Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 75 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #496
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues hombre.....teniendo la vt30 que era lo mas, hace tan solo un año, no creo que notes mucha jejeje
    Al nivel de la vt30 no espero que llegue jeje..porque es una tele de más nivel,aunque igual me sorprendo y veo pocas diferencias en imagen.Ésta me la compre para la aldea, que ya me hacia falta jubilar la vieja...

  2. #497
    principiante
    Registro
    06 ago, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Felony Ver mensaje
    Pues 888 esta muy bien para ser tienda física.Yo la compré en electrototal,878,95.Me llega el viernes!!A ver que tal en comparación con una vt30 de 50 que tengo...
    creo que tu puedes dar mas informacion de la calidad al tener la vt30, intenta configurar un poco la samsung que la vt como viene de fabrica se la come ,,jejej
    mira a ver como se queda con la configuracion de maarcorobert.
    la vas a tener al lado una de otra?
    un saludo y gracias.

  3. #498
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    No, al lado una de la otra no(eso no habría salón que lo aguante jaja es broma),es para otra casa la samsung. Pero tengo la vt30 muy vista,según vea la E550 delante, a ver cual es la primera impresión, si peor, igualadas o que..
    Espero que el hecho de que la vt sea de 50 y ésta de 60 no me influya mucho jeje .
    Podía haber comprado la st50,que iba acertar seguro tambien, pero por cambiar un poco de marca compré la samsung que seguro que no defrauda.

  4. #499
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Otra cosa q tiene, eso del hbbtv, la primera lo tiene. Una especie de tv a la carta. Tipo el tv a la carta de las webs de as cadenas.
    Para ello, debes tener habilitado en sistema, el servicio de datos. Luego la tv te avisa al entrar en la cadena y hay q darle al boton rojo, el del teletexto.

  5. #500
    aprendiz Avatar de chicboy
    Registro
    26 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    134
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Estoy en espera a que me llegue mi tv ¿alguien que tenga este modelo me podria explicar de forma sencilla como hacer el rodaje?me quede pasmaocuando lei algo acerca que habia que hacerles un rodaje,yo esque no tengo ni la mas remota idea de todo esto,ni rodajes ni claibraciones (para que me entendais,siempre que he comprado una tv solo la enchufaba y ya esta, jamas le toque nada)entonces al leer todo esto de rodajes calibraciones,tema de negros efectos telenovela ,pues me quede asi ,a ver si alguien me lo podria explicar un poco,esque busco informacion y de un tema pasan a otro y me pierdo.

  6. #501
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Felony Ver mensaje
    No, al lado una de la otra no(eso no habría salón que lo aguante jaja es broma),es para otra casa la samsung. Pero tengo la vt30 muy vista,según vea la E550 delante, a ver cual es la primera impresión, si peor, igualadas o que..
    Espero que el hecho de que la vt sea de 50 y ésta de 60 no me influya mucho jeje .
    Podía haber comprado la st50,que iba acertar seguro tambien, pero por cambiar un poco de marca compré la samsung que seguro que no defrauda.
    Me juego que la imagen de la ST50 es muy parecida a la VT30 , es mas yo tampoco he notado mucha diferencia de mi antigua GT20 a la ST50 (mas contraste eso si, pero el tono calido de la imagen es muy muy parecido) , has hecho bien en cambiar de marca para probar cosas nuevas.......ya veras como la imagen-critalina de la samsung te gusta
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  7. #502
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por chicboy Ver mensaje
    Estoy en espera a que me llegue mi tv ¿alguien que tenga este modelo me podria explicar de forma sencilla como hacer el rodaje?me quede pasmaocuando lei algo acerca que habia que hacerles un rodaje,yo esque no tengo ni la mas remota idea de todo esto,ni rodajes ni claibraciones (para que me entendais,siempre que he comprado una tv solo la enchufaba y ya esta, jamas le toque nada)entonces al leer todo esto de rodajes calibraciones,tema de negros efectos telenovela ,pues me quede asi ,a ver si alguien me lo podria explicar un poco,esque busco informacion y de un tema pasan a otro y me pierdo.
    Pues es facil....pero hay que seguir unas normas.....yo voy por mi tercer plasma y un error que he tenido me ha costado una retencion muy muy seria....

    Pero no nos asustemos amigo, el rodaje sencillamente no dar mucha caña al panel, tener el contraste y el brillo a la mitad del maximo durante unas 150-200 horas y evitar los logos fijos durante mucho tiempo, haciendo uso del zoom, zaping y demas.

    Luego es conveniente usar un poco la "lluvia analogica" lo que ha sido siempre un canal sin sintonizar (como de nieve).....por las noches 15 minutos para que el fosforo se distribuya bien por todo el panel....

    Usar el sentido comun , con eso bastaria. Si eres jugador muy habitual de consola INTENTA durante esas primeras horas de vida, jugar muy espaciadamente y evitar sobre todo los marcadores blancos que son los mas peligrosos.

    Visita sin dudarlo los post de navone y kokotoxo sobre el rodaje y prevencion de retenciones
    centuria y chicboy han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #503
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Pues es facil....pero hay que seguir unas normas.....yo voy por mi tercer plasma y un error que he tenido me ha costado una retencion muy muy seria....

    Pero no nos asustemos amigo, el rodaje sencillamente no dar mucha caña al panel, tener el contraste y el brillo a la mitad del maximo durante unas 150-200 horas y evitar los logos fijos durante mucho tiempo, haciendo uso del zoom, zaping y demas.

    Luego es conveniente usar un poco la "lluvia analogica" lo que ha sido siempre un canal sin sintonizar (como de nieve).....por las noches 15 minutos para que el fosforo se distribuya bien por todo el panel....

    Usar el sentido comun , con eso bastaria. Si eres jugador muy habitual de consola INTENTA durante esas primeras horas de vida, jugar muy espaciadamente y evitar sobre todo los marcadores blancos que son los mas peligrosos.

    Visita sin dudarlo los post de navone y kokotoxo sobre el rodaje y prevencion de retenciones
    Tu retencion seria fue en el periodo de rodaje o despues? Porque lo dijiste hace poco creo. Es decir, con 1000 horas tambien puede aparecer si te pasas no?
    Te salto al final?

  9. #504
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,314
    Agradecido
    9669 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Parserf Ver mensaje
    Tu retencion seria fue en el periodo de rodaje o despues? Porque lo dijiste hace poco creo. Es decir, con 1000 horas tambien puede aparecer si te pasas no?
    Te salto al final?
    Si amigo, ha sido con 100 horas......supongo que tambien puede aparecer con 1.000 pero hay menos posibilidades pues el fosfato esta menos reactivo.

    Se esta quitando pero ha sido una putada......un despiste de un marcador blanco brillante de un juego, no se ve en visionado normal, pero saber que esta alli moslesta...

    En ese sentido la samsung se está portando mejor
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  10. #505
    principiante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    PUes se me adelantó la tv y ya me llegó hoy!!
    Las primeras impresiones son buenas, muy buenas.Solo la probé con tdt de momento y la verdad es que se ve bastante bien.Las 60 se notan jeje ahora a ver si no se me queda pequeña la vt30 de 50 xD.
    Nosé si tiene pentile o no, pero que eso no sea lo que a nadie le eche para atrás, porque lo tenga o no, no se nota nada raro.
    Pensé que el tdt se iba ver bastante peor la verdad y estoy asombrado.
    Otra cosa que noté es que este panel retiene muy poco,por ejemplo la vt30 nada mas encenderla y andar con los menus,éstos ya se retenían...pues en esta nada de nada...
    Un punto negativo el sonido;estoy acostumbrado a la pana que tiene un pequeño subwoofer incorporado y esta pues...no jeje
    No veo estelas de ninguna clase de momento.
    Mañana probaré blu ray y xbox360 aver que tal.
    De momento la tv se la recomiendo a todo el mundo,es una tele que sorprende la verdad.
    Saludos
    centuria y leonigsxr1000k5 han agradecido esto.

  11. #506
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    La acabo de encender...actualizando software

  12. #507
    honorable
    Registro
    14 feb, 07
    Mensajes
    632
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Pues ya comentareis, que la semana que viene la pido.

  13. #508
    aspirante
    Registro
    19 oct, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por OSOTORRES Ver mensaje
    Pues ya comentareis, que la semana que viene la pido.
    Donde puede estar bien de precio? Lo mejor que he encontrado es 699 + transporte, merece la pena frente a 750 una ST 50
    .?

  14. #509
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por carlsmax Ver mensaje
    Donde puede estar bien de precio? Lo mejor que he encontrado es 699 + transporte, merece la pena frente a 750 una ST 50
    .?
    donde has encontrado la de 60 por ese precio.
    no tiene wifi ya incluido verdad?

  15. #510
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Hola a ese precio la he visto en DigitalCompring.com pero es la de 51" la Samsung PS51E550.

    Para la Samsung PS60E550 es sitio más barato según google es Zaquia.es a 849€uros ahora con envio gratis poné.

    La verdad es que me estáis picando yo tenia en mente el st50 pero me estáis haciendo dudar con las opiniones que aportáis y los precios que estoy viendo .
    Última edición por roliverosc; 16/11/2012 a las 02:42
    OSOTORRES ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 34 de 75 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins