Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Samsung Galaxy S3

  1. #16
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    ¿Se sabe cuanto tiempo aproximadamente suele transcurrir, entre la salida del último modelo tope de gama de Samsung y la rebaja de precio de este?

    Ejemplo: Fecha de salida del SII el XX/XX/XXX, fecha de rebaja de precio= 2 meses después (por poner fecha al ejemplo)

    Me acojona lo que he leído al final del link que ha puesto admin: "Puede que en los próximos días desaparezca de las reservas de Amazon, o suba drásticamente de precio ante una previsión de bajo stock."
    Es de esperar que el nuevo modelo tarde en bajar su precio (terminal libre), y con todo el problema que están teniendo las operadoras con las subvenciones tampoco espero que bajen mucho sus tarifas. Si nos basamos en amazon, por ejemplo, sí podemos decir que las reservas están funcionando a buen ritmo (ya ha alcanzado el top5 en telefonía móvil sin estar a la venta ). Lo que tampoco creo es que se queden sin stock o que tengan problemas similares a los que puede sufrir un lanzamiento de iPhone o iPad.

  2. #17
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Esta tarde he preguntado en El Corte Inglés de Elche (Alicante) y el vendedor me ha dicho que no le han dado aún precios ni fecha concreta de entrada en su centro, pero que los lanzamientos tipo S2, iphone 4S, etc etc les suelen llegar unas dos o tres semanas después de la fecha oficial de salida al mercado anunciada por el fabricante.

    Que raro esto no?

    Y si en esas 2/3 semanas se vende una locura y falta stock y suben el precio ¿que ocurre? ¿que llega a eci ya con el precio encarecido?

    Vosotros que pensáis?

    Saludos!

  3. #18
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Esta tarde he preguntado en El Corte Inglés de Elche (Alicante) y el vendedor me ha dicho que no le han dado aún precios ni fecha concreta de entrada en su centro, pero que los lanzamientos tipo S2, iphone 4S, etc etc les suelen llegar unas dos o tres semanas después de la fecha oficial de salida al mercado anunciada por el fabricante.

    Que raro esto no?

    Y si en esas 2/3 semanas se vende una locura y falta stock y suben el precio ¿que ocurre? ¿que llega a eci ya con el precio encarecido?

    Vosotros que pensáis?

    Saludos!
    Desconozco las cifras de ventas de este tipo de terminales "libres" a través de El Corte Inglés, pero comprendo que tendrán ciertos contratos con las operadoras (que también tienen secciones dentro de todos los centros de la cadena) que podrían obligarles en cierta manera a vender antes los terminales con contrato.

    Nuevo vídeo del Galaxy SIII



    Fuente - Fayerwayer

  4. #19
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Esta tarde he preguntado en El Corte Inglés de Elche (Alicante) y el vendedor me ha dicho que no le han dado aún precios ni fecha concreta de entrada en su centro, pero que los lanzamientos tipo S2, iphone 4S, etc etc les suelen llegar unas dos o tres semanas después de la fecha oficial de salida al mercado anunciada por el fabricante.

    Que raro esto no?

    Y si en esas 2/3 semanas se vende una locura y falta stock y suben el precio ¿que ocurre? ¿que llega a eci ya con el precio encarecido?

    Vosotros que pensáis?

    Saludos!
    Yo creo que precisamente el ci es uno de los primeros en tenerlo,asi paso con el 4s si no me equivoco (desconozco ya si libre o de contrato).

    Por otro lado los terminales salen con un precio fijado, vamos que si se quedan in stock en las primeras semanas seguro que no lo van a subir.

  5. #20
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    La verdad es que lo de la rebaja es muy relativa... ¿Has visto algún iPhone bajar de precio a no ser que hayan sacado el modelo siguiente?

    Parece ser que el S3 va a ser un bombazo y por ahí lo denominan como el "iphone killer" si Apple no da un golpe en la mesa con el próximo iphone.

    Por tanto, si lo quieres, no te lo pienses más y resérvalo porque más barato que en Amazon y como terminal libre será difícil que lo encuentres en los próximos meses:

    Samsung Galaxy S3 Smartphone (Pantalla táctil Super-AMOLED de 4,8 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles, Android 4.0) color azul oscuro [Importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

    Yo porque tengo el Galaxy Note y estoy encantadísimo con él pero si no existiera sin dudarlo me pillaba el S3.

    Si no te llega por presupuesto el S3, el Note lo tiene por algo más de 400 € :

    http://www.amazon.es/exec/obidos/ASI.../ofertas-es-21

    Suerte con la elección!
    nibbler ha agradecido esto.
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  6. #21
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Actualizo el primer hilo para añadir los enlaces de compra del terminal libre en azul y blanco, tanto en Amazon España como en Fnac.es (ya disponible para reserva con envío gratis).


    Cheto ha agradecido esto.

  7. #22
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Vídeo comparación en modo grabación Samsung Galaxy SIII v/s Samsung Galaxy SII

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=msHinvLteLE








    Me podrán contar 200 mil millones de milongas . . . . . pero a mi nadie me la da: el galaxy SII se ve mejor. No se si será cosa del firmware o que pero . . . . como dicen por ahí, LO QUE EH EH!

    PD: Si no se os ve a pantalla completa a 1080p, pinchad en el primer enlace/link que os he puesto.

    Y esto debería estar fijo en el primer post de este hilo, una review super super detallada: http://www.wayerless.com/2012/05/sam...y-siii-w-labs/
    Última edición por Jugonako!!!; 17/05/2012 a las 01:18
    admin, Cheto y nibbler han agradecido esto.

  8. #23
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Vídeo comparación en modo grabación Samsung Galaxy SIII v/s Samsung Galaxy SII

    Samsung Galaxy SIII v/s Samsung Galaxy SII - Video Test - Wayerless - YouTube








    Me podrán contar 200 mil millones de milongas . . . . . pero a mi nadie me la da: el galaxy SII se ve mejor. No se si será cosa del firmware o que pero . . . . como dicen por ahí, LO QUE EH EH!

    PD: Si no se os ve a pantalla completa a 1080p, pinchad en el primer enlace/link que os he puesto.

    Y esto debería estar fijo en el primer post de este hilo, una review super super detallada: Samsung Galaxy SIII [W Labs] - Wayerless
    Tampoco es que la cámara sea el factor que más valoro a la hora de comprarme un trasto de estos, pero es cierto que yo también he apreciado diferencias notables entre la cámara del SII y la del SIII

    El análisis es muy completo y sencillo, para todos los públicos. Lo he incorporado en el primer post del hilo Ofrece unas conclusiones bastante positivas del nuevo galaxy, pero me "escama" un poco que en los "puntos positivos" sólo destaquen:

    • Pantalla de excelente definición y buen color.
    • Batería otorga muy buena autonomía.
    • Servicios y complementos a Android muy bien ejecutados.
    • LED Multicolor para notificaciones.
    Espero que haya algo más que destacar

  9. #24
    principiante Avatar de shockboy
    Registro
    19 jun, 11
    Mensajes
    99
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por admin Ver mensaje
    Actualizo el primer hilo para añadir los enlaces de compra del terminal libre en azul y blanco, tanto en Amazon España como en Fnac.es (ya disponible para reserva con envío gratis).


    Hay que ver que hay una diferencia entre Amazon y Fnac de casi 100€,vaya cosa...

    Por cierto yo tambien aprecio que se ve mejor el video grabado del SII que el del SIII.Es muy raro,pero algunas veces,van para atras..

