Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 83

Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

  1. #61
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Eso, haber esa fotos .

    Saludos.

    Última edición por hemiutut; 19/07/2012 a las 15:04

  2. #62
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Bueno compañeros, pues a falta de subir alguna fotillo del resultado voy a pasar a describir brevemente mis impresiones de las cajitas...

    En primer lugar, tengo que decir que estéticamente no me he complicado en exceso la vida... las forré con moqueta negra porque para pintarlas y que quede bien supone invertir muchísimo tiempo, dinero y destrezas que yo no tengo... Lo bueno de todo es que las dimensiones de las cajas me vinieron de perlas para bajar en altura los behringer. De esta forma, los tweeters me quedan casi a la altura de los oídos en la posición de escucha y además con la ventaja de que el conjunto no queda por delante de la pantalla de proyección como me pasaba antes (estaban demasiado altos).

    En segundo lugar, voy a dar mi opinión sobre la etapa de potencia. Como bien sabéis elegí la The T.amp TSA2200. Sé que en general os decantáis más por las inuke, pero si no necesitáis DSP os anuncio que esta etapa va de perlas. Los ventiladores no son nada ruidosos (no sé lo maniáticos que sois en esto, pero yo en mi salón apenas la percibo). La he extrujado bastante tanto con música y con cine y no se pone ni templada... Tampoco he utilizado ninguna caja de inyección de momento, va directo de una de las salidas sub del procesador (rotel 1066) a un canal, y luego con un latiguillo puenteo la señal al otro. Los potenciómetros de la etapa los tengo prácticamente a tope y el nivel del procesador lo tengo a 0 (dependiendo de si es música o pelis). En cine tengo que poner el nivel al mínimo desde el procesador porque la dinámica de la señal de cine es brutal y revienta las paredes... Por lo tanto, el resultado de esta etapa de momento es excepcional. En ningún momento clipea, es silenciosa, no pesa nada, y estéticamente las hay mucho peores... El único "pero" que tengo que solucionar es que se me cuela algún ruidillo de masa por el equipo (cosa que antes no pasaba). Como la señal del procesador no es balanceada uní en el canon la masa con el vivo que no se utiliza. Tengo que probar a romper ese puente para ver si se quita. Otra opción que tengo antes de tener que comprar una caja de inyección es usar un EQ behringer que tengo para los subs, ya que este aparato me sacaría la señal ya balanceada. De todas formas, el ruido es un pequeño pitido que una vez en marcha el equipo apenas se percibe.

    Bueno, ahora toca hablar del rendimiento. Tengo que aclarar que tengo todo a "pelo", es decir no paso por ningún ecualizador ni nada. En un futuro quiero hacer alguna prueba con el drcop para ver qué tal, pero eso será más adelante. En música se comportan excelentemente. Es curioso, porque podría decir que tienen un punch muy parecido al que da el bass reflex. Los graves son nítidos, redonditos y con pegada. Una vez igualado niveles con los behringer el resultado final es muy bueno. Tienen pegada incluso a volúmenes bajos. A volúmenes altos se comportan como unos campeones. No sé a lo qué estáis acostumbrados algunos, pero mi salón no es precisamente pequeño y la sensación que tienes es de estar en un directo... Por eso, para aquellos que tenéis dudas respecto elegir 15 o 12", mi consejo es que no os emparanolléis... Si tenéis espacio de sobra y vuestras mujeres son santas meted de 15, pero con dos 12" os aseguro que váis servidos... En cine como ya he dicho antes tengo que bajar el nivel del procesador al mínimo, porque cuando hay alguna escena de acción pegan buenos pepinazos (yo de momento no he hecho clipear la etapa en ningún momento). De todas formas, para cine no le doy tanta importancia, porque para hacer sonar a niveles prohibitivos un equipo con vecinos habría que tratar acústicamente la sala para que no entren en vibración cada uno de los elementos de una sala no dedicada... Una explosión es una explosión, pero un bombo o un bajo tienen que sonar a eso... Como ya dije, aparte de estos bichos que acabo de fabricar tengo un monolith. El monolith es un buen cacharro y la verdad que me encanta. En este caso, puedo decir sin haber realizado ninguna medición ni nada que están a la altura del mismo. Es más, diría que tienen la ventaja de que son 2 y por consiguiente la escena de graves está más conseguida que sólo con el monolith. Sencillamente son 2 contra 1... He utilizado la segunda salida de sub del procesador para mandar la misma señal al monolith, de modo que si quiero reforzar un poco más pues lo conecto y punto (realmente no es necesario, pero ya que lo tengo...). Repito, toda esta opinión no es más que eso, una opinión, ya que no he utilizado ningún instrumento de medida ni de corrección. Únicamente he realizado pruebas con música que yo utilizo para probar equipos y que me la conozco bien y esta es mi percepción de los resultados.

    En definitiva, y como conclusión, comentaros que se pueden conseguir resultados buenísimos con un presupuesto básico igualando e incluso superando a productos comerciales de precios mil veces más elevados.

    Bueno cualquier duda o pregunta aquí me tenéis.

    Quedan pendientes poner algunas fotos...

    Gracias a todos los que me habéis ayudado y animado¡¡¡¡

    Un saludo¡¡¡
    anonimo06032014, tvtass y hemiutut han agradecido esto.

  3. #63
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Gracias por la review, la verad que 2 SuperWooper solucionan muchos problemas de Linealidad y los quebraderos de cabeza que da la optima colocación-punto de escucha de uno solo.

    A ver esas fotos, respecto a mediciones no soy el mas indicado para pedirtelas ya que no he aportado ninguna pero todo llegará

    Saludetes

  4. #64
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Enhorabuena por la descripción tan buena que haces de tus 2 subs Hum de 12".
    Eso te voy a comentar porque me pasaba ( ya no ) a mi en el comedor de 22 metros.
    Yo estoy aprendiendo a medir ( soy novato en todo esto ) y uso el micro de Audissey + REW.
    Antes, con el Velodyne CHT-10R me retumbaba el comedor + que - y la cristaleria peligraba.Ahora con el Hum de 12" + EQ y el Velodyne juntos ( sin Eq )ya no tengo retumbes y lo más gracioso es que la WAT no me dice que baje el volumen .
    Simplemente aporto mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

    Un saludo y veremos esas fotos.....

    Última edición por hemiutut; 23/07/2012 a las 18:44

  5. #65
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    A mi también me pasaba respecto al Kef C4 (bass réflex) y el SuperWooper JBL GTO 1202d (sellado), el Kef C4 era retumbon y me vibraba la escalera trasera de cristal y ningún SuperWooper ni a niveles de referencia hacen lo mismo.

    Solo tengo problemas con la puerta de entrada, pero es que si vieráis como esta acabada y colocada, mi hermana la fresó y le puso goma y yo debería hacer lo mismo

    Saludetes
    Última edición por anonimo06032014; 23/07/2012 a las 21:30

  6. #66
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Enhorabuena por la descripción tan buena que haces de tus 2 subs Hum de 12".
    Eso te voy a comentar porque me pasaba ( ya no ) a mi en el comedor de 22 metros.
    Yo estoy aprendiendo a medir ( soy novato en todo esto ) y uso el micro de Audissey + REW.
    Antes, con el Velodyne CHT-10R me retumbaba el comedor + que - y la cristaleria peligraba.Ahora con el Hum de 12" + EQ y el Velodyne juntos ( sin Eq )ya no tengo retumbes y lo más gracioso es que la WAT no me dice que baje el volumen .
    Simplemente aporto mi experiencia por si puede ayudar a alguien.

    Un saludo y veremos esas fotos.....

    Yo tengo en mente hacer alguna prueba con drcop. La anterior vez me quedé a medias en mis anteriores altavoces hum... No me quería meter en temas de EQ más que nada por no meter más cacharrería... por eso quiero intentarlo con software. Pero claro, esto sólo me serviría para música no para cine...

  7. #67
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Nos tienes en vilo con las fotos

  8. #68
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Perdón chicos ando liadillo en el trabajo... A ver si mañana puedo colgarlas...

  9. #69
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Bueno señores, lo prometido es deuda... Siento la calidad de las fotos pero algunas las hice en el curro a toda velocidad...

    Aquí algunas del proceso de "maqueo". Del proceso de montaje no tengo porque como dije me las hicieron...








    Y estas ya puestas en su sitio y funcionando...




    Esta de todo el conjunto con el monolith a la izquierda por si en algún momento queremos un poco más de spl...



    Esta de regalo con los traseros y el proyector que instalé hace poquito...


    Y estas de la etapa cuando me llegó de Alemania



    Bueno, eso es todo... más importante que la estética para mí es el resultado sonoro. La idea de hacer un 2.2 llevaba tiempo rondándome la cabeza... Por eso para todo aquel que quiera hacerse un equipo en condiciones por dos duros te lo montas. No sé si ya se ha hablado en este foro de los Behringer, pero os aseguro que son brutales para lo que valen. Si hubiera conocido esta combinación de monitores más subs hace tiempo hubiera ahorrado mucho tiempo y dinero os lo aseguro. Pese a que sólo es mi opinión os aseguro que por el dinero que cuesta el conjunto (luego ya depende del procesador que uséis para cine y las etapas que por supuesto yo recomiendo las profesionales) el resultado es increíble. También aclaro que todo el sistema está trabajando a pelo, es decir sin ningún EQ ni nada... Ese paso ya es para nota...

    Para finalizar, quería agradecer especialmente a Congo y a Hemiutut por su tiempo, ánimo y aportación y a todos aquellos que han seguido el proyecto...

    Un saludo¡¡¡¡
    anonimo06032014, AGA1969, hemiutut y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #70
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Muchas gracias dagot por las fotos.Esa escena Frontal queda fantástica.No acabo de entender ( bajo mi opinión )porque critican tanto estos monitores Behringer, a mi me encantan .
    Los Subs quedan muy guay y me imagino que el sonido sera bestial con los Behri.

    Eso te quería comentar, en el caso que el Sub transmita vibración ( lo dudo ) al monitor, yo tengo unos pies Hum
    para la etapa NU1000DSP.El material es Impactodan de 1 cm de espesor.

    Te pongo la foto de mis pies Hum: impactodan- fieltros de neopreno o goma dura- impactodan.
    [IMG][/IMG]

    En lo que te pueda ayudar aquí estaremos, a mi me han ayudado mucho y yo quiero hacer lo mismo.

    Haber si tienes suerte con las medidas y gráficas.

    Saludos...


  11. #71
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    [QUOTE=hemiutut;1110026]Muchas gracias dagot por las fotos.Esa escena Frontal queda fantástica.No acabo de entender ( bajo mi opinión )porque critican tanto estos monitores Behringer, a mi me encantan .
    Los Subs quedan muy guay y me imagino que el sonido sera bestial con los Behri.

    Eso te quería comentar, en el caso que el Sub transmita vibración ( lo dudo ) al monitor, yo tengo unos pies Hum
    para la etapa NU1000DSP.El material es Impactodan de 1 cm de espesor.

    Te pongo la foto de mis pies Hum: impactodan- fieltros de neopreno o goma dura- impactodan.
    [IMG][/IMG]

    En lo que te pueda ayudar aquí estaremos, a mi me han ayudado mucho y yo quiero hacer lo mismo.

    Haber si tienes suerte con las medidas y gráficas.

    Saludos...

    Pues la etapa yo la tengo en el suelo debajo del mueble principal. Los monitores descansan sobre unas tiras tipo neopreno y sobre la propia moqueta, así que no creo que se meneen mucho. Respecto a los behringer no sé qué opina la gente de este foro, pero te aseguro que junto con los Infinity Beta son de lo mejor que hay calidad precio. Quizás los que los critiquen no quieren ver la realidad frente a sus equipos de tropecientosmil euros... Hay miles de análisis con gráficas de las medidas (aunque para mí lo que imorta es el oído...). Yo en su día realicé un proyecto HUM de envergadura compuesto por altavoces Fostex. Graves de 15", motores de compresión con bocinas y supertweeter tipo bala. Un día probé los behringer que conseguí a precio tirado de segundamano y me dejaron sorprendido. Me encanta el sonido que conseguí sacar con los hum, pero el tema es con los behri obtenía un sonido extraordinario también con la ventaja de que ocupan una décima parte de los otros... En fin, es un tema del que se puede hablar mucho... El conjunto de los behri + subs da un resultado buenísimo y se pueden obtener unos niveles de spl más que aceptables¡¡¡¡¡¡ Está claro que hay altavoces mejores, pero por ese precio y esa calidad imposible...

    Más adelante me pondré a hacer mediciones y ver qué se puede hacer (por enredar un poco). Estoy intentando conseguir el smaartlive, pero ahora está complicado descargar nada desde que no está megaupload... A ver también si obtengo un buen resultado con el drcop. Lo único que me da miedo es que con el drcop pierda mucho volumen...

    Un saludo.

  12. #72
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Repe...

  13. #73
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por dagot Ver mensaje
    Bueno señores, lo prometido es deuda... Siento la calidad de las fotos pero algunas las hice en el curro a toda velocidad...

    Aquí algunas del proceso de "maqueo". Del proceso de montaje no tengo porque como dije me las hicieron...








    Y estas ya puestas en su sitio y funcionando...




    Esta de todo el conjunto con el monolith a la izquierda por si en algún momento queremos un poco más de spl...



    Esta de regalo con los traseros y el proyector que instalé hace poquito...


    Y estas de la etapa cuando me llegó de Alemania


    Están fenomenal, la verdad que se ven impresionantes ya somos varios los que disponemos de varios SuperWooper en salas no dedicadas, es decir, en nuestros propios salones.

    Una de las grandes ventajas del HUM, es la capacidad de flexibilidad en las dimensiones de la caja, lo que en tu caso te ha permitido adaptarlo perfectamente a los dos huecos laterales, en mi caso primero coloque los SuperWooper y luego adapte el mueble MultiSuperWooper HUM.

    Enhorabuena por tu proyecto y por compartirlo

    Saludetes

    PD: En graves las Behringuer con un cono de 8 impresionan

  14. #74
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por dagot Ver mensaje
    Cita Iniciado por hemiutut Ver mensaje
    Muchas gracias dagot por las fotos.Esa escena Frontal queda fantástica.No acabo de entender ( bajo mi opinión )porque critican tanto estos monitores Behringer, a mi me encantan .
    Los Subs quedan muy guay y me imagino que el sonido sera bestial con los Behri.

    Eso te quería comentar, en el caso que el Sub transmita vibración ( lo dudo ) al monitor, yo tengo unos pies Hum
    para la etapa NU1000DSP.El material es Impactodan de 1 cm de espesor.

    Te pongo la foto de mis pies Hum: impactodan- fieltros de neopreno o goma dura- impactodan.
    [IMG][/IMG]

    En lo que te pueda ayudar aquí estaremos, a mi me han ayudado mucho y yo quiero hacer lo mismo.

    Haber si tienes suerte con las medidas y gráficas.

    Saludos...

    Pues la etapa yo la tengo en el suelo debajo del mueble principal. Los monitores descansan sobre unas tiras tipo neopreno y sobre la propia moqueta, así que no creo que se meneen mucho. Respecto a los behringer no sé qué opina la gente de este foro, pero te aseguro que junto con los Infinity Beta son de lo mejor que hay calidad precio. Quizás los que los critiquen no quieren ver la realidad frente a sus equipos de tropecientosmil euros... Hay miles de análisis con gráficas de las medidas (aunque para mí lo que imorta es el oído...). Yo en su día realicé un proyecto HUM de envergadura compuesto por altavoces Fostex. Graves de 15", motores de compresión con bocinas y supertweeter tipo bala. Un día probé los behringer que conseguí a precio tirado de segundamano y me dejaron sorprendido. Me encanta el sonido que conseguí sacar con los hum, pero el tema es con los behri obtenía un sonido extraordinario también con la ventaja de que ocupan una décima parte de los otros... En fin, es un tema del que se puede hablar mucho... El conjunto de los behri + subs da un resultado buenísimo y se pueden obtener unos niveles de spl más que aceptables¡¡¡¡¡¡ Está claro que hay altavoces mejores, pero por ese precio y esa calidad imposible...

    Más adelante me pondré a hacer mediciones y ver qué se puede hacer (por enredar un poco). Estoy intentando conseguir el smaartlive, pero ahora está complicado descargar nada desde que no está megaupload... A ver también si obtengo un buen resultado con el drcop. Lo único que me da miedo es que con el drcop pierda mucho volumen...

    Un saludo.
    Bueno, eso de "mejores" es mu relativo je,je,je. Con unas B2031 + unos buenos subs de 12" o 15" HUM tienes calidad de sonido de primerísima que nada tiene que envidiar a sistemas de miles de eruos en este aspecto. EL siguiente paso es la EQ; eso es lo que te va a dar el plus que te falta. la EQ es má simportante de lo que pueda parecer a simple vista.

    Al fin de cuentas con e tiempo y la experiencia te das cuenta que tanto en audio como en video con poco desembolso bien optimizado (calibardo/ecualizado) te puedes hacer un sistemna de MUY alta calidad


    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    15 mar, 10
    Mensajes
    46
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Consulta proyecto "LAS DOS TORRES"

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Bueno, eso de "mejores" es mu relativo je,je,je. Con unas B2031 + unos buenos subs de 12" o 15" HUM tienes calidad de sonido de primerísima que nada tiene que envidiar a sistemas de miles de eruos en este aspecto. EL siguiente paso es la EQ; eso es lo que te va a dar el plus que te falta. la EQ es má simportante de lo que pueda parecer a simple vista.

    Al fin de cuentas con e tiempo y la experiencia te das cuenta que tanto en audio como en video con poco desembolso bien optimizado (calibardo/ecualizado) te puedes hacer un sistemna de MUY alta calidad


    Un saludete
    Siempre he dicho que el sonido es algo muy subjetivo; he tenido la oportunidad de escuchar equipos de "altísimo nivel" y no gustarme... como ya he dicho los behri son sorprendentes, bueno qué te voy a decir a tí que los has analizado de cabo a rabo... de todas formas yo no digo que sean los mejores... simplemente que su relación calidad precio creo que es insuperable... En su día Marcelo y compañía me estuvieron ayudando con el Drcop en matrixhifi para intentar mejorar mis altavoces HUM. Tenía serios problemas de cancelaciones en el salón... Al final me quedé un poco a medias porque me mudé de casa y luego ya no volví a montar los HUM por razones de espacio y por alucinar con los behri... Por eso tengo esa espinita con el drcop. La verdad que la anterior vez no conseguí ningún resultado positivo (seré de los pocos que no han obtenido buenos resultados con él...). Seguramente fuera por la sala, pero no me gustaba el sonido y además los filtros me bajaban tanto el nivel que al tener que subir mucho el volumen del equipo metía una ruidera que pa que...

    A ver cuando entre de vacaciones si me pongo de nuevo y lo hago andar... Es que no me quería meter en más aparatejos porque es un no parar y gastar dinero... Si no me queda otro remedio pues tendré que coger el EQ de behringer... Por cierto, un amigo probó en su estudio el ERGO de KRK y dice que ha obtenido un resultado buenísimo (y te lo hace todo sólo el aparatejo...), lo único que cuesta 500 euros...

    Por cierto, ya que sacas el tema de calibrar también el vídeo, ¿es muy complicado calibrar un proyector? Yo es que en imagen no soy muy maniático y no me he metido en el asunto, pero hace poco adquirí un MItsubishi H7000 y no sé si le podría sacar más jugo... Aunque me imagino que para eso harán falta más aparatos carísimos...

    Un saludo¡¡¡

+ Responder tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo 4 torres PS204 en color "rosenut"
    Por enkhor en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/04/2014, 08:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/06/2011, 19:50
  3. que tal estas 2 torres "infinity primus 360"
    Por caligula en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2009, 00:14
  4. Shinji, y entendidos en nintendo "una consulta"
    Por Pulp en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/11/2006, 14:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins