Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 528

LCD-LED LG LM660s (2012)

  1. #241
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por mekabune Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tras varias semanas en búsqueda de un nuevo televisor me he decidido por este modelo, concretamente el 42LM660.
    He leído las 16 páginas para ir poniéndome al día, pero necesito de vuestra ayuda antes de confirmar la compra:

    ¿Puede alguien medir cuantos cm sobresale hacia adelante el soporte desde el perfil del panel del televisor?

    El soporte mide 23,6cm luego será por las fotos cercano a la mitad, pero me gustaría que algún forero lo midiera y me diera la cifra algo más exacta, sería muy importante para mí.

    Siento no poner algún dibujo aclaratorio pero estoy fuera de casa y sólo dispongo del móvil para con conectarme.
    Hola mekabune, exactamente son 10 cm desde el frontal de la pantalla.
    Saludos.
    mekabune ha agradecido esto.

  2. #242
    recién llegado
    Registro
    05 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Cita Iniciado por ania3338 Ver mensaje
    Hola mekabune, exactamente son 10 cm desde el frontal de la pantalla.
    Saludos.
    muchísimas gracias ania3338, estupendo, pues mañana realizaré la compra.

  3. #243
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660s (2012)

    Hola a todos tengo un led 42lm6200 y al conectar mi disco duro externo de 500 gb me lee todos los formatos pero se producen cortes en la reproduccion a los 3 minutos y asi suige en algunos laspsos mas adelante y lo retrosedo y sige normal haste que para mas adelante y lo retrocedo otrvez y asi tengo k ver las peliculas! Alguen puede ayudarme? El disco duro es marca dw de 500ggs y usb 3.0 y compatible 2.0!

  4. #244
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Tengo el mismo problema con la lm6200 y reproduce a saltos todo lo que reprodusco de mi disco duro externo tengo retoceder y asi arranca otravez hasta que se detiene denuevo alguen puede ayudarme?

  5. #245
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola. Soy nueva y nunca había escrito por aquí.
    Acabo de comprar este modelo en El Corte Inglés por 699 euros. Estaba entre esta y la 42LM620S pero ésta tenía wifi integrado y el mando magic control. Lo que mirando las especificaciones en la página de LG España no pone que la 660 tenga el TDT HD ¿es cierto? Porque si es así la cambio por la 620.
    Gracias.

  6. #246
    aspirante
    Registro
    29 dic, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por Pilar206 Ver mensaje
    Hola. Soy nueva y nunca había escrito por aquí.
    Acabo de comprar este modelo en El Corte Inglés por 699 euros. Estaba entre esta y la 42LM620S pero ésta tenía wifi integrado y el mando magic control. Lo que mirando las especificaciones en la página de LG España no pone que la 660 tenga el TDT HD ¿es cierto? Porque si es así la cambio por la 620.
    Gracias.
    Hola Pilar,
    No creo que actualmente haya en el mercado algun modelo de tv sin TDT HD. Todos vienen ya con el TDT HD.
    Tranquila,que si que lo tiene.Nosotros tambien estabamos entre la 620 y la 615 y vimos la 660 este sábado en el ci por ese precio y nos la llevamos a cuestas..jajajja.
    Pilar206 ha agradecido esto.

  7. #247
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por ania3338 Ver mensaje
    Hola Pilar,
    No creo que actualmente haya en el mercado algun modelo de tv sin TDT HD. Todos vienen ya con el TDT HD.
    Tranquila,que si que lo tiene.Nosotros tambien estabamos entre la 620 y la 615 y vimos la 660 este sábado en el ci por ese precio y nos la llevamos a cuestas..jajajja.
    Ufff..menos mal...mi marido no sabe nada de tecnología y yo sé lo justito, así que la elección ha sido mía por lo que espero haber acertado.... A mi madre le regalé una LG de 23 pulgadas 3D y la verdad es que se ve y se oye divinamente así que me he limitado a mirar modelos de LG que no superaran los 700 euros (el 42LM669s también lo ví a ese precio en carrefour online pero quitaron la oferta después de fin de año). Me decanté por éste y no por el 620 por lo ya comentado pero es que de éste no he visto tantas opiniones como del 620 y hasta el último minuto no tenía muy clara la elección, de ahí que mirara más a fondo las especificaciones en la página de LG y me llevara el susto padre...

    No recibiremos la tv hasta el 10 de enero así que pasada esa fecha ya comentaré mis impresiones.

  8. #248
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola a todos.

    Estoy pensando en comprar una tv de 40 o 42 pulgadas. Actualmente he visto en el CI que tienen de oferta este modelo lg de 42 pulgadas y la Samsung 40es6570, las dos a 699 euros. Estoy entre una de las dos pero no se por cual decidirme. A la vista de los comentarios de este hilo parece que la lg está muy bien.

    Me podríais dar vuestra opinión a ver si veo la luz.

    Muchas gracias

  9. #249
    principiante
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    62
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    pues yo tengo un gran dilema, despues de una semana con esta tele, me estoy pensando en cambiarla por el samsung 46es6570. Desde que me di cuenta del banding en el futbol me tiene frito. Vengo del eci de probar otros modelos de lg de series superiores y sigo viendo banding. El vendedor no me aconseja q me lleve otra ya que dice que traera el mismo fallo en el panel y me ofrece la samsung con carazteristicas parecias pero 100€ mas. Me da pena cambiar la lg me a gustado mucho tanto fisicamente como reproduciendo pelis, tdt, etc... pero en el futbol vaya pifia que han cometidos estos de lg.

  10. #250
    recién llegado
    Registro
    02 ene, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Disculpa la ignorancia, pero que es el banding?

  11. #251
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola Pilar206 has hecho bien en comprar esta,yo tengo la misma pero de 55'' y mas que el wifi te va a venir bien el magic control que es una pasada sobre todo para navegar por internet el cual lo recomiendo cableado al router para que la navegacion sea mas estable.Y me voy a enrrollar un poco mas tanto para ti como para los recien llegados tambien os recomiendo para fardar un poco que descarguéis dos aplicaciones en vuestro movil para manejar la tele una que se llama LG tv remote,esta te vale como si fuera el mando de la tele pero la manejas por el móvil y la otra IMEDIASHARE con esta cualquier video,música nada mas pulsarla automaticamente la esta reproduciendo en la tele es una pasada y para terminar para los que queréis ver pelis y escuchar musica que teneis en el PC y poder verlo en la tele un programa que se llama PLEX con este programa cualquier peli o musica que tengais en vuestro PC la podreis ver en la tele creandose automaticamente sus caratulas y sus sinopsis ya que el mismo programa lo hace.FELICES FIESTAS a todos.
    Pilar206 ha agradecido esto.

  12. #252
    principiante Avatar de carlos55
    Registro
    20 nov, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola edufdz cada uno tiene sus gustos yo te puedo decir que compre esta entre otras cosas por su 3d que es pasivo al contrario de la samsung que es activo.En que se diferencian pues el pasivo es el mismo que en los cines de hecho las gafas que te dan en los cines valen para nuestras teles, no te duele la cabeza si estas varias horas con ellas puestas e incluso si tienes niños no les hace daño.Para mi es mucho mejor pero en fin para gustos cada uno,tu decides.Un saludo
    edufdz ha agradecido esto.

  13. #253
    principiante
    Registro
    13 dic, 07
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por carlos55 Ver mensaje
    Hola Pilar206 has hecho bien en comprar esta,yo tengo la misma pero de 55'' y mas que el wifi te va a venir bien el magic control que es una pasada sobre todo para navegar por internet el cual lo recomiendo cableado al router para que la navegacion sea mas estable.Y me voy a enrrollar un poco mas tanto para ti como para los recien llegados tambien os recomiendo para fardar un poco que descarguéis dos aplicaciones en vuestro movil para manejar la tele una que se llama LG tv remote,esta te vale como si fuera el mando de la tele pero la manejas por el móvil y la otra IMEDIASHARE con esta cualquier video,música nada mas pulsarla automaticamente la esta reproduciendo en la tele es una pasada y para terminar para los que queréis ver pelis y escuchar musica que teneis en el PC y poder verlo en la tele un programa que se llama PLEX con este programa cualquier peli o musica que tengais en vuestro PC la podreis ver en la tele creandose automaticamente sus caratulas y sus sinopsis ya que el mismo programa lo hace.FELICES FIESTAS a todos.
    Cuántas cosas...intentaré probar todo eso cuando la tenga y a ver cómo me manejo. Si tengo dudas ya os preguntaré que os veo más puestos en el tema que yo...jeje.

    Una consulta...Tengo un DVD LG que compré en enero de 2011 y que ahora mismo va por euroconector pero con la tv nueva tendrá que ir con HDMI y no sé qué cable necesito para conectarlo a la tv. En los papeles pone "HDMI output tipo A" y ni pajolera qué significa ya que s mi sólo me suena lo de "HDMI 1.4" que son los que lleva la tele.
    Como veis estoy pez pez...

  14. #254
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Hola. Sabeis si en esta tv se pueden eliminar los canales? por lo que he visto solo me deja bloquearlos para pasarlos por alto, pero no hay manera de quitarlos, al menos que yo sepa.
    Gracias.

  15. #255
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,302
    Agradecido
    17575 veces

    Predeterminado Re: LCD-LED LG LM660S reproduce mkv a saltos

    Cita Iniciado por Pilar206 Ver mensaje
    Cuántas cosas...intentaré probar todo eso cuando la tenga y a ver cómo me manejo. Si tengo dudas ya os preguntaré que os veo más puestos en el tema que yo...jeje.

    Una consulta...Tengo un DVD LG que compré en enero de 2011 y que ahora mismo va por euroconector pero con la tv nueva tendrá que ir con HDMI y no sé qué cable necesito para conectarlo a la tv. En los papeles pone "HDMI output tipo A" y ni pajolera qué significa ya que s mi sólo me suena lo de "HDMI 1.4" que son los que lleva la tele.
    Como veis estoy pez pez...
    La identificación de los cables hdmi ha dado mucho para hablar y el mercantilismo de las marcas poco por aclararlo. Compra un hdmi high speed (la mayoría identificados como 1.4), pero cuidado con los precios, por 8€/m. es suficiente, siempre que la distancia no supere los 10m.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 17 de 36 PrimerPrimer ... 7151617181927 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. E3 2012
    Por Pimpo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 08/06/2012, 17:56
  2. lcd-led lg lm620s o lg lm660s
    Por kikobayo1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2012, 08:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins