Hola a tod@s:

Llevo un tiempo leyendoos en el foro,pero nunca me habia animado a registrarme y postear.. Ahora una duda existencial me corroe...Que television me compro??

He visto dos ofertas que me atraen, una LED y una Plasma. La distancia del sofa a la tele sera mas o menos de 3 metros. Hay bastante luz natural en el salon,pero no creo que le de directamente a la tele,y pondre cortinas. Uso poco la tele,ya que no tengo apenas tiempo; la usaria sobre todo para ver la TDT y eventualmente para darle a la XBOX360.

La que mas me gusta es la plasma,pero no se,me echa un poco para atras lo del consumo electrico con respecto al LED (tanta diferencia hay??).Viene con una gafa 3D pero no entiendo mucho de eso,no se si son pasivas o activas o si podre hacerme con algun par mas..

Os pongo las ofertas y las caracteristicas de las teles a ver si me podeis ayudar,vale?? Las dos cuestan 599 €.

Televisor de plasma 50" (127 cm) LG 50PZ570

PLASMA 50"/127 CM
FULL HD 3D
600 HZ

RESOLUCION: 1920X1080
3D ACTIVO. CONVERSOR 2D A 3D
SMART TV
USB GRABADOR
GAFA 3D INCLUIDA

Electrodomésticos Darty España - Televisor de plasma 50" (127 cm) LG 50PZ570 - TV Plasma 50 y 51 pulg LG ()


Televisor LED 46"
Thomson 46FU5553

FULL HD

SMART TV

100HZ

1920x1080

https://tiendas.mediamarkt.es/televi...omson-46FU5553

Otra cosilla...no he probado nunca una smart tv..eso es mediante pantalla tactil o mediante el mando?? Ummm,con lo que me gusta a mi toquitear..jejeje

Os agradeceria mucho el consejo,ya que no quiero dejar escapar la oportunidad si realmente son buenas teles. Gracias!!!