Buenas!
A ver qué me podéis aconsejar. Estaba buscando un tv potente, lo utilizaría sobre todo para ver películas y series (40%) (diferentes formatos: mkv, divx, bluray, dvd, etc), juegos (40%) (xbox360 y ps3), TV (20%). Si tiene 3D y SmartTV mejor que mejor.
Le había echado el ojo a la ES8000 de Samsung y la Panasonic WT50 pero, leyendo reviews veo que, al menos la Samsung, a parte del clouding que parece que se puede solucionar, tiene problemas de input lag. Sé que tienen Modo Juego donde este problema se reduce considerablemente pero creo la calidad de imagen cae también en proporción; Tampoco sé exactamente hasta que punto es molesto este lag, hasta ahora no sabía ni que existiera, pero me fastidiaría bastante comprarme un pepinazo de tv para luego no poder disfrutar bien de los juegos.

El tamaño había pensado 46-47” máximo (la distancia que tengo es de unos 2,2 metros; aunque podría aumentarla un poco.

Había leído que los plasmas tienen muy poco input lag pero que tienen el problema de que si juegas mucho rato a juegos con marcadores fijos, etc, te los puedes cargar en poco tiempo.

De presupuesto hasta 1500-1600€ (podría estirarlo algo más si realmente mereciera la pena).
Vengo de una Samsung R7 32” HD Ready.

Mil gracias!
*