Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 122

Sub HUM

  1. #16
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tú tranquilo que yo también soy nuevo en todo esto.Lo que pasa que quiero sacar el máximo
    partido a mi equipo.
    El Sub Velodyne CHT-10R lo tengo ahora donde se ve el multimedia Asus HDP-R1:





    Saludos.[/QUOTE]
    Última edición por hemiutut; 16/04/2012 a las 06:39

  2. #17
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Las torres son unas monitor audio y el av un yamaha 667.
    Lo tengo conectado con un cable rca-xlr que compre en mediamarkt. Lo cierto es que no se que es el conversor. El proyecto del compañero espara dos subs,
    y yo solo pondre uno. La ep2000 deberia bastar en potencia no?
    Caguen, entre unas cosas y otras el hum se me esta disparando de precio. Cuanto cuesta el conversor este?

  3. #18
    principiante
    Registro
    09 abr, 12
    Mensajes
    68
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Ostras hemiutut, te esta quedando de lujo, con todos los detalles. Yo la conexion la he puesto normal con dos bornes, la tuya es con speakon (se llama asi no? Yo puse esa porque era lo unico que conocia.
    Tienes mas paciencia que yo je,je.
    Un saludo.

  4. #19
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: sub hum

    Cita Iniciado por perroloco Ver mensaje
    Ostras hemiutut, te esta quedando de lujo, con todos los detalles. Yo la conexion la he puesto normal con dos bornes, la tuya es con speakon (se llama asi no? Yo puse esa porque era lo unico que conocia.
    Tienes mas paciencia que yo je,je.