Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 141

Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

  1. #16
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Extensísimo análisis en projectorreviews:

    Sony VPL-HW50ES Home Theater Projector Review

    Reality creation
    Off

    Pincha aquí para ver la imagen original de 763x315px.


    On

    Pincha aquí para ver la imagen original de 763x319px.



    Resumiendo...
    o Le ha gustado el efecto que ofrece el RC para no excederse con sus valores (20-30 sobre 100)
    o Proyector en torno al 22% más luminoso al HW30
    o Muy buen 3D en parte a tratarse de un proyector más luminoso que la competencia
    o Ajuste de pixel para dejarlo perfecto
    o Soporte para lente anamórfica con dos modos de ajuste. Entiendo que esto se corresponde al modo de estiramiento vertical de toda la vida porque no es memoria de lente.
    o Muy buena calidad de imagen y reproducción de colores sin calibrar "out of the box" (modo cinema 1)
    o Profundidad de negros y detalles de sombra muy buenos (mejores al HW30 e inferiores al VW95)
    o Motion flow (CI) mejorado y activable para 3D

    Sony VPL-HW50ES Projector: Pros

    Not fully updated yet:

    One of the brighter 3D capable projectors under $5000
    Almost 1000 lumens in "best" mode, no problem, even with large screens (ie: 10+ feet wide)
    Excellent overall color, and skin tones
    Lots of preset image modes
    Calibrates beautifully for really good color handling, natural look
    Good shadow detail, really good black levels
    Very good placement flexibility
    HDMI 1.4a inputs (2) allows for support for Blu-ray 3D content
    3D glasses provided (2 pair)
    Very good CFI (motion smoothing) MotionFlow
    Reality Creation really raises the bar for dynamic sharpening and detail enhancement
    Get extra brightness in 3D with glasses control (but more image noise)
    Excellent warranty
    Fairly quiet, even at full power
    Really good remote control
    Near black finish works well in dedicated theaters
    Very good menu layout, very good manual
    Price performance


    Above, Dumbledore - Harry Potter, HW50ES projector looks great on this extemely dark scene that shows off blacks and shadow details.

    ^ Back to Top
    Sony VPL-HW50ES Projector: Cons

    Lacks lens memory for the small slice of people who would prefer a 2.35:1 screen instead of the standard 16:9 screens
    Others offer lamps with longer claimed life, so you have a higher cost of operation
    I still don't like the Reset button where it is on the remote control
    Could use a third HDMI input, could offer wireless HDMI... (and other wish list items)
    And of course, this projector could be brighter - I'm thinking primarily for 3D, but also for non-theater placement
    Lens shift controls a little stiff, not real smooth (picky, picky)

  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Primeras unidades en SUPERSONIDO : 3.199 E

    Sony VPL-HW50ES/B / Videoproyectores Home Theatre / Imagen / SUPERSONIDO



    Características:


    Ver características
    El VPL-HW50ES/B es el nuevo proyector de Home Cinema 3D de Sony, disponible en color negro. Incluye la tecnología más avanzada y proporciona una experiencia de cine en casa de gran calidad. Además está equipado con innovadoras funciones inspiradas en el último motor óptico de Sony. El proyector VPL-HW50ES/B utiliza la función inteligente «Reality Creation» de Sony, que aumenta considerablemente la resolución de los contenidos HD (1080p) y ofrece imágenes claras y nítidas en Full HD.
    IMÁGENES MÁS CLARAS Y BRILLANTES
    Los usuarios quieren ver las imágenes de sus películas favoritas, o incluso de los avances de las últimas novedades, tal como se deberían ver.
    Los proyectores de Home Cinema convencionales suelen mejorar el color verde para garantizar el brillo de las imágenes. Sin embargo, el VPL-HW50ES/B cuenta con los nuevos modos Bright Cinema y Bright TV para conseguir más brillo que el modelo anterior, sin por ello perder la reproducción de colores.
    Las funciones adicionales, como la mejora de la eficiencia lumínica, el brillo de 1700 lm y los paneles SXRD, mejoran aún más la imagen en 3D y ofrecen una excelente experiencia visual.
    GRANDES MEJORAS PARA EL USUARIO
    El proyector VPL-HW50ES/B también cuenta con una serie de mejoras funcionales fáciles de utilizar que incluyen un transmisor síncrono 3D integrado que reduce el tiempo de configuración y la presencia de cables adicionales.
    Este proyector le ofrece una combinación ganadora de las explosivas imágenes en 3D y 2D a la perfección, con parámetros independientes para 2D y 3D y una serie de modos de aplicación: dinámico, estándar, juego, cine y fotos.
    PRIMESUPPORT
    •Cobertura PrimeSupport de 3 años de garantía para el proyector y 1 año o 1000 horas para la lámpara, a partir de la fecha de adquisición del producto.
    •Asistencia telefónica especializada: una exclusiva línea de ayuda telefónica multilingüe con expertos técnicos con amplios conocimientos en el campo de los proyectores.
    •Servicio de reparaciones con recogida y entrega: si no puede resolver su problema a través de la línea telefónica de asistencia, activaremos de inmediato nuestro servicio de reparaciones con recogida y entrega. Todos los costes financieros están cubiertos: piezas, mano de obra y logística desde que el producto entra en nuestros modernos centros de reparación europeos hasta su devolución.
    •Se proporcionará PrimeSupport a través de los distribuidores acreditados de Sony.
    En el caso de los proyectores VPL de uso doméstico, PrimeSupport también incluye:
    Unidad en préstamo gratuita: si se prevé que el plazo de reparación va a superar los 10 días laborables, recibirá una unidad en préstamo gratuita de similares prestaciones para que pueda seguir disfrutando del equipo.
    •Esta función, desarrollada para el proyector de Home Cinema 4K de Sony (VPL-VW1000ES), se ha adaptado ahora para el nuevo proyector VPL-HW50ES/B. Reproduce el color y la textura de la señal 1080p original restaurando la información perdida durante la copia de los contenidos originales al disco. Como resultado, disfrutará de imágenes claras y nítidas en Full HD desde la comodidad de su hogar.
    •Al optimizar la eficiencia de la luz de la lámpara, y gracias al bloque óptico optimizado, el brillo aumenta alrededor de un 30%* aportando imágenes más brillantes y claras en salones bien iluminados. El proyector VPL-HW50ES/B también proporciona una excelente reproducción de colores gracias al diseño mejorado del motor óptico y el mismo método de gestión del color que el modelo VPL-VW1000ES
    *Comparado con los proyectores de Home Cinema convencionales de Sony
    •El proyector VPL-HW50ES/B incorpora los nuevos modos de cine brillante y televisión brillante. Gracias a las mejoras en el bloque óptico y en el procesamiento de señal, que ofrecen gran brillo sin pérdidas en reproducción de colores ni contraste, podrá disfrutar de imágenes brillantes y nítidas, incluso cuando se visualicen en estancias muy iluminadas.
    •Esta función ajusta el contraste automáticamente para ofrecer un visionado óptimo. Compensa las zonas claras y oscuras de una imagen mediante el análisis en tiempo real del componente de señal de cada escena para garantizar que se obtiene un contraste óptico.
    •Gracias a la tecnología de mejora del contraste y a la tecnología Advanced Iris3, el proyector tiene una relación de contraste dinámico de más de 100 000:1. Maximiza los niveles de negro y blanco sin reducir el pico de brillo para garantizar que no se pierda ningún detalle de las escenas oscuras.
    •Gracias a la tecnología Motionflow, el proyector VPL-HW50ES/B puede mostrar el doble de imágenes por segundo. Este algoritmo, exclusivo de Sony, crea imágenes completamente nuevas a partir de la señal entrante y las inserta entre los fotogramas originales para reproducir el movimiento con mayor nitidez y suavidad.
    •Los paneles SXRD reducen los huecos entre pixels a 0,2 μm, de modo que se obtienen imágenes más nítidas y sin puntos. Además, esto hace posible la reproducción de hasta 240 fotogramas por segundo. La apertura y el cierre de los obturadores de las gafas 3D están sincronizados para que el ojo reciba la imagen correcta y, así, los cruces se reduzcan al mínimo. El resultado son imágenes 3D en alta definición y con un nivel de detalle tan elevado que parecen reales.
    •Esta característica de control automático del iris ajusta el contraste en función de la escena. Maximiza los niveles de negro y blanco sin reducir el pico de brillo.
    •Cuando se abren los obturadores de las gafas 3D, la tecnología de control dinámico de lámparas aumenta automáticamente (aproximadamente tres veces) el nivel de brillo de la imagen dirigida al ojo correspondiente con el fin de potenciar su impacto y la eficacia de la lámpara. De esta manera, no se pierde brillo y el usuario disfruta de una excelente experiencia visual desde la comodidad de su hogar.
    •Podrá sincronizar el proyector con las gafas 3D gracias al transmisor síncrono 3D integrado en la parte frontal del proyector, lo que reduce el tiempo de configuración y la presencia de cables adicionales.
    •El proyector VPL-HW50ES/B le permite preseleccionar parámetros independientes para el contenido en 2D y 3D con una serie de modos de aplicación: dinámico, estándar, juego, cine y fotos. Además, reconoce automáticamente si se trata de contenido en 2D o en 3D.
    •El proyector VPL-HW50ES/B es extremadamente silencioso gracias a su sistema avanzado de descarga de aire. Su eficiente mecanismo de refrigeración reduce el ruido del ventilador a tan solo 21 dB. Esto le permite disfrutar de la película o el juego en un entorno tranquilo y sin distracciones.
    •Con 11 modos para elegir, podrá ajustar con precisión el brillo de la imagen según las condiciones de la estancia o el contenido de la pantalla.
    •El rango vertical es más amplio en comparación con el que utiliza Sony para el mercado convencional. Esta función amplía las opciones de instalación y ubicación del proyector sin que la calidad de la imagen se vea afectada en ningún momento.
    •El proyector VPL-HW50ES/B dispone de una función que compensa los desajustes en la gestión del color o los caracteres. Puede seleccionar R (rojo) o B (azul) para realizar los ajustes basados en G (verde), así como ajustar la dirección horizontal y vertical desplazando la imagen completa o seleccionando zonas para cada color.
    •El proyector VPL-HW50ES/B cuenta también con una función «RCP (procesado de color en tiempo real)» que ajusta el color y el tono de cada uno de los colores finales de la imagen proyectada por separado. En la versión 2 también es posible ajustar el brillo al mismo tiempo. Esta función le permite ajustar las imágenes hasta alcanzar la perfección.
    Plegar

    Sistema de visualización
    SXRD de alta frecuencia de cuadro

    Salida de luz
    1700 lm

    Relación de contraste
    100 000:1 (contraste dinámico)

    Elementos de visualización: tamaño efectivo de pantalla
    0,61" x 3

    Elementos de visualización: pixels efectivos
    Full HD (1920 x 1080) x 3: 6 220 800 pixels

    Objetivo de proyección: zoom y enfoque
    Manual (aprox. 1,6 x)/Manual

    Objetivo de proyección: desplazamiento de lente
    Manual, V: +/- 71% /H: +/- 25%

    Fuente luminosa
    Lámpara de presión ultra alta de 200 W

    Tamaño de la pantalla
    De 40" a 300"

    3D


    «Reality Creation»


    Mejora del contraste


    Motionflow


    Advanced Iris
    Ver. 3

    RCP
    Ver. 2

    Alineación de panel
    Sí (Desplazamiento/Zona)

    Modos de imagen
    9 modos

    Modos gamma
    11 modos
    Entrada/Salida
    HDMI (2 entradas)
    Digital; RGB/Y, Pb/Cb y Pr/Cr

    Y Pb/Cb Pr/Cr
    Componente: fono

    Entrada A
    Mini D-sub de 15 pines (RGB)

    Remoto
    RS-232C: D-sub de 9 pines (hembra)

    IR IN
    Mini-jack

    Sincronización 3D
    Transmisor incorporado o mediante RJ-45 (TMR-PJ2)

    Ruido acústico*
    21 dB

    Alimentación
    De 100 V a 240 V CA, de 3 A a 1,3 A, 50/60 Hz

    Consumo
    Máx. 300 W

    Color de la carcasa
    Blanco/negro

    Dimensiones externas estándar
    An. 407,4 x Alt. 179,2 x Prof. 463,9 mm

    Peso
    Aprox. 9,6 kg

    Accesorios suministrados
    Mando a distancia RM-PJ23
    Pilas de manganeso de tamaño AA (R6) (2)
    Cable de alimentación de CA para el proyector (1)
    Gafas 3D (2)
    Funda para las gafas 3D (2)
    Tarjeta de garantía (1)
    Manual de instrucciones (1)

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Buff, será un maquinón, pero pienso que se han pasado un poco con el precio....

  4. #19
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Buff, será un maquinón, pero pienso que se han pasado un poco con el precio....
    en sonymalaga lo tienes a 2700pavos
    Agata y Dlynch han agradecido esto.
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  5. #20
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    en sonymalaga lo tienes a 2700pavos
    Mejor precio,,, Gracias Michel pero me quedo con el Oso

  6. #21
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Mejor precio,,, Gracias Michel pero me quedo con el Oso
    juas el oso es un maquinon de 5000 y pico pavos juas
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

  7. #22
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Buff, será un maquinón, pero pienso que se han pasado un poco con el precio....
    Se tendrá que ver el rendimiento real tras comparativas rigurosas. Quizás haya superado a los SXRD patanegra del año pasado en algún que otro aspecto.


    Un saludete

  8. #23
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Se tendrá que ver el rendimiento real tras comparativas rigurosas. Quizás haya superado a los SXRD patanegra del año pasado en algún que otro aspecto.


    Un saludete
    Con otras marcas directamente dirías que han hinchado el precio, je, je...

  9. #24
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Hola.

    Despejadme la duda. ¿Estos nuevos Sony vienen todavía con iris dinámico o ya se han puesto las pilas en Sony y son nativos?


    saludos.

  10. #25
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
    Hola.

    Despejadme la duda. ¿Estos nuevos Sony vienen todavía con iris dinámico o ya se han puesto las pilas en Sony y son nativos?


    saludos.
    Ja, ja, ja.... ya sabes, contraste nativo es territorio JVC

  11. #26
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Una pena, y un dato a tener muy en cuenta.

    Otra vez será...quién sabe si para el año que viene, o el otro...

  12. #27
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 05
    Mensajes
    178
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por UHD Ver mensaje
    Una pena, y un dato a tener muy en cuenta.

    Otra vez será...quién sabe si para el año que viene, o el otro...
    Hola. Pregunto, porque nunca los he visto en funcionamiento. El iris dinámico que trae ESTE proyector, supone algún problema a la hora de visionarlo? O dicho de otro modo, supone una ventaja definitiva el hecho de que no lo traigan otras marcas como JVC, para estas otras?

    Sldos.

    Sldos.

  13. #28
    especialista Avatar de RAGARSA
    Registro
    29 ene, 08
    Mensajes
    2,389
    Agradecido
    1002 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Hola. Pregunto, porque nunca los he visto en funcionamiento. El iris dinámico que trae ESTE proyector, supone algún problema a la hora de visionarlo? O dicho de otro modo, supone una ventaja definitiva el hecho de que no lo traigan otras marcas como JVC, para estas otras?

    Sldos.

    Sldos.
    NO Agata el iris dinamico en el Sony no supone ningun problema en el visionado,de echo es de las marcas que mejor lo tiene implementado,la diferencia solo esta en comparacion a JVC en las escenas con muy poca luminosidad el Sony cierra mucho el iris para dar un buen negro y se pueden perden detalle en escenas oscuras el JVC al no tener que modificar la luminosidad para compensar zonas oscuras con puntos d eluz lo hace algo mejor eso es todo,si me equivoco que alguien me corrija.

  14. #29
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,789
    Agradecido
    1853 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Hola. Pregunto, porque nunca los he visto en funcionamiento. El iris dinámico que trae ESTE proyector, supone algún problema a la hora de visionarlo? O dicho de otro modo, supone una ventaja definitiva el hecho de que no lo traigan otras marcas como JVC, para estas otras?

    Sldos.

    Sldos.
    El iris dinámico de Mitsubishi funciona algo peor que el SONY y aún así no lo noto en ningún momento.
    Saludos

  15. #30
    diplomado Avatar de michelpladur
    Registro
    27 dic, 08
    Mensajes
    5,037
    Agradecido
    2600 veces

    Predeterminado Re: Sony VPL-HW50 | SXRD | 1080p

    Cita Iniciado por Agata Ver mensaje
    Hola. Pregunto, porque nunca los he visto en funcionamiento. El iris dinámico que trae ESTE proyector, supone algún problema a la hora de visionarlo? O dicho de otro modo, supone una ventaja definitiva el hecho de que no lo traigan otras marcas como JVC, para estas otras?

    Sldos.

    Sldos.
    Esperate a la quedada de mi casa y veras si hay y existen diferencias de esto veremos a esas escenas que tanto se le dan a unos y a otros jejejejej , por que la suerte que a qui se va a sacar muchísimas conclusiones de cosas que no están aprobadas y a mi las reiver me dan igual a mi lo qye ven mis ojos como va a ser este caso , y en este caso se va hacer con lumejen y escenas a propósito como ya si hizo el año pasado de la fi etc , saludos

    y a qui cada uno tira de su burro juas , pero e tenido los dos burros jejejeje
    PROYECTOR. JVC 7000
    PANTALLA CURVADA HUM 130" X 2,35 Y PANTALLA MOTOR 135" 16,9
    AV. Av YAMAHA RX3080
    ETAPAS Etapas pro
    REPRODUCTOR DUNE MAX/ZIDDO 9- OPPO 103
    ALTAVOCES 7-4-4 -Kef Q300-ATMOS POLL - -PRESENCIALES ALTOS klichps rf-41 II
    SUB HUM 4 UD JBL

    Estereo

    plato sansui , valvulas darec mp60 , pioneer n50a
    altavoces , charrio


    sala

    http://www.forodvd.com/tema/109698-s...-pantalla-etc/

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony VPL-HW30 | SXRD | 1080p
    Por admin en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 14/01/2022, 16:57
  2. Finalizado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD
    Por janfriwein en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2012, 08:30
  3. Sony VPL-HW20 | SXRD | 1080p
    Por Marcuse en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/01/2012, 11:15
  4. Finalizado Proyector SONY HW10 1080p HD SXRD
    Por Viztor en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:33
  5. Proyector SXRD | 1080p | Sony VPL-HW15
    Por AAOM en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 16/07/2011, 03:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins