Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 165 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #151
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas carlos55 y navone!
    Carlos55 me alegra saber que esta tv ya te ha venido bien,ahora a disfrutar,sobre el facebook creo que tienes que copiar lo que te pone en la app,que es como un codigo,en tu cuenta de facebook,y asi la tele ya puede entrar.

    Navone,gracias por los enlaces,la verdad que la he estado calibrando y mejora mucho la imagen,he de decir que he mirado la pantalla con lupa y no tiene ningun pixel muerto,y clouding muy muy poco,en una esquina,y estoy muy contento....navone he de decirte que llevo dias leyendo tus comentarios por el foro y queria agradecerte la dedicacion e interes que le pones y asi ayudas a mucha peña,yo creo que eres un catedratico en la materia...gracias!

    Lo que menos me ha gustado de la tele es que cuando le das a "guide" para ver la programacion no tienes ventanita arriba para seguir viendo la tele.

    Y las instrucciones excasas de narices...en fin....

    las pelis en 3d solo se pueden ver por usb no?es que intento verlas via pc-tv y se ve la imagen doble.
    Tivo2 si se pueden ver vía pc al tv yo por lo menos sin ningun problema,cuando te salgan así dale a la tecla de 3d de tu mando y en el recuadro que te aparece de 3d dale al segundo dibujo que se ven dos flores dobles.Esto te sale de esta manera y no te lo convierte directamente en 3d por que son películas......tu ya me entiendes.Un saludo.

  2. #152
    principiante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Aaaaahhhh.......claro son pelis de esas....je je....

    lo que no nota nada es la conversion 2d a 3d,no vale nada esto.

  3. #153
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Hola de nuevo, tengo una duda y quisiera plantearla aquí para ver si alguien me echa una mano, el tema es el siguiente:
    Tengo imagenio de movistar y conectado por hdmi a la LM660s, ahora bien, pongo por ejemplo Canal+Liga, ¿hay alguna manera de poderlo transmitir al portatil para verlo en cualquier sitio de mi casa?
    Salu2

  4. #154
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    A ver si alguien me saca de dudas.
    Ya pregunté anteriormente, pero no me han respondido, a lo mejor no lo sabeis o si.
    Alguien sabe la diferencia entre la lm660 y la lm669 de 32", es que hay bastante diferencia de precio, pero no logro saber porque.
    Además en la web de lg sale la 669 y la 620, pero no la 660
    Gracias de antemano

  5. #155
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por FreireMix Ver mensaje
    Hola de nuevo, tengo una duda y quisiera plantearla aquí para ver si alguien me echa una mano, el tema es el siguiente:
    Tengo imagenio de movistar y conectado por hdmi a la LM660s, ahora bien, pongo por ejemplo Canal+Liga, ¿hay alguna manera de poderlo transmitir al portatil para verlo en cualquier sitio de mi casa?
    Salu2
    Hola FreireMix yo también tengo Imagenio y lo tengo como tu conectado a mi lm660s por HDMI, pero si quieres ver Imagenio en tu portátil o en tu PC hay tutoriales que te explican como hacerlo sin ningun problema.Un saludo.
    FreireMix ha agradecido esto.

  6. #156
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Pero te refieres con VLC?? eso ya lo tenía mirado y buscaba un modo mas simple sin usar el VLC

  7. #157
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    A ver si alguien me saca de dudas.
    Ya pregunté anteriormente, pero no me han respondido, a lo mejor no lo sabeis o si.
    Alguien sabe la diferencia entre la lm660 y la lm669 de 32", es que hay bastante diferencia de precio, pero no logro saber porque.
    Además en la web de lg sale la 669 y la 620, pero no la 660
    Gracias de antemano
    Pues la única diferencia es en la apariencia estética, la 669 tiene el marco plateado por abajo, mientras la 660 es negro, y después creo que la 669 trae el magic control con reconocimiento de voz (creo) yo no le veo mas diferencias ya que tiene las mismas funciones y mismo sistema.

  8. #158
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    A ver si alguien me saca de dudas.
    Ya pregunté anteriormente, pero no me han respondido, a lo mejor no lo sabeis o si.
    Alguien sabe la diferencia entre la lm660 y la lm669 de 32", es que hay bastante diferencia de precio, pero no logro saber porque.
    Además en la web de lg sale la 669 y la 620, pero no la 660
    Gracias de antemano
    Hola oscar510 que yo sepa por lo que he leido por ahí la diferencia entre la lm660 y la lm669 es el pie que tiene otro diseño y el color que es blanca,por lo demas las mismas características.Un saludo.

  9. #159
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por FreireMix Ver mensaje
    Pero te refieres con VLC?? eso ya lo tenía mirado y buscaba un modo mas simple sin usar el VLC
    Si con vlc.Un saludo.

  10. #160
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Si con vlc.Un saludo.
    Ok, con Plex no se puede no?

  11. #161
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Que yo sepa con plex no,yo lo tengo con un imac y me abre hasta las carpetas de itunes e iphoto pero para lo que tu quieres creo que no,de todos modos investigare para ver si se puede hacer algo ya que a mi tambien me interesa.Un saludo.

  12. #162
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Gracias a los dos FreireMix y carlos55, pues si la diferencia es solo esa, no entiendo porque vale mucho más la 669. Creo que tengo candidata para 32" la lm660

  13. #163
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Que yo sepa con plex no,yo lo tengo con un imac y me abre hasta las carpetas de itunes e iphoto pero para lo que tu quieres creo que no,de todos modos investigare para ver si se puede hacer algo ya que a mi tambien me interesa.Un saludo.
    Ok, si me entero de algo o doy con una solución lo posteo aquí también.
    Salu2

  14. #164
    principiante
    Registro
    06 oct, 12
    Mensajes
    33
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Está mañana he colgado la tv de la pared y no me queda totalmente plana a la pared ya q el cable de antena pega en la tv.Sabéis si existe cable de antenas planos?
    Y me ha dado por limpiar la pantalla como dice él fabricante con paño suave humedecido y menuda guarrería que he preparado...hay unas toallitas especiales para la pantalla sin alcohol las recomendais?

  15. #165
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por tivo2 Ver mensaje
    Está mañana he colgado la tv de la pared y no me queda totalmente plana a la pared ya q el cable de antena pega en la tv.Sabéis si existe cable de antenas planos?
    Y me ha dado por limpiar la pantalla como dice él fabricante con paño suave humedecido y menuda guarrería que he preparado...hay unas toallitas especiales para la pantalla sin alcohol las recomendais?
    Buenas Tivo2, como electricista de momento no me ha tocado de ver ningún cable de antena plano, puede ser que los haya, para hdmi y otros si que lo hay pero de antena aparte del coaxial no creo, mira por google a ver si encuentras...respecto al limpia pantallas yo uso una espuma que vale para todo tipo de pantallas y va muy bien, no me acuerdo como se llama porque ahora mismo estoy fuera de casa pero bueno con las toallitas también dan buen resultado.

    Saludos.

    Edito: Me acabo de dar cuenta que puede haber uno que se usa para pasar por ventanas o puertas y este si es plano, si tienes alguna ferreteria cerca pregunta por ese tipo de cable. salu2
    Última edición por FreireMix; 27/11/2012 a las 12:48

+ Responder tema
Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins