Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 156

Subwoofer ULTRAWooper 24"

  1. #121
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,196
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Ya sabes lo que pienso del LMS de 18"; driver que también veo muy caro para sus prestacines reales.
    Hay etapas ma las que les puedes quitar el ventilador sin que probablemente tengas problema alguno o sustituirlos pr de pc extremadamente silenciosos (como el caso de las Inuke de Behringer, tal y como ha hehco heimiutut).
    Sobre el acabado tienes mucho para elegir barato que nada tiene que envidiar a los comerciales. Ya sabes que en la sala HUM hay muchso ejemplos a gusto de consumidor.

    Un saludete
    Esta semana me ponen este ventilador:
    Ventilador 8cm Coolink SWIF2 801 - 1500RPM
    Me pusieron el 800 de la misma serie y me dijeron que cuando les llegasé el 801 harían el cambio.
    [IMG][/IMG]

    ¿ Porque ?.

    El 801 tira más caudal de aire y va a 1500 rpm ( el 801 a 1000 rpm ).
    El 801 a 11dB y el 800 a 9dB.Estaré más tranquilo con el 801.

    alfvs2002 en su hilo y en el post núm 13 puso unas fotos del cambio del Ventilador.
    https://www.forodvd.com/tema/107801-hum-sub-alf12/
    En mi caso al llevar poca silicona el conector, fue quitar uno y poner el otro sin
    problemas.Luego 2 gotas con la pistola selladora para fijar bién el conector a la placa
    y hecho ( el cambio fue en la tienda donde llevo el Pc ).

    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 25/09/2012 a las 17:32
    Israel_PB12 ha agradecido esto.

  2. #122
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Bueno, ya realmente he quitado la ventilación de la etapa, llevo rato largo apretando como alma lleva al diablo y no hay problema.
    La fuerza del 24" en el rango 40-120hz es "inusitada". Pero lo es mas la combinación de la fuerza del Ultra abajo y la del 24" arriba.

    Lo que voy hacer es meter con los días dos ventiladores de 12 cm, que es lo que lleva la etapa, pero ultra silenciosos y con regulador de potencia. En este caso como toda la vida me dedique al ensamblaje de aparatos electrónicos, pues lo voy hacer yo.

    Ahora voy a visionar algunas escenas de películas.

    Un abrazo.

  3. #123
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Bueno, probablemente esta sea la disposición final de los Subwoofers.

    pkt360 y desfasao han agradecido esto.

  4. #124
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    La TV es de 19 pulgadas o 15
    JDPBILI ha agradecido esto.

  5. #125
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Jaja, de 40" pero al lado de todos los "trastos", parece de 19".

  6. #126
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Esa lavadora no lleva patas ehhhhhh
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #127
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Para Isra, todo lo que a partir de ahora no sean paelleras, simbolizaran debilidad... Después de mirar un rato a eso todo lo demás parece de cachondeo.

    Sobre el interesante tema de configuración multisub, yo he llegado a algunas conclusiones escuchando subs en diferentes salas:

    - Para cine, yo indudablemente me iría a una configuración mínimo de dos subs colocados en esquinas opuestas de la sala. El grave que se obtiene colocando un sub en una esquina pierde clarísimamente en calidad y gana en ganancia. El tema es que al meter dos subs en las esquinas se consigue que la sala entera entre en resonancia provocando un efecto terremoto espectacular.

    - En música, yo de momento lo mejor que he escuchado ha sido una configuración de dos subs, uno enfrente del oyente y otro justo detrás, muy similar a la calidad del grave que hay en mi sala, estando ambos subs a derecha e izquierda del oyente a mitad de sala.

    Una configuración de 4 subs sin embargo no presenta los problemas de la perdida de calidad de grave por la homogeneidad que se consigue a pesar de ser colocados en las esquinas. Para mi ésta configuración es la ideal para obtener un grave de calidad máxima y e día que disponga de más espacio, ésto será lo que acabe teniendo.

    EMO insinuar que una configuración de más de un sub tiene inconvenientes es absurdo. Absolutamente todo son ventajas, solo hay que dedicarle un mínimo de tiempo a configurarlos correctamente, lo cual no quiere decir no obstante que con una configuración de un solo sub no se puedan conseguir también unos resultados espectaculares.
    michelpladur ha agradecido esto.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  8. #128
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Pues si estoy contigo y en este mes repito me calzo ya con cuatro sub hum como dios manda y el audyssey q32 haber que tal me deja el tema , saludos
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  9. #129
    Desperto Avatar de AGA1969
    Registro
    29 dic, 10
    Ubicación
    Jalisia
    Mensajes
    3,531
    Agradecido
    2233 veces

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Bueno, probablemente esta sea la disposición final de los Subwoofers.


    La lavadora parece una lavadora y el "otro" (el SVS) parace un expendedor de refrescos.....
    TV LG 55 OLED C3
    NVIDIA TV SHIELD Pro
    A/V Yamaha RX-V6A
    RECEPTOR SATELITE Viark RDS2
    CENTER Monitor Audio Bronze BR LCR
    FRONTALES Monitor Audio Bronze BR2
    TRASEROS Magnat Motion 110
    Surrounds Fonestar
    SW HUM JBL GTO 1514 + PLATE AMPLIFIER BASH 300S
    la WII....de mis hijos


    "eche o que hai"



    Spoiler Spoiler:

  10. #130
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    El problema es que son 4 personas que con los dedos de las manos cuentas o se pueden contar.
    Otro problema que veo que la gente atribuye, es que su forma de pensar la lleva como la correcta y la usa como una doctrina y como la verdadera verdad de las verdades.

    Como nuevo "Humita", soy consciente de que somos una minoría la que recure a esta forma de crear, crear una alternativa a la comercial.

    Como técnica y poner Subwoofers, esta claro que tiene sus ventajas poner dos o tres o cuatro. Pero no es practico por que por vida cotidiana poca gente se puede permitir eso.

    En mi ciudad mismamente tengo a 5 amigos y todos ellos con un equipo de presupuesto reducido. Ninguno tiene la posibilidad de poder poner mas de un Subwoofer.

    1º Porque unos tienen familia y tienen que respetar y convivir con la misma con un mínimo de condiciones.
    2º Porque la mujer no esta por la labor y hay que llevar una convivencia respetuosa (Con 1 esta bien).
    3º Otro porque tiene niños y no puede darle al pote.
    4º Otro por que tiene carencias de espacio.
    5º Porque con un Subwoofer decente y potente tiene suficiente, bien sea HUM o comercial (En este caso me represento a mi mismo).

    Y es que la vida cotidiana de las personas combinando con el hobby del sonido, tiene sus limitaciones.
    Que mas quisiéramos todos poder tener una sala dedicada (Se necesita espacio y como tengas mujer y familia, vivas en un piso pequeño, lo llevas claro).

    Se pueden citar cientos de casos, que por cuestiones de la vida cotidiana, siempre existen limitaciones a la hora de aplicar este hobby y no olvidemos que esto también se tiene que respetar, guste o no.

    Por ultimo, si bien mi creación a sido satisfactoria con el HUM, precisamente ya estoy pensando en dar salida al mismo. Pues es muy grande, era una prueba y para mis necesidades, no lo necesito. Solo es por puro cacharreo y hobby.

    PD: Podríamos seguir citando casos... Pero estaríamos hasta el día del juicio final.
    JDPBILI ha agradecido esto.

  11. #131
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    El discurso en uno y otro sentido carece de datos e información, cada caso concreto es un mundo, nosotros debemos intentar aportar la mayor información posible para quien nos lee/sigue tome una decisión.

    En mi caso particular, que es el que conozco, porque me levanto conmigo mismo todas las mañanas, puedo decir que en SALA NO DEDICADA se puede hacer esto, 2 SuperWooper JBL GTO1514



    Uploaded with ImageShack.us

    Todo es cuestión de la persona que toma la decisión, no depende de nosotros, de nosotros depende informar y ayudar.

    PD: El salón tiene unos 25-30 m2 luego mediré la zona de cine a ver cuantos metros cuadrados tiene, pero pensad que Mach16 en una sala dedicada de 12-15 m2 (no recuerdo las dimensiones exactas) ha metido 4 SuperWooper

  12. #132
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    El discurso en uno y otro sentido carece de datos e información, cada caso concreto es un mundo, nosotros debemos intentar aportar la mayor información posible para quien nos lee/sigue tome una decisión.

    En mi caso particular, que es el que conozco, porque me levanto conmigo mismo todas las mañanas, puedo decir que en SALA NO DEDICADA se puede hacer esto, 2 SuperWooper JBL GTO1514



    Uploaded with ImageShack.us

    Todo es cuestión de la persona que toma la decisión, no depende de nosotros, de nosotros depende informar y ayudar.

    PD: El salón tiene unos 25-30 m2 luego mediré la zona de cine a ver cuantos metros cuadrados tiene, pero pensad que Mach16 en una sala dedicada de 12-15 m2 (no recuerdo las dimensiones exactas) ha metido 4 SuperWooper
    La verdad es que tienes una sala muy "Cool", mola mucho el contraste de todo en general.
    Las Infinity son preciosas!!

    Yo estoy metido en un zulo de 8 metros o 10 no estoy seguro, tendría que medir.
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  13. #133
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Jeje, no hay problema, en mi hilo se puede tocar de todo un poco, a mi no me molesta. De echo se hace mas llevadero todo.

  14. #134
    anonimo1213
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    Como nuevo "Humita", soy consciente de que somos una minoría la que recure a esta forma de crear, crear una alternativa a la comercial.
    Claro que sí, y yo también me lo montaría si tuviese el tiempo y el dinero, como hobby debe ser divertido y se ahorra un montón. Si yo estoy encantado con el HUM, pero eso no quita que la realidad del mercado sea distinta (y mi economía familiar no depende de ello, así que me da igual que alguien se haga un HUM o se compre un subwoofer) y no entiendo por qué esto tiene que molestar a nadie.

  15. #135
    Israel_PB12
    Invitado

    Predeterminado Re: Subwoofer ULTRAWooper 24" .

    Cita Iniciado por LSound-Alberto Ver mensaje
    Claro que sí, y yo también me lo montaría si tuviese el tiempo y el dinero, como hobby debe ser divertido y se ahorra un montón. Si yo estoy encantado con el HUM, pero eso no quita que la realidad del mercado sea distinta (y mi economía familiar no depende de ello, así que me da igual que alguien se haga un HUM o se compre un subwoofer) y no entiendo por qué esto tiene que molestar a nadie.
    Totalmente de acuerdo, yo también lo pienso así. Pero siempre va haber alguien que hagas lo que hagas le puede molestar.
    La verdad es que es muy entretenido, te echas unas cuantas horas y cuanto mejor quieres que sea el acabado y el recinto, mas rompederos de cabeza te vas a traer.

    El mio a sido modificado como unas 3 veces, o sea, su recinto. Uno por mal calculo en el corte, otro con un problema en una rosca con un tornillo y la ultima, alguien se olvido en el taller la manguera del agua de regar el césped de la casa o lavar el coche, abierta.
    Cuando llegamos al taller, estaba encharcado y una parte del Subwoofer húmeda he hinchada... Me apetecía llorar y tirarme de los pelos

    Al final es una versión beta, esta lijadito y pintado, pero va a recibir una capa de vinilo en fibra de carbono que puede que quede muy "Cool".

    Cuando tu niña crezca, te veo con un proyecto "HUM", lastima no estar mas cerca, yo mismo aportaría mi grano de arena.

+ Responder tema
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿que tal este subwoofer? (Yamaha Subwoofer activo YST-SW012)
    Por josera1492 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08/01/2013, 20:01
  2. Usar el subwoofer del 5.1 como subwoofer de barra de sonido
    Por Patri34 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/04/2011, 21:50
  3. Diferencias Subwoofer "malo" y Subwoofer "Bueno"
    Por javi marmota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/12/2009, 20:44
  4. musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por abs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 30/10/2006, 19:16
  5. [m]: musica: con subwoofer o sin subwoofer
    Por matias_buenas en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/2006, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins