Hola amigos, tengo un gran problema, resulta que me compre en el 2008 una television en la tienda makrostv, y cuando me la enviaron me dijeron que para ver la TDTHD nada mas encender la tv por primera vez tenia que elegir el pais de la tv en Francia, creo que es porque la tv la habian compraban alli. Y asi lo hice.
Hasta ahi todo perfecto, pues todavia no se veian canales TDTHD en españa. Resulta que pasados unos años, mi tv tenia problema con la señal de algunos canales como el canal nitro, antena 3, marca tv y no los podia ver porque se pixelaban, los canales en HD si los podia ver, menos antena 3 HD.
Un tecnico me dijo que instalara un nuevo software mas actual y que podria solucionarse el problema. Hoy he decidido de actualizarlo.
Me he metido en la pagina de philips y me he bajado el software ultimo y he actualizado la tv, el problema es que ahora si se me ven los canales que antes no se veian como marca tv, nitro etc... pero cual ha sido mi sorpresa.... que ahora los canales TDTHD se oyen pero no se ven ninguno.
Creo que cuando ha salido la opción de ponerle la region de la tv he puesto españa, o eso creo, y ahora no se ven ninguno de TDT HD.
Ahora que querido meterle el mismo software de la pagina de francia, pero nada, le meto el mismo que es el ultimo y la tele me dice que esta actualizada....

Mi pregunta es...... hay alguna forma o manera de poder conseguir un software anterior al que le he puesto ahora???
Pues en la pagina de philips no lo encuentro.
Que solucion me podeis dar???

Ayuda por favor!!!!