He llamado esta mañana a djmania y segun me han comentado siguen sin venir y no les dan plazo...esto empieza a cansarme ya...![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues verás, todavía es pronto para decir nada porque por falta de tiempo no he podido meterles caña todavía y darles el "estreno" en condiciones.
Aparte tampoco soy un audiófilo, ni siquiera entendido por lo que lo que diga será muy subjetivo y solo orientativo.
Dicho esto, el sonido ha mejorado, pero es lo mas normal teniendo en cuenta que venía de unos DAS Factor 5T "pequeñitos" de frontales.
Lo mas obvio: Los 2031A llegan a muchas mas frecuencias por debajo que los otros (y es una gozada escucharlos en stereo sin tener que meter sub de por medio) y tienen algo mas de spl.
Precisión es lo que se nota con estos altavoces, no sabría definirlo de otra manerera, supongo que es lo que tienen los monitores de estudio. Por otro lado comentar que los tengo enchufados a un denon 3808, que ya al comprármelo noté este cambio en el sonido, igual lo que digo es cosa del Denon y luego enchufándolos a otra fuente no suenan como los míos
Yo aún tengo que hacer las pruebas de rigor para terminar de calibrarlos con el audissey y ver si me gustan mas puestos en modo "neutro" o toqueteando los selectores traseros de los altavoces.
Por ahora les he quitado algo de trabajo en la zona de las frecuencias bajas, prefiero que se encargue el sub que para eso está y que los beri me den mas spl.
Si en estos días veo mas cosillas o cambio la opinión en algo ya comentaré por aquí.
He llamado esta mañana a djmania y segun me han comentado siguen sin venir y no les dan plazo...esto empieza a cansarme ya...![]()
Hola Taboadax.
Pero buscas los 2031a? Es que en thomann:
Behringer B2031A Truth - Thomann España
Están disponibles.
Salu2![]()
la UCA 202 ya llegó y funciona bien por optica, por jack y RCA se cuela el ruido de la placa...
Pero si que noto una mejoria muy importante....la unica duda es que es a 16/48....sabeis si a 24/192 se nota algo o es solo rizar el rizo??
yo estoy ahora montando un PC dedicado y lo controlo por WIFI desde otro portatil....asi lo puedo tunear a mi gusto...con windows de momento va, tengoq ue ver si cuando meta linux podre manejarlo a distancia.
Notail mucha mejora con linux?
pedoanr por el offtopic.
Saludos!!!
edito: sobre el ruido he provado lo de quitar la masa, y todas las entradas del AV pero nada de nada, sigue ahi...seguro que estoy haciendo algo mal, pero mientras por optica funcione estoy contento...aunque me voy a tener que comer con papas los dos cables que compré...![]()
¿Que tipo de ruido es? Me refiero a la frecuencia ¿zumbido de red de 50Hz o mas bien soplido como ruido blanco?
Lo digo porque si unes el PC a la UCA solamente por USB is improbable que por ahí se cuele ruido, es una conexión digital. Por donde puede ir ruido es por las analógicas.
Prueba lo siguiente, con el cable RCA conectado de la salida de la UCA a la entrada del AV coge un cable cualquiera, mas bien grueso y toca con una punta en la masa de un extremo del RCA y con la otra en el otro extremo. Todo eso con todo funcionando. Observa si el ruido cambia y nos lo dices.
Última edición por Rafael49; 04/02/2014 a las 01:32
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
pues oigo todo, la CPU calculando y un zumbido de fondo que cuanto mas amplifico el AV mas se oye....por optico todo perfecto, con el AV al maximo no se oye nada absolutamente, pero conectando la UCA por RCA o por la salida de jack con los cables nuevos, apantallados y sin empalmes directos a la entrada de RCA del AV suena fatal....
he probado quitar la masa del enchufe, he quitadado la masa del USB via un prolongador, la patilla 4, y nada, sigue el ruido de la CPU y el zubido, no diria que es a 50hz, me suena mas alto...seguro que estoy haciendo algo mal...porque por lo que he leido, si la optica no da ruido es que la UCA funciona bien...Cierto???
Saludos!!
edito: la masa te refieres a el conector de metal?? el cable entiendo que es uno de cobre e intantar conectar las dos capsulas con ese cable , cierto?
he probado lo de la masa y nada, sigue igual...el ruido con el portatil que tengo controlado por otro via wifi hace menos ruido por la salida de RCA con la UCA que mi portatil principal...ya no se oye la CPU, solo un silvido por cada canal independiente, si desconecto un RCA ese monitor no suena nada, y el otro sigue silvando.
comparando con la optica, la optica sale con mas señal y al cambier en el AV de entrada la optica tiene más ganancia y suena mas potente e incluso diria que diferente...creo que esto seria debido, si no es asi me corregis, que el DAC lo hace el AV en vez de la UCA??
Saludos!!
Hola.
A mi me pasaba algo parecido, pero con una emisora de radio, lo puse en post 21:
https://www.forodvd.com/tema/128445-...ar/index2.html
Salu2 y espero arregles tus problemas de ruido!
Si te suena mas alto que 50Hz pueden ser 100Hz. Nunca lo había notado. Si había oido ruido de la propia tarjeta de sonido del portátil que se quitaba al desconectarlo de la red, es decir dejándolo alimentado por su batería.
Me parece que te tocará sacar el sonido por la salida óptica, menos mal que hay solución. Estás en lo cierto que cuando sales por anañógico el DAC lo hace la UCA y cuando sales por óptico el DAC lo hace el AV.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Una pregunta: ¿A alguien le han enviado la pareja de Behringer 2030P que se podía comprar en Amazon Alemania a 104€ envío incluido?
Yo hice la compra a finales de noviembre, y ya ponía que la fecha de entrega estimada era el 4 de enero. Pero 1 mes después siguen sin stock. Por ahora no voy a anular el pedido, pero lo veo chungo ...
Saludos.