Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,soy un completo novato y como tal tengo muchísimas dudas y preguntas asi que no se donde exponerlas me refiero si este es e hilo apropiado.Ruego que me disculpen si me equivoco de sitio.
    Bueno allí va el ladrillo ,
    Estoy pensando en compra mi primer sistema 5.1,tengo un lio con los receptores con precios entre mas o menos 400–550€.Se usara para 60%-música ,electronica ,ya sabeis trance, techno,chill out etc …y 40% cine canal plus y 3d.Valoro mucho la conectividad .
    Tiene que poder reproducir multimedia y streeming de un mackbook pro,conexión a Internet y etc….

    Son tres las marca que he mirado
    Yamaha rx-v473 o rx-v573
    Onkyo tx-nr 414 o tx-nr 515 o el 609
    Denon avr 1912
    Se que son distintos pero los que son 7.1 me interesan por la potencia.
    Me gustaría oír vuestra opinión cual de ellos me conviene o algún otro modelo.
    Se va ha escuchar en un salón de unos 45 metros pero el rincón donde va a estar el equipo es mas o menos 4x4 metros y la distancia desde que se escuchara habitualmente también es de 4 metros.
    Ahora la parte mas complicada para mi,los altavoces.Tengo un presupuesto de unos 1000€.
    Tengo entendido que es deseable de que los tres altavoces delantero de que sean de la misma marca.Tengo limitacion de espacio en altura para las columnas pueden entrar con un maximo de 89cm con el pie la distancia exacta es 89,5.Incluso si no da el presupueto los traceros los puedo comprar mas adelante.
    Cual de estas columnas me convienen teniendo en cuenta el receptor ,el salon y el tipo de musica que escucho(electronica):
    Mission mx 3
    Monitor audio bronze bx5
    Kastle Knight 3