  10. #25
    aprendiz Avatar de Cheto
    Registro
    21 nov, 01
    Mensajes
    229
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Yo también veo mucho mejor el vídeo del S2... No sé por qué será pero deja mucho que desear la calidad de imagen del S3.
    "La mejor manera de terminar con una tentación es caer en ella"

  11. #26
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Al hilo de lo que ha comentado admin de "puntos positivos", donde pone - Pantalla de excelente definición y buen color - me ha recordado que anoche cuando leí la Review, en la parte de abajo donde están las dos fotos en las que sale la pantalla a todo color del S3 junto a la del S2, noté que el rojo es idéntico, pero el verde yo veo mejor el del S2. ¿Me estaré volviendo cegato?

    Saludos!

  12. #27
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Cita Iniciado por Jugonako!!! Ver mensaje
    Al hilo de lo que ha comentado admin de "puntos positivos", donde pone - Pantalla de excelente definición y buen color - me ha recordado que anoche cuando leí la Review, en la parte de abajo donde están las dos fotos en las que sale la pantalla a todo color del S3 junto a la del S2, noté que el rojo es idéntico, pero el verde yo veo mejor el del S2. ¿Me estaré volviendo cegato?

    Saludos!
    No, no te estás volviendo cegato. Si nos basamos en el vídeo de wayerless yo también he apreciado diferencias "preocupantes" entre ambas cámaras

    Otra review, esta vez de Gizmodo (la añado al primer post del hilo)

    El rollito antropocéntrico de este Galaxy tiene su máximo exponente en las múltiples opciones para compartir. Con S Beam, bastará con arrimar cebolleta entre dos Galaxy S III (y entre los dispositivos de Samsung que incorporen esta tecnología en el futuro) para pasar fotos, vídeo o datos de uno a otro smartphone. También tenemos All Share Play, para compartir contenidos entre terminales que se encuentren bajo el paraguas de la misma red WiFi mediante Sugar Sync y Dropbox, y All Share Cast, que nos dejará exportar vídeos o juegos a cualquier televisor con HDMI e incluso usar el teléfono como controlador.


    Este pepino de teléfono es más listo que el demonio. Nos ha sorprendido con Buddy Photo Share y Social Tag, que permiten reconoce automáticamente a tus amigos una vez después de haberles tomado una foto, etiquetándoles automáticamente en las siguientes. Cuando escribes un SMS, ojeas la agenda o chateas con alguien puedes llamarles simpelmente con el gesto de llevarte el teléfono a la cara, gracias a la función deDirect Call. Y por último, no podemos olvidar Smart Stay, una herramienta que deja la pantalla encendida si observa que tu mirada está posada sobre el teléfono. Muy cómodo, para no tener que desbloquear la pantalla cada dos por tres.
    Samsung Galaxy S3 Buddy Photo Share


  13. #28
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Si se confirma lo que comentan en algunas reviews, en España sólo tendremos acceso al terminal de 16GB (comprándolo aquí).




    Además, parece que flipboard tampoco vendrá instalado por defecto en los terminales españoles.

  14. #29
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    Con 32 gb y con bastante mejor cámara y más barato teneis el Xperia S de Sony.......saludos.
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  15. #30
    experto Avatar de Jugonako!!!
    Registro
    30 dic, 09
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    365 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy S3

    En el link que admin ha puesto de fnac.es esta de oferta solo hoy 19 y mañana 20.

    Por otro lado, veo que en Amazon.es a la versión española del terminal le han quitado el precio, sinembargo la versión alemana si que lo tiene puesto.

    Me parece una exageración que vaya a salir en algunos sitios por unos 650€ la versión de 16gb. Cuanto costara entonces el de 32gb? 800€? y el de 64gb 900? Estamos locos?

    Cabe la posibilidad de que retrasen un mes o mas el de 32gb y a la salida de este bajen el de 16gb?

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung Galaxy
    Por acerator en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 21/04/2013, 21:17
  2. Samsung S5570 Galaxy Mini
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/04/2012, 14:15
  3. Samsung Galaxy Beam
    Por admin en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2012, 11:58
  4. [VENDIDO] Samsung Galaxy Ace a extrenar...
    Por CZARLOS en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/10/2011, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins