Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Consejo sobre HK AVR365, AVR360 y AVR165 más Monitor Audio BX5

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre HK AVR365, AVR360 y AVR165 más Monitor Audio BX5

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,
    Es la primera vez que ingreso en un foro para pedir consejo; agradecería cualquier tipo de ayuda sobre el tema que voy a exponer. Quiero comprar un equipo HiFi donde principalmente pueda conseguir una buena calidad de sonido para escuchar música y además calidad para ver películas. He buscado y comparado "bastante" y el siguiente conjunto me ha gustado: receptor Harman Kardon AVR365 + blue-ray Harman Kardon BDT 30 + altavoces Monitor Audio Bronze BX5 (además con la opción del Bridge III para Ipod). El conjunto tiene un precio de unos 1450 euros (más o menos mi presupuesto). Sin embargo, lo que más me preocupa es el receptor. He comparado éste AVR365 con el AVR165 (que vale casi la mitad de precio). En prinicipio me da la impresión que la diferencia más importante entre ambos es la mayor potencia del primero así como el número de canales de audio (7.1 en lugar de los 5.1 del AVR165). Como os digo, en principio me da lo mismo que el sistema sea 7.1 ó 5.1, porque me interesa más la música que las películas, y además de momento solo voy a compara un par de altavoces de suelo (en un futuro compraría los satélites, por eso me gustaría la opción de poder ampliar el equipo a un home cinema). El AVR 365 tiene 110W por canal (7.1) mientras que el AVR 165 95W por canal (5.1). Si ésta es la única diferencia, al no interesarme mucho el número de canales y por sólo una diferencia de 15W por canal, creo que a lo mejor sería conveniente el AVR 165 en lugar del 365 (debido a su menor precio), pero no sé si la calidad de sonido, prestaciones, etc., entre ambos es muy distinta y el AVR 365 supera en muchas más propiedades al AVR 165 y no sólo en el número de canales y potencia como yo pienso. Por otra parte, también he comparado el AVR365 con el AVR360. Entre ambos me la impresión que de nuevo la dieferencia sólo radica en la potencia, siendo el 365 de nuevo más potente, pero entre ambos sigue habiendo una diferencia de precio importante, así que no sé qué decisión tomar, si el AVR365 (y olvidarme de todo) o el AVR165 (algo menos potente) o el AVR360 (mismo número de canales per menos potente que los dos anteriores). Alguien tiene alguna idea sobre estos modelos de Harman Kardon? Por otra parte, también he mirado los altavoces. Estos Monitor Audio BX5 me han gustado bastante y su precio creo que está muy bien (500 euros la pareja). Creo que sería una buena opción para cualquiera de los 3 AVR anteriores, sin embargo me gustaría saber vuestra opinión, si pensáis que por ese precio (o similar) puede haber alguna alternativa mejor. Además, también pienso en el futuro y en comprar los satélites, y veo que para este modelo de Monitor Audio hay buenas ofertas para los satélites. Bueno, creo que me he extendido un poco. En definitiva, me gustaría saber si alguien puede darme una idea de las diferencias entre estos 3 AVR y cuál sería mejor opción calidad/precio para esuchar música en condiciones y ver películas. También querría saber si existe alguna opción mejor de otras marcas (Pioneer, Denon, Onkyo, etc.).
    Muchas gracias de antemano!!!
    Saludos.

  2. #2
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consejo sobre HK AVR365, AVR360 y AVR165 más Monitor Audio BX5

    Pues si en conexiones y potencia tienes suficiente con el AVR 165 me quedaria con este e invertiria mas en las cajas.

    ¿A qué distancia tienes el punto de escucha?

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 23/04/2012 a las 20:01

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    23 abr, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre HK AVR365, AVR360 y AVR165 más Monitor Audio BX5

    Hola Congo, gracias por la respuesta.....el comedor donde instalaría el equipo tiene unos 25m2. El sistema estaría en uno de los extremos del comedor, con sofá a unos 2m de distancia; pondría las cajas en los laterales, a una distancia de unos 4m entre ellas. Estos Monitor Audio tienen 120W de potencia a 8 ohms, y los amplificadores que comenté tienen como máxima potencia 110W a 8 ohms. En principio diría que estos altavoces estarían a la altura. Lo que me marea más es el tema del ampli. Dudo entre avr 165 y 365 por el tema más de calidad de sonido y prestaciones que de potencia (15W más o menos creo que no es importante, pero 300 euros más o menos sí se nota!!!). Además, también comparé con el avr360. Este tiene menos potencia que los otros dos en modo estéreo, pero tampoco sé si aun proporcionando menos potencia puede darme mayor calidad de sonido y mejores prestaciones que el avr165 o el 365, no sé realmente dónde está la diferencia entre estos tres amplificadores.
    Bueno, si alguien conoce datos técnicos de éstos y me echa un cable se lo agradecería.
    Gracias de nuevo.
    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo altavoz suelo monitor audio o mordaunt
    Por rafix en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2010, 14:24
  2. Consejo conjunto 5.1 (Monitor Audio BR, Polk Audio TSI300, KEF IQ7)
    Por luisccrom en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2010, 14:57
  3. confusion sobre harman kardon avr360
    Por ewa en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2010, 20:45
  4. sobre cajas MONITOR AUDIO
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/08/2005, 17:05
  5. Consejo sobre cajas monitor.
    Por amg1972 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06/07/2005, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins