Alta definición
+ Responder tema
Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 1038

Playstation 4 HILO OFICIAL

  1. #151
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    No sé a qué viene este toque de atención, queridos compañeros. PEN y un servidor estábamos hablando de videojuegos. Yo he citado cierto declive del videojuego y él me ha explicado que no era tan así y me da una lista de juegos a los que disfrutó durante ese periodo. Evidentemente había cierta ironía en los últimos post, pero nada de otro mundo.

    Vuelvo a mi primera intervención: PS4 está muy bien, etc, etc, y todo pinta de color de rosa tras la E3, mientras que a Xbox One ya se le pide que se retire directamente.

    Caution !!! que ni tan uno y tan otro. ¿alguna opinión al respecto?
    konami ha agradecido esto.

  2. #152
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    No se porqué me ha venido a la cabeza esto...



    Qué recuerdos de Central Station
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #153
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    No sé a qué viene este toque de atención, queridos compañeros. PEN y un servidor estábamos hablando de videojuegos. Yo he citado cierto declive del videojuego y él me ha explicado que no era tan así y me da una lista de juegos a los que disfrutó durante ese periodo. Evidentemente había cierta ironía en los últimos post, pero nada de otro mundo.

    Vuelvo a mi primera intervención: PS4 está muy bien, etc, etc, y todo pinta de color de rosa tras la E3, mientras que a Xbox One ya se le pide que se retire directamente.

    Caution !!! que ni tan uno y tan otro. ¿alguna opinión al respecto?
    facil shinji:

    Xbox impone (esta palabra es importante) IMPONE una serie de caracteristicas que NO GUSTAN a los jugadores tradicionales. Ps4 se mantiene libre de esas características.

    Xbox One es en torno a un 30% MENOS potente que PS4

    Xbox One es sobre un 17% mas cara que PS4

    PS4 es más barata y no 20 o 30€, estamos hablando de 100 euracos, que suponen el llevarte la consola con dos juegos de lanzamiento a llevartela pelada. Tiene mas potencia bruta (luego ya veremos en la realidad si se nota, pero sobre el papel la diferencia es grande) y encima no me toca los cojones con DRM's ni conexiones, ni el poder dejar un puñetero juego a un colega.

    Yo mismo estoy recopilando los juegos que no quiero guardar de esta gen, para llevarlos a GAme y aligerar el desembolso incial por PS4, eso con ONE se acabo.

    Y no niego que posiblemente en enero tenga una Xbox One en casa... pero no me gusta un pelo todo lo que rodea a ONE
    konami, Till y DeSierra han agradecido esto.


  4. #154
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    facil shinji:

    Xbox impone (esta palabra es importante) IMPONE una serie de caracteristicas que NO GUSTAN a los jugadores tradicionales. Ps4 se mantiene libre de esas características.

    Xbox One es en torno a un 30% MENOS potente que PS4

    Xbox One es sobre un 17% mas cara que PS4

    PS4 es más barata y no 20 o 30€, estamos hablando de 100 euracos, que suponen el llevarte la consola con dos juegos de lanzamiento a llevartela pelada. Tiene mas potencia bruta (luego ya veremos en la realidad si se nota, pero sobre el papel la diferencia es grande) y encima no me toca los cojones con DRM's ni conexiones, ni el poder dejar un puñetero juego a un colega.

    Yo mismo estoy recopilando los juegos que no quiero guardar de esta gen, para llevarlos a GAme y aligerar el desembolso incial por PS4, eso con ONE se acabo.

    Y no niego que posiblemente en enero tenga una Xbox One en casa... pero no me gusta un pelo todo lo que rodea a ONE
    Bueno, esto de "imponer" no es tan así. Esto no es la Agencia Tributaria, sino un hardware propietario de Microsoft con una filosofía que ellos piensan que es la correcta, y que ponen en las estanterías de los grandes almacenes para que los consumidores opten, o no, a adquirir el producto. De "imponer", ya digo, no nos imponen nada, sino que nos ofrecen un producto.

    Del "30% menos potente que PS4" veremos. Nuestro querido "Cell" quintuplicaba al Xenon y ya vemos, las third parties haciendo los multiplataforma sobre una Xbox 360. De lo visto en la E3, si me enseñan los juegos sin saber a qué plataforma pertenecen (como una prueba ciega), pues no sé cuál sería ese "30% más potente"... Vayamos con cautela, nois =

    Sobre el precio, los números no mienten. Nada que decir al respecto

    Mi posición es a favor de PlayStation 4, pero no de la forma tan drástica que me he encontrado en este bendito foro, de inclinar la balanza en un 0-100.

    Sólo digo que Microsoft ya por su Xbox-3 y creo que sabe más o menos lo que hace. Antes de tomar estas decisiones tan polémicas habrá estudiado con cautela el mercado.

  5. #155
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Microsoft acaba de rectificar y ha anunciado que no hay restricciones a la venta de juegos ni chequeo on-line cada 24 horas. Fijate lo que habían estudiado el mercado. ¿Cuándo SONY saco PS3 con la banana y a 600 pavazos también había estudiado el mercado no? Como se os ve el plumero.

  6. #156
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Your Feedback Matters
    An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.


    Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.


  7. #157
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    A ver ahora qué es lo siguiente. Los 100€ de más, el tamaño, los GDDR3... El Internet y la segunda mano eliminados. ¿Ya mola una Xbox One o todavía no?

  8. #158
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    El GDDR5 (no 3) es una parida de marketing de SONY para quedar bien delante de los incautos. Todo el que sepa algo de HW es consciente que la velocidad de la RAM es uno de los parámetros que menos influye en el rendimiento, y la GDDR5 es memoria DDR3 con algunos cambios menores. Por mi parte lo que tienen que hacer es quitar la mierda del kinect obligatorio y bajar 100 pavos la consola.
    lokepajke ha agradecido esto.

  9. #159
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    El Kinect es el "Wiimote" de Microsoft, no lo van a quitar. Ahí está una de sus verdaderas pruebas ante el user. A mí me gusta mucho más el concepto tradicional de PlayStation 4 que el de Xbox One y Wii U. Yo creo que Microsoft busca otro filón "casual" como el de Wii, pero tirando de tecnología. De entrada me parece buena idea.

    Queramos o no, PlayStation siempre parte con ventaja popular. A igualdad de condiciones siempre ganará. Para que le igualen tiene que hacerlo mal (PS3). Esto, tanto MS como Nintendo lo saben de sobra. Es lógico que éstas intenten desmarcarse y llamar la atención del user con todo tipo de fórmulas, llámese Wiimote o Kinect.

  10. #160
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Microsoft lo que demuestra es que no tiene estrategia, del mismo modo que lo ha demostrado con Windows 8 o con la chapuza del surface. Los bandazos que está dando esta compañía en los últimos tiempos son apoteósicos. ¿Por qué nadie se acuerda de la leña que se hizo con los renders de SCE en el E3 de 2005? ¿O del SIXAXIS? ¿O de "la vibración no es una característica necesaria"? MS ha perdido el norte. Sigue defendiendo lo indefendible.

  11. #161
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    One se viene el 21 a casa, ahora si. Y ojo que todavía me jode lo de kinect siempre conectado, pero eso puede pasar.

    Shinji tira de emeroteca y recuerda lo que pasó en este foro con la salida de ps3 y el linchamiento que sufrió. Ojo totalmente merecido.

    Que MS pone un producto a la venta y no obliga a comprarlo, obvio. Por eso cuando han visto la reacción y que casi todas sus Xbox nuevas se iban a quedar en las estanterías han reculado sobre sus políticas.

    Politicas que hace 3 días eran "inamovibles" según Don Matrik. Y ya ves ahora....

    importante lo que comenta Pen con la falta de estrategia. No hay más que ver los lanzamientos frist de Sony vs MS estos dos últimos años. Como acaba una consola la generación ( con dos posibles GOTY) y como lo hace 360 con un refrito de Gears of War y nada más.
    Última edición por lokepajke; 20/06/2013 a las 01:11


  12. #162
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Habrá plan renové? Como pasó con la ps3...
    Si mis juegos de ps3 No valdrán para la 4 para que narices los estaba coleccionando? Solo duran 7 años,pues?
    Esperaba algo distinto de la octava generación... no se
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  13. #163
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    En gamestop ya hay algo de renove creo, pero no se si es oficial.

    Quedate tu ps3 con los juegos.... Aunque mirando la fiabilidad de las consolas en esta generacion no se yo....
    PEN ha agradecido esto.


  14. #164
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    El GDDR5 (no 3) es una parida de marketing de SONY para quedar bien delante de los incautos. Todo el que sepa algo de HW es consciente que la velocidad de la RAM es uno de los parámetros que menos influye en el rendimiento, y la GDDR5 es memoria DDR3 con algunos cambios menores. Por mi parte lo que tienen que hacer es quitar la mierda del kinect obligatorio y bajar 100 pavos la consola.
    Pen podrias explicar esto un poco más? Yo entiendo una kk de hardware pero en casi todos los sitios (digital fondry, eurogamer, neogaf) lo dan como una ventaja grande a favor de ps4... Ya no se que pensar...


  15. #165
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: PS4 a 399€ Fotos oficiales de la consola

    La memoria GDDR5; como la GDDR4; están basadas en la arquitectura DDR3; es decir, la que se usa para sistemas convencionales. Hay diferencias, siendo la más importante que cuenta con buffers especiales para que el acceso a la información sea más rápido.

    Y si, es más rápida, y sí, eso es bueno, pero comparativamente es una mejora de rendimiento paupérrimo respecto a un mejor procesador, un disco sólido, o, sobre todo y ante todo, un mejor chip gráfico.

    Te pongo un ejemplo traído un poco por los pelos del mundo del overclocking. ¿Qué es mejor, un sistema con el micro a 3 GHz y la memoria a 2000MHz o un sistema con el micro a 4GHz y la memoria a 1600MHZ? Generalmente la segunda opción es mucho más estable y redunda en un rendimiento bruto mucho mejor.

    Dicho de otro modo, las empresas juegan con las siglas para que el gran público se haga ideas erróneas de los que es mejor y peor. Es como la parida de los 128 bits; cuando todas las máquinas han sido de 64 bits e incluso de 32 (si atendemos a lo aceptado comúnmente que es medir la longitud en bytes de la palabra de memoria y de los registros del procesador). ¿Qué hubiera un bus chorra por ahí que tuviera un ancho de 128bits? Seguro ¿y eso hacia la máquina más potente? Ni de coña.

    PS4 es una gran arquitectura porque es un PC. Tiene una memoria rápida lo cual no es malo; pero si me dicen que le ponen 4GB de GDDR5 para la gráfica y otros 8GB de DDR3 para el resto del sistema y me cobran lo mismo, sinceramente lo hubiera preferido.

    un saludo
    lokepajke, konami, Tradia y 1 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 11 de 70 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PS Vita Hilo Oficial PS Vita
    Por JorG en el foro Videojuegos
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 16/07/2014, 16:26
  2. [Hilo Oficial] NFS Undercover
    Por Cairn en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2008, 16:37
  3. [Hilo Oficial] ME LA PELA
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 18/10/2008, 18:29
  4. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05
  5. Playstation 3 ya es oficial
    Por lecter en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/05/2005, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins