Buen dia chicos

Necesito si me pueden ayudar ya que quiero comprar mi equipo de sonido y de tanto escuchar cosas diferentes me he perdido

Mi sala: 25 mts2
Musica que escucho: muy variada desde algun concierto de Scorpions con la Filarmonica de berlin a Adele, pasando por Bob Dylan, Pink Floyd, AC/DC, Matallica, veran que tengo un rollo importante
Altavoces que he escuchado: Klipsch RF 52II o RF 62II estos para el rock con distorcion me sonaron bien, luego escuche Monitor A RX8 o Focal Chorus 716 o 726, los Focal son mas ducles pero temo que con el rock distorcionado no se lleven nada bien
Ampli: me han mostrado tanta cosa que no se que comprar, a veces quisiera comprar un Sintoampli 5.1 de Denon o Marantz o otras veces algun Ampli Estereo, me podran decir que diferencia en calidad y rendimiento hay entre un Sintoampli y un Estereo?

Necesito de su ayuda para comprar algo equilibrado de acuerdo a la musica que escucho y al lugar que dispongo, por ejemplo las MA RX8 me encantaron pero talvez sean demasiado grande para mi espacio.


Muuuuchas gracias a todos
Saludos desde Argentina