Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 82

Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

  1. #61
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Confirmo que los Sony llevan entrada digital óptica, por lo que ya no hay problema de compatibilidad con DD 5.1 ni DTS, mientras que los Sennheiser solo llevan entrada analógica 3,5.

    Cada vez más dudas.... por Dios.

    ¿nadie puede ayudar a elegir? Insisto en que el criterio principal es la calidad de audio, unida a buena experiencia en las pelis.

  2. #62
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Vale, muy bien. ¿Nadie tiene ninguno de estos dos modelos?

  3. #63
    aprendiz
    Registro
    02 oct, 10
    Mensajes
    203
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Hola!

    ¿Qué sucede con el tema de los cables? Alguna vez me han recomendado reciclar o buscar auriculares antiguos, que en caso de averia se admiten soldaduras, ya que casi todos los nuevos estan hechos con cables que no lo soportan, y hay que tirarlos y comprarse otros, ¿saben algo sobre esto?

    Yo llevo años con unos Koss HV/1A algo antiguos que conseguí por casualidad, aunque creo que no es una marca muy conocida por aquí; siempre me han gustado por la claridad de los graves, y por que cansan menos que otros -unos AKG que tengo, por ejemplo-;eso sí, pesan una tonelada....

    Saludos

  4. #64
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Vale, muy bien. ¿Nadie tiene ninguno de estos dos modelos?
    Bueno,yo no tengo ninguno de los dos,pero e fisgoneado por ahí, me decantaría por el Sony,ya le tenia echado el ojo ,pero creo recordar que con la Play 3 en una actualización se cargaron la compatibilidad de ese auris,algo solucionable.

    No puedo ayudarte mas.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  5. #65
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    gracias gusitox por tu opinión. Parece que los sony van ganando terreno a la compra.

    Por cierto, vaya equipamiento tienes en el terreno audiovisual, amigo. Enhorabuena.
    gusitox ha agradecido esto.

  6. #66
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    Confirmo que los Sony llevan entrada digital óptica, por lo que ya no hay problema de compatibilidad con DD 5.1 ni DTS, mientras que los Sennheiser solo llevan entrada analógica 3,5.

    Cada vez más dudas.... por Dios.

    ¿nadie puede ayudar a elegir? Insisto en que el criterio principal es la calidad de audio, unida a buena experiencia en las pelis.

    Hola,

    yo tengo los Sony. Los utilizo para ver TV y cine, que es para lo que yo creo que están concebidos. Su relación calidad/precio es muy buena (159 euros incluidos los portes en Amazon.es). Para música no aceptan comparación con unos buenos auriculares de cable (en mi caso, unos Sennheiser HD650). Pero ya te digo que no creo que fueran pensados para ese fin.

    Lo que menos me gusta es que la pila no la puedes cambiar por tu cuenta y hay que llevarlos al SAT, si llegara el caso. Por lo demás son muy cómodos, ligeros y con la justa presión para usarlos durante horas sin problema. Cero interferencias, y eso que tengo un punto WiFi a 1 metro de la base, (piensa que utilizan la misma banda de frecuencia, 2,4 Ghz), gran autonomía (unas 20 horas), se recargan en unas 3 horas y transmiten audio sin compresión.

    En fin, que si los vas a usar para cine/juegos/tv, yo creo que no harás mala compra.

    Saludos.

  7. #67
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Lo mio es más sencillo: busco unos auriculares para escuchar música mientras leo, nada más. Volumen bajo-medio, pero con definición.

    Tengo unos Sennheiser mx581:

    Sennheiser MX 581 - Headphone - Stereo earphones with integrated volume control

    Lo bueno que tienen es el control de volumeny lo peor es que distorsionan con cierta música, por no decir que no tienen NADA de bajos.

    He visto interesantes estos:

    Auriculares de diadema AKG K 404 - Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés - Electrónica

    Algún consejo?.

    Presupuesto máximo 30€ y si ya traen control de volumen, perfecto.

    S2....
    Senheiser EMHO tiene más fama (gracias al marketing) de la que se merece por sus cualidades sonoras en relación al coste de sus productos. El Mx581 EMHO es un aurciluar bastanbte mediocre para lo que cuesta ( que está capado de extremos ).


    Un saludete
    input ha agradecido esto.

  8. #68
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    gracias por contestar, Trostky. Me ayudas bastante. Veo que tienes unos Sennheiser alta gama. Mi otra opcion son los RS170, que llevan, como digo, solo entrada analógica y una opción "surround". Tu ¿con cual te quedarías?, conociendo la calidad de los dos, y teniendo en cuenta que el uso mayoritario va a ser cine.

  9. #69
    asiduo
    Registro
    27 ago, 08
    Mensajes
    312
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por ciezanico Ver mensaje
    gracias por contestar, Trostky. Me ayudas bastante. Veo que tienes unos Sennheiser alta gama. Mi otra opcion son los RS170, que llevan, como digo, solo entrada analógica y una opción "surround". Tu ¿con cual te quedarías?, conociendo la calidad de los dos, y teniendo en cuenta que el uso mayoritario va a ser cine.
    Pero es que no conozco los RS170. Y opinar sobre unos auriculares sin probarlos es hablar por hablar. Las marcas hacen buenos y malos productos. El fabricante puede ser un indicio pero nunca un argumento.

  10. #70
    honorable
    Registro
    29 dic, 06
    Mensajes
    503
    Agradecido
    89 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por Trostky Ver mensaje
    Hola,

    yo tengo los Sony. Los utilizo para ver TV y cine, que es para lo que yo creo que están concebidos. Su relación calidad/precio es muy buena (159 euros incluidos los portes en Amazon.es). Para música no aceptan comparación con unos buenos auriculares de cable (en mi caso, unos Sennheiser HD650). Pero ya te digo que no creo que fueran pensados para ese fin.

    Saludos.
    Trostky, una última pregunta (sí, lo sé, soy pesao, perdóname): ¿has hecho la prueba de ver la misma peli con los sony y con sennheiser?, te lo digo porque las pelis también llevan música, y muchos más sonidos aparte de las explosiones y efectos diversos. Hay voces... etc. A lo mejor prima más la buena calidad a la buena "espacialidad".

    En ese caso, dicho en palabras vulgares, ¿cual te gusta más?, ¿con cual te quedas? Olvídate por favor de si uno lleva cable y el otro no.

    Aprecio mucho tu respuesta.

    Agradecido.

  11. #71
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Senheiser EMHO tiene más fama (gracias al marketing) de la que se merece por sus cualidades sonoras en relación al coste de sus productos. El Mx581 EMHO es un aurciluar bastanbte mediocre para lo que cuesta ( que está capado de extremos ).


    Un saludete
    Atcing, gracias como siempre!!.

    Pues si, estos MX son una gran kk.

    Conoces alguno baratillo pero con una calidad al menos pasable que tenga control de volumen?.

    Aunque sea algo como este de diadema, como muy grande (de más tamaño no), pero con control:

    Auriculares de diadema AKG K 404 - Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés - Electrónica



    S2....

  12. #72
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Atcing, gracias como siempre!!.

    Pues si, estos MX son una gran kk.

    Conoces alguno baratillo pero con una calidad al menos pasable que tenga control de volumen?.

    Aunque sea algo como este de diadema, como muy grande (de más tamaño no), pero con control:

    Auriculares de diadema AKG K 404 - Sonido Portátil - Auriculares - El Corte Inglés - Electrónica



    S2....
    A ti que te gusta que los extremos resalten de tamaño "medio" tienes el Koss Portapro o el Koss KSC75. Similar en Sehnnheiser tiens el PX100 o PX100II (en este caso un poco más cercano al lineal que los Koss aún estando algo pasado de extremos). Todos estos auriculares irían en el lado opuesto de los 581X, aunque todavía siguen teniendo cierta caída por encima de 13-14Khz. De los comentados no recuerdo si tenían control de volumen.

    El AKG 404 está muy pasado de graves y muy recortado de agudos (no te lo recomiendo). El K420 está algo mejor (pero sigue teneindo caída de agudos)


    Si quieres algo más lineal relativamente barato tendríamos que irnos a uno de botón o in-ear (en caso de pasar a un menos tamaño) o a uno circumaural (en caso de pasar a uno de mayor).


    Un saludete

  13. #73
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Gracias compañero!!.

    El problema de los 581 es que distorsionan, sea la fuente que le pongas, llegando a ser molesto. Con música donde la voz se hace notar, distorsiona una barbaridad. Lo que busco, preferiblemente un tamaño pequeño, da igual que sean de boton o tamaño "medio" es que no distorsionen y que tengan control de volumen, de calidad de sonido con que sea aceptable me sobra. Es para leer.

    S2.......

  14. #74
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26193 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Gracias compañero!!.

    El problema de los 581 es que distorsionan, sea la fuente que le pongas, llegando a ser molesto. Con música donde la voz se hace notar, distorsiona una barbaridad. Lo que busco, preferiblemente un tamaño pequeño, da igual que sean de boton o tamaño "medio" es que no distorsionen y que tengan control de volumen, de calidad de sonido con que sea aceptable me sobra. Es para leer.

    S2.......
    El problema de los auriculares de botón es que son tan pequeños que a nada que les des caña los graves satran y se escuchan distorsionados. de botón uno de mis favoritos es el Sony E10LP (de menos de 10 euros), es muy lineal en casi toda la gama, pero como casi todos los de botón de su tamaño peca de graves profundos. Arpox de 100hz hacia abajo tienen caida, epro de 100 a 12Kzh es planísimo y de 12Khz a 20Khz apenas caen 5-6dB. Realmente en toda la zona de 100hz hacia arriba son más lineales que muchso auriculares de 200-300 euros que he tenido o probado. Lástima esa caida pronunciada por abajo.

    Si no te molestan los in-ear los Altec Lansing IM716 e IM616 son de los más lineal que hay y de precio relativamente asequible. Son prácticamente una copia del famoso y extremadamente lineal Etymotic ER-4S (que es mucho más caro). Estos modelos sí que bajan suficinetemente planos hasta 20hz

    Un saludete

  15. #75
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,414
    Agradecido
    9313 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de calidad para ver cine sin molestar a la parienta

    Los 581, da igual el volumen que les des, distorsionan con cd, ampli, smartphone...por no hablar de que la clavija no se que le pasará que no encaja bien en ningún sitio.

    LOs Sony que has puesto, no trane control de volumen no?.

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para comprar auriculares abiertos de calidad
    Por homiemoe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2011, 04:27
  2. [RECOMENDACION] Auriculares para Cine
    Por Msx2001 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/2010, 10:02
  3. Auriculares 100% para cine
    Por elalex en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2009, 21:40
  4. "Para los que tienen parienta"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/05/2006, 23:30
  5. BATERIA SORDA PARA ENSAYAR EN CASA Y NO MOLESTAR
    Por Blanca en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2006, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins