No lo estoy usando como DAC, lo estoy usando solo como ecualizador. Mi configuración es la siguiente:
HTPC (por HDMI a) --> Yamaha RX-V773 (por HDMI ARC OUT a) --> Panasonic 50GT30. Luego del mismo Yamaha van los 4 preout, 3 a la etapa de potencia y uno al SW. Bien, yo he puesto el UC en medio, es decir:
Yamaha RX-V773 (4 preout a) --> Entradas (IN) del Ultracurve/FBQ2496 (de éste saco otros cuatro RCA de la salida -OUT- a) --> Etapa de potencia (o SW en el caso del SW, claro).
Por Bypass no me lo hace casi nada, no se asegurarte si igual que sin ecualizador pero por ahí andará, vamos casi casi nada.
EDITO: En caso de tenerlo apagado Y EN BYPASS
también me hace ruido :S
Probablemente sea eso, ahora tengo 3-4 horitas libres para probar cosas y os cuento.
EDITO: NADA MACHO, todo desenchufado (pero todo todo, TV, HTPC, todo), solo conectados etapa+previo y UC y mismo sonido de los cojones, además que lo he enchufado en otra toma eléctrica de la casa (en la pared opuesta) y el sonido ese
TAMBIÉN APARECE CON EL UC APAGADO (y conectado). No entiendo nada

Como no sea que esta etapa no se lleva bien con el XLR....
También he probado a encender el HTPC u otra fuente (DVD que tenía por ejemplo) y entonces el ruido aparece con un huevo de fuerza, una mezcla entre el vídeo 1 y 3 que ha puesto atcing pero que se escucha a 3 metros. Lo hace tanto con los cables de Amazon como con los adaptadores y cables RCA (he probado tres ya).
No se que más hacer o probar, solo se me ocurre que la etapa no funciona bien cuando se le mete una entrada XLR-RCA...porque si la conecto solo al Yamaha -sin EQ- funciona perfectísimamente...He probado con los cinco altavoces y todos igual....con todo apagado o con los cacharros encendidos, da igual, el ruido no se quita ni a tiros.
Un saludo!