Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 83

3GO APLAY 35 (Reproductor Multimedia con 3D)

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

Predeterminado Re: 3GO APLAY 35 (Reproductor Multimedia con 3D)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jorgearendil Ver mensaje
    Hola Neverlan , gracias por contestarme, tienes razón lo habías puesto en negrita y no lo he visto, fallo mio.

Pues estoy por pillarme el mando que tienes tu, porque los menús parecen mucho mas amigables que los que trae de casa, ¿al final te has quedado con el egreat o con el firmware de casa actualizado?, mirare a pillarme el mando Logitech One. ¿me puedes confirmar que el mando es este porfavor?

Logitech Harmony One Plus Mando Universal Táctil, Accesorios Tv Video. Comprar Logitech Harmony One Plus Mando Universal Táctil en Fnac

gracias de nuevo por servirme de guía, estoy muy pez,

saludos!
    Tengo ese mando que tu enlazas, el Harmony One, y el firmware del Egreat, porque el original lo perdi y no lo puedo volver a cargar hasta qyue no lo publiquen en su web...

saludos
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

principiante Avatar de plomez
    Registro
    18 feb, 10

Por comentar, yo llamé hace unos días a 3GO y pregunté acerca de si tenían alguna sección de firmware y me dijeron que el producto llevaba muy poquito en el emercado y que todavía no disponían de firmware, pero que para el mes de septiembre publicarían seguramente alguno en su web. Pero esto lo cojo con pinzas porque no sé yo hasta qué punto está puesta en el tema la persona con la que yo hablé.

principiante Avatar de plomez
    Registro
    18 feb, 10

Por cierto, que tras unos días salseando el cacharrito tengo que decir que no va nada mal, aunque ya he tenido que apagarlo y volver a encenderlo por haberse quedado colgado. Otra cosa que me ha empezado a hacer es mucho ruido al encenderlo, como si el ventilador que lleva en su interior tuviera alguna vibración. No me gusta nada esto último. A penas tiene unas horas de uso y que haga esos ruidos me crea desconfianza. Si no le veo fácil solución tiraré de garantía.

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Pues entonces me toca comprarme el mando y tirar del firmware del Egreat, hasta que no actualicen firmware los de 3Go, porque el que trae de casa no me termine de convencer, suerte a todos y que vaya como la seda el cacharro.

Registro
    13 oct, 05

Cita Iniciado por plomez Ver mensaje
    Por comentar, yo llamé hace unos días a 3GO y pregunté acerca de si tenían alguna sección de firmware y me dijeron que el producto llevaba muy poquito en el emercado y que todavía no disponían de firmware, pero que para el mes de septiembre publicarían seguramente alguno en su web. Pero esto lo cojo con pinzas porque no sé yo hasta qué punto está puesta en el tema la persona con la que yo hablé.
    Es algo en lo que tienen que ponerse las pilas si quieren vender más productos, un soporte trás la compra, y nada de otro mundo, de momento que menos que el propio firmware que llevan.....

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Chicos, esta mañana he llamado a 3Go , y el señor que me ha atendido me ha comentado que a finales de semana tendrán el nuevo firmware, solucionando algunos bugs, me mandarán un email para avisarme, y lo colgarán en su web, en tenerlo os aviso. Y si, el servicio post-venta es muy importante en cualquier producto de calidad que se precie, más en el sector tecnológico.

un saludo!

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Neverlan , en caso de quitar el firmware del Egreat y poner el actualizado del 3Go que esta al caer, ¿hay que hacer reseteo? ,¿o con pinchar solo el USB sobra?

Registro
    13 oct, 05

Neverlan , en caso de quitar el firmware del Egreat y poner el actualizado del 3Go que esta al caer, ¿hay que hacer reseteo? ,¿o con pinchar solo el USB sobra?
    Hazlo con el boton del reset que veras en mis fotos, esta dentro del hueco donde va alojado el disco duro.

Apagas interruptor de atras, metes el firwware el el usb, pones el usb y presionando el boton del reset sin soltarlo enciendes el interruptor, y a los 5 seg sueltas el boton del reset y esperas que se carge el firmware.

Otra opcion es pinchar el usb, y desde el menu de configuracion actualizarlo, pero de esa forma una vez no se me cargo bien el firmware....

Saludos

Registro
    13 oct, 05

Chicos, esta mañana he llamado a 3Go , y el señor que me ha atendido me ha comentado que a finales de semana tendrán el nuevo firmware, solucionando algunos bugs, me mandarán un email para avisarme, y lo colgarán en su web, en tenerlo os aviso. Y si, el servicio post-venta es muy importante en cualquier producto de calidad que se precie, más en el sector tecnológico.

un saludo!
    Te han avisado de algo ? no veo nada todavía en su web..............

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Nada tio, estoy toda la semana pendiente y no he recibido nada y tampoco veo en la web nada , esperemos a la semana que viene y si no volveré a llamar........

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Gente, ya tengo aquí el nuevo firmware, probadlo y me decís. Me imagino que lo colgarán oficialmente en breve en su web, al tiempo que el firmware antiguo a petición mía,

un saludo y aquí va el link.

https://www.wetransfer.com/dl/NjHg68...f72af5c46c0926

Registro
    13 oct, 05

Gente, ya tengo aquí el nuevo firmware, probadlo y me decís. Me imagino que lo colgarán oficialmente en breve en su web, al tiempo que el firmware antiguo a petición mía,

un saludo y aquí va el link.

https://www.wetransfer.com/dl/NjHg68...f72af5c46c0926
    Muchas gracias,
    Descargado e instalado, lo acabo de hacer, y parece que si han actualizado todo, el mando vuelve a funcionar correctamente, pero me parece un poco lento el menú, auqnue puede que las pilas del mando estén un gastadas, mañana seguire haciendo pruebas, ahora me voy al catre que el día ha sido cansino.....

saludos

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

De nada , yo aun no me he metido con las pijadillas de la wlan y android. Lo que peor llevo es que a la hora de ver las pelis en el disco duro, es un caos, aunque lo divida por carpetas, los nombres son super largos, hasta me pone la pagina web de donde las descargo, los iconos de las pelis son todas iguales, y para buscarlo hay que fijarse mucho en el titulo...en fin...

aspirante
    Registro
    17 jul, 12

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    Puede ser el archivo, según como haya sido ripeado, en mi WD me sucede algunas veces, en el 3GO no me ha pasado nunca, si conoces, pásalo por el mkvmerge y lo arregla.

Lo de las carpetas y las películas cambiada suena a error tuyo.....

Lo del firmware, lo puse en negrita en el mensaje, el mando original deja de funcionar, se pierde la configuración de las teclas, en mi caso lo logro controlar con el mando logitech que tengo, porque el egreat R300 está en su base de datos.

En cuanto a al Web del 3GO, a mi me carga bien, pero no encontrarás el firmware original, que yo creo que ya va siendo hora que lo coloquen en su web, o te lo faciliten de forma sencilla, esto está siendo un problemilla se soporte que debería estar solucionado.

saludos

Neverlan, ¿a que funcion del mkvmerge tengo que darle para ver si puedo solucionar lo de la peli ? es un mkv que al llegar casi al final de la pelicula en vez de continuar, pasa a otra pelicula , como si se terminara..........¿a que funcion le doy?

gracias tio.

Registro
    13 oct, 05

Neverlan, ¿a que funcion del mkvmerge tengo que darle para ver si puedo solucionar lo de la peli ? es un mkv que al llegar casi al final de la pelicula en vez de continuar, pasa a otra pelicula , como si se terminara..........¿a que funcion le doy?

gracias tio.
    Primero asegurate de que en el ordenador puedes ver los creditos finales, no sea que la peli este cortada.
    Con el mkvmerge solo tienes que cargar la pelicula y darle a iniciar multiplexado, nada mas. Lo que si he notado es que con la ultima version de mkvmerge me da problemas varios ..... Si puedes bajate una version anterior a la actual...

Saludos

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo