- Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
-
aspirante
Re: Nuevos Yamaha rx-v373, rx-v473, rx-v 573 del 2012
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
David83bcn
Buenas,
O con este combo sería mejor https://www.redcoon.es/basket aun así hay mucha diferencia con el otro o el otro ya tendría suficiente...Uff me estoy liando XD
Saludos
David
-
-
experto

Iniciado por
David83bcn
Buenas,
O con este combo sería mejor
https://www.redcoon.es/basket aun así hay mucha diferencia con el otro o el otro ya tendría suficiente...Uff me estoy liando XD
Saludos
David
El enlace no funciona, revísalo.
-
aspirante
-
experto
Hombre mucho mejor es el pack separado Yamaha-Harman pero el presupuesto es el doble. Si te satisfacerá depende de lo que ya tengas y lo exigente que seas...
¿Qué equipo sustituye?
-
aspirante

Iniciado por
jotaefege
Hombre mucho mejor es el pack separado Yamaha-Harman pero el presupuesto es el doble. Si te satisfacerá depende de lo que ya tengas y lo exigente que seas...
¿Qué equipo sustituye?
Hace poco me cambie la tele por una led 3D de 50 una samsung entonces quiero sacarle provecho,he querido conectarle el home cinema que tenía pero es bastante viejo,no podría utilizar el 5.1 entonces mi intención era coger ampli. + altav. y este conectarlo al disco multimedia que tengo mas la tele...no me importaría hacer un esfuerzo por el precio pero si vale la pena,yo es que no me entero mucho...
-
asiduo
Hola a todos.
Pues yo no he tenido hasta ahora un home cinema y me voy a iniciar.
Estoy viendo el RX-V373 que creo que me sería sufiente pero me gustaría saber si puedo conectarle vía hdmi un WD TV Live Hub, puesto que veo casi todo desde este aparato y no se si será totalmente compatible. Mi tele es una Samsung LE40C650, que soporta el retorno de sonido.
Lo de los altavoces ya es otra cosa, tengo un presupuesto bajo y por mucho que miro no encuentro nada bueno y barato.
Muchas gracias.
Edito: Leí más atrás que al parecer no reconoce discos usb para ver pelis. Tengo el My Book de WD y quería saber si alguien ha probado con alguno de estos.
Por supuesto imagino que si comprara el 473 que tiene DLNA podría ver las cosas desde el pc no?
Un saludo
Última edición por roxouno; 12/09/2012 a las 11:38
-
principiante
Hola, sabéis por que redcoon no tiene para venta el 473? Por que ya no lo tienen en stock? Lo dudo, pero el caso que ahora que me había decidido por el ya no lo tienen, esta desaparecido 
Creo que es el único de la serie x73 que no tienen, que raro.
-
experto

Iniciado por
roxouno
Hola a todos.
Edito: Leí más atrás que al parecer no reconoce discos usb para ver pelis. Tengo el My Book de WD y quería saber si alguien ha probado con alguno de estos.
Un saludo
No, es que no reconozca los discos, es que no es ningún tipo de reproductor. Por lo que no puede reproducir nada por si sólo. Sí le enchufas un Disco Duro ¿Con qué reproduces los archivos que tiene dentro?
-
asiduo

Iniciado por
jotaefege
No, es que no reconozca los discos, es que no es ningún tipo de reproductor. Por lo que no puede reproducir nada por si sólo. Sí le enchufas un Disco Duro ¿Con qué reproduces los archivos que tiene dentro?
Entendido, o sea que si ese disco lo conecto al multimedia entonces si que podría. Aunque aún no me han dicho supongo que el WD TV Live Hub si que es compatible vía hdmi y así a través de el podría, o eso espero.
Muchas gracias.
-
experto
En un principio si tiene que funcionar si cumplen bien los protocolos del HDMI, que suele ser que sí y no tendria porque no funcionar, aunque si tienes dudas postea en el hilo del WD TV Live a ver si alguien que tenga el reproductor te puede ayudar.
https://www.forodvd.com/tema/101505-...ive-streaming/
Un saludo.
-
asiduo
Pues parece que por ese lado no hay problemas.
El problema parece ser que el RX-V373 no acepta el HDMI Standby Through que según creo es el que deja que pueda pasar audio y/o vídeo desde el centro multimedia a la TV sin que tenga que estar encendido el Receptor (sólo standby) para ver cosas que no necesite usarlo.
Eso es así o estoy equivocado.
Según leo el que lo hace es el Receptor RX-V473. Se me va un poco de precio pero miraré a ver si se consigue online a buen precio.
Pues tienen un completo, AV-4743 que viene con los altavoces yamaha nsp-40 y me parece que no son muy buenos.
Espero vuestra opinion. Muchas gracias.
Última edición por roxouno; 12/09/2012 a las 17:50
-
principiante
en la ficha tecnica de pixmania si pone que acepta el HDMI Standby Through
-
experto
-
asiduo
Muchas gracias. Yo también había leído lo de yamaha y dice que no.
Habrá que ir a por el RX-V473 que sí que lo trae.
Ahora veré que altavoces le meto buenos y baratos. Aunque he leído que yamaha es bueno para unas cosas pero no para la música pero es lo que hay por que otras opciones que he visto andan más caras.
Un saludo.
-
principiante

Iniciado por
roxouno
Pues parece que por ese lado no hay problemas.
El problema parece ser que el RX-V373 no acepta el HDMI Standby Through que según creo es el que deja que pueda pasar audio y/o vídeo desde el centro multimedia a la TV sin que tenga que estar encendido el Receptor (sólo standby) para ver cosas que no necesite usarlo.
Eso es así o estoy equivocado.
Según leo el que lo hace es el Receptor RX-V473. Se me va un poco de precio pero miraré a ver si se consigue online a buen precio.
Pues tienen un completo, AV-4743 que viene con los altavoces yamaha nsp-40 y me parece que no son muy buenos.
Espero vuestra opinion. Muchas gracias.
hola,me podrias explicar un poco mas esto?es que no lo llego a entender y estoy interesado en el receptor av.hay mas diferencias entre el 373 y el 473?
muchas gracias