Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que proyector me recomendais de 300-400€? es decir calidad precio sobre ese rango de precios,no necesito ni que sea led, ni que tenga tecnologia 3D ni similar, algo sencillo.

    Seria para un bar/pub, que se pueda conectar al pc, necesito 2 proyectores, uno que sea capaz de proyectar a una distancia de 2 metros a una pared blanca, a las maximas pulgadas posibles, 40" o 50".. nose si se podra algo mas.
    Y el segundo, pues se podria poner a mas distancia si fuera necesario.
    Mas que nada para proyectar videoclips de noche, y de dia canales de tdt.

  2. #2
    experto Avatar de onizuka26
    Registro
    24 ago, 09
    Ubicación
    Granada grupo wassap preguntar
    Mensajes
    1,789
    Agradecido
    1423 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    para esas pulgadas solamente, mejor un plasma compañero

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Esque los plasmas a pesar de ser baratos,son un armatoste, no son finitos.

    He visto este, que tal lo veis?

    EDITADO

    ¿Entre estos 2 cual elejiriais?
    Optoma DS327
    Optoma ds211
    Última edición por christian0087; 16/08/2012 a las 20:45

  4. #4
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Para esas pulgadas mejor un Led, no tienen tanto fondo y te ahorrarás mucho dinero en electricidad, pues un proyector puede consumir perfectamente 4 veces lo que un Led.

    ¿Te parece poco aparatoso un proyector?, eso es que no has tenido ninguno, además en un bar con tantas horas, tendrás que cambiar de bombilla cada poco tiempo, lo barato sale caro, yo te recomiendo un par de Led de 55" que ocupan unos 123cm y andan consumiendo por los 70-80w, mientra un proyector pasa de los 250w.
    pablillo85 ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    gracias por la opinion, pero no quiero meter ninguna tv, voy a meter 2 proyectores de unos 300€ cada uno, una tv de led de 55 planita y cuca puede costar unos 1000€ cada una.
    la idea es que cuando se funda la bombilla del proyector, si salen tan caras como dicen, se tiran los proyectores y se compran otros 2 nuevos, aparte de usarse para poner canales tdt, se van a usar para proyectar imagenes y videopclips por la noche.

    no se por que os encabezonais con que ponga una tv, cuando lo que yo quiero es un proyector, y estamos en el subforo de proyectores, os deverian de gustar"!

  6. #6
    asiduo Avatar de fgordillo
    Registro
    14 jun, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    375
    Agradecido
    152 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    El tuyo es el Benq MS513 sobre 300€. muy luminoso para ambientes en pub lo vas a agradecer y sobre todo estira la lámpara hasta las 6000 horas.

    Olvida los de leds esos son para verlos en oscuridad total

  7. #7
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    ¿Cuántas horas abre el bar? Pon que sólo 12 h.
    En un mes, 6 dias a la semana, 72 horas semana, son 300 horas.
    3300 horas en un año.
    Si puedes "tirar" los Proyectores cuando la lámpara se agote, adelante.... pero la lámpara suele verse peor cuanto más vieja...

    Y no estoy muy seguro que con un uso continuado los proyectores aguanten tanto....

    La ley Antitabaco, de todas formas, te ayuda algo a que dure más.

    Como no necesitas HD ni nada que se le parezca, el Benq que han puesto más arriba te irá bien.
    Intenta que el proyector no esté encajonado para que ventile bien. Y si puedes busca un proyector de tiro corto que te saque más pantalla en esos dos metros de distancia. Desde el iPhone donde escribo no estoy para poner enlaces, pero hay muchas ofertas de proyectores "de presentaciones"....
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Cita Iniciado por fgordillo Ver mensaje
    El tuyo es el Benq MS513 sobre 300€. muy luminoso para ambientes en pub lo vas a agradecer y sobre todo estira la lámpara hasta las 6000 horas.

    Olvida los de leds esos son para verlos en oscuridad total
    Muchas gracias creo que es buena eleccion, trae gdmi , mando, muy buen contraste en comparacion con otros y mas de los mismo con los lumen. thanks!!
    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    ¿Cuántas horas abre el bar? Pon que sólo 12 h.
    En un mes, 6 dias a la semana, 72 horas semana, son 300 horas.
    3300 horas en un año.
    Si puedes "tirar" los Proyectores cuando la lámpara se agote, adelante.... pero la lámpara suele verse peor cuanto más vieja...

    Y no estoy muy seguro que con un uso continuado los proyectores aguanten tanto....

    La ley Antitabaco, de todas formas, te ayuda algo a que dure más.

    Como no necesitas HD ni nada que se le parezca, el Benq que han puesto más arriba te irá bien.
    Intenta que el proyector no esté encajonado para que ventile bien. Y si puedes busca un proyector de tiro corto que te saque más pantalla en esos dos metros de distancia. Desde el iPhone donde escribo no estoy para poner enlaces, pero hay muchas ofertas de
    proyectores "de presentaciones"....
    Muchas gracias por tu consejo, mas o menos se abrira las horas que comentas,me esta siendo de mucha ayuda, pues la idea es esa, mas o menos a los 2 años aprox.. cuando se estropee, tirarlo y comprar otro nuevo.Asumo que contra mas tiempo pase peor se verá, el proyector ira colgado del techo, o con algun soporte de barra a pared,lo que no entiendo es que tengo que mirar en especificaciones para los que me comentas, para que saque mas pantalla de esa distancia de 2m.

    la verdad es que el Benq que me ha puesto OrtoPiroMeta relacion lumens/contraste es muy muy buena la verdad.
    ademas trae mando, que es muy importante en mi caso por que el proyector ira alto.

    De nuevo gracias, si veis algo mas adecuado no dudeis en ponermelo, o cualquier aclaración que querais realizar.

  9. #9
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Bueno, pues me he comprado el que me habeis recomendado,Benq MS513
    ya os contaré cuando me llegue.

  10. #10
    principiante
    Registro
    02 jun, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Ya nos dirás.
    Estoy con ganas de saber lo que dura una bombilla con uso intesivo, como el que tendrán en tu bar.
    Cita Iniciado por christian0087 Ver mensaje
    Bueno, pues me he comprado el que me habeis recomendado,Benq MS513
    ya os contaré cuando me llegue.

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    ya me a llegado, benq ms513

    he realizado unas pruebas en casa, y la verdad es que no esta nada pero que nada mal,todo lo contrario,me a costado 285€ y en las especificaciones pone svga 800x600
    peeeeero.. conectas el hdmi (si, tiene salida hdmi) y voaala! realiza la salida de video a una resolucion muy superior, 1080 x nosecuanto, ya os diré exactamente la resolucion por hdmi cual es.

    Despues los tonos y luminosidad me han sorprendido, ya que a pesar de haber luz en la habitacion en la que he hecho la prueba, conseguia ofrecer una calidad bastante maja gracias a sus 2700lumens,y en oscuridad o con poca luminosidad, es una pasada, despues el mandito que trae es pequeño y funcional, tambien pensaba que solo era capaz de proyectar a 4:3, pero no es asi, proyecta a 4:3, 16:9, y a algun modo mas que no recuerdo.

    Tambien son interesantes los modos ahorro, con este modo baja un pelin la luminosidad del proyector, con lo cual en ambientes muy luminosos prefiero el modo normal, pero en cambio lo veo apropiado para ambientes oscuros.

    He de decir que la prueba la he realizado en una pared con gotelé,está claro que este proyector conectado por hdmi es insuperable calidad/precio.

    cualquier duda que tengais, aprobechar ahora que estoy haciendo pruebas en casa antes de instalarlo en el bar.
    Última edición por christian0087; 23/08/2012 a las 19:22

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    Cita Iniciado por christian0087 Ver mensaje
    ya me a llegado, benq ms513

    he realizado unas pruebas en casa, y la verdad es que no esta nada pero que nada mal,todo lo contrario,me a costado 285€ y en las especificaciones pone svga 800x600
    peeeeero.. conectas el hdmi (si, tiene salida hdmi) y voaala! realiza la salida de video a una resolucion muy superior, 1080 x nosecuanto, ya os diré exactamente la resolucion por hdmi cual es.

    Despues los tonos y luminosidad me han sorprendido, ya que a pesar de haber luz en la habitacion en la que he hecho la prueba, conseguia ofrecer una calidad bastante maja gracias a sus 2700lumens,y en oscuridad o con poca luminosidad, es una pasada, despues el mandito que trae es pequeño y funcional, tambien pensaba que solo era capaz de proyectar a 4:3, pero no es asi, proyecta a 4:3, 16:9, y a algun modo mas que no recuerdo.

    Tambien son interesantes los modos ahorro, con este modo baja un pelin la luminosidad del proyector, con lo cual en ambientes muy luminosos prefiero el modo normal, pero en cambio lo veo apropiado para ambientes oscuros.

    He de decir que la prueba la he realizado en una pared con gotelé,está claro que este proyector conectado por hdmi es insuperable calidad/precio.

    cualquier duda que tengais, aprobechar ahora que estoy haciendo pruebas en casa antes de instalarlo en el bar.
    ya te voy a decir yo cuanto es la resolucion por hdmi...........800x600

  13. #13
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    No, cuando conecto el hdmi y proyecto algo, aparece marcada la resolución y pone 1080 x nosecuanto

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    a ver si nos aclaramos, si el proyector es 800x600 pixels por mucho que te ponga 1080 (que puede aceptar tal resolucion)o lo que sea, lo que veran tus ojos seguiran siendo los 800x600 que tiene el proyector.
    un saludo.

  15. #15
    principiante
    Registro
    27 jul, 12
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda, algo sencillo para bar/pub, 2 proyectores

    ya te digo yo que no, lo he probado y se nota diferencia en cuanto a calidad de imagen a una resolución superior, te dejo la tabla de las resoluciones de la que es capaz de reproducir por hdmi, como veras, reproduce wxga,sxga,uxga y 1080p, sacado del manual tecnico de mi proyector tras enviarles un email a Benq, como podras observar, a resoluciones mayores que 800x600, la imagen tambien tiene mas pixels:

    Última edición por christian0087; 27/08/2012 a las 16:10

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sabe alguien algo de estos proyectores SONY VPL-VW90ES LG CF3D
    Por cristogan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 03/07/2013, 14:07
  2. Ayuda para un novato en proyectores
    Por TeTeX en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2011, 12:52
  3. Buscando algo sencillo
    Por LUISRUIZ en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/03/2011, 10:43
  4. busco algo sencillo ¿ que os parece este?
    Por loloboke32 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/04/2010, 00:34
  5. Alguien me puede decir algo sobre proyectores XSAGON
    Por posti82 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2009, 19:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins