Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tarde videoproyectoril por Valencia..

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno queria comentar mis experiencias a la hora de ver proyectores en Valencia, realmente complicado...

    Primer lugar de peregrinaje, la fnac... me atiende un chico muy amable y comienzo a charlar con el, tenian un hc 4000 colgado en la zona de teles, con un dvd de un concierto sin sala dedicada ni leches, con las luces de la zona encendidas q son bastante tenues, y con un equipazo de sonido q se oia de muerte. En la imagen del concierto proyectada, predominaban negros, con lo que la imagen se veia fatal, negros-grises claros, con lo que le comento de apagar las luces de la zona, me responde que aun asi no estaria a oscuras del todo, y le digo que da igual que se veria como en mi casa aproximadamente. Se va el chico, y pum! apagan las luces de la seccion de altavoces, se vuelve a ir, y al rato viene y me dice que no puede ser... en fin, continuemos con la prueba… entonces me coloca un bluray de la guerra de las galaxias 4 y me pone la carrera de vainas...uff como cambio la cosa! se veia muy bien a pesar de las luces, movimientos fluidos y una definicion de la leche, el sonido a toda pastilla, y media fnac mirandome, jajaja! parecia que estaba en un juicio sumarisimo o algo asi! claro eran escenas claras y a pesar de la iluminacion existente se veia muy bien, me gusto, ahora en negros nada de nada, bastante contrastado a pesar de las pésimas condiciones. Le comento el efecto arcoiris a ver si soy sensible y pasa de todo, me deja la escena puesta. Muy amablemente me dice que me lo lleve y que si no me gusta que lo devuelva o y buscaremos otro... todo un detalle.

    Segunda parada, el corte ingles... tiene una sala acondicionada la mar de maja, con su foscurit y todo, colgados estaban un hc 4000 y un proyectdesigns de 6000€ que no habia oido en mi vida, no se porque motivo tenian el 4000 hacia un patallon de 4000€ y el otro hacia una pantalla mas normal, y el sofa orientado hacia lo que proyectaba el hc 4000, que por cierto tenian conectado el canal teledeporte. No habia nadie y le pregunto al primero que veo...
    -"hola, me puedes enseñar lo proyectores?",
    -"es que se ha tenido que ir mi compañero que es el que lleva la sala",
    -" es igual no te preocupes ponme un bluray que solo quiero ver como se ve"
    -"y para que quieres ver un blue ray?"
    -"hombre para ver algo en alta definicion"
    -"ya pero tu no vas a tener estas condiciones en tu casa"
    pense y tu que coño sabras!! Y le respondo " ya pero por ver como se ve con un poco de luz, sin luz, escenas oscuras, claras, efecto arcoiris... no se vamos lo normal"
    - " es que esta pantalla vale 4000€ y no son las mismas condiciones"...
    Me habran visto cara de pobre?, asi que tiro un poco mas de la cuerda y le digo:
    -“Ya ya, no te preocupes, pónmelo”
    -“Pero para que?”
    -Yo ya empezándome a poner nervioso le digo" pero me vas a poner el bluray o no? que parece que no me lo quieras poner" tensandose la conversacion...
    Me mira ya con cara de pocos amigos:
    - " espera " y llama a su compañero que por lo q se ve, no sabia poner el bluray el solo
    Mientras le llama, veo un themescene en oferta y le hago una pregunta para intentar bajar la tensión y decirle entre líneas que no soy ningún pardillo y que estoy un poco al dia:
    -“oye, este optoma cual es? El 82 o el 87?
    -“eso no es ningún optoma, eso es un themscene que es una gran marca de proyectores que vende a todo el mundo”… flipando con la respuesta
    -“oye perdona, creo que themescene son los modelos de gama alta de optoma”.
    -“ no, no que va…” pregunta su compañero mientras se aproxima ”oye, Themescene hace algo para optoma?...
    El compañero responde:
    -“si, si, son de optoma”
    Buff! creía que ya no sabia nada después de tanto leer y leer de estos temas, bueno después del KO técnico con el primer contrincante, se acerca el compañero, mas desafiante y con mas conocimientos:
    -"pero tu que es lo que quieres?"
    - " pues hombre, no se, venia a ver q proyes teniais, me gustaria ver un jvc x30, un sony hw 30 o un epson 9000"
    - "epson? pss.... si esos los tenemos en la seccion de informatica"
    -pues hombre tienen unos cuantos de home cinema bastante buenos por lo q tengo entendido.
    -que va, que va, sino, no los los tendriamos ahi, de verdad... y su servicio tecnico ademas es muy malo"
    A mi me daba la impresion de hablar con un par de marcianos, os lo juro…
    -“Pues tenia entendido que era de lo mejorcito”…
    -“que va, que va, de todas formas si quieres uno te lo pido”, mientras me iba poniendo mas y mas nervioso de hablar con los dos dependientes… y el otro que se había apartado un poco entra de nuevo en escena y asintiendo con la cabeza las palabras de su compañero…
    -“ ves, ves”como diciendo este si que controla.
    Mientras me va colocando el bluray, me entran unas ganas de pirarme de allí ya que no veas, casi me sente por obligación… comienza la reproducción del hc 4000 con una peli de vaqueros, y la verdad es q se veía de lujo en esa pantalla gris plata, los negros no eran super negros, pero vamos todo se veía muy bien, ahora con escenas claras, colores muy naturales, definición y buen movimiento… como para pedirle a los dos artitas que me pusiesen una escena oscura, o alguna petición expresa… con lo que me había costado que me pusieran algo en fullhd… de todas formas me animo y le comento:
    -“ me puedes poner alguna escena a ver si veo el efecto arcoíris”
    -“ es que el efecto arcoíris no es fallo del proyector”
    -“ ya lo se, depende de si soy sensible o no”
    -me deja caer “ ya pero es q con los nuevos es casi imperceptible, y depende si la rueda de color tiene 3, 6 o hasta 10 segmentos”
    -“ ya, pero este tiene 3”
    -“da igual si tu sala es blanca y en casa yo te recomiendo optoma”.
    - yo flipando cada vez mas “pero porque? Dependerá de los lúmenes o algo, no?”
    -“lo mejor para un sala con paredes blancas es optoma, el hd 20 descatalogado ha sido un top ventas, te recomiendo el sucesor” y me señala el hd33 en lugar del hd23.
    Me levanto del sofá bastante cabreado y nervioso, y le digo “pero este no es en 3d? que raro que no lo tengáis colgado?”
    Me hace un gesto raro como no entendiendo mi pregunta y a la vez encogiendo los hombros “y para que quieres 3d?”
    Toma ya! Ya no continue con la conversación de besugos, les di las gracias como diciéndole que no me iban a ver el pelo mas por alli y me fui bastante nervioso y cabreado. De hecho un amigo que me acompañaba alucino con el nivel de tensión adquirido…

    Siguiente parada, tienda Area. Mi amigo como es normal, no quiso seguir acompañándome, pensaba que estaba loco discutiendo con los vendedores, pensaría que estoy hecho un friky…diría como esto sea asi todo el rato… asi que se piro. Pero cometio un gran error, en Area tenían un 9000 colgado en una sala dedicada, jajaja, no estoy loco, un Epson!!
    La verdad es que la atención fue genial, peli, que si FI, que si superresolucion, me puso el 3D y brutal! Me pusieron un video demo de Samsung que no paraban de salir cosas de la pantalla, luego un concierto de los black i peace en 3D que se veía espectacular… Vamos una demostración en condiciones! Los negros, mas negros que el tizon! Vamos una bestia el 9000, de hecho, me comento que en la otra sala acaba de vender el 6000 que tenia colgado y que solo vendia los Epson, que le parecian la caña como funcionaban en 3D… lastima que no hubiese otros para comparar…
    Le pregunte por el Pana, y sinceramente me dijo que no lo había visto, sobre el sony hw30 que era una buena maquina, pero que el 3d de Epson era la bomba, que estaba muy logrado, vamos que perfecto…
    Y la eterna pregunta, se nota la diferencia entre el 6000 y el 9000 en sala no dedicada? Y me dijo…Claro que si! Yo la mayoría de los que vendo van para salas no dedicadas y se nota… En 2D me puso la peli de origen y se veia de lujo, para mi gusto, no se si es por la peli o que, la veia con demasiado color, pero vamos nada que no pueda retocarse digo yo... le pregunte si los calibraba y me respondio que lo hacia a ojo, toma ya! ni sonda, ni dvdo, ni lumagen ni leches... ja, ja... de todas formas tened en cuenta que no soy ningun experto en esto, pero el epson se veia de la leche...
    raigo, zoso68, janfriwein y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Vaya panda de borregos los del ECI!!
    Yo en su dia tambien fui a la Fnac a por mi ex-LG AF115. Creo recordar que tenian una especie de pared movible para cerrar un poco la sala donde tenian los PJ y aunque bajaron las luces un poco seguia siendo con luz ambiente, pero tengo que decir que muy amables, probamos 5 PJ´s con varias pelis, no era el lugar idoneo pero te podias hacer una idea.

    En area no he tenido la ocasion de ir, pero si de contactar con ellos en varias ocasiones y tambien bastante amables, por lo que dicen, han mejorado el trato desde que estamos con la dichosa crisis.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 dic, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Pues ahora en la fnac lo tienen colgado sin mas donde las tvs...y unicamente el hc 4000.
    En Area fui el año y medio por navidades y tenian colgado un epson 3600 y me atendieron muy bien. La tienda a tope, una hora de cola y cuando me llego el turno, me dejo en la sala con el mando para tocar todo lo que yo quisiese mientras el seguia atendiendo. Este año no habia nadie y estuvo conmigo todo el rato y la mar de majos, la verdad.
    Lo del CI no tiene nombre el par de marcianos que me atendieron...

  4. #4
    UHD
    UHD está desconectado
    Baneado
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    374
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    La verdad es que muy tristemente este tipo de cosas por desgracia son más habituales de lo que parece, pero sobre todo me ha dejado, "atónito", esto de aui abajo.

    le pregunte si los calibraba y me respondio que lo hacia a ojo, toma ya! ni sonda, ni dvdo, ni lumagen ni leches... ja, ja... de todas formas tened en cuenta que no soy ningun experto en esto, pero el epson se veia de la leche...
    A mi una vez también me respodieron eso mismo en un corte inglés. Y yo le pregunté, ¿qué con qué ojo?. Y no le pregunté con qué ojo de los tres porque me corté, pero esa era mi intención, de verdad.

    saludos

  5. #5
    principiante Avatar de janfriwein
    Registro
    29 jul, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Muy buen relato, me ha gustado mucho la redacción.
    La verdad es que ECI y MM son la leche en asesoramiento... y además siempre es muy complicado hacerse una idea real del producto cuando la persona que tienes enfrente es un comercial al que le pagan por vender (no por informar, educar o asesorar)

    Un saludo.
    atcing y hemiutut han agradecido esto.
    Proyector: SONY HW20 // Columnas: KEF Q7 // Central: JBL ES25C // Surround: Harman Kardon HKS 4 BQ // Surround Back: Behringer B2030P // Sub: Velodyne CT-150 // AV: Onkyo SR-805 // Reproductor BR: PS3 Slim 320GB // TDT: Blu Sens T-141

    Y lo mejor de todo: no tengo vecinos a los que molestar. Mi sala dedicada

  6. #6
    principiante
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    51
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Gracias por la información, soy de Valencia y estoy buscando videoproyector y ya se donde no tengo que ir. Imbéciles hay en todas las profesiones y la de dependiente no es una excepción. Gracias a internet uno puede estar bien informado sobre el producto que le interesa y no va a ciegas a ponerse en manos de cuatro "sobraos" con traje y corbata. Estas experiencias te hacen valorar más cuando encuentras a un buen profesional que sabe informar, asesorar y vender su producto honradamente. Recuerdo cuando compré mi primer proyector, un Benq pb6100 que en MediaMark Valencia tenían unos cuantos proyectores en una sala apartada y un poco más obscura, se lo curraban un poco más, ahora es de pena. Supongo que les resulta más fácil vender televisiones que proyectores y no les interesa prestarle más cuidado.
    Esta semana estuve en Saturn y la sección de videoproyectores estaba en un rincón marginado con mucha luz ambiental y funcionando había un optoma (no recuerdo el modelo) el cual se veía de pena. Ví un epson tw6000 en la estantería. Una pena porque al lado tienen una sala más o menos acondicionada donde un proyector como el epson en demostración se vendería solo. Creo que para vender un aparato de 1500€ hay que esmerarse un poco más. Me pasaré por Area a ver que tal.
    hemiutut ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 mar, 11
    Mensajes
    29
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Pues yo al primero del C.I. se la lio por no querer ponerme un bluray y por las preguntas impertinentes. Llamo al jefe de sección o lo que sea, aunque ya se que no sirve de nada, solo para dar por el culo.

    Y al segundo le digo en su cara: INCOMPETENTE.

    Al menos me quedo agusto, jaja.

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Cita Iniciado por janfriwein Ver mensaje
    Muy buen relato, me ha gustado mucho la redacción.
    La verdad es que ECI y MM son la leche en asesoramiento... y además siempre es muy complicado hacerse una idea real del producto cuando la persona que tienes enfrente es un comercial al que le pagan por vender (no por informar, educar o asesorar)

    Un saludo.
    Por desgracia asi funciona este mundo. Se sobrevalora adrede lo que interesa vender $$$$$$$$$$$$$$$$$

    Un saludete
    hemiutut ha agradecido esto.

  9. #9
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Tarde videoproyectoril por Valencia..

    Fnac, MediaMarkt, ECI,... sitios prohibidos, de toda la vida. A no ser que ya sepas lo que quieres y aprovechándote de una oferta vayas y lo pilles y para la caja, nada.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Una tarde de audiciones
    Por Tuner1409 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/01/2010, 18:51
  2. campeonato esta tarde
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/08/2007, 18:01
  3. Y nos quejábamos de que los juegos llegaban tarde
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/2006, 11:22
  4. Shinji llegas tarde !!!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/10/2006, 18:50
  5. Audicion una tarde cualquiera
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2005, 16:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins