Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #166
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por FreireMix Ver mensaje
    Ok, si me entero de algo o doy con una solución lo posteo aquí también.
    Salu2
    Hola FreireMix he consultado con mis compañeros de informática,sonido y televisores y todos me dicen que con Plex no se puede,tiene que ser con VLC hay otra opcion que no se si se podra y es instalando en el ordenador XBMC y por medio del plugin UPDNL creo que se llama asi o algo parecido,pero al entrar la señal por HDMI la de imagenio y no es la tv la que la emite me parece que tampoco se puede por lo tanto solo es posible por VLC.Un saludo.

  2. #167
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Hola FreireMix he consultado con mis compañeros de informática,sonido y televisores y todos me dicen que con Plex no se puede,tiene que ser con VLC hay otra opcion que no se si se podra y es instalando en el ordenador XBMC y por medio del plugin UPDNL creo que se llama asi o algo parecido,pero al entrar la señal por HDMI la de imagenio y no es la tv la que la emite me parece que tampoco se puede por lo tanto solo es posible por VLC.Un saludo.
    Hola de nuevo, pues va haber que ir tirando con el VLC entonces, a ver si sale algo pronto ahora con la puesta en marcha de las SmartTv supongo que sacarán algunos programitas para hacer esas cosas...
    Gracias y hasta otra..

  3. #168
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por juan_jdj Ver mensaje
    Yo al final por el puto clouding fue aye al corteingles para pedir un cambio. Esperemos que la nueva este mejor y ya poder descansar en paz... jajajaja.
    Me auto cito... segunda television y lo mismo.... clouding!!! Que asco de palabra dios... jajajajaja. Solo he gando que sea por lo que sea, con la misma configuracion que la anterior este panel se ve muho mas nitidio que el otro... me sale como fabricada este mes (mftd), la anterior me ponia de junio, no se si habran cambiado algun componente o tambien es cuestion de suerte que te toque una pantalla mas nitida y mejor definida...

  4. #169
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por juan_jdj Ver mensaje
    Me auto cito... segunda television y lo mismo.... clouding!!! Que asco de palabra dios... jajajajaja. Solo he gando que sea por lo que sea, con la misma configuracion que la anterior este panel se ve muho mas nitidio que el otro... me sale como fabricada este mes (mftd), la anterior me ponia de junio, no se si habran cambiado algun componente o tambien es cuestion de suerte que te toque una pantalla mas nitida y mejor definida...
    Hola buenas, solo quería decirte que respecto al "clouding" te lo van a hacer todas, unas mas y otras menos puede ser que haya alguna que no lo haga pero sería 1 de cada 50...otra cosa es que sean ya fugas de luz exageradas pero lo que es que alumbre un poco por las esquinas eso en las tv led es lo que hay amigo, al menos que te vayas a una de las gamas mas altas del momento..
    Salu2

  5. #170
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG LM660s

    Cita Iniciado por FreireMix Ver mensaje
    Hola buenas, solo quería decirte que respecto al "clouding" te lo van a hacer todas, unas mas y otras menos puede ser que haya alguna que no lo haga pero sería 1 de cada 50...otra cosa es que sean ya fugas de luz exageradas pero lo que es que alumbre un poco por las esquinas eso en las tv led es lo que hay amigo, al menos que te vayas a una de las gamas mas altas del momento.
    Salu2
    Cuando mas se ve es al cambiar de canal, pero supose que haria como samsung (tengo una serie 7) y cuando cambias de canal el brillo de la pantalla desaparece para que la veas negra sin fugas laterales de luz. Pero en fin que uno se va acostumbrando... jajajaja... lo que mas me jode ahora es darle al guide y que se vaya la imagen y el sonido o el hecho de tener que poner un disco duro aposta para poder grabar... Pero en fin tambien tiene sus cosas buenas... jejejeje...

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    16 nov, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Buenos dias tivo2, que soporte has puesto ya que yo estoy mirando para poner la mia en la pared.
    un saludo.

  7. #172
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    haber si me podeis ayudar
    hace unos dias compre en el corte ingles el modelo LG LM660s me costo 1300 pero hasta el dia 5 no me llega el caso es que mirando en internet vi el modelo LED LG LM765s sale a 1.699,15 € queria preguntaros si merece la pena cambiarla por la otra lo que me interesa sobre todo es que la imagen sea muy buena para ver blu rays etc vengo de una samsung led de hace unos dos años y en los negros se veia un poco verde...

    me he leido las 12 paginas y por lo general decis que el modelo 660s es muy buena espero que me podais aclarar las dudas

    gracias

  8. #173
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por lider91 Ver mensaje
    haber si me podeis ayudar
    hace unos dias compre en el corte ingles el modelo LG LM660s me costo 1300 pero hasta el dia 5 no me llega el caso es que mirando en internet vi el modelo LED LG LM765s sale a 1.699,15 € queria preguntaros si merece la pena cambiarla por la otra lo que me interesa sobre todo es que la imagen sea muy buena para ver blu rays etc vengo de una samsung led de hace unos dos años y en los negros se veia un poco verde...


    me he leido las 12 paginas y por lo general decis que el modelo 660s es muy buena espero que me podais aclarar las dudas

    gracias
    Mejor que la 660S sera, el sistema de escaneado de la de la 660 es 400 hz y la 765 es de 800, tambien decirte que mirando las especificaciones y quitando el sistema de escaneado y la peana ofrecen lo mismo a simple vista mirando las especificaciones.
    lider91 ha agradecido esto.

  9. #174
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    he estado buscando un poco por internet y no me ha terminado de comvencer por 400 e mas, lo que me echaba un poco para atras es que la 665s que tenian puesta en el corte ingles no se notaba como las caras un poco pixeladas supongo que sera su configuracion o el video no se, tenian puesto un videoclip de unas chinas

    impaciente para probarla el dia 5, tengo guardadas varias configuraciones que he visto en internet, pero me gustan los colores vivos y que los negros sean lo mas negro posible por si alguien conoce alguna configuracion

  10. #175
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por lider91 Ver mensaje
    he estado buscando un poco por internet y no me ha terminado de comvencer por 400 e mas, lo que me echaba un poco para atras es que la 665s que tenian puesta en el corte ingles no se notaba como las caras un poco pixeladas supongo que sera su configuracion o el video no se, tenian puesto un videoclip de unas chinas

    impaciente para probarla el dia 5, tengo guardadas varias configuraciones que he visto en internet, pero me gustan los colores vivos y que los negros sean lo mas negro posible por si alguien conoce alguna configuracion
    Yo la configuracion que tengo es la que copie y pegue unas paguinas mas atras... creo que es la que tenemos todos... ya que si entras en el modo experto.... las configuraciones son casi infinitas...
    lider91 ha agradecido esto.

  11. #176
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    la tuya la tengo guardada para cuando me llegue la tele, pues la pruebo y comento una ultima cosa, si tienes ps3 sabes si tiene imput lag la tv o se puede jugar bien la ps3 la usaria para juegos en 3d basicamente

  12. #177
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por lider91 Ver mensaje
    la tuya la tengo guardada para cuando me llegue la tele, pues la pruebo y comento una ultima cosa, si tienes ps3 sabes si tiene imput lag la tv o se puede jugar bien la ps3 la usaria para juegos en 3d basicamente
    Si tuviera... a dia de hoy no me he dado cuenta... pero de todas formas aqui te dejo un link para que veas como lo llevan las marcas..... http://www.dday.it/redazione/220/DDa....html#pagina-2
    Última edición por juan_jdj; 02/12/2012 a las 02:37
    lider91 ha agradecido esto.

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Estoy pensando comprar la LG LM660S y quería pregumtar por el acabado de la pantalla ¿Es brillo o mate? Gracias y espero vuestras respuestas.

  14. #179
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    El modelo de 32" lm660s, tiene el magic control? Ah y otra cosa, como es que pone grabación USB y no se puede grabar en un pendrive?

  15. #180
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por oscar510 Ver mensaje
    El modelo de 32" lm660s, tiene el magic control? Ah y otra cosa, como es que pone grabación USB y no se puede grabar en un pendrive?
    Hola oscar510 para poder grabar tienes que poner un disco duro superior a 40GB,primero te lo formatea y este solo te vale para la tv ya que no lo puedes ver lo grabado en otro aparato que no sea la tv.Un saludo.
    oscar510 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins