Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

¿ Porqué no, Harman Kardon?

  1. #46
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porqué no, Harman Kardon?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno para el que tenga aún duda con el HK u otro, ya lo descarto definitivamente. Según el manual el USB es sólo para actualizaciones. Así que si no puede reproducir música via USB ni puedes conectar el Ipod sin el dock que vale un pastón, DESCARTADO. Por lo menos por mi parte. Es una pena porque a nivel de audio me gustaba más que todos.

  2. #47
    recién llegado
    Registro
    09 may, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porqué no, Harman Kardon?

    Cita Iniciado por cobeta Ver mensaje
    Hola a todos,
    estoy mirando un equipo de vídeo/audio para mi salón, 20m la tv la tengo mas clara que el resto una ES8000 46" o la ES7000 46"
    Bueno mi primera duda comienza con el receptor AV si 5.1 o 7.1 (las películas están grabadas para 5.1 como maximo ¿no?, ¿que rendimiento se le podría sacar a un 7.1?)
    La segunda duda y mas importante es decidir marca y modelo, siempre e visto la marca Harman Kardon como una de las grandes del audio, pero al leer el foro veo que no se ofrece casi nunca como opción y realmente no se el porque. Es la marca que estoy tanteando pero me gustaría por supuesto leer vuestras opiniones.
    > 5.1 http://www.redcoon.es/B299729-Harman...Receptor-AV-51


    En cuanto a altavoces también estoy mirando algo de Harman Kardon en concreto este modelo que me gusta estéticamente y me va bien de tamaño el subwofer.
    > http://www.redcoon.es/B352452-Harman...nco_Sistema-51

    El otro punto es el BD pero lo posteare en su apartado correspondiente.

    El presupuesto que manejo esta sobre los 1000€ para receptor AV + altavoces 5.1 + BD.

    Gracias de antemano por las respuestas

    Desde mi humilde opinión:
    Harman Kardon existe desde 1953, en el 54 lanzó su primer equipo, lanzo el primer equipo estéreo del mundo, el Festival TA230, y los primeros equipos de alta fidelidad. Yo de siempre he tenido Harman Kardon y siempre han estado a la altura, durabilidad y calidad de sonido inmejorable. Diferente es que no carguen sus equipos de pijotaditas innecesarias como hacen muchos fabricantes, que por sacar un modelo nuevo, cambian la caja y añaden lucecitas y funciones que no se usan. Desde que tengo uso de razón con salida óptica una trasera con toda conectividad posible y una calidad de sonido ejemplar.

    Solo te puedo decir que si te decides por Harman Kardon, no te arrepentirás y tendrás un equipo de sonido de lujo.

    saludos

  3. #48
    principiante Avatar de andresgava
    Registro
    09 dic, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    75
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿ Porqué no, Harman Kardon?

    Hola cobeta
    Buenas noches, estoy trasteando en los temas del foro, y me topado con el tuyo.
    Si no te impporta voy a opinar, humildemente, sobre el tema.

    Hasta hqce muy poco, dos meses, o tres ,no se, yo tenia un hk avr 200 solo DD.

    Fue mi compañero durante 12 años, conectado a unas Jbl tlx, y lo que disfrute con el no tiene palabras.
    Fuerza, pegada y sobre todo calidad.
    Una vez un tecnico en sonido me dijo que en los equipos de musica las luces no suenan, y eso es lo que transmite Harman/Kardon.

    Calidad antes que florituras.
    Si que cuanto mas tenga mejor. Yo tengo ahora un Pioneer vsx ax4, y estoy muy contento, ahora, por que para que sonase como el HK me lleve enfados, rabia y llegar a pensar "me he equivocado".

    Es una marca que no busca la espectacularidad visual, sino la musical, a costa de valer lo mismo o mas que otras que tienen de todo.

    Cualquier Avr de la marca que te dicen los compañeros son todas excelentes, y Harman/kardon tambien pero sin extras.

    Un saludo.
    Tv Samsung Plasma de 42" PS42B451; Blu-ray LG BD550; Equalizador JVC SEA-M770X; DVD; Pioneer VSX AX4 AVI; Consola Wii; Consola DOMYOS; Play Station 3; Altavoces Frontales JBL TLX 500, Central JBL LX10, Traseros JBL TLX 300; Altavoces Surround Back Wharfedale WH-2; 2 Subwoofers activos Pioneer SW150S-K.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Harman Kardon AVR-160, AVR-255 y AVR-260
    Por raged85 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/01/2014, 22:04
  2. B&W + Harman Kardon?
    Por fernandolorente en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2012, 20:49
  3. harman kardon avr 260, Onkyo TX-SR 806 o Denon 1911 para Harman kardon HTKS-30
    Por pinchillomix en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/11/2010, 08:03
  4. Necesito Ayuda. Harman Kardon 135 + Altavoces Harman Kardon Hkts-7 Para Ps3??
    Por Juan P en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 15/12/2008, 00:27
  5. Consejo pack Receptor Harman Kardon AVR-147+ Altavoces Harman Kardon HKTS-7
    Por benetv en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/2008, 08:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins