Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #181
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por locut.us Ver mensaje
    Estoy pensando comprar la LG LM660S y quería pregumtar por el acabado de la pantalla ¿Es brillo o mate? Gracias y espero vuestras respuestas.
    Hola locut.us decirte que de día refleja un poco si tienes una ventana al lado del tv, pero por la noche y con la luz apagada que es como la veo yo es una maravilla,sobre todo el 3d y películas 1080.Un saludo.

  2. #182
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Bueno pues me uno al club.
    Esta tarde la he comprado en ECI. A ver cuanto tardan en traerla.
    Ya tengo demos bajadas en 3D, patrones de colores para ver pixeles muertos, clouding, banding y todo tipo de fallos que acaban en "ing".

    Es increible que te compres una tele y tengas que estar a la defensiva intentando sacarle todos los fallos en lugar de disfrutarla.

    Ya os ire contando a ver que tal me sale. Espero que el corte ingles se porte si tengo algun problema.

  3. #183
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Un gran precio en el corte ingles, no se como puede haber tanta diferencia con la 671

  4. #184
    aprendiz
    Registro
    31 may, 08
    Mensajes
    115
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Pues yo todavía estoy indeciso entre este modelo de lg el lm660 y la samsung 6710. Estoy hablando de 32", que creo que para ese tamaño las diferencias deben ser algo menos que para tamaños más grandes, ya que pueden verse afectados de otras cosas como el clouding, pero bueno eso no me preocupa, es algo con lo que hay que aprender a vivir con la tecnologia LED. Lo que no se cual de las dos estará mejor acabada o tiene mas prestaciones. A ver si hay alguien que haya tenido ambas y las haya comparado objetivamente.

  5. #185
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Por cierto dsabeis cuanto tarda el corte ingles en llevarla?
    Es que juraria que ponia envio en 24H.
    Pero el pedido sigue "en preparacion" y en la web pone que el tiempo suele ser de 10 dias.

    Edito. Pues parece que si que son 10 dias. Estan verificando si lo tienen en existencias o no y lo mismo tarda mas de los 10 dias. No se donde vería yo lo de 24h. Serán las ganas de que llegue.
    Última edición por eltrotta; 04/12/2012 a las 11:41

  6. #186
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Buenas de nuevo...pues solo contarles que este fin de semana fui a cambiar la tv por otra igual, ya que la anterior tenía un píxel muerto en el centro de la pantalla y ahora con esta otra todo perfecto!! Salvo el tema del "clouding", aunque no se aprecia mucho, en las esquinas se nota un poco, pero bueno como ya dijera antes, prácticamente por no decir todas lo van a tener...
    Otra cosa es que con la primera tv, canales como Antena 3 hd, Marca, Nova y Neox los pillaba muy mal se entrecortaban y pixelizaban, en cambio con esta ya no lo hace...

    Salu2 peña!!

  7. #187
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Un gran precio en el corte ingles, no se como puede haber tanta diferencia con la 671
    Sí. Ademas este fin de semana pasado, cuando la compre (porque ya la han subido a 999€), tenian gastos de envío gratis.
    Solo son 14€ aunque algo es algo.

    La pena es la promoción que tiene ahora los de LG. Teniendo en cuenta las promociones que han tenido anteriormente, esta de las bombillas, parece un poco cutre.

  8. #188
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por eltrotta Ver mensaje
    Sí. Ademas este fin de semana pasado, cuando la compre (porque ya la han subido a 999€), tenian gastos de envío gratis.
    Solo son 14€ aunque algo es algo.

    La pena es la promoción que tiene ahora los de LG. Teniendo en cuenta las promociones que han tenido anteriormente, esta de las bombillas, parece un poco cutre.
    ¿Puedo preguntaros a que precio la comprasteis? yo pague 870€ con 4 años de garantía (es la de 42")

  9. #189
    principiante
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    49
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Estaba a 849€ la de 47" con evio gratuito ademas.
    Eso si, con 2 años de garantia "solo".

  10. #190
    aspirante Avatar de FreireMix
    Registro
    23 nov, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por eltrotta Ver mensaje
    Estaba a 849€ la de 47" con evio gratuito ademas.
    Eso si, con 2 años de garantia "solo".
    joer como va bajando el precio de unos días a otro..pues 840€ me costaba ésta de 42" con garantía de 2 años en Miró y con 4 años pagando 30€ mas....
    Bueno pues gracias por responder y a ver la TV.....
    Salu2

  11. #191
    aspirante
    Registro
    12 nov, 12
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    alguno la habeis conectado a la parabolica? que tal, yo voy haber si consigo conectarla, para aprobechar la TV todo lo que pueda. Por cierto que satelite recomendais? Por cierto cada dias que pasa mas contento estoy con la compra, desde luego la relacion calidad-precio, creo que no hay nada en el mercado. Posiblemente la mas completa por el precio que tiene, sobre el tamaño, no sabia si comprar una 47 o 55 al final elegí la de 55, es lo que mas contento estoy, el que pueda coger la 55 pulgadas que no lo dude, yo la estoy viendo a unos 2,70 mts. saludos y muy buen foro, se aprende mucho

  12. #192
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por angelsusi Ver mensaje
    alguno la habeis conectado a la parabolica? que tal, yo voy haber si consigo conectarla, para aprobechar la TV todo lo que pueda. Por cierto que satelite recomendais? Por cierto cada dias que pasa mas contento estoy con la compra, desde luego la relacion calidad-precio, creo que no hay nada en el mercado. Posiblemente la mas completa por el precio que tiene, sobre el tamaño, no sabia si comprar una 47 o 55 al final elegí la de 55, es lo que mas contento estoy, el que pueda coger la 55 pulgadas que no lo dude, yo la estoy viendo a unos 2,70 mts. saludos y muy buen foro, se aprende mucho
    Hola angelsusi yo la tengo conectada desde el primer dia al astra y sin ningun problema.Un saludo.

  13. #193
    principiante
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por FreireMix Ver mensaje
    joer como va bajando el precio de unos días a otro..pues 840€ me costaba ésta de 42" con garantía de 2 años en Miró y con 4 años pagando 30€ mas....
    Bueno pues gracias por responder y a ver la TV.....
    Salu2
    Tengo un amigo que trabaja el el corte ingles y le hacen un descuento del 10%. Asi que este fin de semana iva a comprarla por 1300 euros (precio oficial-10%) y con un 20 % en vales. Asi que segun mis calculos le va a salir por 1170 y 260 en vales. Un chollazo (hablamos de la de 55) En internet este fin estaba en 1140 con descuento de 20 % incluido (partia de 1400).
    El precio era tan bueno que ya no la veo en la pagina web, porque estaba pensando en pillarla en un par de semanas.

  14. #194
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    47
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    Cita Iniciado por jaloke Ver mensaje
    Tengo un amigo que trabaja el el corte ingles y le hacen un descuento del 10%. Asi que este fin de semana iva a comprarla por 1300 euros (precio oficial-10%) y con un 20 % en vales. Asi que segun mis calculos le va a salir por 1170 y 260 en vales. Un chollazo (hablamos de la de 55) En internet este fin estaba en 1140 con descuento de 20 % incluido (partia de 1400).
    El precio era tan bueno que ya no la veo en la pagina web, porque estaba pensando en pillarla en un par de semanas.
    El finde pasado lo vi en la web cti a 1069 la de 55, de repente senti como si me metieran un palo por el culo ya que la compre hara 3 o 4 semanas en el un centro de la misma marca... jajajaja

  15. #195
    aspirante
    Registro
    02 dic, 12
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s

    yo la he recibido hoy he estado probandola un poco mi conclusion es que hd bien tdt regular tirando a mal

+ Responder tema
Página 13 de 36 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins