Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 519

[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    No descarto ya reclamar el importe, porque esto ya no es serio, a lo mejor cuando me llamen si es que me llaman para que baje a por la unidad nueva, se llevan la sorpresa de que lo quiero ya es el importe y no comprar ni una cosa mas de samsung, estan dando lugar a esto.

  2. #167
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    La verdad es que esta situción es inaceptable, lo cierto es que a estas alturas, no solo debería haberte dado una solución, sino tambien alguna compensación.
    Sobre lo del reembolso del dinero, pienso que debes tratar de conseguir lo que antes te quede resuelto, no sea que ahora pidas el reembolso y se inicie un nuevo proceso con sus esperas y demoras, has de tratar que te den una solución antes de que entremos en fiestas, entiendo que estes cabreado, pero trata de mantenerte frio y mira de que te resuelvan esto lo antes posible.
    Desde luego, pienso que en este sat se han lucido.
    Animo!

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenas noches amigo Mezanu, ayer llamé al servicio técnico viendo que pasan los dias y me dice ahora que está esperando a que llegue la unidad nueva que está en trámite, hoy he llamado de nuevo a samsung muy enfadado y he hablado con una persona de Atención al Cliente, diciéndole que estoy muy enfadado, que desde septiembre ya está bien y que todavia no me han dado una solución y que les pido por favor que me den una solución ya, lo antes posible, asi es que la próxima semana dicen que contactaran conmigo para ver que novedades hay, lo que queria evitar y que llevo ya tantas veces diciéndoles, va a pasar, ya han dado lugar a que nos metamos en las fiestas y a demorar mas la cosa, en fin paciencia, muchas gracias por tu interes mezanu y tu como va tu televisor, te lo estan reparando?, un abrazo y gracias. Espero que tengas mas suerte que yo, porque aqui en mi caso lo que me queda claro, es que hay una falta de seriedad total tanto por el servicio técnico como por la casa en si.
    mezanu ha agradecido esto.

  4. #169
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    En mi caso, vinieron al día siguente de llamar, pero habrá que cabiarle la placa main, por lo que han tenido que pedir el recambio, me dijeron que esta proxima semana se pasarían por casa a cambiarla directamente, ya veremos si es así.
    En tu caso, y esto és solo una opinión, creo que el problema ha estado en el SAT, ya que estos Sres. no deberian haberle dado tantas vueltas para reemplazar un producto nuevo cuando se lo llevastes la primera véz. Es que hay SATS que se complican la vida ellos solos.
    En fin, a ver si ambos podemos darnos buenas noticias esta semana proxima.
    Suete!!
    Vícfer ha agradecido esto.

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Efectivamente amigo Mezanu, se complican la vida ellos solos, cuando la solución muchas veces es mas sencilla y es mas, no es solo que se compliquen sino que se ponen en plan prepotente, cuando les dices que no saben arreglar el aparato, que ya si que lo puedo decir de que no saben arreglarlo, claro está, el viernes pasado llamé a Samsung al mediodia y hable muy seriamente con una chica del servicio de atención al cliente, hablé ya mas serio todavia que en otras ocasiones y ya le pedí por favor, que solucionasen el tema ya, que desde septiembre ya está bien, le comenté que no me siga dando largas mas el técnico a solucionar el problema, que parece que el tema no va con el, es increible, bueno pues la conversación fué muy clara y contundente, asi es que espero novedades esta semana, yo siempre he confiado en productos de esta marca, pero ante la falta de seriedad no puedo es lo que le comenté, asi es que a la espera estoy de novedades esta semana, porque ya han dado lugar con la demora de la solución a que nos metamos en dias de fiesta, un fuerte abrazo amigo mezanu y mucha suerte en lo tuyo.
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #171
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenos dias amigo Mezanu, pues a miercoles 19 de diciembre 2012 y sin ninguna novedad, menuda falta de seriedad, ya me estoy planteando no comprar ni una cosa mas de Samsung, esto ya es una falta de seriedad total.

  7. #172
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenos dias amigo Mezanu, pues a miercoles 19 de diciembre 2012 y sin ninguna novedad, menuda falta de seriedad, ya me estoy planteando no comprar ni una cosa mas de Samsung, esto ya es una falta de seriedad total.
    Yo tambien estoy pendiente del recambio de la placa "main" de mis TV es8000, lo cierto es que son malas fechas, navidades y muchos dias de fiestas, y esto no faborece la llegada de recambios etc..., en fin habrá que tener un poco mas de paciencia...
    Imaginaté lo contento que estoy yo.... mi TVES8000, no tiene ni dos meses....
    Mejor tomarslo con calma, yo no creo que sea tanto el problema de samsung, como del echo de que estos sats intermediarios funcionan fatal.

  8. #173
    aspirante
    Registro
    30 may, 12
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Hola chicos,estoy interesado en un teclado i raton para mi blu-ray. ¿Alguien ha probado el Samsung VG-KBD1500 en el que va todo incorporado? Es que no se si es compatible con mi BD-E8300. Al mismo tiempo si alguien conoce algunos otros que sean compatibles, claro esta, podriais decirme las marcar y modelos.
    Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenas noches amigo Mezanu, no si paciencia yo creo que estoy demostrando tener de sobra desde el mes de septiembre, si te soy sincero, me está quedando muy claro que tanto el sat como samsung funcionan fatal, es de una falta de seriedad total que en cuatro meses no me hayan dado todavia una solución, por lo tanto, me queda esperar lamentablemente, no me queda otra, pero cada dia que pasa es normal pensar que serios no son, en absoluto.

  10. #175
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Buenas noches amigo Mezanu, no si paciencia yo creo que estoy demostrando tener de sobra desde el mes de septiembre, si te soy sincero, me está quedando muy claro que tanto el sat como samsung funcionan fatal, es de una falta de seriedad total que en cuatro meses no me hayan dado todavia una solución, por lo tanto, me queda esperar lamentablemente, no me queda otra, pero cada dia que pasa es normal pensar que serios no son, en absoluto.
    Llevas toda la razón, yo tambien sigo esperando noticias, y me dá que el tema ya se hirá al 2013...

    En fin, paciencia. Aprobecho para desearos a todos unas felices Fiestas y un año 2013.
    Vícfer ha agradecido esto.

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Muchas gracias, igualmente. Hoy he vuelto a recibir por sms el mensaje de Samsung, de que siguen trabajando en mi incidencia y en cuanto tengan novedades se ponen en contacto conmigo, ojalá que en vez de trabajar en mi incidencia, me den una solución ya, que ya está bien.

  12. #177
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenos dias amigo Mezanu, felices fiestas para toda la gente del foro, sigo esperando a que me llegue la unidad nueva, me estoy empezando a plantear seriamente en solicitar ya el importe del dinero que pagué por el equipo, porque esto ya sube una escalera mas, a tomadura de pelo, ya se estan riendo de mi, estoy muy enfadado, ahora diran es que las fiestas, por dios, que llevo desde septiembre para que me den una solución, que impresentables, asi es que amigo Mezanu, me parece a mi que esto sigue yendo para largo, un fuerte abrazo y que tengas feliz salida y entrada de año.

  13. #178
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Te han arreglado tu televisor? Si ya lo han hecho, has tenido mucha suerte de dar con gente seria.

  14. #179
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Te han arreglado tu televisor? Si ya lo han hecho, has tenido mucha suerte de dar con gente seria.
    Pues lo cierto, es que me han llamado hoy los del SAT, lo primero para disculparse por la demora, pero lo cierto es que si contamos los dias laborables desde que hice el aviso apenas tuvieron tiempo de pedir/recibir el recambio, el caso es que me han dicho que se pasan este lunes por mi casa para cambiarme la placa main completa.
    Esperemos que con esto quede el tema resuelto, la verdad es que por el momento no tengo queja, creo que en tu caso has dado con una mala delegacion de SAT o algo así, porque es que no se entiende.
    Imagino que tú sigues a la espera..., la verdad es que este tema tuyo no tiene ni pies ni cabeza, y me dá que estos del SAT debieron actuar con muy poca profesionalidad y luego habran intentado tapar sus errores delante de samsung, porque no veo donde está el problema, si el reproductor no funcionaba despues de "repararlo" ellos mismos deberían haberte propuesto el cambio por un modelo nuevo...
    Bueno, te deseo qu este proximo año puedas disfrutar del grabador en toda su plenitud, que de verdad que lo mereces por la paciencia que estas teniendo.
    Suerte, y Feliz AÑO a todos!!!

  15. #180
    principiante
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Bueno tengo algunas dudas que creo que son bastante básicas:

    Mi idea además de ver películas es ver videos MKV y avi. Entiendo que puedo enviar archivos desde el ordenador por WIFI al HDD, así como desde cualquier HDD externo, verdad? Y cualquiera de estos los puedo luego pasar de nuevo desde el HDD del Samsung al HDD externo sin problemas. La única limitación que me ha parecido leer es que lo que grabe desde una emisión de TV sólo lo voy a poder ver desde el HDD Samsung, sin poderlo pasar a ningún otro dispositivo. he entendido bien?

    Igualmente vería BluRays grabados por mi con archivos MKV, por ejemplo varios capítulos de una serie de TV comprimidos en este formato (H.264, creo)....no hayproblema, no?

    Otra duda es algo que leí sobre la DVB-2....que realmente no se para qué sirve, y no me ha quedado claro si el modelo este ya lo lleva o como decían hace algún tiempo sólo los llevan en GB y otros países.

    Por lo demás, y salvando aquellos que os ha dado problemas, ya hacía tiempo que buscaba un cacharro con tantas prestaciones a precios asequibles (menos de 300 €). Me podríais decir por cierto tiendas baratas de internet donde puedo comprarlo?

    Gracias.

+ Responder tema
Página 12 de 35 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins