Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,
    después de mucho leer y filtrar modelos, me gustaría que me aconsejaseis entre estos 2 receptores, que creo son similares en prestaciones y conectividad:

    Onkyo TX-NR616 (489 €)
    Yamaha RX-V673 (469 €)

    Sería para 80% TV/Cine y 20% música en un salón de unos 24 m2


    En el Onkyo me ha llamado mucho la atención que en la ficha técnica ponga Consumo en Funcionamiento (W)620.
    Tanto gastan estos caharros en un funcionamiento normal, no forzando ?

    En cuanto al THX del Onkyo, no se si se apreciará en mi salón, y si los altavoces deben tener algo especial por esto.



    Es mi primer ampli "serio", ya que hasta ahora tenía una cadena Technics 5.1, que no se oía mal, pero supongo (espero) que es otra cosa.
    Como podeis ver no tengo mucha idea en estos temas, y cuanto más leo, mas me lío, pero o me decido o no voy a cambiar nunca.


    Si además me pudierais indicar unos altavoces para el bicho, pues ya sería perfecto.
    En principio solo voy a conectarlo a 5.1, que tengo ya hecha la instalación en el salon.(me direis que entonces me compre un receptor 5.1 pero he visto que estos modelos tienen más prestaciones que los modelos inferiores)
    He leido que algunos recomiendan los HK TS30, pero el hecho de que los 4 sean iguales me mosquea. Aparte no se si los traseros los podré colgar en la pared en horizontal sin que queden mal.

    Gracias anticipadas.
    JC
    Última edición por jcllu; 09/08/2012 a las 01:56

  2. #2
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Como bien dices en cuanto a caractrísticas son parecidos. El onkyo tiene más entradas hdmi y 1 salida más por si pones un proyector. También tiene un consumo mayor que el yamaha por lo que dará más potencia. Yo me acabo de comprar el onkyo y después de ver una película, al tocar el receptor está bastante caliente, pero bueno, esto creo que es normal. No te puedo dar mucha información del onkyo porque todavía no lo he usado mucho. Pero vamos no le des muchas vueltas, y comprate según tus necesidades el que más te guste ya que pocas diferencias habrá entre uno y otro.

    saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Gracias por la respuesta y enhorabuena por tu compra.

    Has podido probar el THX?

    Que altavoces le has puesto

    JC

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 may, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Yo por ahora estoy utilizando los altavoces de mi antiguo home cinema. Más adelante me gustaría comprar el pack polk audio tsi50 del que he leído buenas críticas en este foro. Yo también soy novato en este mundo por lo que no se si te podré ayudar demasiado. De todas formas decirte que si he probado el THX y es otro modo más de sonido. Yo no aprecio mucha diferencia así que no creo que debas basar tu elección en esto. Compara características y mira si alguna la echarías en falta. Por ejemplo el onkyo no tiene Airplay por si tienes productos apple, pero tiene más entradas hdmi y una salida más .... Mira que receptor se ajusta más a tus necesidades y decide en base a eso.

    saludos

  5. #5
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Son dos excelentes AVR incluye en la lista el Yamaha RX 773 que es el que yo elegiría

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Cita Iniciado por CoNgO Ver mensaje
    Son dos excelentes AVR incluye en la lista el Yamaha RX 773 que es el que yo elegiría
    Buenas,
    pues es que creo que tiene preestaciones que no voy a utilizar, y se sube de precio para mi presupuesto.
    Empece mirando el modelo 373 de yamaha y empiezas a ver cosita a cosita y se va uno subiendo de modelo a otro, y a otro...

    Estoy prácticamente decidido a ir a por el Yamaha RX-V673, por upscaling, el airplay, los HDMIs mínimos...

    Ahora me toca buscar unas cajas que no desmerezcan, pero no se me vayan de presupuesto (maximo 500 €)
    Había pensado en los HK TS30.
    Hay algo mejor en mi modesto presupuesto de 500 €?
    Tendré algún problema al recomendar una ptencia máxima de 120 W de los altavoces?



    JC

  7. #7
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Dale un vistazo a los Q-Acoustic 20.. y planteare la compra de un subwoofer , otra opcion sería las Behringuer B2031P (pasivas ya que el 673 no tiene salidas de previo para los canales principales y si 2 salidas pre-out para subwoofer).

    O unos satélites Focal Sib Cub, utiliza el buscador del foro, hay mucha información sobre ellos.

    Hay muchísimas opciones y tienes un buen presupuesto
    jcllu ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    Buenas,
    pues esta tarde he estado "donde no son tontos" y por cierto me ha atendido un chaval muy simpático y enrollao que me ha conectado un par de altavoces para escuchar.

    Me ha gustado un pack llamado Quadral Quintas 5000. Es un 5.0 con dos columnas, central y traseros.
    Yo no conocía esta marca, pero la verdad es que después comparando con unos JBL de estantería, los primeros tenían mucho más cuerpo y presencia.

    Os pongo las características para ver si me podeis decir si lo conoceis y que tal irán con mi Yamaha RX V673

    Quadras Quintas5000.jpg Quadras Quintas5000 espec.jpg

    Un saludo
    JC

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 jul, 11
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elección Yamaha RX-V673 vs Onkyo TX-NR616

    No conoce nadie estos Quadral Quintas 5000 ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Receptores Onkyo 2012 TX-SR313 , TX-NR414 , TX-NR515 , TX-NR616
    Por electroFan en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 147
    Último mensaje: 03/01/2014, 16:21
  2. altavoces 5.1 para Onkyo TX-NR616 opiniones.
    Por alberte5 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/06/2012, 11:48
  3. Decidir entre Onkyo TX-NR616 o Pioneer VSX-1021
    Por aruizm0 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/06/2012, 13:48
  4. Elección Receptor: Yamaha, Marantz, Onkyo
    Por ianjosh en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/01/2009, 19:31
  5. Eleccion Onkyo, Yamaha o Harman.
    Por fercortes54 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2008, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins