Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 151 al 156 de 156

Subwoofer ULTRAWooper 24"

  1. #151
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Rave Cristiano Ver mensaje
    Hombre, si yo me hubiera dejado llevar por la desazón que me produjo el primer sub que hice (que no se si te acuerdas pero cambié su acabado como 5 veces, y al final tampoco me gustaba), mi opinión hubiera sido la misma que la tuya.

    La cuestión es que después de ese sub y los dos cíclopes (cuyo coste fué de menos de 50 euros cada uno por el tipo de madera que usé), me he hecho dos pedazo de subs que para el precio son la puta ostia .

    Por cierto mi ejemplo es el que mejor demuestra que no hace falta ser manitas para darle un acabado decente.
    Y si no se es manitas como para dejar un acabado tan bueno o mejor que el de algunos subwoofers comerciales, en esta sección HUM se puede leer como acabos de lacado profesional no salen para nada caros

    Lo gracioso del tema es como también está de moda vender subwoofers comerciales bien caros de acabados de "supuesta calidad", cuyos acabados reales ni siquiera disimulan el solapado de las maderas e incluso tienen sus tubos BR con cinta aislante negra (más cutre imposible). Acabados estéticos muy mejorables con un proyecto HUM de bajo coste.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 28/09/2012 a las 18:23

  2. #152
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Cita Iniciado por onizuka26 Ver mensaje
    manitas es para dejarle un acabado tipo rave (superior a muchisimos comerciales)
    para dejarle un acabado tipo, el resto, basta con ponerse y te lo dice uno que cuando empezaba el programa de bricolaje de la 2 apagaba la tv
    firmado, martillo-pesa

    ni herramientas decentes tenia¡¡¡
    Exacto, esa es la realidad


    Un saludete

  3. #153
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Bueno lo máximo que logre sacar de ganancia con un segundo sub han sido 5 dBs (Ahora ya me doy por contento, ejeje).

    Tenia un problema con la etapa de potencia, pero ya esta solucionado... La puse en modo mono 3.000w y un filtro de paso alto, de paso bajo no me hace falta, ya lo puse a mucha caña y no hay problema de sobre excursion.

    Ahora estoy contento con el resultado, es aplastante en el rango 40-120hz (Como en los conciertos) y mucha salida por debajo hasta los 10hz, combinado con el SVS, esto esta de maravilla.

    La pega es que es demasiado grande, jajaja, pero bueno es impresionante el sonido que sale de el y ambos combinados.

    Rave!! Ya tengo el hueco preparado en casa para que vengas unos días a verlo funcionar.

    ahora solo me falta meter el vinilo por todo el Subwoofer y dar este acabado:



    Asi es como va a quedar, creo que va a ser una fardada... ¿Que opináis?

  4. #154
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7722 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Ese vinilo esta muy bién, al menos en la foto .
    Israel_PB12 ¿ haras algún video del ULTRAWooper 24" en acción ?.

    Saludos.........

  5. #155
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Hola heimi.

    Tengo que pegar una lijada guapa para que amarre bien el vinilo, quizás tarde unos meses en poner el vinilo, porque tengo otras prioridades en la vida. El caso es que estoy decidido a poner el mismo.

    No te preocupes, un vídeo lo voy hacer, aunque no dice mucho de la calidad el mismo... Lo mejor es estar en cuerpo presente.

    Un abrazo.

    Isra
    hemiutut ha agradecido esto.

  6. #156
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Cita Iniciado por AGA1969 Ver mensaje

    por desgracia no es un árticulo que esté muy a precio por aquí, en los ebays de UK y DE no encuentras nada de 2ª decente y en el mercado americano para traerte un plate decente (500 W) tienes que preparar sobre 200-300 € que sumados al driver y al recinto no hacen el proyecto muy viable económicamente hablando...otra cosa es si hablamos de satisfacción personal y de superar dificulatdes, abur.
    Hola galleguin!!

    Me había dejado olvidado este post.
    Totalmente cierto que es complicado el tema de los plates, yo baraje varios, pero de afuera y no me sale rentable (Salvo que compres una cantidad).

    En cuanto a satisfacción personal, es mucha y buena, porque es lo que mas me gusta... El sonido.

    Un abrazo.

+ Responder tema
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  3. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  4. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  5. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins