Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Qué gráfica comprar

  1. #1
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Qué gráfica comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    necesito una grafica con dos salidas dvi y una hdmi para conectarla al monitor a la tele y al proyector, que grafica me recomendais que cumpla esos requisitos y este bien calidad precio alrededor de 100 euros, gracias

  2. #2
    honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    585
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    que ordenador tienes y la fuente?


    saludos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Hola Marcossereno,

    ¿Quieres utilizar al mismo tiempo para conectarla y dar señal a las tres pantallas a la vez? Te lo digo porque es relativamente fácil encontrar gráficas con dos DVI + un HDMI, pero por una limitación de las tarjetas, que traen solo dos generadores de reloj internos, solo podrás usar dos pantallas al mismo tiempo.

    Si quieres tener tres pantallas a la vez (lo que se conoce como triple-head) lo que necesitas es una gráfica que lleve al menos:

    -1 HDMI
    -1 DVI
    -1 Displayport

    Entonces al displayport (o mini-displayport) le pones un convertor displayport --> DVI activo (cuidado con esto, ha de ser un conversor activo, no pasivo) y ahora sí que podras tener las tres pantallas a la vez, porque este conversor lleva su propio generador de reloj, quedando así los dos que trae la gráfica para el HDMI y el DVI, y el del conversor que te dará señal en el otro DVI sacando la señal del displayport.

    Un saludo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 abr, 13
    Mensajes
    349
    Agradecido
    100 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    mi club3d 6970 tiene dos salidas mini displayport, amén del conector hdmi y vga, la verdad que es una maravilla, encima es una versión con refrigeración mejorada, denominada "CoolStream", llevando un par de ventiladores, ¿ no quieres superar los 100€ ?, es una pena porque es un precio un pelín ajustado, pienso yo...

  5. #5
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    por limitaciones del formato btx tube que pillar una tarjeta de unos 50 euros, con salida vga dvi y hdmi. gracias por vuestras opiniones

  6. #6
    Aprendiendo cada día mas Avatar de pakopol
    Registro
    06 abr, 13
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    94
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Pues te has librado de tener ke ponerte una fuente de alimentacion con salidas para la grafica .... si no la tienes claro, pk estas nuevas graficas necesitan mucho alimento.
    Saludos

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Cita Iniciado por pakopol Ver mensaje
    Pues te has librado de tener ke ponerte una fuente de alimentacion con salidas para la grafica .... si no la tienes claro, pk estas nuevas graficas necesitan mucho alimento.
    Saludos
    Las gráficas actuales es como las de hace años, si te vas a gama baja consumirán poquísimo, como mucho 30 o 40w en full, en gama media hay opciones muy buenas que no llegan a 80w, como las 7750 de ATI, y si te vas a gama alta pues ya hay de todo, pero vamos, con una fuente de calidad de 500w raro será que no puedas poner cualquier tarjeta gráfica actual (hablo de una, no de CF/SLI), y si nos vamos a una gráfica de gama baja/media, con 350w te sobra fuente.

    Saludos

  8. #8
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Con una fuente de 750/800w de calidad puedes perfectamente poner 2x SLI ó Crossfire sin problemas, siempre que sean de gama medio/alta.

    Para top de gama de gráficas y siendo opción 2x SLI ó Crossfire ya tenemos que mirar fuentes de más de 1100w certificadas.


    Saludos!!

  9. #9
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Marcossereno,

    ¿Quieres utilizar al mismo tiempo para conectarla y dar señal a las tres pantallas a la vez? Te lo digo porque es relativamente fácil encontrar gráficas con dos DVI + un HDMI, pero por una limitación de las tarjetas, que traen solo dos generadores de reloj internos, solo podrás usar dos pantallas al mismo tiempo.

    Si quieres tener tres pantallas a la vez (lo que se conoce como triple-head) lo que necesitas es una gráfica que lleve al menos:

    -1 HDMI
    -1 DVI
    -1 Displayport

    Entonces al displayport (o mini-displayport) le pones un convertor displayport --> DVI activo (cuidado con esto, ha de ser un conversor activo, no pasivo) y ahora sí que podras tener las tres pantallas a la vez, porque este conversor lleva su propio generador de reloj, quedando así los dos que trae la gráfica para el HDMI y el DVI, y el del conversor que te dará señal en el otro DVI sacando la señal del displayport.

    Un saludo
    casualmente estoy buscando una grafica con dos salidas simultaneas y compatible con hdcp al menos una de ellas , una dvi y una hdmi me iria de perlas .
    ¿ por la grafica hdmi sale tambien el sonido 5.1 ? no juego nunca asi que es solo para uso normal de pc y ver alguna pelicula , si me decis alguna os lo agradeceria .

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Para dual-head (dos salidas a la vez) te vale casi cualquier tarjeta gráfica actual, donde se complica un poco es con tres salidas, donde está ya la limitación que comentaba antes que obliga a usar la salida displayport con adaptadores activos.

    El HDMI lleva sonido 7.1, con lo cual si te puede ser útil llevar el sondio por el mismo cable HDMI, porque lo tengas a una tele por ejemplo, te puede venir bien

    Saludos
    erwako ha agradecido esto.

  11. #11
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    o sea que con la primera de este tipo ya me vale o es mejor para mi uso la segunda o una superior ?

    GeForce GT 210 1GB GDDR3

    GeForce GT 610 1GB GDDR3

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Hola erwako,

    Entre las dos que pones me quedaría claramente con la segunda tan solo ya porque es pasiva.

    De todas formas yo te habría recomendado, siempre que no uses Linux, una ATI pasiva de la serie 6, como ésta: ENLACE, pero no porque la nvidia no sea válida, sino porque no conozco exactamente si soporta características como los 23,97fps o el BD3D, que la ATI sí que soporta.

    Saluduos
    erwako ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    pues si que uso ubuntu cada dia , al encender el ordenador me sale la lista y elijo el sistema operativo en el 0 tengo el ubuntu 13.4 y en el 5 el vista ( voy a cambiarlo en breve por el 7 ) .
    las peliculas prefiero verlas con windows ( sera una manía mía pero me gustan mas los colores ) asi que por el dia uso linux y por la noche windows .

  14. #14
    asiduo Avatar de erwako
    Registro
    03 mar, 09
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    358
    Agradecido
    92 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    tassadar cual es el problema ? que la ati no funciona con linux o que en linux la ati no da 23,97fps o el BD3D , por que si es lo ultimo en linux me da igual .
    y ya si la ati no me vale me podrías pasar otro enlace de cual comprar ? muchas gracias .

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: que grafica comprar

    Entonces compra la nvidia, la 610 que además es pasiva.

    Llevo varios días intentando que las Radeon 7650D integradas de los AMD Trinity funcionen bien bajo Linux, porque para ahorrar costes tenemos una distribución de Linux adaptada para nuestros clientes, y es un total suplicio.... Esa que te he puesto es de la serie 6, por lo que lo más seguro es que si funcione bien, pero aun así, si puedes elegir, elige nvidia.

    Un saludo

    EDITO: La 610 parece ser compatible con BD3D incluso, por lo que he estado investigando, por lo que lo mas lógico es que tampoco tengas problema con judder.

    saludos
    erwako ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Grafica
    Por caster en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/04/2010, 16:51
  2. Que Tarjeta grafica para ver HD en PC sobremesa comprar?
    Por zonadjarn en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2010, 23:03
  3. Calidad gráfica de Crysis vs. Calidad gráfica de COD4
    Por Javi_Bad_Blood en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2007, 11:10
  4. grafica?
    Por quattro18t en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/2006, 01:35
  5. Guía para comprar una buena tarjeta gráfica
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 07/07/2006, 11:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins