Relleno: cualquier aislante acústico específico en tiendas de car-audio, cojines del ikea, copopren, absorvente acústico, impactodam, etc,
lo importante es que no toque el motor del driver 
.
¿Cuanto relleno?, pues partiendo de la base que Onizuka26 no le ha puesto relleno, y no resuena la caja, no le daría excesiva importancia a este extremo, en mi caso (lo puedes ver en el video de mi hilo) lo he fijado a las paredes y además he añadido cojines del IKEA.
Para saber si has respetado el Q= 0,7 tendrías que rellenarlo y medirlo en campo libre, e ir probando, pero la influencia de la sala será mayor que tu margen de error o acierto.
También puedes abrir un sub comercial y ponerle exactamente el mismo relleno que veas, si no lleva no te asustes y si lleva describenos como lo tienen colocado y en que cantidad, en definitiva, cualquier SuperWooper esta infinitamente mejor acabado en su interior que los dos que he abierto (uno de PC, y un KEF C4 de 399 €).
Saludetes
PD: He añadido tu proyecto al hilo
https://www.forodvd.com/tema/109928-...subwoofer-hum/