Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 122

Sub HUM

  1. #16
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tú tranquilo que yo también soy nuevo en todo esto.Lo que pasa que quiero sacar el máximo
    partido a mi equipo.
    El Sub Velodyne CHT-10R lo tengo ahora donde se ve el multimedia Asus HDP-R1:





    Saludos.[/QUOTE]
    Última edición por hemiutut; 16/04/2012 a las 06:39

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Las torres son unas monitor audio y el av un yamaha 667.
    Lo tengo conectado con un cable rca-xlr que compre en mediamarkt. Lo cierto es que no se que es el conversor. El proyecto del compañero espara dos subs,
    y yo solo pondre uno. La ep2000 deberia bastar en potencia no?
    Caguen, entre unas cosas y otras el hum se me esta disparando de precio. Cuanto cuesta el conversor este?

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Ostras hemiutut, te esta quedando de lujo, con todos los detalles. Yo la conexion la he puesto normal con dos bornes, la tuya es con speakon (se llama asi no? Yo puse esa porque era lo unico que conocia.
    Tienes mas paciencia que yo je,je.
    Un saludo.

  4. #19
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Ostras hemiutut, te esta quedando de lujo, con todos los detalles. Yo la conexion la he puesto normal con dos bornes, la tuya es con speakon (se llama asi no? Yo puse esa porque era lo unico que conocia.
    Tienes mas paciencia que yo je,je.
    Un saludo.
    Si, es Speakon. En mi caso sin contar la etapa y cables me saldra entre 130-150 euros.
    Eso si, con una etapa pro como la tuya puedes alimentar 2 Subs ( aunque se tenga que
    añadir el Samson S-convert ¿ después ? ).
    Mi Velodyne CHT-10R me costo 600 euros (2007), espero sacar mucho más partido con
    el Hum que estoy haciendo.
    Un saludo.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  5. #20
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Muy buenas.
    Si cambiara las conexiones y pusiera una rca-jack en vez de rca-xlr, eliminaria el problema que me comentas de las ganancias?
    Es q oalgo no puede estar bien, porque cuando li xonecte para probarlo, apenas se apreciaba que hubiera un sub, y sin embargo no se supone que deberia de pegar buenos "pedos"?
    Ay mai!
    Un saludo.

  6. #21
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Muy buenas.
    Si cambiara las conexiones y pusiera una rca-jack en vez de rca-xlr, eliminaria el problema que me comentas de las ganancias?
    Es q oalgo no puede estar bien, porque cuando li xonecte para probarlo, apenas se apreciaba que hubiera un sub, y sin embargo no se supone que deberia de pegar buenos "pedos"?
    Ay mai!
    Un saludo.
    Mira este hilo: paginas 114 y 115.
    https://www.forodvd.com/tema/106107-.../index114.html

    El compañero Rave Cristiano tiene la misma etapa que tú y alimenta 2 Subs Hum de 15":
    https://www.forodvd.com/tema/106342-...ox-finalizado/
    Preguntalé por privado que te contestara cuando pueda, es muy guay y ayuda
    mucho a la gente.
    Yo soy muy nuevo en todo esto y no paro de leer todos los comentarios que veo
    en el tema de los Subs Hum .Me imagino que poco a poco lo iremos cogiendo.


    Un saludo.
    Última edición por hemiutut; 20/04/2012 a las 19:04

  7. #22
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sub hum

    O por aquí https://www.forodvd.com/tema/107835-...rt-conexiones/.

    El RCA-JACK sigue siendo entradas no balaceadas-balanceadas por lo que creo que no solucionaria el dudoso problema de ganancias, Rave, Rt000gj8 no tienen ese problema, pero Lorac con el mismo AV que Rave si tiene ese problema, a ver que nos cuenta Marcuse

    Saludetes
    hemiutut ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Gracias por contestar chicos. Voy a probar de nuevo este domingo con el sub ya sellado y rellenado, solo a falta de pintar, a ver q tal. Tambien probare a ponerlo sin puente, y de todas las formas que se me ocurra. Tambien repasare los hilos que ne recomendais a ver que tal. Esperemos solucionar algo, y si no, pues seguire dando la tosta.
    Un saludo.

  9. #24
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Gracias por contestar chicos. Voy a probar de nuevo este domingo con el sub ya sellado y rellenado, solo a falta de pintar, a ver q tal. Tambien probare a ponerlo sin puente, y de todas las formas que se me ocurra. Tambien repasare los hilos que ne recomendais a ver que tal. Esperemos solucionar algo, y si no, pues seguire dando la tosta.
    Un saludo.
    ¿ Cómo han ido esas pruebas perroloco ?. Ya comentaras.

    Un saludo.

  10. #25
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    ¿ Cómo han ido esas pruebas perroloco ?. Ya comentaras.

    Un saludo.
    Pues lo cierto es que despues de sellar y rellanar el cambio ha sido la leche. Puse la peli de avatar para la prueba y retumbaba el salon entero, sinvnecesidad de poner el volumen muy alto. No se como tienen que sonar los de Rave y los de otros compañeros que tienen varios, si con uno a mi ya mecparece laleche. Ahora el problema va a ser ponerlo a punto. Os leo que haceis mil virguerias con cortes, ganancias y un monton de cosas que no entiendo. Me podriais echar una mano? En el av puse lis frontales en small y el sub a 80hz. En la etapa el low cut en 30hz. No se si puedo hacer algo mas sin necesidad de comprar mas aparatos. Una cosa que no entiendo es porque si esta todo por el canal 1 de la etapa, se enciende todo el rato la luz de señal del canal 2.
    Cualquier ayuda o recomendacion sera bienvenida.
    Saludos.

  11. #26
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sub hum

    Me alegro pero las vibraciones o sensaciones ¿las sientes en punto de escucha o en toda la sala?, lo primero seria lo correcto y lo segundo habria que corregirlo.

    En mi caso dentro de la sala no me vibra nada, a ver si mido y veo que tal se comportan pero no he tenido mucho tiempo, sin embargo fuera de la sala si vibra la ventana izquierda y esto es lo que escucha mi cuñado cuando me manda los Whatapp diciendo "terremoto", quizas por el elevado volumen interior no lo escuche pero solo se transmite fuera a -18 -15 en el AV.

    Saludetes

  12. #27
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Pues lo cierto es que despues de sellar y rellanar el cambio ha sido la leche. Puse la peli de avatar para la prueba y retumbaba el salon entero, sinvnecesidad de poner el volumen muy alto. No se como tienen que sonar los de Rave y los de otros compañeros que tienen varios, si con uno a mi ya mecparece laleche. Ahora el problema va a ser ponerlo a punto. Os leo que haceis mil virguerias con cortes, ganancias y un monton de cosas que no entiendo. Me podriais echar una mano? En el av puse lis frontales en small y el sub a 80hz. En la etapa el low cut en 30hz. No se si puedo hacer algo mas sin necesidad de comprar mas aparatos. Una cosa que no entiendo es porque si esta todo por el canal 1 de la etapa, se enciende todo el rato la luz de señal del canal 2.
    Cualquier ayuda o recomendacion sera bienvenida.
    Saludos.
    Si pones el filtro de corte en 30hz te vas a comer graves subsónicos (como hacen algunos subs comerciales), frecuencias que son importante no perder en cine si quieres sentir el efecto terremoto de verdad (aunque todo depende de la ganancia que tengas en esa zona tal y como los ienes situados en sala), pero evidentemnente el SPLmax que soporta el driver va a ser mucho mayor que sin dicho "cut".

    Un saludete
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Hola congo.
    Donde mas las oigo dentro del salon son en el punto de escucha, pero donde mas se escucha de toda la casa es en el baño qu esta como a 12 metros, en el recibidor. Tengo que decir que el sub no estaba exactamente en su sitio definitivo, aunque si muy proximo. No se si sera el mejor sitio,pero mi mujer tambien opina, y todos sabemos quien manda en casa je,je.
    Tengo que decir que el otro dia estaba un poco decepcionado, pero hoy, solo ver la geta que a puesto la jefa en una de las explosiones, ya te sube el animo. Tambien decir que nunca tuve un sub, asi que no tengo referencias.
    Un saludo

  14. #29
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: sub hum

    Pues eres un valiente, ya que tu primer sub es un hum-con dos cojones-.

    Imaginate por la etapa que tienes el coste de hacerte un segundo SuperWooper si quieres homogeneidad en diferentes puntos de escucha y ganar algo de SPL.

    Pero la WAT manda y mucho , la mia es una bendita.

    Saludetes

  15. #30
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Hola atcing.
    Entonces deberia ponerlo en low cut filter off?
    Si se nota que retumba todo, lo que no noto es ese golpe seco que comentan otros compañeros.

+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins