Hola muy buenas a todos;

El tema que queria comentar es que, hay 2 series extranjeras que en su dia fueron dobladas al español y emitidas en España, que he buscado mucho en google pero lo unico que encuentro es la sinopsis y poco mas.

Procure buscarlas por la via legal, como siempre hago, pero visto que no daba con nada intente 'por la otra via' pero tampoco encontre nada.

Hablo en concreto de "africa salvaje" (titulo original: life is wild) y "justicia ciega" (titulo original: blind justice). Supongo que esto es porque no son series muy populares, pero sobre todo porque ya paso su epoca, las dos son de hace años (aprox. 7 años y 5 años respectivamente).

¿Como la encontrariais vososotros? Yo me pregunto si averiguando la empresa o la productora, y contactando con ellos, comprarles una copia en dvd, pero dudo mucho que pueda ya que sospecho que ninguna de las 2 series esta a la venta.

Si alguien pudiera arrojar algo de luz sobre este asunto tendria mi agradecimiento, y de paso se podria aplicar lo mismo a peliculas o programas de TV ¿no?. Gracias.