Regístrate para eliminar esta publicidad
Si quieres información de las películas en español, puedes probar con otro AGENTE DE METADATOS, como el de FilmAffinity:
https://github.com/melenudo/FilmAffi...ive/master.zip
Para instalarlo:
Botón derecho del ratón sobre el icono PLEX de la barra y la das a OPEN PLUG-INS FOLDER.
Dentro de la carpeta que se abre, creas otra carpeta con el nombre:
FilmAffinity.bundle
Y dentro de esa carpeta copias la carpeta Contents que está dentro del zip que has bajado.
Ahora, vas al MEDIA MANAGER, pinchas en Películas, añades la carpeta donde está los archivos, y en ADVANCED pones FilmAffinity como AGENTE DE METADATOS PRINCIPAL.
Duda con el 3D.
Tengo pelis en mkv y se ven con un profundidad fabulosa hay varias capas y se ve super bien, sin embargo el efecto de salir las cosas de la pantalla no existe. He visto varias demos en ECI y si pasaba y es una sensacion muy buena, eso si con un modelo superior ese que regalan la otra tele, no se ahora cual es.
Lo veo a buena distancia 3-4 metros.
Las pelis son de 12 GB mas.
¿es por las MKV?
¿tengo algo mal configurado?
Gracias.
Última edición por kfc00; 10/02/2013 a las 13:53
Debes diferenciar las demos que estan para atraer al publico y las peliculas, que normalemente lo que añaden es profundidad.
Si has visto alguna en el cine, veras que en raras ocasiones salen las cosas de la pantalla. Yo no se si aguantaria 2h con ese efecto continuamente.
Por otro lado no se si esta bien visto por aqui comentar "ese" tipo de peliculas obtenidas de "esa" manera.
Un saludo.
Bueno, tambien tengo demos de LG en concreto: LG 3D Demo 1080p Half-SBS AC3 y pasa lo mismo, mucha profundida pero poca sensacion de salir las cosas de la pantalla.
Tienes razon, modifico el texto original.
Es tal cual te ha comentado kfc00 el efecto 3D. Las demos comerciales están hechas únicamente con la finalidad de llamar nuestra atención, de sorprendernos y sentirnos atraídos por esa tecnología. En el cine, salvo pinceladas, el director no tiene esa necesidad, lo suyo es contarnos una história, no vendernos el 3D. Salvo honrrosas excepciones, como en "La invecion de Hugo", poco aporta esta tecnología al propio contenido de la película. Luego llegamos a casa esperando ver como nuestro salón se ve invadido por los personajes de la película y sentimos cierta frustración al comprobar que no es así.
En ocasiones el marketing hace mucho daño, deberían obligarles a poner un aviso (como en los anuncios de juguetes) indicando que esas escenas son simuladas y no se corresponden con la realidad![]()
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LO MÍO (si tenéis curiosidad, pinchad en el enlace)
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
muchas gracias mike21 lo probare y te cuento que tal...un saludo!
Muy buenas a todos,
Primero de todo decir que soy un poco "infiltrado" ya que tengo una lm671 pero bueno, os comento mi experiencia con el 3D:
He probado con dos péliculas, ice age 4 y tadeo jones, con la primera si que hay escenas con efectos tanto de profundidad como de salir cosa pero con tadeo el efecto es mucho mas plano..., ambas dos fullhd. Claro que no es como en el cine, pero para mi gusto es bastante correcto.
Una pregunta mas o menos con el tema, habeis probado a usar plex para estas peliculas (3D) en mkv y de unos 10Gb? Yo no consigo que se reproduzcan sin parar a cargar, por mas que lo intento, modifico configuraciones de Router, etc, etc, etc... se siguen parando para cargar, nose..., si a alguien le ha pasado o hay alguna solucion...
Un saludo!
Unos familiares van a comprar este modelo de TV asi que me quedo por aquí para leerme este hilo
Ahora bien me gustaria haceros una pregunta, refleja mucho esta TV¿?
porque la ventana estaria orientada hacia la TV y tienen algo de miedo
Asi que he estado rebuscando por si las moscas y he visto que Sharp tiene un modelo "mate"
SHARP LC-40LE730ENET http://www.sharp.es/cps/rde/xchg/es/...tml/lcd_tv.htm
- 40"
- 1920 x 1080
- 100HZ
- EDGE LED
- 3D-SI
- SMARTV-SI
- DLNA-SI
- USB PLAY-SI
- USB REC-SI
- ¿WIFI? - no aclara nada
- "Panel Full HD, antirreflectante, mate"
ahora bien no veo demasiadas opiniones de esta TV en inet
acabo de ver tu mensaje y a pesar de estar pendiente de que nos llegue tengo dudas por el tema de los reflejos
al final que hiciste¿?
en el comentario de arriba menciono una Sharp que segun su web es antireflejos, por si te interesa
en prestaciones o calidad ya no se si está mejor o peor considerada...
La tendencia actual de los fabricantes es eliminar los filtros antirreflejos, para conseguir pantallas más brillantes, con mejores negros y mejores ángulos de visión. La contrapartida, pues ya se sabe cuál es.
A mi tambien me preocupaba mucho el tema reflejos. Tengo dos ventanas enfrente del televisor y aunque se cierren las persianas son de las antiguas y sigue entrando luz. Los lg del año pasado creo que reflejaban menos pero no tuvimos ocasión de comprar ninguno y en este no encontramos ninguno que no reflejara y tuviera el 3d pasivo que para nosotros es importante y además fuera económico.
Bueno ahora teníendolo ya reflejar refleja pero creo que me molesta menos que la de tubo. Por supuesto todo es subjetivo y lo que a una persona le molesta mucho a otra poco.
Por cierto ya puedo escuchar el home cinema (como pensaba el cable optico que tenía estaba mal) y el otro día vi una película en 3d que tenia en mi ordenador de unos 13 gigas con el Nero home y no me dió ni un tirón y eso que tengo un pentium IV el plex no me deja ver casi ninguna película ya lo he dejado por imposible.
En cuanto al 3D pienso lo mismo que decis mas arriba. Con los videos de demostración tipo top girls y algun otro si que parece que se salen los objetos de la pantalla pero con el resto solo es sensación de profundidad. Hay por ahí un documental el maravilloso mundo del oceano o algo así que si se nota en ocasiones ese efecto de salirse de la pantalla y tambien algun otro que se puede encontrar con el smart tv dentro de Word 3d Uno de como se fabrica el vidrio y algún otro tambien daba el efecto de salirse de la pantalla.
Bueno no me enrollo mas
Saludos
Buenas,
El tamaño es bueno y que sea mkv no es ningun problema, prueba a ver este canal de youtube:
3D Video extreme!!! (evo 3D Works) - YouTube
Te servira para darte cuenta si algo lo tienes mal configurado, esta bastante bien para probar la "salida" de objetos.
Tambien en Ice Age 4 al principio hay una escena que el morro de un bicho sale bastante, para probar..., jejeje
Un saludo!
Hola!
Tengo una LM660S de 42 pulgadas nueva y tengo una pregunta:
- He intentado conectar una minicadena para escuchar la televisión por los altavoces de la minicadena y no me funciona. He visto que la televisión no tiene salida de audio (rojo y blanco). He probado a utilizar un cable con jack y conectarlo en la salida de los auriculares de la televisión pero tampoco funciona.
¿alguien tiene este problema?
Muchas gracias y saludos.