Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,soy un completo novato y como tal tengo muchísimas dudas y preguntas asi que no se donde exponerlas me refiero si este es e hilo apropiado.Ruego que me disculpen si me equivoco de sitio.
    Bueno allí va el ladrillo ,
    Estoy pensando en compra mi primer sistema 5.1,tengo un lio con los receptores con precios entre mas o menos 400–550€.Se usara para 60%-música ,electronica ,ya sabeis trance, techno,chill out etc …y 40% cine canal plus y 3d.Valoro mucho la conectividad .
    Tiene que poder reproducir multimedia y streeming de un mackbook pro,conexión a Internet y etc….

    Son tres las marca que he mirado
    Yamaha rx-v473 o rx-v573
    Onkyo tx-nr 414 o tx-nr 515 o el 609
    Denon avr 1912
    Se que son distintos pero los que son 7.1 me interesan por la potencia.
    Me gustaría oír vuestra opinión cual de ellos me conviene o algún otro modelo.
    Se va ha escuchar en un salón de unos 45 metros pero el rincón donde va a estar el equipo es mas o menos 4x4 metros y la distancia desde que se escuchara habitualmente también es de 4 metros.
    Ahora la parte mas complicada para mi,los altavoces.Tengo un presupuesto de unos 1000€.
    Tengo entendido que es deseable de que los tres altavoces delantero de que sean de la misma marca.Tengo limitacion de espacio en altura para las columnas pueden entrar con un maximo de 89cm con el pie la distancia exacta es 89,5.Incluso si no da el presupueto los traceros los puedo comprar mas adelante.
    Cual de estas columnas me convienen teniendo en cuenta el receptor ,el salon y el tipo de musica que escucho(electronica):
    Mission mx 3
    Monitor audio bronze bx5
    Kastle Knight 3
    Dali zensor 5
    Wharfedale Diamond 10,5
    Bafle Boston A 250
    KEF Q500
    Tambien puede que sea mejor unas pantallas de estanteria
    Que pueden ser de las marcas arriba mencionadas mas marcas como KEF y Q acustic dentro de un rango de 300-400€ y comprando un subwoofer.Me gustaria escuchar mas opniones.
    Lo que busco es unos agudos claros y cristalinos y unos bajos contundentes
    Pido perdon por mi ignorancia y por lo extensa que es mi exposición .
    Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Iniciado Avatar de Miata
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    167
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

    Hola,

    Respecto al receptor me parece una buena elección entre el Onkyo 609, sobre todo para el cine, y el Denon, más musical; como le vas a dar mas uso hacia la música me decantaría por el Denon.

    En cuanto a los altavoces y siguiendo tu uso mas musical, me gustva mas la configuración de dos columnas que altavoces de estantería mas subwoofer. Si te decantas por el Yamaha te irán bien los KEF, si eliges Onkyo o Denon unas buenas cajas compañeras serán las Monitor Audio. Y por supuesto no me dejaría atrás las Tannoy, por ejemplo las Mercury V4 las tienes por unos 500 € y te darán una relación precio calidad asombrosa; y por un poco mas tienes de oferta ( de unos 1200 a 800 € en SS) las Tannoy DCt4 Signature, te sobrara dinero para unos cables decentes y un central.

    Y sobre todo óyelas con tu música favorita si tienes oportunidad.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

    Hola Miata ,gracias por la respuesta.He visto las Tannoy y la verdad que de precio estan muy bien lo que pasa es que como explicaba en el post ,estoy limitado por la altura maximo 89,cm y los Tannoy miden 97cm.Me va ha ser dificil escuchar los altavoces ya que por Alcobendas ,donde vivo no hay posibilidad de hacerlo.Respeto al receptor me gustaria saber mas sobre los Yamaha 473 y 573 ,pero no hay mucha informacion ya que son modelos nuevos.
    Un saludo

  4. #4
    Iniciado Avatar de Miata
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    167
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

    Cita Iniciado por rpetrovo Ver mensaje
    Hola Miata ,gracias por la respuesta.He visto las Tannoy y la verdad que de precio estan muy bien lo que pasa es que como explicaba en el post ,estoy limitado por la altura maximo 89,cm y los Tannoy miden 97cm.Me va ha ser dificil escuchar los altavoces ya que por Alcobendas ,donde vivo no hay posibilidad de hacerlo.Respeto al receptor me gustaria saber mas sobre los Yamaha 473 y 573 ,pero no hay mucha informacion ya que son modelos nuevos.
    Un saludo


    Las Tannoy DCT4 Signature te van ideales, estas son las medidas: 850 x 169 x 175mm (H x W x D ex. grille)

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    20 may, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como empezar,ONKYO,YAMAHA,DENON......

    Si es verdad voy a ver si puedo escuchar las en algún sitio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Denon, Onkyo, HK o Yamaha?
    Por Methuscc en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:38
  2. Denon, Yamaha, HK o Onkyo?
    Por Methuscc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/06/2007, 11:35
  3. ONKYO, DENON ó YAMAHA ???
    Por litri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/02/2005, 19:37
  4. Yamaha vs Onkyo vs Denon
    Por TRiaRii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2005, 18:17
  5. Cómo empezar?
    Por perdedor en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2004, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins