Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 284

Onyo TX-NR818

  1. #46
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    piensa lo que te voy a decir-. el sonometro del movil , captara las frecuencias tan bajas del sub ., NO ., por eso lias ., solemos pensar que un sonometro, capta lo mismo que el oido humano ., y a no ser que sea carisimo ., no ., el problema quiza no sea el onkyo que no ecualize todas las frecuencias ., si no que el micro ( que sera barato ) no " escuche todo "., ejemplo ::::::en un estadio de futbol , el arbitro pita con el silbato , lo oye todo el mundo, dale un silbato de esos de perros que son ultrasonicos .,( y ya puede pitar que en el estadio no lo oira nadie ., ) el problema suele ser que pensamos que lo que tu oyes ., el microfono o sonometro lo escucha igual y no es asi., ellos escuchan unas frecuencias ,( las que sean ,segun esten diseñados ) y nosotros otras de 20 a 20.000 hz ., no solemos oir por encima de ahi ., ni por debajo ., Y EL SONOMETRO ., HASTA DONDE " OYE"............ espero ayudar con un enfoque diferente .

  2. #47
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Otro enfoque diferente viene muy bien, pero si Onkyo vende un producto con un micrófono para hacer la calibración todos esperamos que mida de forma decente y que aplique la EQ correctamente, ya que hemos pagado por un sistema que promete XT32 y ecualiza supuestamente el canal del subwoofer.

    De ahí que aconseje una medición al compañero, para ver si es un problema del AVR, ya que otros con la ilusión de ecualizar el subwoofer se pueden ver con el mismo problema, tras realizar un desembolso importante, pero no por repetirlo más veces se lleva razón

    Personalmente estaba interesado en este modelo, pero no lo compraré si no veo un gráfica pre-post EQ de la zona grave.

  3. #48
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Mi enfoque es parecido al de Congo, pero también el que puse antes explicando un poco el uso de Audyssey.

    El caso es que puedes engañar a Audyssey para sacar una determinada curva, no siempre funciona pero si tienes aparatos que te lo permitan, entonces no sera problema.

    Como mencione antes, Audyssey puede que aplique algún pequeño valle para domar un pico o para que simplemente a oído, la respuesta sea plana.

    El caso es que para obtener una respuesta plana o mas bien percibir una respuesta plana, no tiene por que ser precisamente plana en gráfica.

    Generalmente suele hacer buen trabajo el Audyssey, en mi caso el XT, el XT32 tendera que mejorar aun mas.
    Muchas veces los problemas vienen por fallo de un no buen uso del mismo. (Esto suele dar lugar a echar la culpa al aparato, muy "tipical Spanish"). Es como el que se compra un Subwoofer y lo pone en el primer sitio que pinta, se queja por que no tiene graves y resulta que realmente esta en un punto que no es el mas indicado para poner, pues el usuario le echa la culpa la maquina, cuando en realidad es su desconocimiento el que puede causar el problema (No digo siempre, pero en un alto % de las veces, es así).
    En todo caso cualquier duda con Audyssey puedo ayudar un montón, tengo mucha experiencia con el.

    Un abrazo Chavales!!
    Última edición por Israel_PB12; 22/08/2012 a las 22:31
    polbenji ha agradecido esto.

  4. #49
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Mande un correo privado a Congo comentando que le mandaría una gráfica de lo que hace Audyssey en mi sala, antes y después.
    La medición la tome a prisa, pues no son horas y tengo gente en casa haciendo ruido, así pues pongo una que acabo de realizar.
    Con el tiempo pondré de altavoces independientes.

    Linea rosa, sin Audyssey.
    Linea azul, con Audyssey.



    Anotar que esto es Audyssey MultiEQ XT de mi 809.
    No amplié la escala por el tema de las prisas (Tengo visita en casa y no son horas de hacer mucho ruido con los "Sweeps"), con el tiempo pondré a escala mas detallada, menciono que tengo un Ultracurve pero esta desactivado para las gráficas (este solo esta trabajando para mis dos altavoces frontales)
    hemiutut ha agradecido esto.

  5. #50
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Son dos modelos de AVR diferentes-Onkyo 809 con MultiEQ XT vs Onkyo 818 MultiEQ XT32- con un salto cualitativo en teoría a favor del Onkyo 818 y las gráficas (que están muy bien), no demuestran como trabaja el nuevo modelo y su EQ XT32 y es importantísimo ya que para mí la compra dependerá de este factor respecto a otros AVR.

    Ya que tengo pensado poner unos Buttkicker y me gustaría ecualizarlos
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #51
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Son dos modelos de AVR diferentes-Onkyo 809 con MultiEQ XT vs Onkyo 818 MultiEQ XT32- con un salto cualitativo en teoría a favor del Onkyo 818 y las gráficas (que están muy bien), no demuestran como trabaja el nuevo modelo y su EQ XT32 y es importantísimo ya que para mí la compra dependerá de este factor respecto a otros AVR.

    Ya que tengo pensado poner unos Buttkicker y me gustaría ecualizarlos
    Totalmente de acuerdo, el caso es que quería ponerte un ejemplo de lo que hace Audyssey XT, el XT32 sera mejor aun, esperaba que te sirviera de orientación.

    Jajaja, la sensación de los Buttkcker es "cojonuda", sobretodo en la parte no audible 5hz 15hz, vas a flipar. Aunque realmente si tienes buen SPL desde abajo, puede que no te aporten mucho. Todo es probar.

    Echa un vistazo aquí: Audyssey XT vs XT32 - Home Theater Forum and Systems - HomeTheaterShack.com

    Son un porron de paginas y hablan sobre este tema de Audyssey, quizás te pueda ser mas útil.

    Un abrazo.

  7. #52
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Gracias por el enlace, he visto que empieza en el año 2010 , ya tengo con lo que entretenerme


    PD: Tengo un SPL bestial desde los 5-7 hz pero cuando lleguen los vecinos tendré que hacer uso de algún sistema que emule esas sensaciones sin darle mucho volumen al AVR.

  8. #53
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Si tienes una etapa DSP , puedes hacer una curva de caída mas pronunciada desde los 30hz hacia abajo y así atenúas un poco el grave en esa zona y si no haces como yo, que se jodan los vecinos.

    De nada compañero.

    Un abrazo.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    ¿ Habéis podido comprobar, aquellos que tenéis este modelo, si se han corregido los problemas con los sub.?

  10. #55
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Yo estoy un poco intrigado en ver como quedo la cosa.

    Realmente no son problemas, es que Audyssey deja lo mas plano y mas cercano al volumen del resto de las cajas y la gente esta acostumbrada a escuchar con los graves pasados de volumen. Entonces por esto , parece que el grave suena poco.
    Simplemente es configurar bien y a disfrutar, pero no catalogar de problema, muy común del Español.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Yo estoy un poco intrigado en ver como quedo la cosa.

    Realmente no son problemas, es que Audyssey deja lo mas plano y mas cercano al volumen del resto de las cajas y la gente esta acostumbrada a escuchar con los graves pasados de volumen. Entonces por esto , parece que el grave suena poco.
    Simplemente es configurar bien y a disfrutar, pero no catalogar de problema, muy común del Español.
    Me alegro que así sea, ya que le había puesto el ojo, para cuando tenga algo que invertir.
    Por cierto ¿se podrían comparar a los afamados yamaha z7?

  12. #57
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Me alegro que así sea, ya que le había puesto el ojo, para cuando tenga algo que invertir.
    Por cierto ¿se podrían comparar a los afamados yamaha z7?
    Pues la verdad es que no se puede comparar, aunque la base sea la misma, el Onkyo es mucho mas moderno y con otras mejoras mucho mas punteras, las cuales no se pueden comparar a las anteriores, siendo los serie Z de Yamaha buenos en su día.

    Cada cosa se compara con su tiempo, jeje.

    Un abrazo.

  13. #58
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Pues la verdad es que no se puede comparar, aunque la base sea la misma, el Onkyo es mucho mas moderno y con otras mejoras mucho mas punteras, las cuales no se pueden comparar a las anteriores, siendo los serie Z de Yamaha buenos en su día.

    Cada cosa se compara con su tiempo, jeje.

    Un abrazo.
    Curioso este mundo de la electrónica, un aparato de poco tiempo y de más de 2000€, que no se pueda comparar a uno de escasos 1000€

    Es para echarse a llorar.
    Un abrazo

  14. #59
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Curioso este mundo de la electrónica, un aparato de poco tiempo y de más de 2000€, que no se pueda comparar a uno de escasos 1000€

    Es para echarse a llorar.
    Un abrazo
    Jeje, pasa con todo. Mira los móviles lo que han evolucionado en nada.
    Hace 4 días solo eran pantallas de cristal liquido con números y ahora todos los móviles son ordenadores de bolsillo, mi Galaxy S2 es mas rápido y potente que mi mini portatil de Asus de hace 2 años.

    En los AVR igual, cada año sacan nuevos modelos sustituyendo a los anteriores, por que meten siempre mejoras. Aunque para tener una mejor considerable, aguantaría unos 4 o 5 años con un AVR y después pegaría un salto mayor que el de año tras año.

    Un abrazo.

  15. #60
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Onyo TX-NR818

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Jeje, pasa con todo. Mira los móviles lo que han evolucionado en nada.
    Hace 4 días solo eran pantallas de cristal liquido con números y ahora todos los móviles son ordenadores de bolsillo, mi Galaxy S2 es mas rápido y potente que mi mini portatil de Asus de hace 2 años.

    En los AVR igual, cada año sacan nuevos modelos sustituyendo a los anteriores, por que meten siempre mejoras. Aunque para tener una mejor considerable, aguantaría unos 4 o 5 años con un AVR y después pegaría un salto mayor que el de año tras año.


    Un abrazo.
    El avance de la tecnología es un hecho, pero siempre te queda la duda de que las mejoras en sonido no lo sean. Puede que las conexiones mejoren, que la auto-configuración también, y otros avances relacionados con Internet. Pero la calidad sonora, ahí están mis dudas y por eso os pregunto que si merece la pena cambiar de av por este aspecto.
    Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 19 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parecen estas cajas para el ONYO TX SR 606?? ayuda??
    Por hannabretona en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/2008, 22:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins