Bueno, primeras impresiones del VW90.

Una vez alineado los paneles por el soft que lleva el Sony, se queda supernitido.
He toqueteado un poquitin por encima los controles menu y demas, le he pasado la sonda para ver los lumens que me sacaba y son 4,5FL (modo bajo) 6,8 FL (modo alto).
Al ser batcave creo que no tiene mucha importancia, aparte de estar la bombilla bastante gastada, ahora me tocara ahorrar un pelin y pillar una, pero mientras, esta me viene fenomenal para terminar de cogerle el tranquillo al cacharrin.

Sobre los negros, todo hay que decirlo, bastante mejor que mi querido LG, pero esta bastante lejos del JVC HD950 de Axisgar, todo esto a falta de calibrar, claro esta. El lado oscuro, es muy, pero que muy fuerte en el JVC y esto se nota.

El movimiento y la imagen en general, me gusta mas el del sony que el del JVC, sin estar nada activado (FI, etc), aunque esto es muy subjetivo, normal, teniendo el cacharrito nuevo, la imagen se asemeja mas al LG, normal, ya que es un sony camuflado.

Bueno, pues en general, ha sido una gran compra de un PJ que esta completamente nuevo y muy bien cuidado (gracias Ganimedes). Acabo de subir ese escalon que queria en la calidad de imagen, sin haberme gastado un pastizal.