Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 82

Sennheiser HD600 - HD650 (actualizado: Musical Fidelity X-CAN V3)

  1. #1
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Sennheiser HD600 - HD650 (actualizado: Musical Fidelity X-CAN V3)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues si, capaz de tropezar con la misma piedra no dos, sino tres veces...

    Hace unos meses me deshice de mis queridos HD650 (sennheiser) , pero no os podéis imaginar lo que se llegan a echar de menos (¿ o si?) cuando no se tienen...

    El caso es que cuando vine de un concierto, me apetecía escuchar de noche algo de música, pero ni un triste auricular...así que me arrepentí de haberme desecho de los susodichos y me puse en caza y captura de unos 650. Se me presentaron unos 600 y me fuí a por ellos...y para rematar unos 650 y también los cazé.

    Así que de golpe me hice con unos HD600 y unos HD650, escusa ideal para compararlos - que tenía ganas - y de paso regalar unos a mi hermano (Birthday´s present )...

    En unos días espero presentar una review "completa", pero os hago un adelanto:

    1. El equipamiento: unos Sennheiser HD600 y HD650, los segundos cableados con Cardas.
    2. Amplificador: el receptor Marantz SR8300 (de momento es lo que hay), no es lo suyo pero parece que "se defidende". Cuando me haga con uno "específico" me comprometo a hacer una nueva review.
    3. La fuente: un Rega Apollo.
    4. No voy a pobrar los auriculares con/sin el Cardas, no quiero marearme ni que me mareen y mucho menos sufrir un hipotético jamacuco.



    En la primera toma de contacto, indicar que aunque se puedan considerar "hermanos" los considero -actualmente- auriculares que suenan "diferente" y se nota.

    Los dos se encuentran en un nivel alto, pero podría considerarse la convivencia de los dos bajo un mismo techo sin "solaparse" sus funciones. Esta apreciación no la tuve el día que ´porbé los HD650 y los HD600 por primera vez en la tienda -hace años- cuando compré los anteriores, y ahora que tengo los dos en casa y he podido -con tranquilidad- escucharlos, si que se aprecian diferencias dignas de mencionar.

    Como introducción, unas fotillos:













    Continuará...

    Por fin, ha llegado la actualización con la amplificación: https://www.forodvd.com/tema/109955-...ml#post1479422.
    Última edición por JDPBILI; 30/11/2014 a las 13:17
    admin, alejoreba, PlasmaBoy y 2 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Bueno, hoy 16/08/2012 (casi dos meses después) os dejo mis "primeras" impresiones (temas de curro no me han permitido hacerlo antes).

    Metodología: dista mucho de la manera en la que debería haber sido, pero los medios y disponibilidad son las que son. Como fuente he utilizado un Rega Apollo (CD), amplificación un receptor Marantz SR 8300 y los auriculares citados: unos HD600 con el cable de origen y unos HD650 con el cable Cardas "azul".

    En primer lugar es justo indicar que el cable Cardas es más incomodo que el cable de serie de los Sennheiser (3.5 mm en los HD600 y 6.3 en los HD650). Resulta un cable muy "pesado" (en parte por culpa del conector que es muy pesado) y para mi gusto demasiado rígido, por lo que resulta relativamente frecuente o necesario desconectarlos de las copas para "destrenzarlo" eficientemente.

    Por el lado contrario el cable de serie de los HD600 es muy ligero pero manifiestamente de peor calidad constructiva que el Cardas.

    La selección que he utilizado ha sido la siguiente:


    1. Rihanna - "Don´t stop the music" (Def Jam)
    2. Quincy Jones - "Soul Bossa Nova" (Mercury)
    3. Vivaldi - Las Cuatro Estaciones


    • "Verano" - "allegro non molto"
    • DG 463 259 -2
    • Anne S. Mutter

    4. Puccini - Turandot


    • Act. I Fermo, Che fai ? - Non indugiare
    • Decca 414 274-2
    • Zubin Metha (1973)

    5. Led zeppelin - "Babe I´m Gonna leave you (Atlantic)

    Volumen todos a -22 db´s excepto la última a -15 Db´s (más alto... ), primero el HD600 y después el HD650. Es lo que hay.

    En primer lugar indicar que la diferencia de rendimiento entre las unidades probadas (y modelos diferentes) es evidente a favor de los HD650, se notan bastante esos 115 db frente a los 112 db de los HD600.

    Como norma general indicar que me han parecido más detallistas y finos los HD600, evidenciando cualquier detalle de las grabaciones con gran facilidad y claridad. De la misma manera no creo que los HD650 lo hagan peor, pero si que creo que para estos menesteres "penalizan" el mayor "empuje" que tienen por debajo y que llegan a ocultar - o no dejan evidenciar - detalles que resultan más "presentes" con los HD600.

    La primera selección (Rihanna) la he escogido por que es una grabación que no me gusta nada (dudaba entre ésta o Nelly Furtado, otra grabación-edición pésima). En este caso los HD600 me han parecido muy correctos, con unos bajos muy controlados -donde pensaba que iban a pinchar - y nada hinchados. Las voces muy detalladas y coros muy "intelegibles", se distingue y entiende todo muy bien. Esta es la norma general para los HD600: los detalles "escondidos" de la grabación se distinguen muy bien.

    Con los HD650 se nota algo más de presencia (no es que esté mal el resultado de los HD600) tanto en graves como en agudos. En los momentos de "más barullo" me han parecido ligeramente mejores los HD600, pero repito he escogido esta grabación por que la considero muy mala.

    En el segundo de los temas (Quincy Jones) ha sucedido lo mismo: el nivel de detalle ha sido superior en los HD600. Los HD650 resultaban mucho más espectaculares, pero ese nivel de detalle era quizás inferior precisamente por esa "espectacularidad" extra por abajo y por arriba. Me han parecido más naturales los HD600.

    Para un acercamiento "clásico" he recurrido a las Cuatro estaciones de Vivaldi. No es ni mucho menos la versión que más me gusta (prefiero la grabación de Archiv), pero es una versión "asequible". En este caso los HD600 y los HD650 han ido un poco más a la "par". En ambos se aprecian los mismos ruidos de fondo con la misma facilidad (atriles, grabación, etc.). Donde ha empezado a destacar un poco más los HD650 ha sido por "abajo" con una presencia ligeramente superior a los HD600. Como norma general los HD600 y HD650 a la par excepto en varios momentos en los que se "alternaban": cuando había que "fijarse" en los detalles ínfimos de la grabación el HD600 si había exceso de información por "abajo" resultaba más detallista. En momentos puntuales me parecían mejor los HD650....división de opinión.


    Con Turandot me ha sucedido algo parecido: excelente detalle el HD600 y mejor por debajo el HD650 (con un nivel de detalle similar), quizás no era el acto más adecuado para compararlos.

    Con Led Zeppelin la cosa ha cambiado sustancialmente a favor de los HD650. Quitando algún momento puntual de la grabación (voces de niño en el minuto 1.42) en los que el HD600 tenía más detalle, en el resto han ido muy a la par (0.19/0.28) o muy superiores los HD650 (2.22/3.00). En este caso y en momentos de "máximo apogeo" del tema los HD650 han tenido mejor nivel de detalle. Como norma los 650 han tenido mucha más presencia y mejor detalle excepto en momentos muy puntuales.

    Mientras redacto parte de las notas tomadas (esto me ha llevado varias horas) he estado escuchando -intencionadamente- dos cd´s con los HD650 (solamente ) que no quiero dejar de comentar: La BSO de Requiem por un Sueño y temas sueltos de "soldier of Love" de Sade que quiero comentar. Requiem...excelente para quitarse el sombrero (pero nos auriculares); un detalle y una presencia excelente -especialmente por abajo-. Por otro lado el disco de Sade....un gran disco, pero una grabación que no me acaba de convencer en absoluto (demasiado cargada por abajo y sonidos hinchados que restan naturalidad...); en este caso esta grabación desmerece totalmente unos auriculares como los HD650 y no creo que tengan nada que envidiar a cualquier otra marca/modelo mucho más económica en términos de "naturalidad" o "detalle" sencillamente por que creo que creo que no está a la altura la grabación)... lo vengo a decir por que en este caso los HD650 pueden restar enteros al resultado final por sus características unidas a algunas grabaciones.

    Conclusiones:

    Pues creo que los HD600 -en general- tienen mejor nivel de detalle, no por que sean "superiores" a los HD650, sino por que los HD650 pueden "camuflar" estos detalles al hinchar un poco las grabaciones por su pegada superior. Fatiga "física" inexistente en ambos modelos (sin tener en cuenta lo comentado del cable Cardas) y no me cabe duda que respecto a la fatiga "auditiva" los HD600 pueden salir ganando a los HD650. Si lo que se quiere es "presencia", "impacto", "pegada", etc. los HD650 son sin duda los auriculares -para mi- recomendables.

    Es decir para cine, Rock, Pop, etc. los HD650. En cambio los HD600 son más recomendados si se requiere máximo detalle...(repito, mis impresiones y entre estos dos), pero ojo que si no se está acostumbrado a este tipo de sonido, esta falta de "chicha" puede desilusionar un poco. Considero que son apropiados para clásica, Ópera, y en general cualquier monitoreo o estilo si se tienen en cuenta sus características (a mi me encantan, por ejemplo).

    Como le prometí a mi hermano los HD600 son para él (de hecho ya los está disfrutando), pero no descarto en un futuro volver a comprar otros HD600 (para complementar los HD650.. ) o bien comprar otros 650 y "rescatar" los 600 con un trueque ..... ya veremos la estrategia a seguir.

    Por de pronto me gustaría probar los 650 a válvulas, a ver que pasa..... pero eso será otro capítulo que con la que está cayendo no se cuanto tardaré en escribir...(impresiones con el X-CAN V3, aquí: https://www.forodvd.com/tema/109955-...ml#post1479422 )
    Última edición por JDPBILI; 30/11/2014 a las 13:19 Razón: link
    Juan DP










  3. #3
    especialista
    Registro
    29 nov, 09
    Mensajes
    2,199
    Agradecido
    543 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cojo sitio, que seguro que promete
    Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
    Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
    XtreamerDVD

    Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.

  4. #4
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Leches....., eso no se hace, yo esperando y mordiéndome las uñas... hace tiempo que quiero comprarme unos cascos de "cierto nivel" para sustituir a mis Sennheiser HD500, que los utilizo a diario y los pobres llevan un tute importante, pero sobre todo por que como escucho música a diario con ellos, el subir unos escalones me apetece mucho.

    Había pensado en unos HD598, ¿por cuanto has podido conseguir los HD600-HD650?, mientras esperamos la review de nuestro compañero JDPBILI, ¿alguna recomendación en esa franja de precios 170-200 Eur?.


    un saludo.

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Bueno, como unos de ellos es para regalar, te mando los precios por MP.

    De todas maneras no descarto hacerme con otros HD600 ... me han gustado y mucho.
    Juan DP










  6. #6
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Muchas gracias.

  7. #7
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cuando vayas a por el amplificador dedicado, te recomiendo un Woo Audio 2 para los HD650. He escuchado unos 20 amplificadores distintos, la mayoría de estado sólido, y con el Woo Audio 2 el sonido era simplemente exquisito. Siempre quise comprarme uno, pero creo que ya se me ha pasado el momento... Y ahora, con el Oppo 95, el sonido debería ser impresionante... Ay, la tentación...

    Conste que el Graham Slee Solo también me atraía mucho (no lo he podido probar) y he leído cosas muy buenas. Y también del Lehmann Audio, pero este último lo probé y no me convenció, especialmente en la escena sonora, estrecha y plana, y en los graves, muy contenidos.

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Gracias por la recomendación, la verdad es que no lo conocía. Graham Slee tiene muy buena literatura y la verdad es que el previo de fono -con el que experimenté con la marca por primera vez- fue una sorpresa descubierta gracias a un compañero del foro.

    A ver si me recupero pronto y cae algo...

    PD: Acabo de ver los precios de Woo. Salvo primitiva o super-mega-ofertón se me va de precio.

    Un saludo.
    Juan DP










  9. #9
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    JDPBILI, acabo de venir de compras, y he podido escuchar durante mas aproximadamente 1 hora, varios cascos, sobre todo los nuevos de sennheiser HD598, HD558, HD518, aparte de estos, he estado intercambiándolos con unos HD650 que también tenían allí.

    La música escuchada ha sido un cuarteto de Jazz, y después de 40 minutos de escucha, les he pedido que me pusieran algo mas movidito y me han puesto el disco "Nothing but the Beat" de David Guetta, para poder comparar como sonaban con una música mas cañera.

    Tengo que decir que los HD518 me han sorprendido mucho, mucho, ya que aun siendo los mas económicos y bajos de gama suenan estupendamente bien, con una zona alta detallada, buenos medios y estupendos bajos, una compra para quien tenga un presupuesto sobre los 100 Eur que desde ya les recomiendo como mínimo escuchar, pero les adelanto que difícil van a tener encontrar algo mejor.

    Los HD558 sonaban muy parecidos a los HD518 pero lo que mas les diferenciaba era la espacialidad, que en los HD558 era mayor que en los HD518 con un sonido mas directo, por lo demás muy muy parecidos.

    Los HD598 sonaban un "poco" mas detallados que sus hermanos pero sobre todo lo que mas destaca de estos cascos es la espacialidad del sonido, mayor que en los HD558, y es que la música no suena tan directa como por ejemplo en los HD650, y es que, da la sensación de estar escuchando la música en una sala y no a través de unos cascos.... increíble.

    Respecto a los HD650 suenan bien, se que me voy a ganar una... pero me quedo de calle con los HD598, es mas me quedo también antes con los HD558. Mas detalle en la zona alta, pero sobre todo en los HD598 mucho mas "aire", mas detalle en general en las medias frecuencias, son menos "oscuros", mas vivos.

    Una ventaja de los HD598 es que a diferencia de los HD650 estos se "mueven con nada", ahh por cierto no son comodos... son comodisimos.

    Si tienes oportunidad JDPBILI con menos de lo que te cuestan unos HD600 de 2ª mano, pásate por un centro comercial y hazte con unos (tienes 7 días para devolverlos), y si no te gusta los llevas de vuelta y adquieres unos HD600, simple y fácil

    Yo ya tengo unos HD598 en el maletero, ya os iré contando.



    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 14/06/2012 a las 18:43
    JDPBILI, cmv, atcing y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19 dic, 10
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,399
    Agradecido
    2116 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Cita Iniciado por imported_HUESO Ver mensaje
    JDPBILI, acabo de venir de compras, y he podido escuchar durante mas aproximadamente 1 hora, varios cascos, sobre todo los nuevos de sennheiser HD598, HD558, HD518, aparte de estos, he estado intercambiándolos con unos HD650 que también tenían allí.

    La música escuchada ha sido un cuarteto de Jazz, y después de 40 minutos de escucha, les he pedido que me pusieran algo mas movidito y me han puesto el disco "Nothing but the Beat" de David Guetta, para poder comparar como sonaban con una música mas cañera.

    Tengo que decir que los HD518 me han sorprendido mucho, mucho, ya que aun siendo los mas económicos y bajos de gama suenan estupendamente bien, con una zona alta detallada, buenos medios y estupendos bajos, una compra para quien tenga un presupuesto sobre los 100 Eur que desde ya les recomiendo como mínimo escuchar, pero les adelanto que difícil van a tener encontrar algo mejor.

    Los HD558 sonaban muy parecidos a los HD518 pero lo que mas les diferenciaba era la espacialidad, que en los HD558 era mayor que en los HD518 con un sonido mas directo, por lo demás muy muy parecidos.

    Los HD598 sonaban un "poco" mas detallados que sus hermanos pero sobre todo lo que mas destaca de estos cascos es la espacialidad del sonido, mayor que en los HD558, y es que la música no suena tan directa como por ejemplo en los HD650, y es que, da la sensación de estar escuchando la música en una sala y no a través de unos cascos.... increíble.

    Respecto a los HD650 suenan bien, se que me voy a ganar una... pero me quedo de calle con los HD598, es mas me quedo también antes con los HD558. Mas detalle en la zona alta, pero sobre todo en los HD598 mucho mas "aire", mas detalle en general en las medias frecuencias, son menos "oscuros", mas vivos.

    Una ventaja de los HD598 es que a diferencia de los HD650 estos se "mueven con nada", ahh por cierto no son comodos... son comodisimos.

    Si tienes oportunidad JDPBILI con menos de lo que te cuestan unos HD600 de 2ª mano, pásate por un centro comercial y hazte con unos (tienes 7 días para devolverlos), y si no te gusta los llevas de vuelta y adquieres unos HD600, simple y fácil

    Yo ya tengo unos HD598 en el maletero, ya os iré contando.



    un saludo.
    Cuando los pruebes con cine alucinarás,son una pasada.Ponte algún film tipo Transformers-Terminator y tu pabellón auditivo lo dejarás asombrado de los detalles que extrae los 598
    Por comodidad,dudo mucho que otros auriculares los superen;además la tela se ve confortable y para nada parece que sea frágil.

    Enhorabuena por tu adquisición y que los disfrutes mucho.

  11. #11
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    El uso de un amplificador adecuado es fundamental para los auriculares. Los HD650 suenan bien con la salida HP de un AVR, pero están muy lejos de las capacidades reales de este auricular. Auriculares con menor requerimiento de potencia sonarán mejor con el AVR, pero no mejorarán gran cosa con un amplificador dedicado. Como tú comentas, los HD650 no "se mueven con nada".

    JDPBILI, los Woo son carísimos, es cierto. Pero no mucho más que otros de la competencia. Y el acabado es exquisito, por cierto. Me han dicho que un Woo Audio 3 sería un buen compromiso, acercándose a un WA2. Es mejor opción que un WA6, que también sonará expléndido, pero no se acerca tanto al WA2.

  12. #12
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,977
    Agradecido
    1800 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Alberto en casa los cascos los tengo siempre conectados a una tarjeta de sonido externa USB con salida de cascos amplificada.

    Tengo un niño pequeño de 4 años que cuando se va a la cama entre diario, es cuando aprovecho para tener un "ratito" de ocio, así es que los cascos son fundamentales para no molestar el sueño del peque, y poder disfrutar sin restricciones de volumen, de sobre todo música, pero a veces también películas y algún que otro juego. Como comprenderás no me apetece lo mas mínimo entrar en la compra de unos cascos, que para superar la calidad de estos HD598 me arrastren en otra espiral de gastos.

    Ayer cuando llegué a casa pude tener una toma de contacto de varias horas con ellos, donde escuche un poco de todo, y con sinceridad me han dejado perplejo sobre todo en escuchas musicales y películas.

    El detalle que extraen estos cascos es abrumador, y lo es sin que las frecuencias altas resulten "agresivas". Escuchando cualquier canción ya se puede apreciar el detalle que extrae de ellas, pero en varias canciones me resulto increíble (no ya en comparación con otros cascos, sino con varios altavoces). En una canción del increíble pianista chino Lang Lang que he escuchado en otras ocasiones y no solo con los cascos, poco mas y tengo que quitar la canción, por que eso parecía encuentros en la 3ª fase, de las respiraciones, susurros, sonidos de roces, pero no a un nivel que se perciban ligeramente, sino lo que da "yu-yu" es lo claramente que se escuchan,... vamos que a oscuras como estaba no lo vuelvo a escuchar.

    Los bajos que había escuchado que para algunos eran escasos, están a un gran nivel, suenan lo que tienen que sonar, y cuando lo hacen lo hacen con autoridad, ahora no son unos bajos inflados como los de otros modelos ni como los que poseía anteriormente HD500, pero permiten escuchar cualquier estilo musical sin ningún problema, y cuando el bajo es profundo aparece con autoridad y sin ningún tipo de problema, hinchamiento o distorsión.

    En cuanto a las películas, mas o menos lo mismo el detalle que extraen estos cascos es increíble, puedes oir con toda claridad no solo el dialogo, sino, la gente que pasa, el sonido del viento... tanto detalle abruma.

    Ahora tengo un problema, y es que mis anteriores cascos sonaban bien, (cañeros), y para música Pop-Rock se defendían muy decentemente, pero había un salto cualitativo entre escuchar los altavoces de cualquiera de mis equipos y escuchar los cascos, ahora la situación se ha invertido, y ninguno de mis equipos es capaz de entregar tal cantidad de detalle ni tal cantidad de fidelidad sonora (nunca un piano me ha sonado también como en estos cascos)... me parece que las horas de escucha musical en el salón van a descender claramente.


    un saludo.
    Última edición por imported_HUESO; 15/06/2012 a las 14:24
    cmv ha agradecido esto.

  13. #13
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Desde luego te entiendo. Sin embargo, piensa en el coste de tus altavoces, amplificador, cables... Y compáralo con el coste de unos auriculares y amplificador excelentes. Verás que es mucho inferior, y el sonido es apabullante. Como bien dices, hay muchísimo detalle, y es algo que un altavoz difícilmente puede ofrecer. Yo ya he pasado por eso, pero los altavoces tienen otras ventajas: el sonido es mucho más espacioso y realista, los graves tienen cuerpo y son más "físicos". Quizá la escucha en campo cercano sea lo que mejor une todas las ventajas ;-)

  14. #14
    experto Avatar de perromedio
    Registro
    03 nov, 08
    Mensajes
    1,715
    Agradecido
    937 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Hola majetes.

    Desde hace dos años tengo unos HD600 con cable y conectores originales, conectados a un amplificador-DAC Yulong DAH-1 Mark convenientemente modificado (operacionales, linea de tierra, interruptor frontal y pies) y estoy más contento que unas pascuas. No los cambio (ni los auriculares ni el DAC) por nada del mundo.

    Yo los comparé a la vez con unos AKG-701 y me gustaron más los HD-600. Cuestión de gustos.

    Desde que los tengo, escucho más música a través de ellos que "por el aire", y eso que mis Sonus Faber Concerto Home - Copland CSA-28 no son mancos...

    En fin... Esto del cacharreo es una enfermedad muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala...

    Saludetes.

  15. #15
    aprendiz Avatar de pablillo85
    Registro
    07 ene, 10
    Mensajes
    243
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Sennheiser HD600 - HD650 (como tropezar "gustosamente" dos veces con la misma pie

    Perdonad por el offtopic, pero por cuanto podría vender unos hd600? los tengo sin la caja original (la guardé en un armario con humedad...)

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Previo para auriculares Sennheiser HD650
    Por kazmeyer en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/08/2007, 15:37
  2. "Sony, la empresa que tropieza dos veces en la misma piedra"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/05/2007, 16:58
  3. VENDIDO auriculares Sennheiser HD650 + X-CAN V3
    Por Lagardere en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2006, 01:19
  4. Compro auriculares Sennheiser HD600
    Por sosalvaje en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2006, 18:41
  5. VENDO 200 "DISCOS DE PIEDRA"
    Por 1_xavier en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/03/2005, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins