Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 231

LCD-LED LG LM615s (2012)

  1. #136
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por flare22 Ver mensaje
    Hola, tengo unas dudas, a ver si me podeis ayudar: tengo un TV LG 47lm615s conectado a un home cinema Onkyo ht-s3505, mediante un cable HDMI y un cable optico. La cuestion es que no sé como hacer que funcione el audio AC3 de las pelis del USB por el home cinema. ¿Alguien puede decirme como configurar el TV? Porque el home cinema lo tengo todo en su sitio.



    Un saludo.
    A ver si alguien arroja un poco de luz,jaja.

    En teoria la tele te tiene que sacar el audio digital por la salida optica por defecto. Ahora no tengo la tele delante pero mira en el menu de configuración del audio, a ver si hay algo configurable sobre la salida optica.

    La tele aparte de enviarlo por la salida optica descodifica bien el AC3 y lo saca por los altavoces, lo que no descodifica es el DTS, que "en teoria" tambien envia automaticamente por la salida óptica.

  2. #137
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por -_NaNo82_- Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tras leerme del tirón todo el post, me decidí a comprar este modelo, concretamente en 47".
    La compré el sábado en ECI aprovechando el 18% de descuento y de 699€ se quedó en 573€, ya que estaba la oferta, también compré las gafas Dual Play que de 29€ se quedaron en 23€, por lo que me salió todo por 596€!!
    La instalé el mismo día por la tarde y conecté la PS3. Primero puse un BR del concierto de Metallia en Quebec, me sorprendió mucho la calidad de la pantalla. Luego probé los juegos GT5 y Dirt3 y me gustó mucho la calidad de movimiento.

    Tengo pendiente calibrarla, comprobar la calidad del panel con los dos patrones que habéis colgado y probar el Dual Play.

    Un saludo.
    Que curioso que yo tambien he probado la tele con el Blue Ray de Metallica de Quebec jajajaja.

    Coincido en que la calidad de imagen del televisor es excelente en relación calidad precio, habia leido criticas desfavorables en otros foros pero claro todo depende de con que TV´s la compares, una tele de 47" de gama alta te cuesta unos 2000 euros.

    Yo ya llevo varias peliculas vistas en HD y HD3d y la calidad de imagen me parece fantastica, realmente no necesito más.

    Por cierto aprovecho para recomendar el formato Micro HD, se esta poniendo de moda, y es un formato en HD1080 con la ventaja de que ocupa menos espacio (una peli puede ocupar aproximadamente 6GB). He probado alguna y se ven de lujo, el truco consiste en que bajan algun parametro al ripear pero que apenas afecta a la calidad ya que el ojo humano no llega a apreciarlo.

  3. #138
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por Javieraor Ver mensaje
    A ver si alguien arroja un poco de luz,jaja.

    En teoria la tele te tiene que sacar el audio digital por la salida optica por defecto. Ahora no tengo la tele delante pero mira en el menu de configuración del audio, a ver si hay algo configurable sobre la salida optica.

    La tele aparte de enviarlo por la salida optica descodifica bien el AC3 y lo saca por los altavoces, lo que no descodifica es el DTS, que "en teoria" tambien envia automaticamente por la salida óptica.

    Gracias por responder, he estao mirando opciones y cambiando algún ajuste, pero no consigo resultados. Mu gustaria saber qué opción exactamente debo tener bien configurada, y así poder saber si funciona o no. ¿Lo de que la salida de audio vaya por el cable optico es para escuchar solamente el 5.1 de las pelis? ¿o con eso puedo escuchar la TV normal por el home cinema también?

  4. #139
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Flare, por la salidas digitales de audio tambien se sacan cosas que no estan en 5.1. El home cinema detecta si es 5.1 y se pone en modo multichanel o si por el contrario se pone en modo Stereo.

    Yo reproduzco desde un Blue Ray externo conectado al home cinema por salida digital y sin problema, me lo saca todo por la digital.

    Sigo pensando que las teles tienen sus limitaciones como reproductoras de videos.

  5. #140
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Buenas a todos...

    Ayer me trajeron este TV comprado en Carrefour a 595€, servicio excelente y rápido...

    Al ponerla en el salón no he visto un gran cambio de mi SONY de 40" espero poderla sacar el máximo partido aprendiendo con vosotros...

  6. #141
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por JOS3ALONSO Ver mensaje
    Buenas a todos...

    Ayer me trajeron este TV comprado en Carrefour a 595€, servicio excelente y rápido...

    Al ponerla en el salón no he visto un gran cambio de mi SONY de 40" espero poderla sacar el máximo partido aprendiendo con vosotros...
    Animo con esa nueva adquisición JOS3ALONSO

    Yo tambien pasé de mi SONY 40W3000 a esta y en cuanto a calidad, lo que es calidad no hay mucho que las separe (quizás hasta puede que me guste más la SONY) pero claro tienes que ver que no es lo mismo el panel de 40 como el de 47 (como es mi caso). Eso si, por el precio que tiene.... A mi modo de ver está muy, pero que muy bien.

    Principalmente aparte del tamaño lo del 3D que bueno, en ello y tras los últimos acontecimientos estoy en fase experimental.

    A ver si entre todos posteamos ajustes para sacar el máximo a esta TV.

  7. #142
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Muchos salimos de las sony bravia de 40", y yo en mi caso si he notado mucha diferencia, no solo el 3d, el peso de la nueva es casi la mitad, usb para peliculas, consumo... La sony estubo bien, en 2008. Sony bravia kdl-40D3500...

  8. #143
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Xavisub,Chusety29 Si bueno... si cambia (el tamaño si que importa.... ahora 47") se nota bastante, me refería a la calidad de la pantalla y eso que la pobre SONY estaba con un sintonizador con HD que mejoraba mucho ya que de serie no traía...

    Esta bicha sintonizando las emisoras HD se ve muy muy bien.. .En cuanto al 3D aún no he probado con pelis este finD me veré unas cuantas, "promete" tengo pensado meter pc por vga una pena que no tenga DVI, pero la conversión 2D-3D no me convence nada vamos ( a mi juicio) no le veo mucha utilidad

  9. #144
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Lo de la conversion 2D-3D praticamente no vale para nada, ademas de la molestia de tener que estar con las gafas puestas.

    Al 3D se le saca partido con una pelicula que este filmada pensando ya en esta tecnologia, y sobre todo en peliculas de dibujos animación.

    Yo una buena pelicula (drama, una comedia, un Thriler...) prefiero verla con un buen HD pero sin 3D, sobre todo si es una pelicula larga la vista lo agradece, el 3D fatiga la vista mucho más.

  10. #145
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por JOS3ALONSO Ver mensaje
    Xavisub,Chusety29 Si bueno... si cambia (el tamaño si que importa.... ahora 47") se nota bastante, me refería a la calidad de la pantalla y eso que la pobre SONY estaba con un sintonizador con HD que mejoraba mucho ya que de serie no traía...

    Esta bicha sintonizando las emisoras HD se ve muy muy bien.. .En cuanto al 3D aún no he probado con pelis este finD me veré unas cuantas, "promete" tengo pensado meter pc por vga una pena que no tenga DVI, pero la conversión 2D-3D no me convence nada vamos ( a mi juicio) no le veo mucha utilidad
    En mi caso mi SONY si que tenía sintonizador HD que allá por el 2008 por eso ya me costó una pasta en su día. La verdad es que la SONY se ve muy bien, pero lo que dije anteriormente, comparar un panel de 40 con uno de 47 no es justo.

    De conectar por VGA a conectar por HDMI hay bastante diferencia, la verdad es que se nota. Yo por ejemplo en el texto del PC noto el texto como borrosillo por VGA mientras que por HDMI es perfecto. Si es una torre puedes mirar cabiar la gráfica por otra que tenga HDMI, se nota. Ojo, tampoco es que sea... pero se nota.

    Jo, ahora que va bien el 3D es una pasada. Una compra excelente en mi caso 520€ una pantalla de 47 con 3D y todo que ademas se ve de lujo, habrá mejores teles, claro está, pero por 520€... lo dudo.

  11. #146
    aspirante
    Registro
    10 feb, 09
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Hola, he comprado esa tele (oferta carrefour) y al enchufarle un disco duro externo de 2TB dice que no admite condensadores usb.

    Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo?
    (en un tv samsung lo reconoce perfectamente)

  12. #147
    principiante
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    58
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Cita Iniciado por zeuxxx Ver mensaje
    Hola, he comprado esa tele (oferta carrefour) y al enchufarle un disco duro externo de 2TB dice que no admite condensadores usb.

    Alguien sabe a qué es debido y cómo solucionarlo?
    (en un tv samsung lo reconoce perfectamente)
    Hola!

    ¿Has probado a actualizar el firmware?
    Según leí un poco más atrás en este mismo hilo las actualizaciones de firmware solucionaban problemas similares al tuyo.

  13. #148
    aspirante
    Registro
    20 ene, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Ayer me cogi en el ECI un disco duro externo en oferta de Western Digital de 1tb (recomendado para esta tv maximo 1tb en discos duros y 32 gb en pens), y le meti unas 200 pelis, en avi, en mkv, en mpg... Y hay unas 6 peliculas de avi que no reconoce el formato. Voy a intentar cambiar el formato con el any converter video, a ver que pasa. El codec es el mismo en todos las peliculas que no reconoce el formato y diferente a las que si, asique por eso voy a cambiar el formato a ver si cambia el codec de video.

    Ahi te cuento lo de los discos duros de 2 tb... Lo pone en la pagina de lg

  14. #149
    aspirante
    Registro
    13 ene, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Ayer me paso algo curioso, estaba viendo una peli en 3D y la tele de repente volvia a sacar el menu para configurar el 3D. Probe con otra pelicula distinta y tambien lo hizo otra vez...

    Reproduzco a traves de un Blue Ray, no se si sera por algun fallo en el cable HDMI que hace que la peli pierda el sincronismo o algo parecido con el 3D.

    ¿Os ha hecho la tele algo similar a vosotros?

  15. #150
    recién llegado
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD LG LM615s

    Otro mas con la Lm615s. A mi lo que me ocurre es que para que el simlink reconozca mi av yamaha rxv373 tengo que desenchufarlo y enchufarlo cada vez que quiero usarlo, para selccionar sonido por el home cinema o la tele. Al final lo que hago para no levantarme a enchufar y desenchufar es bajar del todo el volumen de la tele. ¿Os pasa a alguien? ¿Se sabe algo de si podremos hackear el usb para poder grabar?

+ Responder tema
Página 10 de 16 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LG LM615s vs LW4500
    Por kptnznty en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2013, 10:30
  2. Philips 42PFL4307H o TV LED 42'' LG LM615S Ayuda elección TV
    Por ivicm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2012, 08:58
  3. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins