Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Primeras impresiones

  1. #16
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Pink, pues el traje ya no lo tengo yo, ??? ??? ,seguro que lo tienen ,bien Salberdi, bien Flipendo ó incluso Simson ó Huroncito, que a todos ellos les hace falta para sus audiciones , la ultima vez lo tenia Wayrimu, ¡¡A saber donde lo habra metido!! ??? ??? Abrazos

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Demy-chan, por desgracia hay muchas marcas competentes que en España no tienen casi distribucion. Nos toca pagar el pato a los Españoles, como siempre. La verdad que estas hecho un autentico fenomeno, y vas buscando la fidelidad absoluta.Tus oidos son lo que determinan si esto si o esto no.
    Enhorabuena amigo...

  3. #18
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Hola a todos:
    Shinji-chan, ¿No me estaras vacilando, verdad, bribon, con eso de la busqueda de la fidelidad absoluta? Eso no existe .

    Lo que intento es buscar el mejor resultado posible ,dentro de mis posibilidades tanto economicas como de espacio, no olvidemos que mi salon tiene 18 m2, de los cuales la zona donde va a estar todo el sistema ocupa 12/13 m2, asi es que creo que voy bien en ese aspecto del espacio/situacion.

    Sobre el NAD en multicanal, pues sencillamente no lo he probado, las pruebas las hice solo con 2 cajas, primero las 15.2 y luego con las M5, pero supongo que funcionará igual de bien con peliculas y musica multicanal, con que solo lo haga la mitad de bien que en musica ya me conformo.

    Por cierto, las M5 estan ya en el taller de pintura junto con el central M8, la semana que viene pasarán las otras 2 M5 y el subwoofer que me acabo de comprar: el CUB2 de Focal. Gracias .Saludos

  4. #19
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Gracias Pink, ya os postearé algunas fotos, la persona encargada del trabajo ya tiene experiencia en el tema y me ha tranquilizado diciendome que no habria problemas, ahora toca ir colocando todo poco a poco (soportes ,cables etc.)
    ¡¡Tengo trabajo para rato!!! Gracias.Abrazos

  5. #20
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Demy, no creo que tengas problema con el cub2, y con esos 150w, mas que suficiente para tu sala, y con calidad que es Focal Jmlab.
    Es cierto que hay un velodine o unos rel, por ahí que son la leche, pero el subwoofer es una cosa que siempre tendemos a comprar sobrepasado en prestaciones para nuestras necesidades, y al final terminan que hay que estar bajando continuamente el volumen, porque te mete unos viajes que no te digo nada.
    Ese subwoofer a mi entender esta muy bien.


    Venga un saludo.

    PD:Vete preparando el traje ese, que despues me toca a mí.

  6. #21
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Demy igual es posible que fuera la sensibilidad de las primeras EPOS 87dB, aunque es raro para ese NAD. De todos modos, ¿cual es la sensibilidad de las M5? Por curiosidad.

    Con los cables no te mejorara mucho, pero si las condiciones de interferencias electromagneticas de más aparatos es importante, y tienes muy separados unos aparatos de otros, pues vale la pena para evitar que no se pierda nada. No necesitas gastarte 60€ por metro, pero algo de 10€ vale la pena.

  7. #22
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Primeras impresiones

    Hola a todos:
    Pues la sensibilidad de las M5 es de 88 dB a 4 Ohm y creo que con ellas el NAD esta "en su salsa", las 15.2 tienen 87 dB a 8 Ohm y yo las noté que habia que llevar el control de volumen mas arriba para que sonasen al mismo nivel que las otras, pero noté sobre todo un sonido mas "emborronado" comparado con las M5 que "cantan" de locura. Gracias.Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Tv de 50 o más, primeras impresiones y consejos
    Por JuanSR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2010, 23:46
  2. Devil May Cry 4, primeras impresiones
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 17/01/2010, 21:43
  3. UFFFFFF,mis primeras impresiones.
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/12/2006, 11:56
  4. La 360 primeras impresiones...
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/10/2006, 12:11
  5. primeras impresiones dv 656 pioneer
    Por rinus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2002, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins