 818 y Bk xxls400 el forero en cuestión es Jamieu:

    Traductor de Google

    Saludos.
    Panasonic VT60 55"
    Onkyo TX-NR 818
    Frontales Pulsar Audio M18
    Central Pulsar Audio Premium XC
    Sourround Wharfedale 10.SR
    Subwoofer BK XXLS 400
    HTPC a lo bestia como reproductor de video y audio

+ Responder tema
Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parecen estas cajas para el ONYO TX SR 606?? ayuda??
    Por hannabretona en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2008, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins