Me mola este equipo, teneis noticias para cuando salen los que tienen tdt.
Regístrate para eliminar esta publicidad
isabido si te llega como el de la imagen de la pagina oficial con ese chasis( disco duro cambiable en caliente) y con wifi, avisa que me pillo uno para la habitación
Me mola este equipo, teneis noticias para cuando salen los que tienen tdt.
No te preocupes MX, pondre fotos.. Lo unico que pienso que este precio debe ser un error, no me creo que hasta el 301w sea mas caro que el 303D. Pero bueno yo ya lo tengo hasta pagado con paypal y con los recibos pertinentes, asi que imagino que no habra problemas.
A ti entonces te llega hoy el tuyo no?
si llega este mediodia, espero tus fotos, me interesa especialmente lo del wifi ya que desde el cuarto no puedo tirar cable, supongo que a ti te llegará mañana
Ayer noche pedí el dune tv 303d porque lo veía muy bien de precio, estaba en stock y mirar lo que me remite odosmedia esta mañana
"Buenos días Le informamos que el producto solicitado está agotado y no tenemos fecha de entrada (pendiente de confirmar por el fabricante al ser un nuevo modelo hay gran demanda), por lo que su pedido ha sido cancelado.Si lo desea, puede volver a realizar una vez disponible de nuevo (en 2-3 semanas, aproximadamente). Un saludo"
Santos huevos, vaya jeta que tiene el personal...........
lo han subido de precio a 199, y ya no se puede comprar solo reservar, joder, esta mañana aun estaba a 149 y disponible para comprar, aunque ya no tenian stock si lo compraste anoche
Bueno pues a mi me ha ocurrido lo mismo, les he llamado personalmente, y me han dicho que era una oferta de lanzamiento y que se le agotaron las unidades en poco tiempo.
Yas le he dicho que esto no es legal, y que me deben de respetar el precio. Pero me insiste que el sistema funciona con retraso entre pedidos. Les he comentado que por favor no me tomaran por tonto, que se que eso fue un error suyo seguro, ya que el Base3D paso "DE OFERTA" a costar 100€ mas. Asi que ya me direis.
Yo la verdad que estoy aburrido de problemas, bastante he pasado con tododvd para recuperar finalmente el dinero. Y ahora me ocurre esto.
Que vais hacer?
Si es por un tema de oferta de lanzamiento puede que si que haya algo que rascar, pero si alegan error en la descripción/precio casi seguro que en el acuerdo de compra hay una cláusula de protección para estos casos por lo que poco se podría hacer. Probablemente haya otra para si se quedan sin stock puedan anular pedidos, en estas cosas las tiendas se suelen proteger.
Es un poco sangrante, ya que lo que mas te fastidia es que te mientan en la cara. por un lado me dice que se los llevaron los primeros. Y luego le pregunto si el modelo viene con WIFI y si lleva la bahia hotswap tal como viene en la web oficial, y no me sabe responder.
Entonces? han tenido stock realmente? Les vuelvo hacer hincapie en que vaya superoferta de lanzamiento le hicieron al Base3D que lo subieron 100€ mas, y escurre el bulto.
Alguno vais a tomar alguna medida? Podemos hacer una reclamacion por paypal pero no se si servira para algo. Lo peor de todo es ahora encima voy a tener que esperar de nuevo casi seguro dos semanas para poder disfrutar del cacharrin, cuando llegue le voy a tener hasta asco.![]()
isabido el base3d si que trae wifi incorporado la conexión y la antena, en las especificaciones del 303d pone "Internal Wi-Fi (b/g/n) module", y en la del base3d pone "Internal Wi-Fi (b/g/n)", no dice nada de module. no se si quiere decir que tienes que comprar el modulo a parte, te pongo un enlace con fotos del base3d
https://mega.co.nz/#!5RQknaSa!A5nYWW...JwB1CHbxC00Oos
Es cierto MX, pero todo a punta a que lo trae tambien. He puesto un post en un foro guiri, y parece que si..
http://www.avforums.com/forums/strea...thread-11.html
Gracias por las fotos!
Por cierto menuda envida me das!!! en 24h en casa.... no me lo puedo creer. Ya contaras que tal, por cierto a ver si puedes averiguar que cliente torrent lleva integrado, para los trackers privados. No seras usuario de HDCITY o HDSPAIN no?
Un saludo
Hola buenas!
¿Alguien es tan amable de poner una captura de imagen (o sin captura escrito) de como tiene configurado en su Dune las opciones de VIDEO y AUDIO? y en la de video la opción última que pone "advanced settings"
A mi me ha pasado lo mismo, y creo que fui de los primeros que hizo el pedido, me han devuelto el dinero sin darme ningún tipo de respuesta, cuando días antes les pregunté si lo tenían en stock y me dijeron que sí. Esto es vergonzoso, le estoy perdiendo la fe a esto de comprar por internet, hacen con los clientes lo que les sale de los coj..., estamos totalmente indefensos, hasta ahora uno de los pocos que no me ha decepcionado ha sido Amazon y xtremmedia.com donde hice una compra recientemente.
Y yo que compré un disco duro para el Dune y aquí lo tengo en casa muerto de asco, menudo asquito de empresas que pululan por la red, que poca formalidad.
Es una vergüenza, han visto que hay mucha demanda y están esperando a sacar más pasta por el modelo, si hay más pedidos quizás lo suban de precio nuevamente, pues que les den yo no entro en ese juego, me compro el 301 y santas pascuas. De todos modos para la próxima igual me voy a un Mediamark, Corte Inglés o donde sea.
Acabo de leer en la web de odosmedia --> condiciones generales "OdosMedia se reserva el derecho de modificación de dicho precio sin aviso previo, así como la eliminación del catálogo de productos de cualquier elemento o la introducción de nuevos". No me parece bien si te han dicho personalmente que el producto esta en stock y el pedido está hecho y pagado. Si fuera una tienda física ya no les compraba el producto, pero se aprovechan que son de los pocos que ofrecen el Dune.
Última edición por Aprendiz_de_Brujo; 30/01/2013 a las 22:15
Lo del stock es un enigma.. nunca lo sabremos, a ti te dijeron que si pero a mi el mismo dia me dijeron que no. Y ahora la historia esta, que tiene pelotas.
Y te voy hacer mas sangre.... en AMAZON habia cuatro unidades STOCK disponibles "vendedor ODOSMEDIA" yo he pillado las dos ultimas, segun parece el dia 4 me llega a casa.
Quien miente aqui!