Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Cajas Focal

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    20 sep, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    203
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    ¿Has probado unos 705v para hacer esa afirmación?, simplemente el twiter que montan las Chorus y los sib&cub no es el mismo, y el detalle que entrega una caja y otra tampoco, como tampoco lo es la entrega de frecuencia media ni tampoco la mayor y mejor respuesta en graves que tiene el 705v respecto a el Sib & Cub, aunque este ultimo también suena muy bien, pero un conjunto de ellos... es claramente inferior a un conjunto de 4 705v + CC700v (este ya ni te cuento, ni si quiera con el sib&cub XXL).

    En fin que estoy con nuestro amigo KRONIKO3D en la elección de los altavoces, ahora como te comentan 1,20m para los tres altavoces..., y 1,50m me parece también insuficiente a no ser que te sientes a 1,50m como mucho a 2,00m de la TV.


    un saludo.
    no,pero he escuchado unas 706v con central cc700v - lo tiene un hermano en casa - y un conjunto de sib&cub -este o tiene un amigo - y en cine la diferencia es inapreciable .En música el sonido es mejor el de las 706V.
    Es mas esta tarde he hecho la prueba de colocar los altavoces con la disposición de KRONIKO3D y el sonido es embarullado, no notándose la separación de canales. En este caso me quedo con el sonido que dan los sib&cub.

    saludos.

    .
    Última edición por felicitas; 16/05/2012 a las 23:25

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Bueno, buscando nueva ubicacion, puedo llegar a los 2 metros entre frontales, sin perder la proporcion con la tele.

    Y el sofa, esta a 2'5m de la tele, pero puedo correr el sofa medio metro, asi puedo montar bien el 7.1

    Asi quedaria una sala, a 2 metros de mi a la tele, frontales a distancia de 2 metros, traseros a 50cm por detras de mi y 2 metros de distancia entre ellos, y los traseros laterales a mis laterales, 2 metros tambien entre si, lo que mide el sofa

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Bueno, encontre una muy buena oferta, desde francia, que me salen por 1000 y algo euros con gastos incluidos, el pack 5.0 con 2x706 2x705 el central 700v + 2 pies para los 705, originales, una pasada.

    Me ahorro mas de 200 euros comprandolo a francia directo.

    Ahora el dilema que me surge, es si es tirar el dinero, en meter 2 traseros de 350e la pareja, porque ademas, queria montar un 7.1, pero claro, gastarme 700e en el 4.0 trasero...no se yo...si es solo para cine...No sera demasiado?

    O compro el trio focal para delante, y para atras, pillo 4 polk RTI A1 o Mission MX-1 o algo asi baratuno? Que altavoces teneis para los efectos surround?

  4. #19
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Cita Iniciado por felicitas Ver mensaje
    no,pero he escuchado unas 706v con central cc700v - lo tiene un hermano en casa - y un conjunto de sib&cub -este o tiene un amigo - y en cine la diferencia es inapreciable .En música el sonido es mejor el de las 706V.
    Es mas esta tarde he hecho la prueba de colocar los altavoces con la disposición de KRONIKO3D y el sonido es embarullado, no notándose la separación de canales. En este caso me quedo con el sonido que dan los sib&cub.

    saludos.

    .
    Es que en cine es mas difícil apreciar las diferencias, y mucho mas si hablamos de dos salas y dos equipos distintos, pero las diferencias en cine "también" son apreciables si montas uno y otro conjunto en la misma sala con el mismo receptor.

    Ahora los Sib&Cub no son satélites al uso sino pequeños monitores ó "mini-monitores" y suenan estupendamente, lo peor de un conjunto de Sib&Cub es el central que viene con el "pack" que yo sustituiría por un Sib XL ó XXL quedando de esta manera un expendido conjunto sin prácticamente puntos flacos.... de los mejores packs que he escuchado sin ninguna duda y una acertadisima, por estética, opción de compra.


    un saludo.

  5. #20
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Cita Iniciado por KRONIKO3D Ver mensaje
    Bueno, encontre una muy buena oferta, desde francia, que me salen por 1000 y algo euros con gastos incluidos, el pack 5.0 con 2x706 2x705 el central 700v + 2 pies para los 705, originales, una pasada.

    Me ahorro mas de 200 euros comprandolo a francia directo.

    Ahora el dilema que me surge, es si es tirar el dinero, en meter 2 traseros de 350e la pareja, porque ademas, queria montar un 7.1, pero claro, gastarme 700e en el 4.0 trasero...no se yo...si es solo para cine...No sera demasiado?

    O compro el trio focal para delante, y para atras, pillo 4 polk RTI A1 o Mission MX-1 o algo asi baratuno? Que altavoces teneis para los efectos surround?
    Yo no cambiaría los traseros (y te lo dice alguien que tiene unos Chorus 726s+CC700s+ unos Monitor Audio Bronce1 de traseros), y dejaría los Chorus 705v, o como mucho me agenciaría 2 Sib&Cub de traseros, ya que su sonido es bastante parecido y "no canta" en las transiciones Frontal-Traseros (no muy frecuentes), pero sobre todo cuando escuches música multicanal.

    Aunque ahora pienses que no vas ha escuchar mucha música multicanal, ya veras cuando descubras los conciertos en Blue-ray con imagen en HD y sonido DTS Master Audio....... ahhhhhh )


    un saludo.
    fgordillo ha agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Que tal suenan los bronze 1? es que baraje tambien montar el 7.0 con bronze 2 delante+central, con 2 bronze 1 detras, y los dipolos BX/FX, me sale 300e mas barato que el pack 7.0 focal, (los focal 2 surround dipolo tambien, los SR-700)

    Y si, se que me habeis dicho por activa y por pasiva eso de los sic&cub, pero soy cabezon, y prefiero monitores normalitos, nada de mini

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Bueno, si sale bien la puja en ebay, pilllare el equipo completo de focal, hay unos 705v con pie usados, que demomento va muy bien la puja.

    Por las fotos parecen impecables, con los pies negros, originales de focal.

    cuanto pagariais vosotros como maximo? Yo como ese pack nuevo, en españa no baja de 500e aprox, me pongo un tope de 300-350e por todo el pack, aparte transporte? (unos 20-30e de portes)

    El tio tiene muchos votos, todos positivos, y pago por paypal, asi que algo asegurada esta la transaccion

  8. #23
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Cita Iniciado por KRONIKO3D Ver mensaje
    Que tal suenan los bronze 1? es que baraje tambien montar el 7.0 con bronze 2 delante+central, con 2 bronze 1 detras, y los dipolos BX/FX, me sale 300e mas barato que el pack 7.0 focal, (los focal 2 surround dipolo tambien, los SR-700)

    Y si, se que me habeis dicho por activa y por pasiva eso de los sic&cub, pero soy cabezon, y prefiero monitores normalitos, nada de mini
    Los Bronce1 no suenan mal, pero sin duda me quedo con los focal, es mas me quedo con los Wharfadale Diamond 9.1 antes que con los Bronce 1. Ahora los Bronce 1 tienen un timbre algo mas parecido a las Focal Chorus que las Diamond, y ademas son de dimensiones mucho mas comedidas aun con el mismo tamaño de cono que las Wharfadale, y de un color muy parecido a los frontales que tengo "exigencias de la WAT".

    Una vez ecualizados a plano o ecualizadas para igualarlas a las frontales suenan muy parecidas... ahora mejor no veas la curva del ecualizador parametrico del IPAO por que parece una montaña rusa para acercar el sonido de estas a los frontales, ya que los Chorus, en su ubicación y en mi sala miden "casi planos" sin ecualizar.


    un saludo.

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Bueno, el tema, es que los focal 706, ya me han "prohibido" ponerlos, porque deberia serrar parte de 1 estanteria del mueble, y la dueña del piso, como es logico, no me deja hacerlo (el mueble es suyo)

    Asi que o focal 705v delante, o monitor audio BX2 o mission mx2 etc.. Supongo que en ese rango de precios, mejor el bronze 2 delante, que me cabe por altura (35cm), y lleva montado driver de 6", en lugar de los 5" del focal 705. Porque el polk RTI A1 supongo es de calidad inferior.

  10. #25
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,979
    Agradecido
    1807 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    ESCUCHAR... es lo que tienes que hacer, para tomar una decisión, y ni siquiera lo estas planteando en tus post.

    Lo mismo, una Bronce BX2 no la pondrías nunca, independientemente del tamaño de su cono, por que su sonido te parece falto de detalle y dinámica al lado de una Mission MX2, pero eso no lo sabes si no los escuchas, pero no con nuestras opiniones que te pueden servir SOLO como orientación, si no, con esas orejas tuyas que te ha dado dios ,... es la única manera de dirigir el tiro, aun así una vez en tu sala, puede ser que el resultado no sea ni mucho menos el esperado, pero cualquier otra cosa es tirar un dado al aire y.... esperar que salga un 6.



    un saludo.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Ya se que lo mas importante es escuchar, pero en el pueblucho que vivo, la "tienda" de audio "profesional" que hay, no tienen las marcas aqui citadas.

    Lo maximo que tienen es conjuntos de altavoces de 100e, cutres-salchicheros.

    Y estoy lejos de las grandes ciudades, asi que me toca comprar a ciegas, por eso entre aqui, para informarme.

    Pero ya esta echo, encontre por ebay una pareja de 705 con sus pies originales, de segunda mano, a muy buen precio creo, 200e todo, altavoces + pies + envio (los pies solo si los compro en supersonido ya valen 150 euros con los portes).

    Asi que cuando lleguen los 705, los pongo de delanteros, y si me convence su sonido, compro central y 2 mas para atras.

    Si no me convence, creo que si estan en buen estado los puedo revender facil a ese precio, y sino, puedo ponerlos detras, e intentar ir a bcn un finde para oir cositas. (pero ir a bcn me cuesta un pico entre gasofa, peajes, hotel, parking..ufff)

    Esta semana ire a comprar cable, pero en la tienda donde voy, solo tienen cable cutre de toda la vida, no se si comprar algo por internet de un minimo de calidad, ya que los focal se lo merecen.

    Gracias por vuestros consejos, ya contare que tal suenan los 705 cuando me lleguen. Que supongo que comprarandolos con los satelites del logitec, me sonaran a gloria.

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 ago, 10
    Mensajes
    96
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Yo tengo 2 706 de delanteros más el central cc700 y que decir.... A veces me olvido de que escuchamos también por detrás!!

    Es una gozada, teniendo esa liga de las estrellas delante ya puedes poner detrás lo que quieras, 2 cajas de carton con el cono pintado... Va a sonar de lujo!!

    Voto para Focal!!

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Mañana seguramente me llegan jeje, 2x705 delante, las 706 no me cabian en el mueble, y no puedo modificarlo, no es mio.

    Pero seguro que sonaran igual a gloria

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Ya tengo mis "foquitas" jeje, no las puse altas de volumen, porque llegue tarde, pero en comparacion con los satelites logitec, pues un abismo. Este finde me pondre algo de musica y alguna peli buena para oirlas bien.

    Solo el tamaño en comparacion con los logitec es notorio. Y eso que son la gama mas baja de los choral.



    Uploaded with ImageShack.us

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    13 dic, 11
    Mensajes
    222
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Cajas Focal

    Ya tengo el 3.0 focal 700, la verdad, que despues de pasar audissey, las peliculas mejoraron una barbaridad, ahora los dialogos se oyen bien, y el resto no emborrona el sonido. Me puse transformers 3 en DTS y Salvar al Soldado Ryan DTS, y genial, mucha mas nitidez y contundencia.

    La verdad que estoy muy contento con las focal, tambien es cierto que no escuche nada mas, pero el resultado para mi gusto es muy bueno.



    El central lo colge con 2 soportes de altavoz, estilo esto: Soporte Pared Altavoz 20Kg (SP-114) 2 unidades - TiendaCables.com : Cables HDMI , Red, Audio y video........

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. amplificador para cajas focal serie chorus 800V
    Por bart25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2008, 13:16
  2. qué amplificador para cajas Focal Chorus 826 V ?
    Por hummuh en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/08/2007, 18:54
  3. Re: vendo cajas focal sib&cub
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2007, 14:44
  4. Vendo cajas Focal 806 S
    Por JRM en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/04/2006, 14:04
  5. ¿MEJOR AMPLI AV PARA CAJAS FOCAL CHORUS?
    Por tecleitor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 10:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins