Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 74 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1107

¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

  1. #901
    aspirante Avatar de samsagaz
    Registro
    16 ene, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo,
    Aquí sigo a la búsqueda del altavoz hiperbarato...

    Solo una pregunta rápida: a misma marca, potencia, etc, es mejor una caja con un bass de 20" o una con dos bass de 6,5"? Cual me dará mejores graves?

    Gracias y saludos cartagineses

    Edito!!! 20" no por dios, queria decir 8" (20 cm). "La noche me confunde..."

  2. #902
    principiante Avatar de electo
    Registro
    21 nov, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Siguen siendo los Microlab B73 el rey en "calidad-precio"? O lo han desbancado?

    Me interesan para un pc, sería para conectarlos directamente a la placa base (Z97), por tanto me interesa que sean auto amplificados.


    Saludos

  3. #903
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Siguen siendo los Microlab B73 el rey en "calidad-precio"? O lo han desbancado?

    Me interesan para un pc, sería para conectarlos directamente a la placa base (Z97), por tanto me interesa que sean auto amplificados.


    Saludos
    Desbancados por las Woxter DL410, que además cuesta casi la mitad :

    https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #904
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Desbancados por las Woxter DL410, que además cuesta casi la mitad :

    https://www.forodvd.com/tema/147001-...s-trevi-av450/


    Un saludete

    Atcing, muchas gracias por la recomendación.

    Tengo el problema que estoy en Argentina y esos Woxter creo que no están todavía por estos lares. En tu análisis de los Woxter, he leído que son un "clon" de los Microlab B70. Estos puedo conseguirlos a un precio (53€) relativamente decente aquí en Argentina.

    Entiendo que merecen la pena estos B70?


    Saludos, gracias

  5. #905
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por samsagaz Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    Aquí sigo a la búsqueda del altavoz hiperbarato...

    Solo una pregunta rápida: a misma marca, potencia, etc, es mejor una caja con un bass de 20" o una con dos bass de 6,5"? Cual me dará mejores graves?

    Gracias y saludos cartagineses

    Edito!!! 20" no por dios, queria decir 8" (20 cm). "La noche me confunde..."
    Yo creo que mejor dos de 6,5", individualmente no bajarán más que uno de 8", es decir, habrá frecuencias que quizás no consigan llegar donde sí llega el de 8", pero entre los dos suman más, es decir, mueven más aire entre las dos que uno sólo de 8" con lo que para mí creo que es mejor dos que una aunque sean más pequeños, en cualqueir caso a ver si algún forero más experimentado en el tema te puede decir algo más específico al respecto.
    samsagaz ha agradecido esto.

  6. #906
    aspirante Avatar de samsagaz
    Registro
    16 ene, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Yo creo que mejor dos de 6,5", individualmente no bajarán más que uno de 8", es decir, habrá frecuencias que quizás no consigan llegar donde sí llega el de 8", pero entre los dos suman más, es decir, mueven más aire entre las dos que uno sólo de 8" con lo que para mí creo que es mejor dos que una aunque sean más pequeños, en cualqueir caso a ver si algún forero más experimentado en el tema te puede decir algo más específico al respecto.
    O sea, que está opcion:



    Sería mejor que ésta otra?


  7. #907
    aspirante Avatar de samsagaz
    Registro
    16 ene, 15
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    4
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    En precio están igual (80 y pico euros la pareja) y de potencia y demás, al menos sobre el papel, también.

    Ya se que es difícil, por no decir imposible, opinar sin "probar" pero por vuestra experiencia cualquier consejo me iría bien...

    Gracias.....

  8. #908
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Hola,
    Sigo desde hace años este foro donde se recomiendan altavoces por poco dinero que suenan muy bien. Es muy interesante que los comentarios se acompañan con medidas y datos objetivos y que se recomiendan hacer EQ.
    He leído en la anterior pagina que había una marca que parece que no está funcionando muy bien y sus Subwoofers están fallando.

    Me gustaría saber si cuando recomendáis marcas y modelos, aparte de basar la recomendación en medidas acústicas, y precio, si también tenéis en cuenta otros factores que pueden ser interesantes, como la calidad de construcción, el riesgo de fallos, precio de reparaciones, seriedad del servicio técnico de la marca para realizar reparaciones, años estimados de vida del producto.

    Por otro lado, también si se tiene en cuenta en cuenta el precio de amortización, quiero decir, en un producto que me va a durar 10 años, me da igual gastar 100 euros más , porque la diferencia seria menos de un euros al mes. Lo que quiero decir es que está muy bien recomendar altavoces buenos que no cuestan miles de euros, pero que cuesten 200 euros o cuesten 130 euros me parece que da un poco "igual" .

    Gracias.
    Última edición por kerouack; 26/02/2015 a las 16:00

  9. #909
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por kerouack Ver mensaje
    Hola,
    Sigo desde hace años este foro donde se recomiendan altavoces por poco dinero que suenan muy bien. Es muy interesante que los comentarios se acompañan con medidas y datos objetivos y que se recomiendan hacer EQ.
    He leído en la anterior pagina que había una marca que parece que no está funcionando muy bien y sus Subwoofers están fallando.

    Me gustaría saber si cuando recomendáis marcas y modelos, aparte de basar la recomendación en medidas acústicas, y precio, si también tenéis en cuenta otros factores que pueden ser interesantes, como la calidad de construcción, el riesgo de fallos, precio de reparaciones, seriedad del servicio técnico de la marca para realizar reparaciones, años estimados de vida del producto.

    Por otro lado, también si se tiene en cuenta en cuenta el precio de amortización, quiero decir, en un producto que me va a durar 10 años, me da igual gastar 100 euros más , porque la diferencia seria menos de un euros al mes. Lo que quiero decir es que está muy bien recomendar altavoces buenos que no cuestan miles de euros, pero que cuesten 200 euros o cuesten 130 euros me parece que da un poco "igual" .

    Gracias.

    Todo se tiene en cuenta, pero en este mundo por desgracia falla toda clase de productos; no hay fiabilidad 100% en ninguno... y cada cual cuenta la película según le ha ido. Si buscas por la red encontrarás critica y elogios de cualquier aparato

    En mis casi 30 años de afición puedo afirmar que me han salido más fiables de promedio aparatos bastante baratos que de muy caros; y mi experiencia no es precisamente pequeña ni en los primeros ni en los segundos (luego no ha habido correspondencia alguna caro = más fiable)... y puedo decir lo mismo de los del grupo de aficionados con los que me he rodeado. De hecho, mi sistema de audio principal actual lleva amplificador de hace 25 años y fuente de hace más de 10 bastante baratos y de fiabilidad 10.


    Un saludete
    Última edición por atcing; 27/02/2015 a las 00:19
    b69082001 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #910
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Todo se tiene en cuenta, pero en este mundo por desgracia falla toda clase de productos; no hay fiabilidad 100% en ninguno... y cada cual cuenta la película según le ha ido. Si buscas por la red encontrarás critica y elogios de cualquier aparato

    En mis casi 3 años de afición puedo afirmar que me han salido más fiables de promedio aparatos bastante baratos que de muy caros; y mi experiencia no es precisamente pequeña ni en los primeros ni en los segundos (luego no ha habido correspondencia alguna caro = más fiable)... y puedo decir lo mismo de los del grupo de aficionados con los que me he rodeado. De hecho, mi sistema de audio principal actual lleva amplificador de hace 25 años y fuente de hace más de 10 bastante baratos y de fiabilidad 10.


    Un saludete
    ¿Solo 3 años de afición? Para mí que se te ha escapado un 0, jejeje.

    Por lo demás totalmente de acuerdo. Es la Ley de Murphy: la probabilidad de que un chisme se averíe es directamente proporcional a su coste y al de su posible reparación. Y, ya puestos, si se avería un chisme de 100€ pues se reemplaza; en cambio, si se avería uno de 10.000€

    Saludos.

  11. #911
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Gracias, por supuesto si comparas 100 euros, con 10.000 euros, estoy deacuerdo contigo, pero como aquí hablamos de HIPERbarato, pues de ahí mi duda. En algo como unos altavoces que pueden durar 10 años o más, que sean HIPER baratos ( 80 euros ), o que solamente sean baratos (150 euros, por decir algo ) en realidad es una diferencia no tan grande como puede parecer, si uno divide entre años de uso.
    Quiero decir que no sé si os planteais que igual se están llevando las cosas al extremo, y que tampoco hace falta que los altavoces cuesten 80 euros, ya que son un producto que dura mucho tiempo, y que si cuestan 200 euros, pues tampoco es " tan caro ". No sé, teniendo todo esto en cuenta que una cena para dos personas pueden ser 50 euros pues 200 por unos altavoces que duren 10 años, tampoco parece mucho.

    Tampoco es que yo sea partidario de pagar " de más ", sin ningún sentido, pero si gastar 200 euros a uno le hace q suenen mejor que gastar 80 euros, aunque la relación calidad/precio de los de 80 euros sea mejor, pues tampoco 200 euros es una barbaridad... Otra cosa es que uno piense que los de 200 euros no tengan nada mejor que los de 80 euros, ni sonido, ni SPL maximo, ni fiabilidad, ni servicio postventa, ni mejor reparaciones, ni nada.
    Entiendo que estas valoraciones de precio dependen de cada uno, tampoco es que yo sea partidario de comprar altavoces con madera de roble cortado por una virgen pelirroja una noche de luna llena, y que por esa razón nos quieran cobrar 3 mil euros, y soy más partidario de mirar el mercado de estudio de grabación profesional, pero no sé, sí que me planteo que igual se están llevando las cosas un poco al extremo de querer comprar por poquísimo dinero, que igual tampoco hace falta que sea tan tan poco. En fin, mi opinión.

    Yo busco recomendación de Subwoofers, teniendo en cuenta eso, que no quiero pagar una barbaridad sin sentido que no merezca la pena, pero que pagar 50 euros más o menos, si me va a durar 10 años, pues me da bastante igual.
    He visto que hace años recomendabais magnat y he visto el Supreme SUB 302 A por 200 euros, que ademas no es feo:
    Magnat Supreme Sub 302 A

    Os gustan más las otras marcas que veo recomendadas en este hilo a nivel acustico, o los recomendais más bien por el precio? porque son un poco más baratos? Si son mejores en calidad/precio, pero en calidad solamente está mejor el Magnat, pues por poco más y por comprar en españa, por tema reparaciones y garantia y tal, pues pillaria el magnat. PEro si los otros los veis claramente mejores, pues los miro.

    Muchas gracias a todos.
    b69082001 ha agradecido esto.

  12. #912
    asiduo Avatar de b69082001
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    264
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por kerouack Ver mensaje
    Gracias, por supuesto si comparas 100 euros, con 10.000 euros, estoy deacuerdo contigo, pero como aquí hablamos de HIPERbarato, pues de ahí mi duda. En algo como unos altavoces que pueden durar 10 años o más, que sean HIPER baratos ( 80 euros ), o que solamente sean baratos (150 euros, por decir algo ) en realidad es una diferencia no tan grande como puede parecer, si uno divide entre años de uso.
    Quiero decir que no sé si os planteais que igual se están llevando las cosas al extremo, y que tampoco hace falta que los altavoces cuesten 80 euros, ya que son un producto que dura mucho tiempo, y que si cuestan 200 euros, pues tampoco es " tan caro ". No sé, teniendo todo esto en cuenta que una cena para dos personas pueden ser 50 euros pues 200 por unos altavoces que duren 10 años, tampoco parece mucho.

    Tampoco es que yo sea partidario de pagar " de más ", sin ningún sentido, pero si gastar 200 euros a uno le hace q suenen mejor que gastar 80 euros, aunque la relación calidad/precio de los de 80 euros sea mejor, pues tampoco 200 euros es una barbaridad... Otra cosa es que uno piense que los de 200 euros no tengan nada mejor que los de 80 euros, ni sonido, ni SPL maximo, ni fiabilidad, ni servicio postventa, ni mejor reparaciones, ni nada.
    Entiendo que estas valoraciones de precio dependen de cada uno, tampoco es que yo sea partidario de comprar altavoces con madera de roble cortado por una virgen pelirroja una noche de luna llena, y que por esa razón nos quieran cobrar 3 mil euros, y soy más partidario de mirar el mercado de estudio de grabación profesional, pero no sé, sí que me planteo que igual se están llevando las cosas un poco al extremo de querer comprar por poquísimo dinero, que igual tampoco hace falta que sea tan tan poco. En fin, mi opinión.

    Yo busco recomendación de Subwoofers, teniendo en cuenta eso, que no quiero pagar una barbaridad sin sentido que no merezca la pena, pero que pagar 50 euros más o menos, si me va a durar 10 años, pues me da bastante igual.
    He visto que hace años recomendabais magnat y he visto el Supreme SUB 302 A por 200 euros, que ademas no es feo:
    Magnat Supreme Sub 302 A

    Os gustan más las otras marcas que veo recomendadas en este hilo a nivel acustico, o los recomendais más bien por el precio? porque son un poco más baratos? Si son mejores en calidad/precio, pero en calidad solamente está mejor el Magnat, pues por poco más y por comprar en españa, por tema reparaciones y garantia y tal, pues pillaria el magnat. PEro si los otros los veis claramente mejores, pues los miro.

    Muchas gracias a todos.
    Una exposición muy razonable y sensata con la que no puedo estar más de acuerdo. En cuanto los subwoofer creo que de los Magnat existe un parque importante (al menos hay muchas referencias), los otros "descubrimientos" que se ven recientemente por el foro, de momento, creo que son solo eso, a la espera de que algunos compañeros se decidan a montarlos y compartir experiencias.

    Saludos.

    PD: Muy bueno lo de "altavoces con madera de roble cortado por una virgen pelirroja una noche de luna llena". Debo reconocer que me ha puesto, jejeje, voy a escuchar a la Netrebko en Norma un ratito.
    logan_1974 y atcing han agradecido esto.

  13. #913
    aspirante
    Registro
    27 abr, 09
    Mensajes
    22
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Gracias, el otro día estuve grabando en un estudio y tenían como monitores unos Beringer TRUTH grandotes, y sonaban... de la leche. Pero claro, también la sala en donde estábamos estaba tratada acústicamente. Lo que no sé es si Beringer tiene mucha fiabilidad a medio plazo, que es una cosa que yo valoro mucho, pero claro, de precio están tirados, está claro.
    Tengo curiosidad de oir los JBL LSR805 y los Magnat que recomendais también, se los he recomendado a amigos, pero no tengo necesidad de comprar altavoces ahora mismo. Ahora mismo tengo unos Harbeth Monitor 20 que compré de segunda mano y un ampli NAD D3020 que pillé de oferta, si no los tuviera estos altavoces quizá compraría unos de los que recomendais aquí, pero bueno, si surge siempre podria venderlos muy bien, al haberlos comprado de segunda mano a buen precio.

    Quizá no estoy en el hilo adecuado, ya que la música para mi es gran parte de mi vida, y no necesito que los altavoces que compre sean hiper hiper baratos (aunque este hilo me parece genial en el foro), estoy dispuesto a pagar más (aumentando la calidad, aunque disminuya el factor calidad/ precio ) porque es algo que uso y disfruto muchísimo, simplemente no quiero pagar mucho de más en base a estética o madera o similar, de ahí que mire más los productos de estudio de grabación profesional, más que los de gama puramente HIFI o HIFI "audiófila".

    Se me olvidaba indicar que el subwoofer sería para música solamente.

    De este modo, si hay/conoceis algo significativamente mejor, por menos de 500 euros, en vez de los 200 euros del Magnat, me lo puedo plantear, claro is para mejorar hay que irse a 1000 euros pues ya creo que no me merece la pena.

    A veces leyendo este hilo tengo la sensación de que en vez de recomendar altavoces hiperbaratos que pensáis que son decentes, estais recomendado altavoces que pensáis que son de lo mejor, y que ademas, casualidad que son hiperbaratos. Entonces es por saber un poco como valorais esto.

    Un saludo.
    Última edición por kerouack; 26/02/2015 a las 18:44

  14. #914
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    El hilo se creó para buscar el punto bajo de la curva, en que por poco dinero puedes escuchar magníficamente, al contrario que lo habitual del foro, la otra parte de la curva que es el punto en que mejorar la calidad te exige doblar el coste.
    En principio, pensado para segundos equipos.
    Pero el devenir del hilo ha permitido descubrir auténticos chollazos.
    La psicología de la compra está bastante estructurada en unos pocos grupos de personas. Pero casi todos estamos encantados de creer que hemos encontrado duros a cuatro pesetas (¡mira que se ha quedado anticuada la expresión!)

    Por otra parte, aunque hace un poco que no se mueve, también hay un hilo sobre subs baratos:

    https://www.forodvd.com/tema/123840-...e-hiperbarato/
    atcing ha agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #915
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por b69082001 Ver mensaje
    ¿Solo 3 años de afición? Para mí que se te ha escapado un 0, jejeje.

    Por lo demás totalmente de acuerdo. Es la Ley de Murphy: la probabilidad de que un chisme se averíe es directamente proporcional a su coste y al de su posible reparación. Y, ya puestos, si se avería un chisme de 100€ pues se reemplaza; en cambio, si se avería uno de 10.000€

    Saludos.
    Falta un cero... edito! ja,ja,ja


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 61 de 74 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿existe algun grabador dvd+HDD+tdt HD+Mkv?
    Por Zeju21 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2011, 23:41
  2. ¿Existe algún reproductor BD que...
    Por guviro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 17:03
  3. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  4. ¿Existe algún DVD grabador + VHS + TDT?
    Por OMA en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/11/2006, 11:11
  5. ¿Existe algun lcd de 15 a 20 pulgadas con TDT?
    Por dorondon en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/02/2006, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins