Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 75 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1124

Plasma Samsung PS-E550 (2012)

  1. #106
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he leído el hilo entero de este plasma y la verdad que me tiene tentadisimo. Actualmente dispongo de un pana GT20 y la verdad que regular, por que el brillo de repente pasa de brillar mucho a brillar poco, no me ha gustado nada, se nota mucho y es molestisimo para mi.
    Por lo que he leído en el hilo decís que a este no le pasa y eso es un punto a favor a parte de todo lo dicho por vosotros. Entre este y el ST50 ¿Cual elegiríais? También estoy mirando el VT50 ¿Creéis que la diferencia de precio merece la pena? Por lo visto es el que menos fallos tiene y mientras no tenga defectos me da igual pagar más.

  2. #107
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Me he leído el hilo entero de este plasma y la verdad que me tiene tentadisimo. Actualmente dispongo de un pana GT20 y la verdad que regular, por que el brillo de repente pasa de brillar mucho a brillar poco, no me ha gustado nada, se nota mucho y es molestisimo para mi.
    Por lo que he leído en el hilo decís que a este no le pasa y eso es un punto a favor a parte de todo lo dicho por vosotros. Entre este y el ST50 ¿Cual elegiríais? También estoy mirando el VT50 ¿Creéis que la diferencia de precio merece la pena? Por lo visto es el que menos fallos tiene y mientras no tenga defectos me da igual pagar más.
    ¿Has probado ha poner el Modo Eco en Off?
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  3. #108
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Ese modo siempre lo tenia apagado, ahora ya no puedo hacer pruebas por que le dieron un golpe a la TV y me reventaron el cristal, en el centro hay una mancha negra, por eso es el cambio.

  4. #109
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Ese modo siempre lo tenia apagado, ahora ya no puedo hacer pruebas por que le dieron un golpe a la TV y me reventaron el cristal, en el centro hay una mancha negra, por eso es el cambio.
    La GT20 sufre FB, pero afecta a escenas oscuras, no a contínuos cambios de brillo ...
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  5. #110
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    La GT20 sufre FB, pero afecta a escenas oscuras, no a contínuos cambios de brillo ...
    Claro, en imagenes oscuras y peliculas con franjas negras y demás es cuando más se nota. En imagenes claras es difícil pareciarlo, fuera de eso ha sido el mejor televisor que he tenido, una calidad de imagen espectacular, por eso ahora solo contemplo la compra de un plasma, pero ese defecto en particular para mi es inadmisible, por eso quiero informarme bien antes de comprar otra TV.
    Al final acabo de comprar la Samsung en electroprecio por 899. El leve zumbido que se escucha no es problema ya que suelo escucharla bastante alto(Home cinema), el problema de los reflejos tampoco me supone nada ya que la habitación es bastante oscura, según decís es bastante resistente a las retenciones, tiene una calidad bastante buena y por cambiar ya que panasonic no me fue muy bien en la ultima TV.
    Última edición por luis_sj; 30/08/2012 a las 19:58

  6. #111
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Claro, en imagenes oscuras y peliculas con franjas negras y demás es cuando más se nota. En imagenes claras es difícil pareciarlo, fuera de eso ha sido el mejor televisor que he tenido, una calidad de imagen espectacular, por eso ahora solo contemplo la compra de un plasma, pero ese defecto en particular para mi es inadmisible, por eso quiero informarme bien antes de comprar otra TV.
    Al final acabo de comprar la Samsung en electroprecio por 899. El leve zumbido que se escucha no es problema ya que suelo escucharla bastante alto(Home cinema), el problema de los reflejos tampoco me supone nada ya que la habitación es bastante oscura, según decís es bastante resistente a las retenciones, tiene una calidad bastante buena y por cambiar ya que panasonic no me fue muy bien en la ultima TV.
    Es una pena lo de la Pana, aunque no hay mal que por bien no venga, dejarás atrás los FB de la GT20. Visto que te has adaptado bien a este panel huelga hacer comentarios sobre la VT50, te pondría los dientes demasiado largos
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #112
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Es una pena lo de la Pana, aunque no hay mal que por bien no venga, dejarás atrás los FB de la GT20. Visto que te has adaptado bien a este panel huelga hacer comentarios sobre la VT50, te pondría los dientes demasiado largos
    Pues sí, me ha costado decidirme por esta y más después de haberme leído el hilo de la VT50 entero. He pensado que esta mejor y así también puedo comprar un disco multimedia que llevo bastante tiempo siguiendo, el Dune HD max.

  8. #113
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17554 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por luis_sj Ver mensaje
    Pues sí, me ha costado decidirme por esta y más después de haberme leído el hilo de la VT50 entero. He pensado que esta mejor y así también puedo comprar un disco multimedia que llevo bastante tiempo siguiendo, el Dune HD max.
    Buena pareja has juntado. A disfrutarlos.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  9. #114
    experto
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    1,132
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Ojo porque esto es un súper bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si es que no se ha comentado ya, que lo desconozco).
    Para combatir la crisis, Samsung lanza la 60" por menos de 1.000 euros!!!!!!!!!!!
    comoquenohaypan ha agradecido esto.

  10. #115
    principiante
    Registro
    26 abr, 12
    Mensajes
    81
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Ojo porque esto es un súper bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si es que no se ha comentado ya, que lo desconozco).
    Para combatir la crisis, Samsung lanza la 60" por menos de 1.000 euros!!!!!!!!!!!
    De que tienda hablas y cual es el modelo que está por ese precio? porque sería un bombazo. Un saludo

  11. #116
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Hoy he estado en un worten y he visto varias cosillas, estaba la e450 la e550 (la mia) y las 2 con la misma peli, las bandas negras eran igual de negras en las 2..........encima habia una vt30 y las bandas negras eran mas negras que las de las samsung..........

    Todo esto visto asi a ojo claro

  12. #117
    aspirante Avatar de jaimeyeli
    Registro
    25 may, 12
    Mensajes
    28
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Este jueves el sat me devolvió el tv con el panel cambiado. Han cumplido con los plazos en una semana tengo el tv en casa. La única pega es que siempre tienen prisa y se quedan en casa lo justo para comprobar que ya no sale el pixel rojo. Me he puesto a trastear y hay cosas buenas y malas. Las malas son que he descubierto gracias al dvd break (creo que se llama asin) que hay otro pixel vago, esta vez en la parte baja de la tv a la derecha. También he descubierto que se ve una pequeña franja horizontal transparente que cruza toda la pantalla. Se ve con todos los colores, eso si a medio metro. Lo bueno es que a 2.20 metros no soy capaz de ver ni la linea ni el pixel. Curiosamente ahora el tv hace menos ruido que antes. Me parece que de momento voy a pasar de todo y quedarmela, ayer me compré el bluray de los vengadores y tanto el cuñado como yo no fuimos capaz de apreciar los defectos en toda la peli. Asín que de momento le voy a hacer caso a la mujer y voy a disfrutar del tv.

  13. #118
    aspirante
    Registro
    18 mar, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Ojo porque esto es un súper bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (si es que no se ha comentado ya, que lo desconozco).
    Para combatir la crisis, Samsung lanza la 60" por menos de 1.000 euros!!!!!!!!!!!
    Yo la más barata la he visto en 1129 ¿Donde lo has visto?

  14. #119
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Cita Iniciado por jaimeyeli Ver mensaje
    Este jueves el sat me devolvió el tv con el panel cambiado. Han cumplido con los plazos en una semana tengo el tv en casa. La única pega es que siempre tienen prisa y se quedan en casa lo justo para comprobar que ya no sale el pixel rojo. Me he puesto a trastear y hay cosas buenas y malas. Las malas son que he descubierto gracias al dvd break (creo que se llama asin) que hay otro pixel vago, esta vez en la parte baja de la tv a la derecha. También he descubierto que se ve una pequeña franja horizontal transparente que cruza toda la pantalla. Se ve con todos los colores, eso si a medio metro. Lo bueno es que a 2.20 metros no soy capaz de ver ni la linea ni el pixel. Curiosamente ahora el tv hace menos ruido que antes. Me parece que de momento voy a pasar de todo y quedarmela, ayer me compré el bluray de los vengadores y tanto el cuñado como yo no fuimos capaz de apreciar los defectos en toda la peli. Asín que de momento le voy a hacer caso a la mujer y voy a disfrutar del tv.
    No sigas por ese camino tio.........en serio, yo al principio empece asi y NO disfrutaba las televisiones ni las peliculas, es una MIERDA estar pendiente de los fallos y no disfrutar la tele.........

    YO desde tu prueba del pixel con cielo azul puse la foto y descubri un pixel vago por arriba a la derecha.........al ser la pantalla de 51" me costaba encontralo en la foto, pues imaginate con imagenes en movimiento, juegos y peliculas y encima con el grano de algunas pelis.........NO LO HE VUELTO A VER ni buscandolo, como va cambiando de color se camufla bien jejeje, imaginate no lo veo ni con la barra de desplazamiento........y paso del sat , ni lo veo ni me molesta...........imaginate que al cambiarme el panel me sale otra cosa mas grave o empiezan los negros a flutuar o me sale la linea esa que dices.......por eso PASOOOO y disfruto..........es un buen consejo , de verdad........

    Mira para jugar uso sobretodo un lcd samsung le46d550 que tengo al lado del plasma, al ser una gama baja tiene algo de ghosting, pues creete que YA NI LO VEO, porque NO LO BUSCO y disfruto de ella muchisimo, ademas como le dije a kokotxo me salio el lcd sin nada de clouding y con unos negros plasmaticos, supercontento.......

    Hazme caso y disfruta.....
    Última edición por leonigsxr1000k5; 01/09/2012 a las 16:18

  15. #120
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,318
    Agradecido
    9671 veces

    Predeterminado Re: Plasma Samsung PS-E550 (2012)

    Otra cosa majetes, acabo de ver si hay alguna actualizacion yme ha saltado la 1023..........la he actualizado y gracias que no me ha tocado la configuracion, sigue la misma.

    Lo unico que he notado.........o serán mis ojos , o yo que se, que el negro es mas profundo, pero igual son paranoias mias, un saludete!!!

+ Responder tema
Página 8 de 75 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung ps51d550 (plasma) o Samsung UE46C7000 LED
    Por lesstatt en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2011, 17:32
  2. Philips 5405 de 42" o Samsung de plasma D450 de 43" o Samsung 40c550
    Por vonmanstein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/2011, 16:54
  3. Plasma samsung PS50A656 o LCD samsung LE52A656?
    Por Policarpo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2009, 20:59
  4. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  5. Entre Samsung Plasma Samsung LCD
    Por akorahil en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 23:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins