Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 519

[BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

  1. #331
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo la vez que me ha pasado que fue ayer sábado, salía ese mensaje que me comentas efectivamente, después de quedarse la imagen congelada, salía el mensaje de "no se admite la resolución de dispositivo externo", que yo tampoco sé a lo que se refiere, lo dejé un rato, pero no me volvía al menú ni nada, al final viendo que no respondia y estando el aparato encendido saliendo a la vez ese mensaje anterior, lo único que pude hacer es desconectar la regleta y volver a encender, para que se reiniciase y acceder de nuevo al menú, con normalidad, la verdad que es que yo yá después de mi periplo con el servicio técnico, no lo llevo mas, porque parece ser que el que me han cambiado no tiene la averia del primero, pero lo que me fastidia de este aparato, es que cuando parece que va a funcionar bien, salen mas cosas, con lo que le han hecho no te han solucionado nada, no es por desanimarte, pero eso no es ni del disco duro, ni problema de actualización, son fallos internos que tienen en el aparato que ni ellos saben arreglar, yo insistí en que me lo cambiasen durante 4 meses por un problema grave que existió en el aparato y al final me lo cambiaron, porque no tenían ni idea de como arreglar esa averia que se veía que era de fabricación. Por lo tanto si no es muy seguido, me aguantaré y yo lo he observado en la 1, no en Telecinco, me pasó habiendo grabado una cosa en la 1 normal, no tve hd. Estamos en contacto, ante cualquier novedad.
    mezanu y tkt han agradecido esto.

  2. #332
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Por si resulta de interés a los usuarios, adquirí un teclado inalámbrico para este equipo. Es un Logitech K400r que lleva un mouse pad en el mismo bloque. Es ligero, tiene interruptor de encendido/apagado y mide 35 x 14 cm. El dispositivo receptor USB es pequeñito y queda discreto en el equipo. Funciona perfectamente y, en efecto, es muy práctico en el navegador web tanto por el uso del ratón como para teclear caracteres.
    Me costó 49€ en el MM.
    mezanu ha agradecido esto.

  3. #333
    tkt
    tkt está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Vicfer, a mi solo me pasa con Telecinco hd y Telecinco normal, asi que lo de hd da igual es el canal. si no fuese porque es uno de los
    que mas grabo me daría mas o menos igual, porque te acostumbras a ponerlo por tiempo. El servicio técnico no se lo que habrá echo
    porque aparentemente al "bicho" no se le ve nada mal, lo habran puesto le habran dado para delante algo, lo habran parado y seguiría
    en ese momento bien y dirían hala arreglado y tan panchos, y el problema no suele salir a la primera porque hay veces que no lo hace,
    y supongo que esta 2ª vez va a pasar algo parecido, asi que a esperar. por lo demás me parece un aparato fantastico

  4. #334
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Pues yo la vez que me ha pasado que fue ayer sábado, salía ese mensaje que me comentas efectivamente, después de quedarse la imagen congelada, salía el mensaje de "no se admite la resolución de dispositivo externo", que yo tampoco sé a lo que se refiere, lo dejé un rato, pero no me volvía al menú ni nada, al final viendo que no respondia y estando el aparato encendido saliendo a la vez ese mensaje anterior, lo único que pude hacer es desconectar la regleta y volver a encender, para que se reiniciase y acceder de nuevo al menú, con normalidad, la verdad que es que yo yá después de mi periplo con el servicio técnico, no lo llevo mas, porque parece ser que el que me han cambiado no tiene la averia del primero, pero lo que me fastidia de este aparato, es que cuando parece que va a funcionar bien, salen mas cosas, con lo que le han hecho no te han solucionado nada, no es por desanimarte, pero eso no es ni del disco duro, ni problema de actualización, son fallos internos que tienen en el aparato que ni ellos saben arreglar, yo insistí en que me lo cambiasen durante 4 meses por un problema grave que existió en el aparato y al final me lo cambiaron, porque no tenían ni idea de como arreglar esa averia que se veía que era de fabricación. Por lo tanto si no es muy seguido, me aguantaré y yo lo he observado en la 1, no en Telecinco, me pasó habiendo grabado una cosa en la 1 normal, no tve hd. Estamos en contacto, ante cualquier novedad.
    Personalmente pienso que este fallo se ha introducido con alguna de las últimas actualizaciones, no es que sea algo habitual, pero el hecho de que los fabricantes vallan actualizando sus dispositivos significa que van encontrando problemas adicionales que no tenian previstos, y en algunas ocasiones al solucionar algunos bugs... sin darse cuenta introducen otros.
    Ahora se trata de que en la proxima actualización resuelvan este problema.
    Desconozco si en este modelo se puede actualizar a versiones mas atiguas, de ser así quizas en la anterior o alguna de antes no tenga este error, lo digo por si a alguno le es de mucho interes el tema de las grabaciones de tele5.
    Tambien he leido por ahi, que en ocasiones los canales no emiten en formatos "estandar" por decirlo de algun modo, ya que no usan resoluciones estandar ó bitrates bajos, etc..., el caso es que esto puede ocasionar que los grabadores/reproductores no "sepan" como interpretas las señales emitidas una vez grabadas, ya que el problema se produce a nivel de decodificación, que nó de sintonización.
    Esto que comentais, a mi me sucede con un grabador sony y concretamente con el canl divinity, y al tratarse de un modelo mas antiguo ya no tengo esperanza de que lo resuelvan.

    Saludos y animo, que seguro que lo resuelven.
    Vícfer y tkt han agradecido esto.

  5. #335
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Pues sí, no sé si será casualidad, pero antes de actualizarlo no notaba yo nada del fallo expuesto mas arriba, tiene que ser que con la última actualización, lo que dices Mezanu, hayan solucionado otras cosas y empeorado otras, lo que pasa es que mirando la página web de samsung, si se quiere poner una actualización anterior te sale una de abril de 2012, de hace un año y la última que fué a finales de marzo de este año 2013, esperaré, hasta que saquen una nueva actualización, porque con las anteriores desde el mes de enero, no habia yo observado ese fallo.
    Última edición por Vícfer; 15/04/2013 a las 13:46
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #336
    tkt
    tkt está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    a mi con las actualizaciones no me corrigio el fallo, con las actualizaciones deberían poner que clase de fallo corrigen o que nueva función hace, porque en las 2 que yo he visto no he notado nada, con respecto a la sintonización ese no es el problema porque a mi Telecinco me coge el 100 por 100, y la decodificación pues ahí ya no se que decir, y a mi en el grabador sony se entrecortan las grabaciones pero no se para y aquí son varios canales pero sobre todo Telecinco y como dice mezanu al ser antiguo ya no hay esperanzas de resolverlo.

  7. #337
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    La verdad que el aparato graba los canales genial, los hd los graba con muy buena calidad de imagen, otra función que desconocia de este aparato, es que mientras estas grabando de dos canales a la vez, te permite ver algunos canales de la tdt, solo algunos, pero hay algunos que te deja verlos. Y el doble sintonizador grabador es una pasada.

  8. #338
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Probada una grabación de T5, reproducida, avanzada rápido y no me ha pasado nada raro. ¿Os pasa siempre y para cualquier duración?

    Al principio de tener el equipo y trasteando con él, sí que tuve algún congelado y algún reseteo forzado (no recuerdo si con T5) pero pasados unos meses no me ha vuelto a pasar desde entonces.

  9. #339
    tkt
    tkt está desconectado
    aspirante
    Registro
    12 ene, 13
    Mensajes
    25
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    los problemas con tele5, no suele pasar al primer avance que se haga, pasa a la 2ª o ala 3º o a la 4ª vez que lo pasas con avance de mas de 2 velocidades o pasando por tiempo, entonces te sale el cartelito que toque, que son 2 que pasa lo mismo, se para y vuelve a la lista pero no hay que resetear, lo vuelves a poner y aparece otra vez al principio, a veces en vez de pararse se queda como enganchada la imagen y va tirando forzada, que o bien le pasas 10 segundos y se pone bien o se vuelve a la lista, y no creo que sea problema de antena porque me lo lleve a otro sitio para probarlo y paso lo mismo.
    Vícfer ha agradecido esto.

  10. #340
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenos días, pues ya me está mosqueando bastante el tema, esta mañana visionando una cosa que había grabado ayer de antena 3 hd, al pasarlo hacia delante, otra vez se me ha quedado la imagen congelada, esta vez no me ha salido ningún cartel, se ha quedado la pantalla en negro, poniendo falta de señal, como si el aparato estuviese apagado, pero el menú estaba encendido y no me vuelve a la lista del menú, como os pasa a vosotros, que cosa mas rara y a la vez cabreante, esto lo vengo observando al instalarle la última actualización, el problema es que quiero cambiar a una actualización anterior y en la página de Samsung solo te viene la última, deberían de dejar como un historial con las actualizaciones, menudo fallo, para que cada uno instale la que mejor le vaya al aparato, ya me está haciendo esto con frecuencia, el sábado pasado y ahora hoy jueves y lo peor es que tengo que desconectar la regleta para que se reinicie el aparato, no me vuelve al menú ni nada. Como no saquen una actualización rápida esto va a ser un gran fallo, que manera de trabajar, son unos chapuzas, no se puede sacar una actualización para mejorar unas cosas y empeorar otras, si lo llego a saber le dejo la anterior. Por favor, si hay alguien del foro, que tenga guardada la actualización anterior a la última, me la puede pasar?, o donde puedo descargarlas, de la página de Samsung, imposible. He restaurado valores de fábrica, pensando que volveria a coger el aparato la primera actualización de fabricante, pero sale la última, querria instalar la anterior a esta última, porque me dá a mi que esto le pasa a raiz de la última actualización.
    Última edición por Vícfer; 18/04/2013 a las 11:48

  11. #341
    principiante
    Registro
    25 abr, 07
    Mensajes
    55
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    el problema es que quiero cambiar a una actualización anterior y en la página de Samsung solo te viene la última, deberían de dejar como un historial con las actualizaciones, menudo fallo, para que cada uno instale la que mejor le vaya al aparato, ya me está haciendo esto con frecuencia
    Ten en cuenta que el equipo puede que actualice sólamente a versiones superiores a la que tienes y no a anteriores. Te puede decir que no existe actualización al cotejar que la versión es inferior.

    Por cierto, no sé para que hablo de estabilidad duradera. Ayer, toqueteando mi mujer (sin grabar), se quedó colgado. A desenchufar.
    Pues otro fallo gordo no poner un interruptor de on/off.
    Vícfer ha agradecido esto.

  12. #342
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Buenas tardes Bochogo, yo si tengo una regleta puesta, le doy al interruptor y punto, espero que arreglen este problema con las actualizaciones nuevas. Yo hace como 3 meses que no se me colgaba y ahora el sábado una vez y esta mañana otra, cuando pensaba que era mas estable. La verdad es que es lamentable que un aparato tan caro, se cuelgue continuamente y tengas que desenchufar desde la regleta, parece el aparato del iplus, que vergüenza.

    Me ha vuelto a pasar lo de que rebobinando hacia delante una cosa grabada hoy de la 1, en uno de los avances, otra vez se ha quedado la imagen congelada, acto seguido la pantalla en negro y me salía el siguiente mensaje módulo no compatible externo y ya no responde el aparato, la única forma es apagarlo desde la regleta y volverlo a encender, que solución proponéis a este problema?, dependerá de una nueva actualización que saquen y que lo arreglen? yo al servicio técnico no lo bajo mas, creo que vá directamente a la basura.
    Última edición por Vícfer; 18/04/2013 a las 20:03
    bochogo ha agradecido esto.

  13. #343
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Acabo de llamar a Samsung para comentar el problema que estamos teniendo de que la imagen se congela con el avance rápido, me dicen que lo baje al servicio técnico y les he comentado que yo no bajo nada allí por los problemas que he tenido en cuanto a seriedad con el servicio técnico, por lo tanto, me han comentado que pasan nota al Departamento Técnico de Samsung, les he comentado que llevo observando esto tras la última actualización, que esperaré, si sacan otra nueva y subsanan este fallo, esperaré noticias.
    mezanu y tkt han agradecido esto.

  14. #344
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Cita Iniciado por Vícfer Ver mensaje
    Acabo de llamar a Samsung para comentar el problema que estamos teniendo de que la imagen se congela con el avance rápido, me dicen que lo baje al servicio técnico y les he comentado que yo no bajo nada allí por los problemas que he tenido en cuanto a seriedad con el servicio técnico, por lo tanto, me han comentado que pasan nota al Departamento Técnico de Samsung, les he comentado que llevo observando esto tras la última actualización, que esperaré, si sacan otra nueva y subsanan este fallo, esperaré noticias.
    Tambien he escrito un correo, comentandoles el tema del falllo del avance rapido y entre otros tambien el de poner los titulos a las grabaciones, me responden agradeciendome mi interés, y que pasan nota al SAT, a ver si entre todos conseguimos que nos hagan un poquito de caso.
    Vícfer y tkt han agradecido esto.

  15. #345
    aprendiz
    Registro
    29 oct, 12
    Mensajes
    171
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Samsung BD-E8300 / E8500/ E8900

    Pues si, ojalá nos hagan caso, yo hasta les he comentado si tienen previsto sacar una actualización pronto, pero no te dicen nada, esperemos que solventen el problema, creo que esto es problema de actualización, asi es que si lo bajo al servicio técnico no me lo van a arreglar, por lo tanto no voy a perder el tiempo, esperaré a que salga una nueva actualización, esperando se subsanen esos fallos.
    mezanu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 23 de 35 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27
  2. conexion tv samsung led ue40 d5700 y barra de sonido Samsung HW-D570
    Por Carlosss en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/02/2012, 19:47
  3. Duda entre samsung ue46d7000, samsung ue46d6530 y sony kdl46nx720
    Por luisvalladolid en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/11/2011, 23:25
  4. Con criterio, Samsung 6000/7020 vs Philips 9664/9704 vc Samsung 750
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2009, 01:15
  5. Entre: Samsung A956 o Samsung serie 7000-8000 en 46"0
    Por hh1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2009, 14:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins