Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 75 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #901
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, pues ya está hecho. Acabo de cambiar la D8000 51" (la que devolví por que llegó con los precintos abiertos) por la E550 60".

    Espero que no me defraude, ya no hay D8000 disponibles en redccon, pero me habían reservado una, así que si no me gusta, tendré que buscar otro modelo...

  2. #902
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 12
    Mensajes
    173
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Musicoloko Ver mensaje
    a socios,una duda que me esta pasando,imagino que es normal pero no lo tengo claro,cuando me levanto por la mañana y la conecto,en la parte izquierda superior me sale una mancha negra que supongo que es el fosforo y se va marchando,a los 3 o 4 segundos ya ha desaparecido y se ve perfecto,pero es curioso que es cada dia la misma zona,unos 25 centimetros por 25 centimetros,a ver si a alguno le ha pasado y si es normal,saludos cracks
    A mi no me sale, pero bueno, 4 segundos no es mucho.
    Musicoloko ha agradecido esto.

  3. #903
    aspirante
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Acabo de recibirla, cuando pueda doy impresiones y la comparo con una lg pz950 de 50" tambien recien comprada, un saludo.
    Acrapovic y segoldenxd han agradecido esto.

  4. #904
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Pues no, el contraste ajusta la salida de luz por la parte alta de la escala de grises (cuanto mayor sea, más luminoso, pero menos detalle = aplastamiento del blanco) y el brillo lo hace por la parte baja (cuanto menor, más negro = menos detalle). Lo peligroso para las retenciones son los niveles altos de luz.
    Pues estoy haciendo un rodaje de narices, con el contraste alto y el brillo bajo.

  5. #905
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,242
    Agradecido
    17459 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Pues estoy haciendo un rodaje de narices, con el contraste alto y el brillo bajo.
    Pues lo estás haciendo totalmente al revés, el brillo no tiene ninguna influencia de cara a las retenciones, el contraste, sí.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  6. #906
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Podeis poner los valores para un rodaje correcto?

  7. #907
    aspirante Avatar de emegege
    Registro
    14 abr, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Podeis poner los valores para un rodaje correcto?
    A mí también me interesan, el "bichito" me llega mañana.
    Slds.

  8. #908
    aspirante
    Registro
    06 dic, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Bueno pues ya lo tengo todo instalado, blueray incluido, y la primera impresion ha sido buena en imagen y muy buena con el 3d, aqui le pega un repaso bueno, siempre comparandola con una lg pz950 de 50", y la verdad que el fallo que le encuentro es el que ya se ha comentado bastante aqui, los reflejos, refleja bastante la jodia, por lo demas encantado, y a 3 metros se me antoja chica, una 65" hubiera estado mejor, pero bueno, muy contento con la compra realizada y ademas manejo el blueray con el mando de la tv sin hacer nada, solo se le da al boton del mando blueray y ya lo maneja perfectamente todos los parametros del blueray, bueno, si alguien quiere preguntarme algo le contestare encantado, un saludo a todos y felices fiestas.
    segoldenxd ha agradecido esto.

  9. #909
    aspirante
    Registro
    07 oct, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Buenas noches, sigo muy contento con la tv. pero no consigo encontrar la barra de desplazamiento.

    Gracias de antemano

    Ya lo he encontrado, me había liado con los menus.

    Un saludo
    Última edición por oso2000; 27/12/2012 a las 22:59 Razón: Solucionado

  10. #910
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    163
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Esta TV está demasiado bien de precio. A veces me dan ganas de hacer una locura jej. Lástima que me importan demasiado los negros.

  11. #911
    honorable Avatar de segoldenxd
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    912
    Agradecido
    791 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por FlYM Ver mensaje
    Esta TV está demasiado bien de precio. A veces me dan ganas de hacer una locura jej. Lástima que me importan demasiado los negros.
    Pues eso tiene solución. Comprate la tele y ponle dos subsaharianos al lado fuera coñas, a mi los negros de esta tele me parecen buenos. Hay bastante pijotero aquí eh ^^

  12. #912
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    ¿Que es el cinema smooth y por que no me deja activarlo? (en opciones avanzadas de imagen)

  13. #913
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Habiendo leído todas la páginas del post y viendo las bondades que comentaban los compañeros del foro, me compré una de 60" para la sala hace poco más de una semana y en general estoy bastante contento con la tele. Por 799 euros tiene todo lo que se puede pedir, pantalla enorme; el primer día me parecía gigantesco pero una semana despues ya no tanto, si la hubíera conseguido un poco más grande no lo hubiese dudado, tengo 3,50 mts desde la pantalla hasta el sofa y a pesar de la impresión de cuando la saqué de la caja de que era demasiado para mi sala pero ya no; la calidad de los canales TDT SD me la esperaba peor pero me sorprendió, había visto algunas teles en grandes superficies y leído en el foro que los full HD no manejaban bien los contenidos SD comparado con los HD Ready pero La E550 lo hace bien incluso en distancias cortas, reconozco que se ven mejor en mi Pana X20 de 37" pero la verdad que no me puedo quejar con la E550. El sintonizador de la tele es muy bueno, vivo en una zona en que la recepción no es la mejor y canales que no detecta o sufren perdidas de señal en mi X20 o en grabadores de Sony o Lg que tengo, la E550 lo hace sin problemas.

    Los contenidos HD se ven geniales, el 3D fabuloso, los negros muy buenos, la nitidez esta bíen, es mejor en mi X20 de 37" pero me imagino que será por el tamaño más pequeño y porque ya está más que rodada, unos 2 años. Cuando terminé con el rodaje de 200 Horas de la E550 y pueda sacarle el jugo a todos los settings espero que mejore en ese aspecto.

    Lo que si le veo son 2 contras, uno es que el zapping entre los canales es un poco lento; en mi X20 es muchisimo más rápido; en el peor de los casos en mi E550 algunos canales pueden tardar en verse entre 2 y 2,5 segundos. Cuando conecte la tele actualice por antena al firm 1030, no se si puede ser un bug del firmware, si alguien la tiene todavía con un firm anterior, le pregunto si le pasa lo mismo o es idea mía.

    El otro contra es que la jodía ha hecho que mi X20 se me vea ahora pequeñita, jajaja.

    En resúmen, no me arrepiento en lo absoluto en habermela comprado, lo volvería a hacerlo sin dudarlo.

    Saludos!

  14. #914
    honorable
    Registro
    30 abr, 11
    Mensajes
    580
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Cita Iniciado por Fafnir Ver mensaje
    Habiendo leído todas la páginas del post y viendo las bondades que comentaban los compañeros del foro, me compré una de 60" para la sala hace poco más de una semana y en general estoy bastante contento con la tele. Por 799 euros tiene todo lo que se puede pedir, pantalla enorme; el primer día me parecía gigantesco pero una semana despues ya no tanto, si la hubíera conseguido un poco más grande no lo hubiese dudado, tengo 3,50 mts desde la pantalla hasta el sofa y a pesar de la impresión de cuando la saqué de la caja de que era demasiado para mi sala pero ya no; la calidad de los canales TDT SD me la esperaba peor pero me sorprendió, había visto algunas teles en grandes superficies y leído en el foro que los full HD no manejaban bien los contenidos SD comparado con los HD Ready pero La E550 lo hace bien incluso en distancias cortas, reconozco que se ven mejor en mi Pana X20 de 37" pero la verdad que no me puedo quejar con la E550. El sintonizador de la tele es muy bueno, vivo en una zona en que la recepción no es la mejor y canales que no detecta o sufren perdidas de señal en mi X20 o en grabadores de Sony o Lg que tengo, la E550 lo hace sin problemas.

    Los contenidos HD se ven geniales, el 3D fabuloso, los negros muy buenos, la nitidez esta bíen, es mejor en mi X20 de 37" pero me imagino que será por el tamaño más pequeño y porque ya está más que rodada, unos 2 años. Cuando terminé con el rodaje de 200 Horas de la E550 y pueda sacarle el jugo a todos los settings espero que mejore en ese aspecto.

    Lo que si le veo son 2 contras, uno es que el zapping entre los canales es un poco lento; en mi X20 es muchisimo más rápido; en el peor de los casos en mi E550 algunos canales pueden tardar en verse entre 2 y 2,5 segundos. Cuando conecte la tele actualice por antena al firm 1030, no se si puede ser un bug del firmware, si alguien la tiene todavía con un firm anterior, le pregunto si le pasa lo mismo o es idea mía.

    El otro contra es que la jodía ha hecho que mi X20 se me vea ahora pequeñita, jajaja.

    En resúmen, no me arrepiento en lo absoluto en habermela comprado, lo volvería a hacerlo sin dudarlo.

    Saludos!
    donde la has comprado por 799

  15. #915
    principiante
    Registro
    22 may, 11
    Mensajes
    40
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Plasma samsung ps60e550

    Hace una semana en Saturn Tenerife.

+ Responder tema
Página 61 de 75 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins