Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 57 de 57

Ayudas varias con Sub HUM

  1. #46
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    "Buenos dias ,

    Hay un error en Amazon , ya hemos comunicado a Amazon que se está publicando información y precio de esta referencia de forma incorrecta.

    Nuestra referencia es la JBL02GT412 En nuestra tienda la referencia JBL02GT412 corresponde :

    SUBWOOFER JBL MODELO GT4-12
    JBL02GT412
    EAN: 0500369304998

    Al parecer hay un error en la base de datos de Amazon

    En Amazon el articulo JBL02GT412 aparace como JBL GTO 1514 - Altavoz

    Cuando en realidad el articulo que corresponde con la referencia JBL02GT412 es este articulo :

    SUBWOOFER JBL MODELO GT4-12
    JBL02GT412
    EAN: 0500369304998

    No te preocupes , vamos a tratar el tema con Amazon y te comunicaremos que vamos a hacer .

    Una cosa , cuando llegue el pedido mira si el código de barras de los altavoces es este 0500369304998 o es otro .

    Recibe un cordial saludo , atentamente

    Mundo Digital"

    Spantau te sale ese codigo de barras 0500369304998 ???

    Un saludo.

    Pd: Acaban de llegar, están mal, los he rechazado. Seguimos buscando.
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  2. #47
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    ¿Qué tal es el subwoofer este el g4-12?
    Porque si tengo que devolverlo comiendome yo los gastos de envío no se que voy a hacer...

  3. #48
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Cita Iniciado por Spartano Ver mensaje
    ¿Qué tal es el subwoofer este el g4-12?
    Porque si tengo que devolverlo comiendome yo los gastos de envío no se que voy a hacer...
    El fallo es de ellos. Deben de enviarte la agencia a tu puerta a recogerlo (MRW). Mírate las políticas de devolución en su web o chatea con el soporte, te darán una respuesta.

    No he tenido problemas nunca con amazon en ese aspecto.

  4. #49
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Si esos precios se quedaran tal cual y los gastos de envío no fueran muy elevados están muy muy bien.
    Ese BASH 500W tiene una pinta estupenda, o el Dayton...pero claro, envío, aduanas, etc. pues echa un poco para atrás.

    Si alguien ha comprado en esa web podría compartir su experiencia, positiva o no...

  5. #50
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    El fallo es de ellos. Deben de enviarte la agencia a tu puerta a recogerlo (MRW). Mírate las políticas de devolución en su web o chatea con el soporte, te darán una respuesta.

    No he tenido problemas nunca con amazon en ese aspecto.
    Yo tampoco, pero es un vendedor del marketplace, no el propio amazon.
    Así que me tengo que arreglar con ellos... y si el arreglo no es satisfactorio quejarme a Amazon y todo el rollo :S:S:S

  6. #51
    honorable
    Registro
    23 mar, 09
    Mensajes
    709
    Agradecido
    300 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Yo creó que responderán bien, eso espero...
    Krp-500A / LG oled 65E6V
    Marantz 6010
    Primus 360
    Infinity pc351
    2 x Sub HUM 15" JBL 1514
    Inuke nu6000dsp + s-converter

  7. #52
    principiante
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    De cualquier manera, ya que no voy a poder conseguir el de 15" a ese precio, cual me recomendais de 12"!?
    Este que me han enviado (GT4-12) es lo suficientemente bueno!?
    Saluetess

  8. #53
    Baneado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Hola .

    Soy Jose de Mundo Digital , la tienda del Marketplace de Amazon .

    Ante todo pediros disculpas por lo sucedido, como ya sabéis ha habido un problema con las referencias y los codigos EAN y se ha publicado un anuncio en Amazon de unos altavoces JBL GTO 1514 cuando en realidad eran unos JBL GT4-12 , de ahí el precio que tenían.

    Quiero decir que esto ha sido provocado por un error técnico , los pedidos se procesan por referencias , no nos habíamos dado cuenta del error y no sabíamos nada de lo que estaba pasando hasta que un cliente nos ha avisado cuando le ha llegado los altavoces .

    Vamos a tratar de arreglar el problema de la mejor forma posible , estamos tratando el tema con Amazon y con nuestro almacén , aunque ya me han comentado algunos clientes que ya han rechazado el pedido cuando les ha llegado , por supuesto se cancelará la transacción en Amazon y se le abonará el importe pagado .

    Como tenemos tienda y trabajamos con artículos de Audio y Video ( sin animo de hacer spam ) , para todos aquellos que les interese , tenemos otros modelos de Subwoofer de la marca JBL disponibles , ( incluyendo el modelo JBL GTO 1514 de 38 cm al precio de 134 € ,+ 5 de gastos de envio , aunque solo nos quedan 2 unidades y las reservamos para los usuarios que hayan comprado el anterior por error ) para los que estén interesados , estamos a la espera de recibir mas unidades del JBL GTO 1514 .

    Todo aquel que esté interesado se puede poner en contacto con nosotros , o bien podemos buscar otro modelo que más se adapte a sus necesidades , podremos hacer un buen descuento .

    Para el que pueda interesar os facilito otros modelos de JBL en stock :

    - JBL GTO 1514 (2 ud.)

    - JBL GTO GT5-12 ( 1 ud.)

    - JBL GTO 1014 (2 ud.)

    - JBL GTO 1214 ( 2 ud. )

    No quiero poner precios , ni tampoco pretendo hacer publicidad , solo he entrado para informar directamente a todos los que se han visto afectados por el fallo en Amazon .

    Si quereis poneros en contacto podeis hacerlo a mi e-mail o bien por PM .

    Disculpar por la entromisión .

    Un saludo .
    Marcuse, xinelo y onizuka26 han agradecido esto.

  9. #54
    asiduo Avatar de xinelo
    Registro
    31 ene, 09
    Mensajes
    275
    Agradecido
    346 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Cita Iniciado por mundodigital Ver mensaje
    Hola .

    Soy Jose de Mundo Digital , la tienda del Marketplace de Amazon .

    Ante todo pediros disculpas por lo sucedido, como ya sabéis ha habido un problema con las referencias y los codigos EAN y se ha publicado un anuncio en Amazon de unos altavoces JBL GTO 1514 cuando en realidad eran unos JBL GT4-12 , de ahí el precio que tenían.

    Quiero decir que esto ha sido provocado por un error técnico , los pedidos se procesan por referencias , no nos habíamos dado cuenta del error y no sabíamos nada de lo que estaba pasando hasta que un cliente nos ha avisado cuando le ha llegado los altavoces .

    Vamos a tratar de arreglar el problema de la mejor forma posible , estamos tratando el tema con Amazon y con nuestro almacén , aunque ya me han comentado algunos clientes que ya han rechazado el pedido cuando les ha llegado , por supuesto se cancelará la transacción en Amazon y se le abonará el importe pagado .

    Como tenemos tienda y trabajamos con artículos de Audio y Video ( sin animo de hacer spam ) , para todos aquellos que les interese , tenemos otros modelos de Subwoofer de la marca JBL disponibles , ( incluyendo el modelo JBL GTO 1514 de 38 cm al precio de 134 € ,+ 5 de gastos de envio , aunque solo nos quedan 2 unidades y las reservamos para los usuarios que hayan comprado el anterior por error ) para los que estén interesados , estamos a la espera de recibir mas unidades del JBL GTO 1514 .

    Todo aquel que esté interesado se puede poner en contacto con nosotros , o bien podemos buscar otro modelo que más se adapte a sus necesidades , podremos hacer un buen descuento .

    Para el que pueda interesar os facilito otros modelos de JBL en stock :

    - JBL GTO 1514 (2 ud.)

    - JBL GTO GT5-12 ( 1 ud.)

    - JBL GTO 1014 (2 ud.)

    - JBL GTO 1214 ( 2 ud. )

    No quiero poner precios , ni tampoco pretendo hacer publicidad , solo he entrado para informar directamente a todos los que se han visto afectados por el fallo en Amazon .

    Si quereis poneros en contacto podeis hacerlo a mi e-mail o bien por PM .

    Disculpar por la entromisión .

    Un saludo .
    Gracias.

    Creo que ha quedado claro para todos los afectados y posibles afectados que estuvieran interesados.

    De todas formas lo de amazon.es con las referencias erróneas no es nuevo, doy fe de que ha habido muchos problemas de referencias y artículos mostrados que no se correspondían (como el caso de los blurays y dvds).

    Un saludo.

  10. #55
    Baneado
    Registro
    10 abr, 12
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ayudas varias con Sub HUM

    Cita Iniciado por xinelo Ver mensaje
    Gracias.

    Creo que ha quedado claro para todos los afectados y posibles afectados que estuvieran interesados.

    De todas formas lo de amazon.es con las referencias erróneas no es nuevo, doy fe de que ha habido muchos problemas de referencias y artículos mostrados que no se correspondían (como el caso de los blurays y dvds).

    Un saludo.
    En el Marketplace de Amazon se suben los productos masivamente y pueden aparecer estos fallos tal y como hemos explicado antes.

    En cualquier caso , recomendamos , que ante la duda lo mejor es consultar con el vendedor , sobre todo con productos que aparecen con un precio "excesivamente" barato en el Amazon Marketplace .

    Muchas Gracias por tu afirmación .

    Un saludo.

  11. #56
    poseedor de la verdad Avatar de luco_mtb
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,513
    Agradecido
    1780 veces

    Predeterminado Re: duda de construcción de un sub hum.

    Gracias. pero se chafa el plan.

  12. #57
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: duda de construcción de un sub hum.

    Cita Iniciado por luco_mtb Ver mensaje
    Gracias. pero se chafa el plan.


    Un saludete

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Ventas varias...
    Por DIEEDU en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/2011, 14:30
  2. Agradezco sus ayudas, Dvd HDMI a TV CRT RGB
    Por jorgjerez en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/11/2010, 16:53
  3. Denon avr-1604 ayudas
    Por gustavo10 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/2010, 17:47
  4. Glosario y ayudas
    Por deabruak en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2007, 22:12
  5. Ayudas principiante
    Por JVCMOC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/01/2005, 19:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins