Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo columnas para Yamaha rx-v2067.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Consejo columnas para Yamaha rx-v2067.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, de nuevo leyendo en Forodvd y disfrutando de muchos de vuestros comentarios.

    Tengo ya decidido para empezar el cine en casa la compra del receptor, un Yamaha RX-V2067, y me faltan la elección de las columnas, el tema del proyector y demás lo dejo para cuando tenga algo más de pasta, oséa mínimo un año.

    La habitacíon donde quiero comenzar todo, por ahora sólo para escuchar música, tiene 20 m2, de 4x5 m. El tipo de música que suelo escuchar es pop y disco, pero le doy más importancia al audio del cine.

    Si teneis alguna idea de cuales serían las columnas que más se adaptarían a mis necesidades, sabiendo que no me puedo gastar en la pareja más de mil euros, o si sabeis alguna oferta que me pueda interesar por internet, me lo haceis saber.

    Un saludo.
    Última edición por Adslon; 18/06/2012 a las 22:47 Razón: Corrección en título

  2. #2
    experto
    Registro
    22 ago, 05
    Ubicación
    FUENLABRADA
    Mensajes
    1,975
    Agradecido
    1794 veces

    Predeterminado Re: Consejo columnas para Yamaha rx-v2067.

    Compartimos receptor, por ese importe vamos yo te recomendaría...

    KEF Q700 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO

    Polkaudio RT1 A7 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO

    Wharfedale DIAMOND 10.4 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO

    JBL STUDIO 190 / Altavoces de suelo / Altavoces / SUPERSONIDO

    Lo que menos me gusta de los JBL Studio, es el central de la gama, un poco justo, por lo demás, se ajustan perfectamente a lo que pides.

    El resto de altavoces propuestos también tienen un sonido "cañero", se ajustan a tus gustos musicales y para 20m2 son "mas que suficientes". Lo que no tienes que olvidar es que tienes que intentar escucharlos, el desembolso de un conjunto de estas características es importante, por lo que escucharlos antes de comprar es fundamental para dirigir el tiro y no errar.


    un saludo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 11
    Mensajes
    104
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Consejo columnas para Yamaha rx-v2067.

    Gracias por responder, aunque como dije tengo ya decidido, o casi, la compra del receptor, digo lo de casi porque investigando por webs encuentro algunos chollos en columnas como las Phonar Veritas P7, en 1500 €, que aunque en Outleet siguen siendo caras para mi bolsillo tendría que rebajar mis pretensiones respecto al receptor para poder adquirirlas, siempre por supuesto con la reserva de si se iban a adaptar a mis gustos musicales. Las columnas que me enseñas, sobre todo las Kef, parecen una buena elección y tienen buenas críticas.

    Respecto a lo último que comentas tengo muy complicado el tema audiciones, vivo en un pueblo pequeño con esposa, niño y muy poco tiempo.

    Saludos.

    Edito: tengo que rectificar todo, no se trataba del receptor Rx-V207 sino del Rx-A2010, un fallo clamoroso que incluso casi hace que comprara el primero. Llevaba hace semanas guardando en fávoritos la oferta de la supuesta ganga del primero por 1300 €, y descubro el error ayer, al no cuadrarme las carácterísticas del V207. El RX-A210 está en casi todas las webs en 1500 €. Un error que me hace plantearme en primera instancia el dinero a gastar en las columnas y en segunda seguir con la idea de comprar un buen par de columnas en detrimento del receptor, que obviamente sería otro.

    Saludos.
    Última edición por Adslon; 20/06/2012 a las 16:02

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    25 ago, 12
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo columnas para Yamaha rx-v2067.

    Hola amigo.

    Primero te voy ha decir una cosa:no soy experto pero llevo mucho tiempo estudiando el tema,y a mi me paso lo mismo el ańo pasado.Quiero decir me compre el Yamaha rx 2067 y no sabia que columnas ponerle.

    He investigado yo mismo por lo menos un ańo hasta que desde hace 4 meses ya tengo unos de los mejores altavoces puedo decir profesionales del mundo.Me compre el set 5.1,
    se llaman CANTON CHRONO.Mi conjunto es el siguiente y funciona de puta madre con este Yamaha Rx 2067:

    2xCanton Chrono Sl 590.2Dc (Altavoces delanteros)
    1xCanton Chrono Sl 555.2Dc (Altavoz central)
    2xCanton Chrono Sl 530.2Dc (Altavoces traseros)
    1xCanton Sub 800R (Subwoofer activo)

    Estoy muy encantado y muy satisfecho,son de color blanco alto brillo lacados.Esto es un lujo y cuestan una pasta,por lo menos 5000€ aqui en espańa y lo bueno es que tienen 5 ańos de garantia.

    Ahora te voy ha decir una cosa mas:para sacrle lo maximo en calidad audio a los altavoces tambien todos los cables me han costado una pasta solo un cable hdmi unos 100€,cable subwoofer 75€,cables altavoces 300€.Esto porque son libres de oxigeno muy bien aislados,y los conectores bańados en oro igual que todos los conectores de los altavoces,esto es muy importante porque asi no pierden nada de seńal.

    Tengo como reproductor bluray la ps3,la tv es de 46" sony kdl lx900,me costo hace dos ańos unos 3000€

    Sacan un sonido inolvidable,mucha fidelidad y potencia,sirven para todo,musica,pop,jazz,peliculas,juegos.
    Yo ahora mismo vivo en un piso con un salon de 35 metros cuadrados y no puedo darle mas de la mitat del volumen porque tiembla todo en casa y vibran las paredes.Lo unico que me arepiento es que tenia que haber esperado un poco mas y comprar lo ultimo que ha salido de yamaha un amplificador un poco mas potente con un poco mas de watios.Entonces si que aprovechaba al maximo de los altavoces de Canton que tengo ahorita mismo.

    ** No cumple las normas **

    Aqui en Espańa es la unica tienda que venden estos altavoces de Canton quiero decir de la Serie Canton Chrono Sl(xxx).2,hasta ahora.

    Yo he ahorado muchos ańos para permitirme comprarme el home cinema completo,pero cada vez que me comprado algo de electronica siempre he cogido lo ultimo en la tecnologia y de las mejores marcas.
    Porque la marca Canton le da mil patadas a Bose,,Jbl,etc.,hablando de altavoces.


    Un saludo!
    Última edición por JDPBILI; 26/08/2012 a las 19:46 Razón: Span - incumplimiento de normas

+ Responder tema

Temas similares

  1. Columnas para un YAMAHA RX-V671 - RX
    Por mapachegoloso en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/02/2012, 10:34
  2. Consejo columnas para clásica, jazz, voces femeninas 1000-1300€
    Por batik en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/01/2012, 08:36
  3. Consejo para elegir columnas para mi salon
    Por BIENAVENTURADO en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/01/2011, 11:42
  4. Columnas para audio, consejo necesito!
    Por imported_acrata en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/10/2010, 13:23
  5. Consejo Subwoofer para YAMAHA YSP-900
    Por dani16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2007, 20:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins